feb 3 2009

Idioma:

Ingles

Tamaño:

13.3MB

Si eres amante de los juegos de estrategia bélica por turnos, Gunrox será de esos juegos que ocuparán un sitio especial en tu ordenador.

Magníficos graficos al estilo comic, un sistema de juego por turnos bien implementeado que no da lugar al aburrimiento entre turnos debido a los turnos cortos pero efectivos.

Un montón de armas diferentes desde una pistola que quita poca vida hasta cañones o escopetas de alto calibre que son capacez de acabr con el enemigo con dos tiros certeros pasando por granadas, minas, UZIs, y muchas mas. Consigue cajas con armamento extra y botiquines de salud que en mitad de la batalla pueden llegar a ser mas necesarios que un par de balas, tenlo en cuenta a la hora de llenar tus casillas,

porque los puedes echar de meno

Cuando comenzamos Gunrox, nos crearemos una cuenta totalmente gratuite y entraremos al juego. Crea tus 3 personajes que formarán parte de tu escuadrón y vístelos y peinalos a tu gusto. Tras esto selecciona el juego en línea en el que vas a entrar o crea el tuyo propio.

Cuando entres al campo de batalla, los gráficos te sorprenderán y la rapidez con la que te harás al modo de juego te harán engancharte como hace tiempo que no te engancha un juego online por turnos.

No lo dudes, plantea tu estrategia, encuentra armamento pesado, encuentra al enemigo, elige tu arma preferida y, por supuesto, aniquílalo para conseguir puntos, ganar la batalla y subir de nive

Requisitos minimos

windows xp con 256 de ram tarjeta de video de 32 mb

tarjeta de sonido   direx 8

Gigasize Barra de Herramientas GRATIS

http://www.gigasize.com/toolbar/Gigasize_toolbar_installer.exe

gunrox_110.exe (15.43MB)

aqui una cuenta del juego ya creada por mi

login : gratisjuegos

pasword: 4595846


Mensaje Privado
3591 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de basil12gck

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA