abr 6 2010

Buenas, bienvenidos. Este es mi primer post y en el os explicare como hackear o piratear Playstation 2, PSP y Xbox360. Lo primero y mas importante es decir que estos 3 tutoriales no son mios, sino que los he recopilado y adaptado, excepto el de PSP. Si teneis alguna duda, enviad un correo a [email protected]

El Megapost se divide en 3 posts:

1-PIRATEAR PS2

1.1.-QUEMAR JUEGOS PS2

2-PIRATEAT PSP

2.1.-QUEMAR JUEGOS PSP

3-PIRATEAR XBOX360

3.1.-QUEMAR JUEGOS XBOX360

Este que aqui se muestra es la 1ªparte: PIRATEAR PS2

1-PIRATEAR PS2

Aqui os enseñare como piratear PS2 utilizando un programa llamado FreeMcBoot y el disco Swap Magix (si no conoceis a nadie que os pueda dejar el DVD de Swap Magix para la instalacion, mandadme un correo a [email protected] y os mandare un tutorial completo con más metodos de instalacion)

Este metodo consiste en hacer ‘’Swap'’ con un juego original y un juego pirata

¿Que necesitamos?

-Una ps2
-El Swap Magic
-Un pen drive compatible con ps2 (formateado a FAT32)
- Descargar Mega Pack By Squall Leonheart

Vamos a empezar!

1ER PASO - Preparar nuestro instalador del Free McBoot (FMcB)

Una vez descargado el Pack lo descomprimimos en nuestro ordenador.

Dentro del pack aparecerán las siguientes carpetas

-Programas

-SWAPMAGIC

Entramos en la carpeta Programas y veremos varias carpetas y un Leeme.xls. Abrimos el Leeme.xls .Nos aparecerá una lista de todos los archivos ELF que hay en las distintas carpetas y para que sirven. Una vez leída la lista, metemos el archivo SWAPMAGIX (que es el que leera los juegos) y los programas que queremos tener en nuestra memory card dentro de la carpeta INSTALL que se encuentra dentro de la carpeta SWAPMAGIC. Si no queréis tener en vuestra memory card todos los programas (porque no os sobra mucho espacio) podréis cargarlos desde el pen drive metiéndolos directamente en la raíz de un pen drive.

PD: es necesario abrir la PS2 y bloquear los sensores que hacen que la PS2 se apague al abrir la tapa, para que no se apague al hacer ‘’Swap'’ con el uLauncher o los juegos pirata

2NDO PASO - Instalar el Free McBoot (FMcB)

Encended vuestra consola. Cargar el uLauncher DVD en la ps2 (descarga la ISO de aqui) con el Swap Magic, como si de un juego normal se tratase.Introduce el pen con la carpeta SWAPMAGIC en la raíz del Pen Drive y enchufado a la consola.

La ubicación de la carpeta SWAPMAGIC tendría que quedar de estar forma:

“X”:\SWAPMAGIC\ || Donde X es la letra del USB. Cargad el DVD Swap Magic.

Y nos debería aparecer una pantalla en blanco con letras arriba.

Pulsamos CIRCULO (es el botón de acción para entrar en las carpetas o abrir archivos) Una vez allí os aparecerá mass:/ (Es el Pen). Pulsad sobre él. Después entráis en la carpeta SWAPMAGIC y por ultimo pulsáis sobre el archivo SMBOOT0.ELF

Aparecerá la siguiente ventana. Eso es el Free McBoot 1.8b

Aviso: Recomiendan formatear la Memory Card, pero normalmente también funciona sin formatearla

Bien, ahora podemos elegir dos opciones, la instalación normal o la multi-version. La instalación normal solo funcionara en las plays con vuestra misma versión, la multi-version (en teoría) debería funcionar en todas. Esta claro que la multi-version ocupa mas que la versión normal, y otro dato importante es que la instalación normal ocupa mas en la ps2 grande que en la slim.

Pulsamos en la opción que queramos. Si tenemos dos Memory Card conectadas nos pedirá en cual de ellas queremos instalarlo. Elegimos la Memory Card que queramos. Luego nos saldrá un mensaje de advertencia preguntándonos si estamos seguros de instalarlo. Le decimos que OK. Ahora nos saldrá otro mensaje de advertencia diciéndonos que no tenemos el archivo BOOT.ELF en el instalador. Pasamos del mensaje y le damos a OK nuevamente.

El programa empezará a instalarse

Bien pues ya tenemos el Free McBoot instalado

Ahora reiniciamos la consola normalmente.

Si todo va bien debería aparecernos el navegador de la ps2

Si pulsamos CIRCULO volmeremos al menú ya hackeado de nuestra ps2 donde podremos entrar en los programas que hayamos metido.

PD:si quieren aprender como ver peliculas, jugar desde un disco duro o ver otros metodos de instalacion, envia un correo a [email protected]

1.1. QUEMAR JUEGOS PS2

Bueno, pues una vez descargada la .ISO del juego, lo quemamos con cualquier programa de grabacion a la menor velocidad posible.

Encended vuestra PS2 con un juego original insertado. Si deseais iniciar el juego original, hacer click sobre eldisco amarillo que os saldra en el menu que aparecera tras encender la PS2. Si quereis cargar un juego quemado o pirata, en lugar de clickear sobre el disco, pulsad CIRCULO y accederas a el menu de vuestra PS2 pirateada. Entrad en el programa ‘’Swap Magix'’. Cuando aparezca el programa y el DVD deje de girar, abrid la tapa e insertais el DVD pirata y pulsais dos veces EQUIS.

CONTINUARA CON ‘’2ªparte: PIRATEAR PSP'’...

saludos desde ESPAÑA


Mensaje Privado
33579 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr.XeMa

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA