feb 20 2009

hola a todos,hace mucho que no posteo por problemas personales del cual no voy a hablar.

les traigo la guia paso a paso de este gran juego,ya que las misiones son un poco confusas y aveces te perdes,y no sabes a donde ir para encontrar tu objetivo...

http://i118.photobucket.com/albums/o117/AllUpInYaAllDay/5y3ap0o.jpg

NIVEL 1:LA BASE

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/1.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/2.jpg

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/3.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/4.jpg

Después de las primeras escenas, te darán tus primeros objetivos, Recuperar las evidencias, rescatar cualquier superviviente y mantener con vida a tu equipo. A lo largo de este nivel, a menos que quites la opción, irás recibiendo varios mensajes tutelares informándote de lo que vas encontrando y cómo tratar con ello.
Nada más comenzar, date la vuelta 180 grados y aproximadamente a 20 pies delante de ti, encontrarás una MP5, municiones y 4 señales luminosas. Recoge todos estos objetos.
(nota: Sólo puedes llevar 5 señales luminosas y empiezas con 4 por lo que sólo podrás coger una de momento)
Una vez que has recogido los artículos, dirígete dentro de la base. y entra por la primera puerta a la izquierda. Una vez dentro, una escena te presenta a tus compañeros y sus trabajos.
En este cuarto verás una cajetín eléctrico que emite chispas al lado de una puerta. Cuando te acercas, conseguirás una guía didáctica sobre qué hacer. haz que tu ingeniero la arregle, la puerta se abre y al entrar sufrirás una explosión. Esto te dará la oportunidad de ver como funciona tu médico, simplemente acercándote a él te restaurará la salud.
Si tienes al médico habilitado, siempre te devolverá al 100%.
Recoge la pistola, municiones de la pistola, y municiones de MP5. distribuye armas y municiones a tus compañeros. Si lo haces, verás los indicadores de confianza subir.
Dirígete al vestíbulo, una explosión aclarará las ruinas que habían bloqueado tu camino
antes. Cruza hasta el final y dirígete hacia el postes de luz que ves fuera. Nada más salir verás que hay un cuarto con una puerta cerrada con llave. Cuando te acercas, una guía didáctica te notificará que necesitas encontrar la llave para entrar y te aparecerá el próximo objetivo, Conseguir el acceso a la Enfermería.
Sigue el postes de luz. Por el camino verás restos de una hacha y un quitanieves. Más adelante, alcanzarás una zona derrumbada. Ve abajo y encontrarás varias áreas para explorar. Directamente delante de ti hay un estante con municiones y justo detrás un rincón pequeño con un extintor de incendios.
Date la vuelta y continúa hasta que alcances otra área con más señales luminosas.

Continúa en el sentido de las agujas del reloj alrededor del hoyo y encuentra los restos de la choza de MacReady.
Ve dentro y activa la grabadora para escuchar el mensaje grabado de MacReady. Sal de la choza y ve a la última área para explorar aquí abajo (cruza por debajo de la rampa que te llevó hasta aquí abajo). Dentro, una escena breve mostrará como tu y tus compañeros discuten sobre lo que han encontrado. La llave de la enfermería también está aquí abajo en una mesa.
Dirígete a la puerta de la enfermería. Ahora podrás entrar.
Una vez dentro de la enfermería, encuentra la caja de empalmes. Esta caja es
más sofisticada y no podrás arreglarla tu solo. Haz que tu Ingeniero la repare.

Verás una puerta a la derecha de la caja. Se cierra por el código de acceso.
Necesitarás encontrar el código para poder abrir la puerta.

Esparcidos alrededor del cuarto hay 4 documentos que puedes leer para obtener algo de información, una jeringa de adrenalina y un PC. Usa el PC para conseguir el código de acceso para la puerta codificada.
Si te acercas el cadáver en la esquina del cuarto cerca del PC, el nivel de miedo de tu médico, subirá. Una escena breve en la que verás a Wheldon echando una mirada alrededor nerviosamente. Puedes oponerte a su miedo de dos maneras. Administrarle la adrenalina pero la manera más eficaz es hacer que todo el mundo se aleje del cadáver.
Ahora que tienes un código de acceso de la puerta, acércate a la puerta cerrada con llave, activa el teclado pequeño y pasa por la puerta. Detrás de la puerta y a la izquierda encontrarás una caja Médica 3 botiquines. También en el cuarto hay otra caja de empalmes; haz que la arregle el ingeniero.
Una vez que tengas la caja de empalmes reparada, puedes abrir la otra puerta del cuarto y acceder a tu primer punto de grabación. Ésta es la manera normal de salvar partidas a lo largo del juego con algunas diferencias. En la PS2, sólo tienes 3 posiciones; en PC tienes 10. (en XBOX se desconoce en este momento.) salva el juego si lo deseas.
Sal por la puerta inmediatamente a la izquierda de la caja de empalmes y dirígete fuera.
Sigue los postes de luz y llegas a una choza. Una vez allí encontrarás el cuerpo de Childs. Esto activará una escena en que avisas a Whitely y le informas de lo que has encontrado. Whitely te dará tu último objetivo recoger los explosivos C4. Sigue el segundo juego de postes de luz. Está marcado por las granadas de humo pero probablemente se reconoce más fácil por el helicóptero destruido. Abre la caja y recoge los C4. Una vez que lo hagas, la lista de objetivos se pondrá al día para incluir poner una carga en la Enfermería y una en el Cuarto de la Radio.
Una vez dentro de la enfermería, busca el contorno rojo de una carga de C4. coloca allí tú primera carga.
A estas alturas, puedes dejar a los hombres de tu equipo en algún lugar, no es necesario que te sigan a través del campamento. Vuelve al cuarto de la radio y busca un contorno rojo similar. Coloca allí la última carga. Una vez puesta, dirígete detrás de la enfermería, recoge a tus hombres, y dirígete fuera al punto dónde recogiste los explosivos C4 para su evacuación.

Una vez todos tus hombres lleguen al punto de evacuación, un escena empezará en la que eres informado en contacto por radio que el equipo Alpha está perdido. Blake informa al Coronel de que enviará a casa al equipo pero él irá a localizar al segundo equipo... Vamos camino de la Base Noruega.

NIVEL 2 [PARTE 1]:LA BASE NORUEGA(NORTE)


http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image21.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image22.jpg

Después de llegar a la base noruega, si exploras un poco por los alrededores de la base, descubrirás unos cables de alta tensión que no se puede cruzar. Durante el curso de este nivel tendrás que deducir cómo apagar ese cerco para completar el nivel.
Dirígete a la derecha del área delos cables y encuentra una puerta. Dentro verás una señal luminosa. Alguien debe de haber estado hace poco tiempo aquí. Continúa por el vestíbulo y encuentra una puerta cerrada con llave a tu derecha. No puedes abrirla en este momento, pero serás después capaz. Sigue por el vestíbulo hasta que encuentres una caja de derivación que necesita ser reparada para abrir la puerta de al lado. Conseguirás ver un atisbo de lo que te espera cuando se abra la puerta.
Al entrar, encontrarás a Carter. Hay algún intercambio de diálogo que acaba con él no confiando en ti hasta que lo sanes. Investiga el cuarto hasta encontrar un botiquín. También encontrarás una linterna eléctrica, extintor de incendios y munición de MP5. Un poco más búsqueda también revelará un código de acceso para la puerta y una área con una zona donde guardar el juego, un PC, y cámaras de circuito cerrado CCTV. También notarás que al lado de Carter hay un cuarto con dos barriles de combustible que bloquean la puerta. Cura a Carter con el botiquín. Su confianza subirá, pero no lo bastante para aceptar cualquier orden de ti. Dale una arma y un poco de municiones y recuperará su confianza. cerca del PC, hay una caja de derivación dile a Carter que la repare.
Mientras tanto puedes disparar a los barriles para hacerlos explotar y abrir la puerta. Usa el extintor para apagar las llamas restantes y entra en el cuarto. Dentro encontrarás una lámpara de soldar, 1 bote de combustible y 3 municiones MP5. Dirígete atrás al cuarto principal.
Una vez que Carter ha arreglado el cajetín, puedes usar cualquiera de esos artículos en el escritorio en la esquina. El PC te dará alguna información sobre el estado de mente en el campamento noruego. Puedes grabar la partida ahora.
Accede a la cámara CCTV. Esto te cambiará a una vista del cuarto que hay detrás de la puerta que necesita un código de acceso. Los entusiastas de la película reconocerán este cuarto al instante. Echa una mirada alrededor y encontrarás un compañero (Cruz) de pie en un rincón, un cadáver y un tablón de anuncios. Nota que en el tablón de anuncios hay algunos números escritos. Avanza con las teclas hasta que el número se vea con claridad y oigas que el personaje lo dice.
Dirígete a la puerta y entra. Una escena empezará y conseguirás alguna explicación sobre lo que ha pasado con el equipo del Alpha de Cruz. Una vez la escena acaba, inspecciona la habitación. El cadáver tiene una llave del cuarto que encontraste en el vestíbulo y estaba cerrado. En el rincón hay un interruptor de energía para apagar los cables de alta tensión que vimos al principio. Tendrá que repararlo el mecánico.
Dile a tus hombres que te sigan para recoger a Cruz y distribuir las armas... Prepárate.
Dirígete fuera del cuarto y en el vestíbulo encontrarás a La Cosa por primera vez. Varios scuttlers empezarán a atacar en el vestíbulo. Hay un barril de combustible en el vestíbulo. Dispárale y el fuego puede ayudarte a matar a algunos scuttlers. Ten cuidado, aunque no es un desafío serio, pueden conseguir llegar rápidamente bajo tus pies y como no puedes mirar hacia abajo en 3 persona, no lo sabrás hasta que ellos que empiezan a morderte.
Una vez que el vestíbulo esté despejado, entra en la puerta a tu izquierda y recoge los artículos de dentro 3 botiquines, 5 cargadores de municiones de la pistola y 4 granadas regulares.
Sal fuera, quizá necesites apagar algo de fuego con el extintor hasta que encuentres los postes de luz que llevan a un área de la base noruega. Pueden atacarte por el camino pero una vez alcanzas el final, encuentras un cadáver con municiones de la pistola, una MP5, dos municiones de MP5, y un botiquín.
Vuelve donde los cables de alta tensión del principio. Podrás ahora cruzar a través de ellos.

NIVEL 2 [PARTE 2] : LA BASE NORUEGA (SUR)

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image31.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image32.jpg

Una vez que pasas al otro lado de los cables de alta tensión, sigue los postes de luz hasta llegar a un cobertizo de radio con una torre de antena grande. Al entrar en el cuarto, un scuttler te atacará. Deshazte de el y dentro encontrarás un lugar para grabar y un extintor de incendios.
sal del cuarto y dirígete por los postes de la luz recto a un cobertizo pequeño. Cuando te acercas al cobertizo, unos scuttlers te atacarán acaba con ellos rápidamente ya que no aguantarás mucho el frío de fuera. Repara la caja de derivación y entra en el cobertizo. Dentro verás un llanzallamas. Recógelo después de usar tu extintor para apagar las llamas en el suelo, también puedes recoger los 3 botes de combustible.
Dirígete fuera del cobertizo y vuelve al cobertizo de la radio. De nuevo, los scuttlers te atacarán.
Dispáralos y sigue.
Una vez alcanzas la radio, ve dentro para calentarte, dirígete ahora al edificio de la izquierda. Acércate la puerta y se te dará una pista acerca de cómo abrir la puerta. Hay una pila de cajas de madera a la vuelta de la esquina de la puerta. Dispáralas para revelar una caja de derivación.
Repara la caja de derivación y ve dentro. Cuando entras, una escena empieza. Has encontrado a Pierce pero él no está demasiado contento y obviamente no confía en que todavía eres humano. Pierce te informa que sólo un análisis de sangre confirmará si eres humano o no y que hay un botiquín cerca de la perrera. Ve allí, recoge el equipo y regresa para que él pueda hacerte un análisis de sangre. Antes de que dejes el cuarto, recoge la llave y botes de combustible y graba la partida si quieres.
Remóntate fuera y dirígete a la radio desde allí y según vas sigue por los postes que salen a la derecha de la radio. Hay varios Scuttlers a lo largo de la perrera ten cuidado.

Hay también muchos suministros esparcidos a lo largo del área de la perrera. Al primer edificio a la derecha como ti acércate, ve dentro para encontrar un botiquín que queda en un escritorio. Dispara las cajas en el cuarto para encontrar dos más.
En la perrera a la izquierda; hay un botiquín en la parte de atrás de la jaula.
Si vas a la parte de atrás del área de la perrera y encuentras el cobertizo con una puerta y una caja de derivación que necesita la reparación, dentro encontrarás 3 cargadores pistola, 3 de MP5 y 2 señales luminosas.
Finalmente, vuelve al edificio que sería el segundo a la derecha según entraste en la zona. Ve detrás de él, sube la rampa y abre la puerta. Una caja en la parte de atrás contiene 3 análisis de sangre. Recógelos y vuelve con Pierce.
Una vez estés cerca de Pierce, el test de sangre empieza. Blake empezará consigo mismo y, claro, saldrá o.k. (como jugador, no puedes infectarte, sólo puedes morir) pero cuando haces el test a tus otros compañeros (Cruz y Carter), descubrirás que están infectados, tendrás que acabar con ellos y el fuego será tu mejor arma.
Una vez que tienes la situación controlada, recoge cualquier arma y municiones del suelo y sal fuera.

NIVEL 3 [PARTE 1] : CENTRO DE INVESTIGACION NORUEGO

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image41.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image42.jpg

Una escena te revela que Pierce que iba tras de ti se ha separado. Continúas tu misión, otro compañero, Pace empieza tirando granadas. Blake entra en la torre y se informa de que Williams, que había estado rastreando a alguien, también ha desaparecido. Tu misión es encontrarles.
Dentro de la torre, recoge las granadas, la linterna eléctrica y municiones de MP5. Rearma a Pace. Hay bastante municiones para los dos.
Sal fuera y sigue los postes de luz hasta el próximo edificio. Hay otra caja de derivación aquí que necesitarás reparar para conseguir entrar, pero ten cuidado por que te atacarán un puñado scuttlers cuando empiezas las reparaciones.
(Consejo: Los scuttlers surgirán de un conducto en la parte de arriba de la casa. Si disparas allí antes de ponerte a reparar el cajetín, destruirás el conducto y ellos no podrán salir por allí.)
Alrededor del exterior de este edificio a la derecha junto a un cadáver encontrarás un botiquín, es recomendable cogerlo, pues te hará falta.
Repara la caja y entra. Verás una escena breve que muestra un cuarto adjunto que es tu misión principal para esta parte del nivel. Entra en el cuarto y preparado para recibir una pareja de scuttlers. Al lado verás un cadáver en el suelo del que suelen salir una pareja de Scuttlers, procura mantener a tu compañero alejado de ese lugar o le empezará a entrar pánico.
Sal fuera del cuarto y ve a la vuelta de la esquina de la izquierda. Continua hasta el extremo y recoge las municiones de MP5 de la caja del suelo. Si miras por la ventana; conseguirás ver un walker que pasa y ellos constituirán parte de tu próximo objetivo.
Vuelve atrás por el vestíbulo y ve a la caja de derivación rota en la pared y repárala para entrar en el próximo cuarto. También recoge las 2 granadas incendiarias que verás encima de los bidones de combustible. Una vez que la caja está reparada, abre la puerta y dirígete a la cafetería.
A la izquierda de la puerta de la entrada, hay un PC y dos cajas apiladas. Usa el PC para más información y entonces dispara la caja del fondo para destruir las cajas y obtener una PISTOLA ATURDIDORA.
Ve a la parte de atrás del cuarto y Williams, te advertirá de que te mantengas alejado. Blake le dice que necesita su ayuda para entrar en el cuarto de comunicaciones que viste al principio de este nivel pero Williams no va en cualquier parte hasta que mates a los 3 Monstruos que vagan por el nivel.
Dirígete a la esquina donde está la cocina y mata los scuttlers que aparecerán allí. Recoge el llanzallamas del cofre y el combustible del armario en la pared. Hay también un análisis de sangre cerca de la estufa y un lugar para grabar.
Regresa a la puerta de la cafetería. El primer monstruo aparecerá a través de la pared cerca del combustible en el vestíbulo. La mejor manera de acabar con este tipo de monstruos es con un ataque combinado de fuego y munición sobre ellos hasta que estén débiles, pero luego hay que darles una vuelta al fuego para matarlos. También debes saber que al morir casi siempre saldrán de ellos una pareja de scuttlers. Crear una barrera de fuego en el suelo puede servir para mantenerlos a raya en más de una ocasión.
Una vez que este primer monstruo está muerto, continúa a través del agujero que hizo en la pared. Algunos scuttlers aparecerán alrededor de la próxima esquina, Otro monstruo estallará a través de una puerta. Termina con él de la misma manera luchaste con el otro.
Prosigue en los próximos cuartos. Más scuttlers aparecerán para importunarte. Hay una jeringa de adrenalina en la mesa que puedes conseguir. Da la vuelta al cuarto con la cama y el último monstruo aparecerá de otro cuarto. Una vez que está muerto, investiga los cuartos restantes. El primer cuarto tiene una pila de cajas. Dispáralos revelar una caja que contiene una escopeta de caza y en la esquina lejana del próximo cuarto hay una caja que contiene 3 cajas de cartuchos. Regresa ahora con Williams, mira la escena, y llévalo al cuarto del comunicaciones.
Entra en el cuarto de comunicaciones y reparan la caja de derivación en la esquina para que puedas grabar la partida. Una vez que intentas usar la radio, 2 monstruos y varios scuttlers te atacarán desde otro cuarto. Puedes usar la puerta como punto fuerte para que no entren y te rodeen.
Cuando acabes con todos podrás encontrar dentro del cuarto cartuchos de escopeta y botiquines. Williams empezará a llevarte hacia la puerta trasera del centro de Investigación. Síguele y estarás listo para recoger unas municiones.

NIVEL 3 [PARTE 2] : CENTRO MEDICO NORUEGO

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image51.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image52.jpg

El Centro Médico noruego es un complejo de 5 salas. Tres son dependientes del resto. Cuando empiezas el nivel, los tres estarán en el cuarto principal. En este cuarto, puedes encontrar una MP5 que está en una mesa. Recarga al máximo de munición a tus hombres.

Abre la única puerta que puedes abrir por ahora y entra. Al abrir la puerta varios scuttlers surgirán y seguirán surgiendo hasta que destruyas las dos vainas que hay en el suelo del cuarto. Es aconsejable utilizar el lanzallamas o lanzar alguna granada incendiaria para acabar con ellas. El primer tentáculo está a tu derecha, al lado de la puerta. Otro acecha detrás de la puerta y hay otro en el techo detrás de la puerta. La segunda vaina y un tentáculo también están tras la puerta.
Repara la caja de derivación en el cuarto para poder tener acceso al cuarto de la radio (cuarto 3).
Dirígete al cuarto de la radio y salva la partida. Este cuarto tiene poca luz pero dentro hay un lugar para grabar la partida y en una cama un bote de combustible y un soplete y dos botes más de combustible esparcidos alrededor del cuarto. En la esquina lejana del cuarto hay una caja dónde debió estar alguna vez la radio de emergencia. Una vez te acercas este área, prepárate... vas a tener que sobrevivir a oleadas múltiples de scuttlers. En mi opinión personal, los llanzallamas no son recomendables durante esta batalla y sólo levantan la posibilidad de dañarte a ti o a tus compañeros.
Cuando hayas eliminado alguna oleada de scuttlers vete yendo al cuarto donde está la munición, donde además podrás recoger una escopeta de caza cartuchos de escopeta, los necesitarás. Allí seguirás recibiendo más enemigos.

Una vez que piensas que la batalla épica ha terminado, dos monstruos andadores aparecerán a través de la puerta exterior. Es recomendable que no les dejes entrar por la puerta, mantenlos alejados con el lanzallamas y fríelos con toda la munición y granadas que tengas. Sal fuera. Una vez alcanzas el fondo de los escalones, una escena breve te mostrará a la persona que estás siguiendo a lo largo de un juego de postes de la luz. Antes de que te vayas sin embargo, vuelve a la derecha fuera de los escalones y lucha con otro monstruo. Una vez muerto, continúa a la derecha y encuentra un remolque. Dentro hay dos sopletes y una tonelada de botes de combustible. Una vez que has coleccionado todo, vuelve a salir fuera y dirígete en cualquier dirección hasta que se carga el siguiente nivel.

NIVEL 4 [PARTE 1] : ESTACION METEOROLOGICA

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image61.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image62.jpg

Cuando llegas a la estación, verás al Sr. X que se mete en un almacén. No puedes seguirle a través de esa puerta, sin embargo. Procede a lo largo de los postes de luz hasta que estés dentro del área cercada. Dobla a la derecha y camina a lo largo del cerco hacia un cobertizo pequeño con un cadáver que está fuera de él. Puedes tomar un descanso dentro del cobertizo y después puedes recoger las municiones de MP5, pistola y munición de la pistola fuera del cadáver.
Vuélvete y dirígete hacia el área alumbrada principal.

Sube por las escaleras. Dentro debes luchar con unos scuttlers en el cuarto inicial y dos más en un cuarto adyacente. En el cuarto adyacente hay dos señales luminosas por si las necesitas. En los dos cuartos hay cadáveres que pondrán muy nerviosos a tus compañeros, procura dejarles entre los dos cuartos en un rincón y continua sólo. También es posible que el médico se convierta en un mutante, en ese caso ayuda a tu compañero Pace.
Entra en el cuarto con una escalera. Bajo ella hay una caja con municiones de MP5 si lo necesitas. Sube al tejado. Fuera, dobla a la derecha y continua hasta llegar a una reja encima del tejado a la que puedes disparar para entrar al edificio. Un scuttler saltará fuera, dispárale. Déjate caer en la apertura y dispara a una pareja más de scuttlers. En este cuarto hay dos rejas más. Dispara a las dos y examina desde arriba unos bidones que hay abajo. Si lo haces bien podrás eliminar a los monstruos de abajo, disparando a los bidones en el momento justo, también puedes lanzar alguna granada incendiaria desde arriba. Después de acabar con ellos baja.
Investiga el cuarto hasta que encuentres una llave en un cofre. Una vez que la encuentras, sal y recoge a tu compañeros, si siguen vivos y después dirígete hacia el centro meteorológico que es donde ha entrado el hombre al que seguimos.
Una vez dentro, mata unos scuttlers y examina las taquillas para encontrar municiones de MP5, un equipo de salud y un análisis de sangre. En el próximo cuarto encontrarás finalmente un lugar para grabar pero en el momento que empiezas a usarlo, varios scuttlers surgirán para darte problemas. Mátalos y ve a la vuelta de la esquina a un cuarto con una escalera. Ve casi al extremo y verás un cadáver y dos scuttlers te atacarán. Mátalos y recupera la pistola del cadáver.
Entra en la cocina cerca del cadáver. Dentro hay municiones para MP5 y escopeta de caza pero ten cuidado. Se producirá un fuego rápidamente y en segundos no tendrás salida. Rápidamente vuelve atrás, sal fuera de la puerta y espera a que se apaguen las llamas. Ahora vuelve a entrar puedes recuperar una llave en la esquina lejana del cuarto. Deja la cocina y sube los escalones para tener una nueva experiencia. Arriba encontrarás a otro nuevo monstruo. Esta belleza extenderá un tubo de su abdomen y arrojará scuttlers para ti. Hay también arriba varios scuttlers por lo que necesitarás prestar atención a dónde se mueven. Lo mejor es volver a bajar la escalera y esperarles abajo. Enfoca tu fuego en matar al monstruo pero no permitas que los scuttlers te rodeen. El nuevo monstruo te presentará incluso a un nuevo scuttler. Este nuevo scuttler lanza trozos de bilis. Pueden esquivarse fácilmente pero si te dan te harán bastante daño.
Cuando acabes con todos, vuelve a subir y entra en el baño. Busca en las taquillas para encontrar un botiquín. Pero estate preparado pues otro monstruo como el de antes aparecerá en los lavabos. Si vuelves para atrás verás que han aparecido también varios scuttlers en la mesa que empieza lanzando bilis. Lo mejor que puedes hacer es de nuevo bajar la escalera e ir eliminándolos uno a uno. Cuando vuelva la calma, entra de nuevo en los lavabos y encontrarás un análisis de sangre. Considerando dónde lo encuentras, haber quien es el guapo que lo usa. Deja el baño y vuelve al cuarto principal pero no te olvides de cualquier scuttlers que todavía podría estar en la mesa.
En la esquina lejana del cuarto, encontrarás un PC que tiene información.
Una vez la consigues, sube los escalones y llegas arriba. Verás una escena. Una vez la escena acaba, investiga el cuarto y recoge el rifle del francotirador y municiones de francotirador. Usa el PC y después el telescopio. Sal de allí, baja los escalones y dispara a unos bidones que verás en la terraza. Eso te permitirá cruzar hasta el almacén. Camina por la cornisa, rodeando todo el edificio hasta que llegues a una rampa que sube y veas una verja. Tras dispararla, agachándonos podremos entrar por ella.

NIVEL 4 [PARTE 2] : EL HANGAR PYRON

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image71.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image72.jpg

Durante la escena, te arrastrarás a través de algún conducto de ventilación y llegarás dentro de un gran hangar. Una vez que caes abajo a la pasarela, uno de tus compañeros, Collins gritará pidiéndote ayuda, pues está rodeado de varios scuttlers así como de un nuevo monstruo de cuatro patas. Mátalos, entra en el rincón pequeño y repara la caja de derivación.
Verás que hay una puerta cerrada con llave en una oficina abajo dónde te dejas caer. Entrar aquí es el objetivo principal del nivel, además de encontrarte con el primer jefe enemigo.
Entra en la oficina y habla con Collins. Usa el PC y consigue tu próxima misión. Dale un arma a Collins, abastécete de botiquines, y continúa.
Ve al piso inferior y verás que hay que arreglar una caja de derivación que se localiza bajo los escalones. Cuando te acercas, muchos scuttlers y 3 monstruos te atacarán. Si te da tiempo hay unos bidones de combustible a los que puedes disparar, que al explotar crearán una pared de fuego que causará un poco de daño a tus enemigos. Rápidamente vuelve a subir la escalera y hazte fuerte en las rampas junto a Collins no dejando que ningún monstruo os rodee o se acerque demasiado. Una buena táctica aquí puede ser armar a Collins con una MP5 y tu con el lanzallamas. Cuando hayas matado a los scuttlers y debilitado a los monstruos de cuatro patas dale a Collins otro lanzallamas o soplete para ir a rematarlos a todos.
Cuando acabes con todos, dirígete abajo. Hay una puerta cerrada con llave delante recto. Hay un remolque grande con 4 cajas de municiones de MP5. En la esquina opuesta lejana puedes encontrar municiones de escopeta y municiones de MP5. Hay más scuttlers que esperan por ti cuando te acercas las cajas de municiones. Dirígete a la puerta opuesta a los escalones y encontraréis un cadáver con una nota que queda allí en el suelo. La nota te dice que necesitarás una llave para abrir la puerta de al lado.
Haz a Collins reparar la caja de derivación de la grúa. Esto hará que se eleve una verja permitiéndote subir el eje ” grande ” que cuelga del techo hasta una serie de crucetas en lo alto del techo. Sube por allí, desde la escalera y verás una caja de municiones de escopeta. Continua a lo largo de las vigas hasta que alcances el tejado de la oficina con un agujero que puedes usar para acceder dentro.
Déjate caer y camina al PC que hay en el escritorio. Hay una tarjeta-llave en la mesa. Tómala y usa el PC para conocer más historia.
Sal fuera de la oficina y baja hasta la puerta cerrada con llave cerca del cadáver. Ve dentro y usa el lugar de grabar partidas. Baja los escalones. Cuando te acercas al cadáver, Verás que Collins ha mutado. Acaba con él y continúa por el vestíbulo para encontrarte con el primer jefe.

Este jefe realmente no es demasiado difícil. Antes de entrar procura agacharte, así podrás esquivar el primer golpe. Cuando entres, resiste agachado y pegado a las cajas casi en esa esquina de la izquierda y usa el arma de tu opción para martillar al jefe. Usa el Auto-objetivo pues es la manera buena de saber donde necesitas pegar.
El jefe azotará el cuarto con sus tentáculos y si rompe la pared que hay al lado de ti, revelará una vaina de scuttlers. Si lo hace empezarán a salir como demonios, por lo que deberás acabar enseguida con la vaina, puedes quemarla a la vuelta de la esquina de la caja (Usa tu visión en primera persona).
La mayoría de los blancos iniciales del jefe están en su base, pero a medida que le dispares, el blanco irá subiendo. Dispáralo hasta que una escena revele un torso humano (qué es el noruego que has estado persiguiendo). Cerca de este punto, algunos tentáculos saltarán de la reja a la otra esquina del cuarto. Quédate donde estás y no te alcanzarán. Dispara a cada uno de ellos hasta que lo hayas matado. (Me gusta personalmente la MP5). Una vez que esa amenaza está alejada y has eliminado todos los blancos, has disparado a todas las cajas en el suelo para revelar algunas granadas incendiarias. Enfréntate al jefe, usa una granada incendiaria en su base. Si has reducido todos los blancos, dos o tres granadas incendiarias bien lanzadas matarán al jefe.
Una vez muerto, ve a la esquina cerca de la puerta, arregla la caja de derivación y dirígete hacia el próximo nivel.

NIVEL 5 [PARTE 1] :SUB ALPHA PYRON

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image81.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image82.jpg

Empiezas este nivel sólo delante de un agujero en el suelo. Déjate caer abajo y ve hacia la izquierda hasta que encuentres una área pequeña con tres puertas. Fíjate en el número que hay sobre cada puerta.
Regresa por donde has venido y pasa por el otro pasadizo. Varios Scuttlers empezarán a surgir de un conducto, puedes disparar a los conductos y así evitar que sigan saliendo. Hay también un cadáver en el suelo del que saldrán algunos scuttlers también.
Notarás que hay dos puertas que conectan con un cuarto fuera de este. Sólo la puerta izquierda se abrirá. Camina encima de la rampa en la parte del extremo derecho y sal fuera allí. Permite que el fuego se expanda por el cuarto hasta que algunos barriles de combustible exploten. Una vez que el cuarto se llena del fuego. Arma tu extintor de incendios y camina a lo largo del conducto redondo al otro lado. Antes de caer, extingue el fuego de allí y continúa aclarando el camino hasta la puerta de la esquina lejana. Dentro hay municiones de MP5, un botiquín, un extintor de incendios y un bote de combustible.
Aclara el camino a la otra puerta que lleva al cuarto, entonces dobla a la izquierda y continúa en un vestíbulo corto y toma la puerta de la izquierda hacia la sala de control. Dentro hay muchas cámaras remotas, un PC, y un lugar para grabar. Prosigue y ve al PC para conseguir el código de acceso del vestíbulo. Verás que los interruptores de la puerta están numerados. Activa la puerta #4, ve por el vestíbulo, abre la puerta y continúa por el vestíbulo hasta que alcances el extremo. Aquí hay un pequeño laberinto. Al final activa el interruptor.
Mientras avanzas por el laberinto, te encontrarás con muchos scuttlers de tamaño exagerado que corren alrededor. Una vez llegas al cuarto con el interruptor hidráulico, mata al monstruo y lo activas. En tu camino de vuelta, encontrarás a otro monstruo justo antes de llegar a la sala de control.

Regresa a la sala de control, graba y prepárate para el próximo combate. Abre las puertas del Laboratorio de la Escuela preparatoria y Rm2. Cuando la puerta a Rm2 abre, el fuego que hay dentro se extenderá en el vestíbulo. También abre Rm3, donde habrá un monstruo. El fuego lo mantendrá a ralla hasta que llegues allí.
Dirígete hacia allí y acaba con el monstruo, una vez que se extinga el fuego del pasillo. Dentro hay un análisis de sangre y un lanzagranadas. Ve por el vestíbulo, apaga los fuegos restantes en Rm2 y consigue los botes de combustible.
Entra en el Laboratorio de la Escuela preparatoria. Dobla a la izquierda y pasa por la próxima puerta. Continua por el vestíbulo para llegar a la próxima parte de este nivel.

NIVEL 5 [PARTE 2] :SUB BETA PYRON

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image91.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image92.jpg

En este nivel tu misión principal es localizar al Dr. Faraday. Continúa al extremo del vestíbulo y pasa por la puerta. En este cuarto dos monstruos y unos scuttlers te darán la bienvenida. Tendrás que tener una lucha de golpear y correr. Uno de los monstruos es del tipo de arrojar bichitos por el abdomen.
Una vez que están muertos, hay un dispensador de botiquines en la pared. Hay también un análisis de sangre en la mesa.
Ve a la puerta izquierda más lejana de la puerta de la entrada. Dentro encontrarás a Price que te contará que hay un hombre con problemas en las cámaras de pruebas. Un scuttler saltará fuera en ese momento.

Abastece de armamento a Price y haz que te siga. Vuelve atrás al cuarto principal y al cuarto que está en la esquina derecha más lejana de dónde estás ahora. Haz que Price abra la puerta. Dentro hay una escopeta, municiones para MP5 y escopeta, un análisis de sangre y granadas incendiarias.
Coge todo lo necesitas y ve al cuarto con las escaleras. Unos scuttlers te atacarán, mátalos y continúa abajo hasta que alcances el área de observación. En el área inicial hay un PC, un lugar para grabar y tres cámaras de control remoto.
Si usas las cámaras, puedes comprobar tres vistas de las zonas de pruebas. Estudia los cuartos y verás que las puertas se numeran del 1 al 9. Justo, el mismo número de mandos de la puerta en el área de observación. Necesitarás imaginar que puertas abrir para llegar hasta Faraday sin cruzarte con monstruos. Ábrelas y baja a las cámaras de experimentos.

Continua por las cámaras hasta que alcances a Faraday. Una vez que lo haces, escóltalo de vuelta al área de observación. Una vez que llegues a la Zona de Observación, graba la partida.
Si no quieres pensar demasiado te diremos que puertas abrir, abre la 9, 8, 6, 3 y después la 2. hay monstruos detrás de las otras puertas...
Cuando hayas rescatado a Faraday, dirígete a las escaleras y una vez arriba, sal por la puerta y llegarás al cuarto principal donde antes luchaste con los dos monstruos. Unos scuttlers te atacarán. Deshazte de ellos repón municiones y salud, y sal fuera del cuarto por el vestíbulo principal al Laboratorio.
En el Laboratorio, mata al monstruo y a los tentáculos que hay en el cuarto, después sal fuera por la puerta a un pasillo bastante deteriorado por alguna explosión. Una escena te llevará al siguiente nivel.

NIVEL 6: LABORATORIO MEDICO ESTRATOS

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image101.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image102.jpg

En este nivel empezaremos sin las armas por lo que necesitarás jugar inteligente y rápidamente.
Cuando te levantas de la mesa de diagnóstico, ve a un cuarto adyacente y repara la alimentación eléctrica. En el cuarto de examen, encontrarás un PC y dos cámaras de Circuito cerrado. Usa el PC y entonces usa las cámaras para ver lo que te espera fuera. Toma nota hay un monstruo en el vestíbulo largo.
Abre la puerta que lleva a ese vestíbulo, rápidamente regresa a la mesa de diagnóstico y espera a que entre el monstruo en el cuarto. Cuando lo hace, esquívale utilizando la mesa y corre fuera para cerrar la puerta y dejar al monstruo atrapado en el cuarto de diagnóstico. Delante de ti encontrarás una caja de derivación rota del área de Seguridad que no puedes reparar. Cerca hay un cadáver con municiones de MP5. Recógelas.
Ve a la otra puerta cercana y repara la caja eléctrica para ganar el acceso al cuarto donde podrás encontrar al compañero Falcheck dentro. Dale las municiones y le dices que te siga.

Llévalo abajo el vestíbulo, pasado el PC estropeado. En algunas cajas cerca del PC, encontrarás otro cargador de municiones de MP5. Continúa por el vestíbulo y un scuttler surgirá del cadáver que hay allí. Mátalo y le dices a Falcheck que te espere allí. El cadáver tiene un documento cercano que puedes leer.
Regresa a la puerta del cuarto donde dejaste atrapado al monstruo. Ahora debes atraerle al cuarto donde encontraste a Falcheck y encerrarle allí. Ahora no necesitarás tratar con él el resto del nivel.
Vuelve con Falcheck y hazle seguirte. Repara la caja eléctrica de la Zona Norte en el vestíbulo y camina a través de la puerta cercana. Entra en el vestíbulo, mata a los scuttlers y después entra en los dormitorios. Dentro hay algunas Cámaras de circuito cerrado, un PC, una estación de salud, y un lugar para grabar el juego. Puedes usar las Cámaras de circuito cerrado y practicar a usar las armas remotas si te gusta. Usa el PC para encontrar como puedes acceder a la armería...¿que es un soldado sin armas?
Vuelve con Falcheck al cuarto de examen. Pasa por la otra puerta. Varios scuttlers surgirán pero Falcheck cuidará de ellos. En una mesita fuera de ese área, encontrarás una linterna eléctrica y otro documento.
Repara la caja eléctrica de la Zona Cryo en la pared para ganar el acceso al próximo cuarto. Haz a Falcheck sanar a Dixon y luego que te sigan fuera. Más scuttlers aparecerán de los cadáveres. Si consigues que tus compañeros pasen la puerta del cuarto en el cuarto del examen, cierra la puerta detrás de ti y los scuttlers no serán problema, pues andarás escaso de munición.
Ve al área de Seguridad. Haz a Dixon arreglar la caja y entra en la armería. Ve dentro y fuera del área encuentras una jeringa de adrenalina y un botiquín. Entra en la armería, hay todo lo que un soldado podría desear.
Cuando entras, una reja del cuarto estallará y los scuttlers entrarán a raudales en el cuarto. Rápidamente agarra una arma y dale otra a Dixon. Ellos te cubrirán bien mientras agarras las otras armas incluso una pistola, MP5, llanzallamas, y munición para cada uno. Recarga a todos tus hombres.
Baja el vestíbulo y ve a la puerta donde hay otro compañero, Carter, que está de pie dentro. Abre la puerta y añade a Carter en tu grupo, a no ser que esté infectado, en ese caso acaba con él.
Sal por la puerta que lleva al vestíbulo adjunto. Deja fuera de funcionamiento la verja de seguridad. Los interruptores para tirar son el primero y el último. Una vez desactivado, entra hasta el extremo del vestíbulo en el Cuarto Celular. Usa los PC y encuentra la celda de Fisk. También recoge el análisis de sangre. Dirígete a la celda de Fisk y ábrela. Verifícalo con el análisis de sangre sólo para estar seguro.
Encuentra la celda con una reja en la parte de atrás y dispárale. Asegúrate que tienes una arma con municiones y el llanzallamas. Puedes devolverlos después pero los necesitarás ahora. Sigue por el conducto hasta un cuarto con dos monstruos que caminan en el piso inferior. Al final de tu plataforma, hay dos granadas incendiarias. Desgasta a cada uno de los monstruos disparándoles. Ellos se esconderán de ti todo lo que puedan, pero se paciente. Una vez los hayas desgastado, usa las granadas incendiarias para acabar con ellos. Si fallas o ellos evitan las llamas, déjate caer abajo y termina el trabajo.
Hay una caja de energía del ordenador que necesitas que Dixon arregle. Sal fuera de la puerta de abajo y vuelve a buscar a tus hombres. Regresa con Dixon y hazle arreglar la caja para que puedes usar el PC. Hazte con el código del ascensor y dirígete hacia él y el próximo nivel.

NIVEL 7 [PARTE 1] : MANTENIMIENTO ESTRATOS

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image111.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image112.jpg

Mientras vas montando en el ascensor, recoge las municiones y la MP5 que quedan en el suelo. Equipa a tu compañeros con las armas.
Cuando el ascensor se detiene, verás a soldados enemigos preparados para atacarte. Mátalos rápidamente. Dirígete entonces a la izquierda por el vestíbulo a la izquierda de los ascensores a través de la puerta. Durante aproximadamente cuatro veces, otra ola de soldados enemigos te atacará en el vestíbulo por la espalda. Una vez que acabes con ellos, cruza el cuarto y entran en el cuarto grande con 3 vitrinas que contienen el scuttlers. Haz a Dixon arreglar la caja de derivación para abrir la puerta. Mientras él está trabajando, puedes entrar en el cuarto elevado de la esquina.
Hay un extintor de incendios y 4 botiquines en un dispensador. Hay también una cámara de circuito cerrado de francotirador que puedes usar con los scuttlers en los tanques.
Sal del cuarto y bajo la plataforma encontrarás tres cajas, dispara a las de los extremos para revelar munición de escopeta y munición de MP5. En la del medio hay un scuttler.
Recoge munición del cuarto que Dixon abrió.
Regresa al cuarto en que empezaste; varios scuttlers surgen de las cañerías en el techo. Dispáralos y continua por el pasillo del que vinieron los soldados al principio.
Una alarma empezará a sonar. Asómate alrededor de la próxima esquina y encuentras a varios soldados enemigos que tendrás que liquidar.

Mueve rápidamente al otro extremo e impide a cualquier soldado enemigo activar el interruptor en la pared. Si ellos lo alcanzan, activarán un arma del techo que te complicará las cosas.
Cuando limpies la zona, al final del vestíbulo encontrarás una puerta cerrada con llave con dos monstruos dentro, una ventana y una reja. Dispara a la reja y métete por ella.
Mientras avanzas por el conducto, un par de scuttlers te atacarán. Dispara a la reja del otro extremo y prepárate.
En cuanto caigas al suelo se formará un fuego. Corre por las escaleras y todo el pasillo.
Hay un monstruo en el vestíbulo. No te detengas sigue corriendo y el fuego extendiendo acabará con él. Cuando llegues a la puerta del otro lado del pasillo prepárate para recibir a unos cuantos scuttlers. Una vez que el fuego se ha extinguido, usa tu extintor para apagar las llamas restantes. regresa al cuarto en que el fuego salió. Aquí encontrarás granadas. Recógelas y vuelve al cuarto del interruptor.
Dentro del cuarto hay una serie de interruptores, una caja eléctrica que reparar, un lugar para grabar, un poco de municiones de MP5 y un extintor de incendios, en la esquina izquierda lejana un cuarto que contiene algunos botiquines; en el derecho lejano, una puerta que lleva a algunos vestíbulos adyacentes.
Dirígete a esa puerta que lleva a los vestíbulos. Un cadáver al extremo lejano del primer vestíbulo desovará unos scuttlers. Al final del próximo vestíbulo hay dos puertas.
Prepara una granada y abre la puerta de frente al final del vestíbulo. Dentro hay muchos scuttlers y muchos bidones de combustible. Tira la granada y corre para atrás. Si queda algún scuttlers acaba con él, entra en la sala t apaga el fuego y arregla el interruptor de suministro de combustible. Ahora ve al cuarto a tu izquierda.
Entra y dispara los bidones de combustible y mata a los scuttlers. Arregla el interruptor de presión. Sube las escaleras a tu izquierda y a la vuelta de la esquina. Dispara a todos los scuttlers. Ve hasta el extremo de este área hacia una reja y un scuttler saldrá fuera. Mátalo y recoge las granadas, municiones de la pistola y botiquín. Hay también una granada en las cañerías.
Regresa abajo y vuelve al cuarto del interruptor.
Nota que algunas de las puertas se numeran. Esos números corresponden a los interruptores. Necesitarás eliminar a los monstruos para que tus hombres puedan reunirse contigo. Tira de Interruptor #1 y hará salir llamas en el cuarto de los monstruos y los matará.
Abre ahora el cuarto #3 y apaga los restos con el extintor. Abre el cuarto 2 y reúnete con tus compañeros, haz a Dixon arreglar la caja del Terminal de Datos para conseguir que funcione la grabadora de partidas. Tira del interruptor para abrir la Puerta #4 y ve por ella. En cuanto entres, un soldado enemigo aparecerá. Si te fijas, hay algunas cajas explosivas en el suelo. Dispáralas y no tendrás que gastar muchas municiones.
A la vuelta de la esquina verás que hay un arma en el techo, puedes eliminarla lanzando una granada y haciendo explotar los bidones del fondo. Haz a Dixon arreglar los mandos del Ascensor Controla y liquida a los dos soldados enemigos cuando la puerta se abre.
Entra y estás camino del próximo nivel.

NIVEL 7 [PARTE 2] : CALDERA ESTRATOS

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image122.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image123.jpg

Cuando salgas del ascensor, te encontrarás un monstruo al que debes eliminar. Repara los controles de la caldera central y abre la puerta frente al ascensor. El cuarto adjunto tiene un piso más bajo y el nivel superior. Abajo, hay varias filas de cajas y soldados enemigos que te atacarán enseguida. Acaba con ellos y haz a Dixon reparar la energía de la Puerta de la oficina y entra en la oficina. Sana a Temple y dale una arma.

Usa la Cámara de circuito cerrado y elimina a algunos guardias desde allí.
Usa el PC para conseguir algo de información sobre un arma que están diseñando para controlar a La Cosa, recoge el rifle de francotirador y munición.
Sal fuera gira a la izquierda y ve al extremo a por un bote de combustible, baja los escalones. Al fondo de los escalones, dobla a la izquierda y haz a Dixon arreglar el Mando de la Puerta. Dispara la caja del medio de la primera fila para recoger un botiquín. en el cuarto adyacente salva la partida y reabastece a tus hombres de municiones. Ve a la puerta al pie de la escalera para conseguir un llanzallamas y botiquines. Unos scuttlers saldrán del cadáver, así que estate preparado.
Remóntate arriba; dobla a la izquierda y ve a la puerta en la esquina opuesta de la puerta de la oficina. Cuando te acercas, un soldado correrá fuera. Mátalo y entra en el cuarto. Encontrarás a Lavelle dentro y él está casi a punto de perderlo. No tienes mucho tiempo. Agarra el análisis de sangre en el cuarto y hazte la prueba delante de él. Esto lo tranquilizará. Dale una arma a Lavelle, consigue un poco de municiones de MP5, y sal fuera.
Ve abajo y a la esquina lejana del cuarto donde guardaste la partida. Hay dos interruptores. Abre los dos y elimina a los soldados que saldrán.
Entrarás en un cuarto con una escalera descendente. En el fondo una puerta que tiene un láser explosivo. Dispara al láser para destruirlo. Ve abajo y en la esquina opuesta a la puerta, hay un botiquín. Cógelo y entra en la puerta.
Hay un túnel atestado de soldados enemigos y monstruos. Ve con cuidado. Dobla a la derecha según sales de la puerta. Consigue una linterna eléctrica. Ve recto un poco y encuentras los restos de un camión. Dispara a distancia a algún bidón de combustible hasta que explote y no tendrás que preocuparte de ninguna Cosa. Ve a la parte derecha del camión y recoge una granada. Ve al otro lado del camión y consigue las granadas mientras lleva a uno de los ingenieros reparar la energía de la carretera. Esto restaurará la iluminación en el túnel.
Dirígete hacia el otro extremo del túnel. Hay cuatro soldados enemigos y un monstruo esperándote. Acaba con ellos.
Entra en el cuarto pequeño fuera del túnel y usa la Cámara de control remoto para matar más soldados enemigos y hacer detonar un barril de combustible para despejar el camino.
Continua hasta el final del túnel matando a una pareja más de soldados enemigos, recoge las MP5 y cajas de municiones de escopeta.
Envía a un ingeniero a reparar el cajetín y pasa por la puerta.
Dentro encontrarás un compañero que mutará rápidamente. Cuida de él. Esparcido alrededor del cuarto hay algunas municiones. A la izquierda del cuarto, hay algunos botes de combustible. Cuando te acercas, algunos scuttlers te atacarán. A la derecha de la puerta, hay una caja que bloquea algunas granadas incendiarias y un lanzagranadas. Para conseguirlos, tira una granada detrás de la caja.
Ve a los escalones y en el cuarto repara la caja de energía. Cuando lo haces, varios scuttlers y monstruos aparecerán abajo. Mátalos, recoge el extintor, municiones de rifle de francotirador y graba la partida.
Dirígete al piso inferior y prepárate para enfrentarte al Segundo Jefe.

Abre la puerta. Una escena te presentará al próximo jefe.
Prosigue y arregla la alimentación eléctrica del torno. Entonces vuelve atrás y sitúate detrás de las cajas más bajas, desde donde puedes ver al monstruo. Colócate en primera persona y lánzale unas cuantas granadas, si apuntas bien pueden ser unas cinco. El jefe cambiará de aspecto, ahora tenemos que realizar otra estrategia. Hay que correr hasta la pared del fondo y activar el interruptor del fondo que le lanzará una descarga eléctrica y le paralizará durante unos segundos. En ese momento regresa hasta el centro del cuarto y dispárale con granadas incendiarias aproximadamente al área del cuello y ponte a salvo rápidamente. El monstruo del jefe es lento pero muy poderoso. con la salud llena, no soportarás más de 3 golpes de él. Puedes regatearle la mayoría de los golpes. Realiza esta operación hasta que acabes con él.
Una vez el muerto, tira el interruptor en la pared que hay detrás de él y eso abrirá el próximo cuarto.
Deja el área del jefe y dirígete a esta última área.
Dentro, activa el interruptor de la pared y mira las últimas escenas. Cuando el cronómetro empieza, corre hacia el ascensor, tienes 35 segundos realmente, bastante incluso para recoger las municiones que te encuentres en el camino si lo necesitas.
Nota: Ninguno de tus compañeros sobrevivirá, por lo que si necesitas municiones recógeselas antes de empezar la cuenta atrás.

NIVEL 8 [PARTE 1] : TRANSITO HANGAR 1

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image131.jpg

Empezarás esta misión en la nieve por lo que necesitas moverte rápidamente pero cuidadosamente. Este nivel también es bastante largo, y lleno de soldados.
Muévete cerca del hangar y elimina a los dos soldados que hay fuera. Entra a través de la puerta y acaba con otro soldado dentro. A la izquierda, encontrarás un recipiente abierto con un botiquín.
Ve todo a la derecha y alrededor de una esquina encuentras municiones de francotirador. Al lateral izquierdo del cuarto, hay una puerta que lleva más adentro del edificio. El primero es un cuarto corto con una puerta que lleva fuera. Pasa por la próxima puerta y dispara al soldado antes de que él pueda activar la alarma (qué enviaría a mucho más soldados). hay otro cuarto en esta sala con un lugar para grabar, una arma y municiones, pero la puerta está cerrada con llave. Luego podrás regresar.
Entra en el próximo cuarto y hay un soldado a la vuelta de la esquina. Cuida de él y ve al próximo cuarto. Sal por la próxima puerta. Dentro hay dos soldados. Acaba con ellos. Una vez que están muertos, usa el PC para recibir información sobre el C4 guardado en otra parte del almacén.
Entra en el próximo vestíbulo. Encontrarás dos scuttlers inicialmente y dos más cuando te acercas a la puerta lejana.
A través de esta próxima puerta, necesitarás moverte rápidamente. Pasa por la puerta y verás a dos soldados luchando con un monstruo. Dos soldados surgirán de un ascensor en el vestíbulo. Elimínalos a todos. Una vez que ellos están muertos, hay un dispensador de equipo de salud en la pared.
Dirígete al vestíbulo y elimina a tres soldados más. Cuando alcanzas el extremo, pasa por la puerta, y verás a otro soldado a través de las ventanas, puedes eliminarle con un tiro de francotirador.
Ve a la izquierda al cuarto al fondo de la rampa. Mueve rápidamente y mata a los soldados que disparan a Powell. Una vez que lo haces, entra en el cuarto y verás una escena. Después, gánate la confianza de Powell dándole una arma. Hazle reparar el acceso a la conservación de frío y el terminal de guardado.
Dentro de la conservación de frío, además de los dos scuttlers, encontrarás una escopeta y municiones.
Deja el cuarto y ve abajo al vestíbulo; un soldado probablemente te atacará. Pasa por la puerta y gira a la izquierda y continúa por el vestíbulo. Alrededor de la próxima esquina un soldado te estará esperando. Mátalos entonces recoge el extintor de incendios. Ve al otro extremo del cuarto y pasa por la puerta.

Baja las escaleras y dispara a los scuttlers que atacarán desde las rejas. Cuando alcanzas el fondo, verifica el cuerpo bajo las escaleras para recoger un botiquín. Pasa por las puertas al pie de los escalones y haz a Powell arreglar los mandos de la Puerta de Seguridad. Procede a través de la puerta adyacente a los mandos. Cerca del extremo del vestíbulo hay unos bidones de combustible, dispáralos cuando aparezcan los scuttlers. Continúa a la vuelta de la esquina y echa una mirada en el próximo cuarto. Encontrarás a unos soldados. Puedes dispararlos en primera persona a través de la ventana
En el cuarto, hay una MP5 y municiones. Puedes echar un vistazo a la cámara de circuito cerrado para ver lo que te espera.
Vuelve atrás por el vestíbulo y entra en el próximo cuarto. Mira por si queda algún soldado. Haz a Powell arreglar el Terminal de guardar y úsalo. Ve al cuarto donde están el monstruo y dos scuttlers. Abre la puerta, entonces tira una granada incendiaría o dos si tienes tiempo, y cierra la puerta.
Si no matas al monstruo, abre la puerta y acaba con él. Entra en el cuarto y recupera la llave del cuarto donde está el C4 del cadáver.
Ve a la próxima puerta y ábrela. Dentro está el C4 que necesitarás llevar en el próximo nivel. En cuanto lo agarres, soldados empezarán a pulular por todo el nivel. Graba la partida. Tu objetivo ahora es volver a la puerta principal en el hangar.
Encontrarás a scuttlers, monstruos y soldados por el camino. Muévete metódica y determinadamente a través de las áreas. Llegarás a una zona donde hay unos soldados y un monstruo. Destrúyelos.
En el próximo cuarto encontrarás a otro monstruo. Mátalo y haz a Powell reparar la puerta del área de espera.
Powell se aterrará en este cuarto. Si puedes conseguirlo hazle reparar el terminal.
Si consigues que él repare el terminal podrás acceder al lugar donde salvar la partida que estaba cerrado al principio y podrás conseguir un lanzagranadas así como algunas granadas.
Continúa y ten cuidado con otro monstruo que encontrarás por el camino. Una vez dentro del cuarto, un agente aparecerá de fuera. Mátalo y recoge las granadas, el lanzador y salva el juego.
Dirígete hacia la puerta del hangar principal, hay dos soldados más por el camino, elimínalos y una vez que salgas a través de las puertas del hangar, el próximo nivel se cargará.

NIVEL 8 [PARTE 2] :CONTROL DE VUELO

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image141.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image151.jpg

Empiezas este nivel también fuera en la nieve por lo que el tiempo es un factor a tener en cuenta. Si mantuvieras a Powel vivo del último nivel, tendrás un poco ayuda aquí. Mueve adelante hasta que consigas tener a la vista uno de los hangares. En la puerta hay un soldado que guarda la entrada. Usa cualquier medio para eliminarlo.
Entra en el Hangar y coloca un C4 en la rueda delantera del avión y dirígete al siguiente Hangar justo de frente. Allí hay otro soldado vigilando. Mátale y podrás recoger abundancia de municiones esparcidas alrededor del hangar incluso la escopeta y munición de MP5 cerca del otro soldado, un botiquín y granadas cerca del cadáver, (cuando te acercas algunos scuttlers te atacarán).
Coloca otro C4 en el avión, sal del hangar y dirígete a la izquierda hasta una alambrada, pasando por detrás de ella llegarás al tercer hangar, elimina a otro soldado y coloca el C4 en el avión. Justo en frente de este hangar se encuentra el cuarto, elimina al soldado y coloca la última carga de C4. Ve finalmente a la Torre que está en medio de los cuatro hangares. Hay dos soldados que guardan la puerta. Elimínalos y entra.
Mata al Monstruo que vaga por los vestíbulos, Después repara el acceso del cuarto de personal y entra. En el cadáver encontrarás una llave y una linterna eléctrica, sin embargo, un monstruo y varios scuttlers te atacarán. Éste es un cuarto MUY pequeño por lo que ten mucho cuidado. Una que vez ellos están muertos, usa el PC y graba la partida.

Sal del área de personal; dobla a la izquierda y ve a la puerta al final del vestíbulo. Entra y repara la caja del área de mantenimiento. El panel de la sala de Datos 3 exige a un ingeniero que lo repare. (Powell si lo mantuvieras vivo del último nivel) Procede en el área de mantenimiento. Mata a todos los scuttlers que te encuentras. Primero dirígete a la parte derecha y elimina a los scuttlers. Luego entra por la parte izquierda. Hay un bidón de combustible delante. Desde una distancia segura, dispáralo y causará una reacción en cadena de explosiones, mientras mata a una cosa que hay en el rincón a la vuelta de la esquina delante. Continúa adelante y mata al monstruo antes de que mate a Reed. Una vez muerto, recoge el botiquín a los pies de Reed (al parecer él lo necesita puede agacharse y recogerlo para sanarse.) Varios scuttlers más atacarán. Una vez sanado, dale un arma y dirígete al cuarto de personal.
Prosigue y graba de nuevo. Sal del cuarto y ve a la derecha. Hay un baño sin nada importante en la pared exterior, pero en frente hay una puerta con unas escaleras que suben a la torre. En la subida, algunos scuttlers atacarán saliendo de algún conducto. Mátalos y sigue hasta la cima de la torre. Habrá un scuttler fuera de la puerta. Mátalo y entra a un cuarto. Dependiendo del cuarto que escojas a la derecha o izquierda, un cuarto activará una escena, o el otro con un monstruo y un lugar para grabar. Es indiferente, ve de uno al otro pero sin disparar a ninguna carga.
Graba el juego; Cuando dispares al primer C4 tendrás que ser muy rápido. Una vez disparas, las puertas de los hangares empezarán a cerrarse y tienes que disparar a los cuatro. Sitúate en la ventana del centro en un cuarto usa el rifle de francotirador en primera persona y dispara al C4, de uno y otro hangar tan rápido como te sea posible. Corre para el otro cuarto y repite el proceso.
Una vez que consigas explotar todos los C4, una escena mostrará a algunas Cosas que entran en la torre. Cuando salgas por la puerta, soldados empezarán a entrar en el edificio. Te los encontrarás en la parte de arriba de las escaleras. Elimínelos y baja hasta donde encontraste a Reed al área de mantenimiento. Cuando abres la puerta, encontrarás a unos scuttlers y un monstruo. Mátalos y Sal por el boquete que se ha abierto en la pared donde encontraste al médico. Fuera, métete por el conducto subterráneo camino del próximo nivel.

NIVEL 9 [PARTE 1] :SEGURIDAD DE ARMAS

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image161.jpg

Continúa por el conducto hasta que sales a un área abierta. Encuentra una Caseta y cerca otra caseta más pequeña. Repara la caja que hay dentro. Un monstruo irrumpirá de la otra caseta. Mátalo y recoge el lanzagranadas, llanzallamas, las municiones de la escopeta, el extintor de incendios las granadas y equipos de salud.
Acércate al ascensor y dos scuttlers te atacarán. Mátalos e intenta usar el ascensor. No funciona. Sube por la rampa hasta que alcances un conducto. Después de una explosión, un scuttler te atacará. Mátalo y entra en el conducto.
Justo después de volver la esquina segunda, unos scuttlers caerán de un agujero en el techo. Mátalos, recoge las municiones y procede hasta la próxima esquina. Allí encontrarás municiones de MP5.
Ahora viene una de las luchas más duras que tendrás en el juego entero. Cuando te dejas caer fuera del conducto, Cohen pasará corriendo hasta la parte de arriba de las rampas. Rápidamente le das una arma y lo sigues. Una vez que alcanzas la cima, le haces seguirte y lucha con todos los soldados que surgen de las rampas.
Ve bajando con cuidado, consciente que casi cada cadáver en este nivel desovará scuttlers a tu paso. Una vez que das las primeras vueltas, casi en cada otra esquina habrá un arma centinela. Antes de que llegues allí, busca el bidón de combustible que puedes disparar; la explosión acabará con las armas. En los niveles que no tienen el bidón de combustible cerca, SIEMPRE puedes encontrar una posición desde la que disparar a las armas antes de que llegues allí.
Una vez que alcanzas el fondo, mientras vas soportando un torrente de scuttlers, también tendrás que enfrentarte a un monstruo. Dale la munición suficiente a Cohen y déjalo fuera del próximo cuarto hasta que puedas acabar con las dos armas centinela.
Cuando entres en el cuarto, dispara la caja pequeña que bloquea la puerta que hay a al izquierda y entra. Pulsa el interruptor de la pared. Dejará fuera de funcionamiento las armas centinela. Allí encontrarás una pistola, una escopeta, municiones de la escopeta y un interruptor en la pared. Salva el juego.
Trabaja tan rápido como puedas, Cohen está fuera defendiéndose de los scuttlers, ¿recuerdas? Ve a por el y déjale a salvo en el cuarto donde grabaste.
Deja atrás Cohen en este cuarto y prepárate para entrar en el próximo. Corre directamente al cuarto que hay en frente y pulsa el interruptor. Esto deja fuera de funcionamiento al centinela de la misma pared.
Desde allí puedes disparar al otro arma centinela en primera persona, desde la ventana. También puedes correr fuera y puedes pulsar el interruptor justo bajo el centinela que dejaste fuera de funcionamiento, tu eliges.
Remóntate y trae a Cohen a este cuarto. Bajo el segundo centinela, encontrarás un botiquín y municiones de francotirador.
El cuarto tercero puede ser el más duro. Hay cuatro centinelas; dos al extremo lejano del cuarto y dos detrás de la puerta. (uno en cada esquina) hay también dos interruptores en el cuarto pero no importa lo que hagas, estarás luchando siempre con dos armas. El primer interruptor en el cuarto a la derecha dejará fuera de funcionamiento a los dos centinelas del extremo lejano del cuarto pero activará los dos delanteros. El interruptor en el lado opuesto del cuarto bajo uno de los centinelas dejará fuera de funcionamiento los dos al frente del cuarto, pero activa los dos traseros.
Aquí lo que puedes hacer es entrar directamente al cuarto lateral, cuando entras los activos son los del fondo, por lo que desde el cuarto y desde detrás de las cajas agachado podrás acabar con los dos centinelas primeros, luego sólo tendrás que pulsar el interruptor del cuarto y desactivarás los del fondo. En este cuarto encontrarás una MP5 y municiones.
Hazle a Cohen seguirte a través de este cuarto y proceder a través de la puerta que hay al extremo lejano.

NIVEL 9 [PARTE 2] : LABORATORIO DE ARMAS

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image171.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image172.jpg

Cuando entras en este nivel verás una escena en la que Ryan y Stolls se apuntan mutuamente y debes decidir quién es quién. Entra en el cuarto y consigue los dos botiquines y la PISTOLA ATURDIDORA de este lado del punto de control, luego corre alrededor del otro lado y consigue el análisis de sangre. Usa el análisis de sangre en Ryan y él mutará. Mátalo.
Haz a Stolls seguirte a través del arco y las próximas dos puertas hasta llegar a una sala con un robot. Dentro, recoge las municiones de MP5 directamente delante y haz a Stolls reparar la caja de la sala de Datos 1. Entra en la sala de Datos 1 y abastécete de municiones de escopeta y graba el juego.
A la vuelta de la esquina de la sala de Datos 1 hay una mesa con una Cámara de circuito cerrado y un mando para abrir una puerta remoto. Hay también un extintor de incendios en el suelo.

Sube a la rampa para activar la energía del cuarto. La alimentación eléctrica está en la pared opuesta a la rampa. Haz a Stolls repararlo.
Empieza a leer la información de los PC. Una vez pasas la fila segunda de escritorios, un monstruo irrumpirá por la pared así como una pareja de scuttlers. Mátalos y continúa la lectura de los PC. También, el último escritorio tiene dos granadas incendiarías.
Baja por la rampa y una escena comenzará. Conseguirás toda la información que necesitarás saber sobre lo que está a punto de pasar. Ve a la Cámara de circuito cerrado y mira a Stolls cuando él pasa por la primera puerta. Le llevará sólo unos segundos alcanzar la siguiente puerta que es la que tienes que abrir por control remoto. Una vez que él pasa a través de la primera puerta, abre la segunda puerta e inmediatamente ponte a disparar con el control remoto que hay más a la derecha para eliminar a las vainas y scuttlers que hay en la sala. Necesitarás el extintor de incendios para apagar algunas de las llamas para poder entrar en el cuarto.
Abre la puerta de la derecha y encuentras lo que queda de Stolls. Mátalo y recoge la munición. Sal fuera y ve a través de la puerta al final del vestíbulo.
Otra escena empezará y acabará contigo atrapado en un cuarto del que empieza a salir gas. Tienes sólo 30 segundos para actuar. Hay una alimentación eléctrica cercana, repárala y ve al extremo lejano del cuarto hay una cámara de circuito cerrado que controla un arma remota. Dispara a los tanques que hay a la derecha goteando gas. Esto detendrá el cronómetro y abrirá la puerta. También en el cuarto hay dos PC (uno con un mensaje y otro que activará una escena corta). hay también municiones de MP5, botes de combustible y botiquines.
Sal fuera del cuarto y en la esquina oscura del cuarto cerca de la puerta, encuentras un lugar para grabar la partida. Regresa a la estación de seguridad y entra por las puertas rojas que se acaban de abrir. Justo a la vuelta de la esquina, una arma centinela te espera. Una granada puede ser útil allí.
Entra en el próximo cuarto y usa el lanzallamas con la vaina que hay en el suelo. Una vez eliminada, pulsa el interruptor y procede al próximo cuarto.
Dobla a la derecha y arregla los mandos de la puerta en la pared cercana. Entra en el cuarto y usa el Cámaras de circuito cerrado para echar una mirada alrededor del área. Sal del cuarto y ve hacia el cuarto de observación que está tras el foso de tiro.
Mata a los dos soldados que te atacarán. Recoge toda la munición que puedas. Arregla el cajetín que hay bajo la escalera.
Sube los escalones y reúnete con Peltola. Dale una arma y hazle seguirte. Antes de dejar el área, usa el arma remota para volar los bidones de combustible para ganar el acceso al cuarto de armas.
Ve al cuarto de investigación de armas, mata a los monstruos y recoge la llave de la mesa al extremo lejano del cuarto.
Sal y haz a Peltola arreglar los mandos de la puerta del cuarto de datos. Entra y recoge la pistola y municiones, MP5 y municiones de la escopeta y el lanzallamas si lo necesitas. Graba la partida.
Ve a la puerta que te queda por abrir cerca del foso de tiro. Mata a los dos soldados pero no entres todavía. Enfrente del cuarto a la izquierda hay un estante con mucha munición y granadas... abastécete. Estás listo para enfrentar al jefe más duro del juego.

La verdad es que este jefe sería durísimo a no ser por que hay un truco para acabar con él. Cuando entras en el cuarto, sigue de frente a la cuarta o quinta fila de azulejos en el suelo. Casi debajo del jefe (donde muestra la foto). estarás en un punto donde el jefe no puede (o más bien no quiere) golpearte. Desde ahí puedes dispararle a tu antojo hasta que cambie de posición. Entonces puedes encargarte del monstruo que está en el recipiente. RECUERDA, no puedes dejar ese lugar en ningún momento. Así que para hacer arder al monstruo será mejor lanzarle una granada incendiaria. Una vez terminas con el monstruo, prepárate para terminar con el jefe.
Corre para atrás rápidamente y lánzale un par de granadas incendiarias. Muévete tan lejos como puedas. Dos granadas de esta manera deben acabar con él.
Una vez que veas el mensaje ESCAPAR, prepárate para recibir a dos o tres soldados. Mátalos, ve a grabar la partida. Hay que volver al lugar por donde entraste en el nivel allí se cargará un nuevo nivel y tendrás que escapar de un auténtico infierno.
Camina MUY despacio. Habrá explosiones por todos los sitios y si no andas con cuidado durarás poco, ten presente estas cosas:
* Detente antes de iniciar cada nuevo giro mientras subiendo las rampas.
* Detente antes de cada pilar o reja. No sólo las explosiones, también te afectará el vapor.

Una vez que alcanzas la zona de arriba, encontrarás a dos soldados y una pareja de monstruos. Los monstruos pueden matar a un soldado para ti, pero estate preparado para matarlos a todos.
Una vez alcanzas la misma cima, sube a las cajas y escapa a través de la abertura.
Déjate caer abajo y vuelve atrás a la cueva. Hay cuatro monstruos de los duros esperándote. Si esperas al borde de la abertura, ellos subirán y tendrás protección perfecta contra ellos pues no cabe por el conducto. Mátalos.
Una vez que están muertos, prosigue al suelo de la cueva. Habrá unos scuttlers probablemente, pero a estas alturas del juego ya no te será difícil liquidarlos.
Una vez abajo, entra en el ascensor y prepárate para las últimas fases.

NIVEL 10: CAMPO DE PRUEBAS

http://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image181.jpghttp://soluciones.solucionesytrucos.org/lacosa/Image182.jpg

Cuando llegas arriba, verás corriendo a lo lejos a Whitely. Síguelo por el corredor de hielo. Habrá soldados todo el camino. Tendrás que estar listo para enfrentarte a ellos en cada giro. No hay ninguna táctica particular para hacerlo. No es demasiado difícil, sólo no permitas que te rodeen.
Cuando veas que Whitely dobla la esquina, espera un momento con tu rifle del francotirador y puedes liquidar a 3 soldados. Generalmente, si tienes granadas, tira una alrededor de cada esquina delante de ti y puedes conseguir algunas muertes fáciles.
Cuando haces el primer giro, hay un bidón de combustible delante, si puedes dispararle, matarás a varios soldados. Continua al área de los bidones. Delante hay un soldado francotirador. Arma tu rifle de francotirador y acaba con él. Elimina a los otros soldados que hay en el área, y entonces dirígete a la cueva para recuperarte del frío y recoger, municiones, granadas y botiquines.

Continúa adelante y liquida a un francotirador que hay encima del borde del corredor. Sigue adelante y mata al último francotirador entonces entra en la base.
Dentro de la base, te encontrarás finalmente con Whitely. Una vez que él se va a través del laberinto, graba el juego, y en el otro lado de este cuarto recoge botiquines, granadas y municiones.
De nuevo, este lugar está atestado de soldados por lo que procede despacio.
Hay también, muchas minas láser, a las que podrás disparar para hacerlas explotar.
Del punto de entrada, a la izquierda y a la vuelta de la esquina, encontrarás a tu primer soldado. Mátalo y gira la esquina, hay aproximadamente 5 soldados más que esperan por ti. Pero, hay un bidón combustible entre ellos. Dispáralo y acaba con todos.
Continúa adelante por un camino tortuoso, te encontrarás a otro soldado en un segundo giro. Después de avanzar un poco por el camino en zig-zag, habrá una pareja a la vuelta de la esquina más de soldados.

Delante encontrarás una bifurcación. Un camino está lleno de minas láser. Si tiras una granada en el vestíbulo, puedes detonarlas. Hay también un bidón de combustible enfrente de la primera. Este camino lleva al cuarto principal dónde puedes guardar la partida.
Yendo en la otra dirección, encontrarás algunos soldados más. Mátalos y sigue moviendo hacia adelante. Acercándote a la próxima esquina, debes ver unas cajas. Alrededor de la próxima esquina varios soldados están en varias distancias. Hay también dos bidones de combustible, uno bastante cerca y el otro lejos. Dispáralos para acabar con los soldados. En la esquina opuesta de dónde entras en el cuarto continua el camino. En el giro, hay una mina. Atrás arriba y un soldado. Procede y mira en las esquinas. Alrededor de casi cada giro de aquí hay por lo menos un soldado. Cuando llegas al último giro, hay tres esperando por ti. Hay también muchas municiones. Abastécete y te preparas para tener un duelo con francotiradores. (Si estás jugando en modo difícil)
Sal fuera a la nieve. Hay 5 francotiradores apostados en el edificio en construcción.
Una vez limpias el nido, ve al cobertizo a la espalda del complejo. Abastécete de salud. Es la hora de enfrentarte a Whitely.
Sal fuera del cobertizo y dirígete al corredor que hay tras el edificio en construcción. A medio camino, una escena te mostrará lo qué le está pasando a Whitely. Continúa y hasta el final y otra escena hará que empiece la batalla desde el helicóptero.
Desde el helicóptero, tienes sólo dos cosas a las que disparar. A Whitely, verás cuatro juegos de bidones de combustible. Dispáralos para que el fuego le vaya quemando. Luego dispara a sus tentáculos y a una protuberancia que sale de vez en cuando. Esto evitará que te golpee. No dejes de dispararle hasta que acabes con él.

FIN =D

http://www.img4.org/images/mu542aupx.gif

http://www.img4.org/images/hl2wallpap.jpg

http://www.img4.org/images/mu542aupx.gif

click en el siguiente enlace para ver todos mis aportes:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/fedeh/

http://www.img4.org/images/mu542aupx.gif


Mensaje Privado
17725 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Fede

Comentarios

  • Gracias amigo!!! Buenísima tu guia. Me hacia falta hermano

  • Hola amigos, interesante la guía y muy ilustrativa, es cierto que a algunos les parece innecesaria que bien para ellos. Pero me parece un gran aporte, al menos para compartir estrategias en la solución de los niveles.
    en el nivel
    NIVEL 6: LABORATORIO MEDICO ESTRATOS

    la estrategia que seguí es dejar que el caminante pase hacia el callejón más largo. Salgo cojo las municiones, reparo la puerta donde está el médico, entro, cierro la puerta.
    Entrego las municiones al médico. Espero que el caminante nuevamente se vaya hacia el callejón largo. Mirando por el circuito de TV espero que llegue lo más cerca de la puerta. Activo el botón de las armas automáticas, está junto al control de las cámaras. Los disparos detendrán al caminante.
    Salgo acompañado del médico, me dirijo a la otra sala donde está el mecánico, el médico armado se hará cargo de los scutter. el médico cura al mecánico (así ahorro un botiquín). Tomamos lo que hay que tomar y vamos al arsenal. cuando tengo el lanzallamas vuelvo a donde estaba el médico, desactivo las armas automáticas, a estas alturas el caminante ya está en nivel rojo listo para ser freído. Lo quemo y ya está.
    Con esta estrategia puedo volver a cada rato a tomar municiones y así llegar al siguiente nivel con el cargador lleno.

    Para continuar sigan la guía que está por demás excelente y bien explicada.

    Gracias al autor y a todos los que sanamente han participado.

  • @caspertu: yo tambien me termine el residente malvado entero y este tambien y son iguales todos que raro no se como sera eso creo que son del mismo creador :P

  • muy copado el, juego aunque hace falta ver la pelicula para poder entender algunas cosas, del juego, miren la pelicula los que no la hallan visto por que esta muy buena, aunque de la epoca ue fue creado, no esperen muchas cosas tecnologicas o monstruo, como los que hay hoy en la television, pero se las recomiendo hay una gran conexion entre el juegos y la peli!!

  • @jorge406: @jorge406: no hace falta usar granadas, ni electrocutar....Simplemente te colocas cuidadosamente delante(no esconderte detrás) de las cajas bajas con la MP5 en la mano, hasta que se vea el primer blanco con auto-objetivo(arriba), primero termina con eso (apunta en primera persona), luego disparale con la misma cantidad de munición a la parte baja del monstruo (la parte blanca, con una cabeza) Ahí no se ve el auto-objetivo, ponte en primera persona otra vez, pero no te muevas. Luégo coge la lanzallamas, y apunta al mismo blanco (abajo). Cuando le das con el fuego, el monstruo se mueve, entonces tienes que esperar que se tranquilize para apuntar bien. Sigue asi, y se palmará sin tener que usar granadas ni electrocutor ( y no lo sé, como se puede apuntar con las granadas, a mi nunca me ha salido bien).

  • si en el nivel 6 me equivoco en los interruptores, como hago para entrar en el cuarto celular. (cuando lo jugué por primera vez me equivoque y todavía no puedo pasar aparte que llegaron unos soldados y casi me matan por que se encendió la alarma). dime porfa

  • no ese juego esta interesante pero me desespera siempre termino quemandome solo con el lanzallamas y los de mi brigada no ayudan me estorban ¬¬ jeje

    a si siempre los quemo por accidente en la pelea se enojan y me disparan asi ke todos vs mi :(

  • muy completo

  • Buena guia, estaba en una parte y no podia seguir ( me mataban), saludos

  • hola menn... ayudame no se como matar al mosntruo que hay que electrocutar... no se como... yo llege hasta ahi en xbox, ahora que lo consegui para pc tampoco puedo matarlo.... aydame... no tienes un video?

  • muy buen aporte!!!!...es larga la guia pero completa ke es lo mejor...gracias men...FLECHITA VERDE XD

  • grax por la guia de morro lo jugue y creo que me atore en una parte, lo re-jugare y veremos...

  • Bardera:
    si no nesesitas una guia para que mierd* entras a este post??el titulo lo dice bien claro “Guia The Thing (La Cosa) [Completa]“

  • El juego no dura nada es al pedo una guia en menos de 2 3 hrs lo pasa a la final re corto el juego y el ultimo bicho es el mas facil de los unicos 4 jefes que tiene el juego

  • [Ni©o]: se supone que son mutantes, como te darian munision, en ese aspecto el juego es realista, ya que por ejemplo en resident evil (buen juego tambien), matas un zombi civil y te tira o municion o una hierba(de donde diablos saco la hierba)
    gran post

  • Decibel:
    pues ahi se te hace mas dificil,simplemente imbenta tu una estrategia en la que no uses granadas xD,puedes ir a lo rambo (si tienes habilidad para esquibarlo bien al monstruo ese ya que unos golpes y te mata xD) o ve de manera estrategica :) .

  • ese lo termine hace muuucho tiempo pero no siento q este tan dificultoso com para necesitar una guia...aunque no se si a alguien tambien pero cuando jugue el Resident Evil 4, senti com oque le copio mucho a este juego, de hecho este es de mis favoritos y siento q los ultimos resident evil van mas por este camino, no se si alguien mas piense parecido de todos modos excelente el post por la explicacion para los que se atoren en alguna parte. ;)

  • me parece un exelente post... el juego es bueno.... pero mi gran problema son las pu**s municiones.... a los bichos esos los intento de matar con lo que puedo.. pero no me dan las municiones.... eso es lo q le critico al juego

    gracias por la ayuda

  • ta bueno el juego te hace insultar ajajajaja de la bronca pero despues el final esta re bueno

  • bueno
    pero no tengo granadas cuando llego al seundo jefe que ago entonces xd
    ??
    te agradeceria tu repuesta

  • yo lo di vuelta por la mias xD y me resulto,
    wen aporte = :]

  • -.- mejor me resisto y no la leo xD quiero pasarlo solo!! xD pero hay te va verde!!! xD

  • yo ya me lo di vuelta, muy buen juego, pero encuentro ue no es nesesario una guia para pasarselo....
    igual te doy flecha verde
    buen aporte.
    adios.

  • xD gracias a esto lo pase

  • un poco largo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA