may 13 2008

Groso este juego como no lo vi en la pag decidi postearlo

MINIMO
Procesador Intel, AMD da 700MHz o compatibile
128MB RAM
Scheda video nVidia GeForce

RECOMENDADO
Procesador Intel, AMD da 1.4GHz ocompatibile
256MB de RAM
Scheda video nVidia GeForce 3

LINK
http://rapidshare.com/files/73318719/Gun_Metal_BY_ELSUPERGB.part1.rar
http://rapidshare.com/files/73327847/Gun_Metal_BY_ELSUPERGB.part2.rar
http://rapidshare.com/files/73339487/Gun_Metal_BY_ELSUPERGB.part3.rar
http://rapidshare.com/files/73348293/Gun_Metal_BY_ELSUPERGB.part4.rar


Mensaje Privado
16805 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Arcade, Aventura, Habilidad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de rohas

Comentarios

  • Muy buen APORTE a hora los estoy bajando

  • a mi me resulto, bueno por una parte hice toda la cosa que tenia el problema del cd y me resulto pero al ejecutarlo se me aparece una pantalla negra y despues se cierra la cosa.

  • ....

  • ERROR

    ERROR

    ERROR!!!!

    ahhhhhhhh

    me sale esto:

    http://img194.imageshack.us/img194/6931/errorgunmetal.png

    :( :’(

  • jejeje olvide la flecha

  • !!! sta chido el juego!!!

  • WENA LA KG MUY WENO TU APORTE LSO LINK EXCELENTES Y EL JUEGO ANDA PERO SUPER BIEN TE MERESES FLECHA VERDE NO HAY Q CRACKEARLO NI NADA SOLO DESCOMPRIMIR Y JUGAR NADA MAS OJALA LES GUSTE A USTEDES = CHAUU Y GRACIAS

  • buen aporte

    B
    A
    J
    A
    N
    D
    O

    =)

  • ho que rayos explicate bien

    mira para los que no supieron como aplicar el crack por que les dice que les falta el cd hay les ba el dato

    ABRE LA CARPETA QUE DICE “Crack No Cd” HAY DOS ARCHIVOS UNO ES UN BLOCK DE NOTAS Y EL OTRO ES UN ARCHIVO CREO QUE SE LLAMA “Gun_nocd”ASLE DOBLE CLICK Y APARESE UNA VENTANA PEQUEÑA ABAJO DE LA VENTANA DICE “Apply patch” Y BA HA APARESER UNA VENTANA EMERGENTE HO ESO CREO Y DICE “File not foundt.Doyou want to manually select the correct file?” APARECE UNA BENTANA Y BUSCAN EL ARCHIVO AL QUE LE CAMBIARON EL NOMBRE Y LO SELECCIONAN Y ABIR Y ESO ES TODO

    AMI NO ME FUNCIONO POR QUE ME DIJO QUE LA TARJETA GRAFICA NO ES COMPATIBLE ASI QUE FUE UNA DESILUCION PARA MI

  • hey que juegaso al principio no medicidia a bajarlo pero esta chivo

  • hola q este juego nesesitpaca de video por q me dice targeta de grafico no compatible? i parece q nesesita parche o como lo craqueo
    diganme grax

  • ya tienes la flechita, se me olvidava

  • es justo de los que le chifla a mi hermano... XP

  • ya me lo descargué y funciona perfectamente :) buen aporte:)

    el juego no esta mal, aunque tampoco es nada del otro mundo...

  • el juego esta full?

  • Por la mision 7 se me sale el juego de la nada, y sin ningun error =S
    A alguien le pasa?

  • Como hiciste? No entendi,tenes que descomprir el primero, y ahi te va a ir pediendo los siguientes.

  • wenas...yo recien termino de descargarlo...lo descompri en la carpeta q ya incluye”gunmetal” y el resto lo fui abriendo sobre esta misma carpeta y reemplazando los archivos ya existentes para q esta me kede como unika el archivo me pesa poko mas de 700mb...pero al final de cuentas no lo puedo ejekutar, ya hise lo de .bat y .exe pero asi y todo no hay caso...tengo q descomprimirlo de alguna otra manera cosa de q no me reemplace los archivos y me los recopile?? gracias

  • Sisas men a mi también me anduvo perfecto y el juego es muy bueno y consume pocos recursos para aquellos men que por falta de requisitos no pueden correr el game de los Transformers pos este Gun Metal es muy buena opción para que maten las ganas de manejar un robot transformable y mortífero, muy bueno el juego gracias men.

  • El juego anduvo impecable. Despues de descomprimir, solo le das doble click en gunmetal.exe y listo. A jugar. Sin mas misterio.

  • T_T no puedo ejecutarlo...clickeo y no pasa nada... y eso q aplike el parche bien ...q dcpcion U_U

  • grax davicomdq :D

  • JAJAJA para el impaciente de darkot, y para los que no pueden instalarlo, el juego no se instala.
    Primero, borras el archivo gunmetal.exe, despues le cambias la extencion al archivo gunmetal.BAK a gunmetal.exe
    Segundo aplicas el parche que esta en la carpeta Crak buscas el archivo gunmetal.exe que cambiaste el nombre y listo. ahi crea otro arhivo gunmetal.BAK de respaldo.
    En si no se pierden de mucho el juego no es la gran cosa, monotono sin historia y el relator del juego estaba drogado parece jajaja ya los dejo

  • eljuego es bueno ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ respondannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ese juego es bueno y se instala facil
    ehhhhhhh!!!!!!!!!!! respondan

  • ni siquiera lo instale:S:S dcime como hago xfa

  • che pusiste el NO CD (crack)

  • se me dio x kmbiarle la extension al archivo bak x exe y cuando lo clickee me entro a una pantalla negra pero despues se me me abrio una ventanita diciendo:
    compruebe q el cd de gun metal esta en la unidad de cd room...
    RAROOOO...:S:S:S:S
    xfavor rohas no t tards...:(

  • a alguien le ando??? ROHAS ESPERO TU RESPUESTA...TNGO MUCHAS GANAS DE JUGARLO!!

  • que buen juego... me hace acordar al macross, xD!!! buen aporte

  • che no lo puedo jugar!! noc como instalarlo!! lo descomprimi y bajo una krpeta, adntro hay 3 karptetas(crack no cd, manual y data),a archivo bak, un archivo exe(gunmental.exe el cual creo q es el instalador pero lo clickeo y no pasa nada!!),una pag(archivo http), 2 archivos d texto q no dicen nada,y otro archivo de texto pero con extencion log...
    que puedo hacer!!!?????

  • yo al juego lo pud descomprimir pero todavia no lo jugue

  • che no lo puedo descomprimir me sale errror en el volumnen dos

  • Como suelo decir siempre JOJOJO Grax Por el aporte men esta re groxxxxx el game,descargenlo

  • wena!! parece bueno!!! excelente aporte!!!
    B
    A
    J
    A
    N
    D
    O
    .
    .
    .

  • parece sarpado
    onda no que tal los graficos
    pero parece piolin
    gracias por el aporte :D

  • parece bueno

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA