feb 5 2010

CAPÍTULO 5 - El Patio: La cabeza fuera del ascensor, el pasillo ya través de la
puertas. Ya estás fuera, no hay pasillos más espeluznante. Ir abajo los pasos. Es que Jane Doe de antes? Así que ella no obtener picada arriba! Dejó caer una llave, ir a buscarlo.

Antes de la cabeza por la escalera, hay una puerta a su izquierdo. Está desbloqueado y conduce a la azotea de que las pequeñas edificio. Una vez que alcance la parte superior, se encuentra una puerta
con un teclado. El código que encontró antes no funcionará aquí, usted tendrá que encontrar otro.

De vuelta en el patio, bajar las escaleras ya través de la puerta de hierro.

Usted está en otro patio. En la parte superior de la escalera, parar y mirar hacia la izquierda. Usted verá un juego de doble puertas de cristal, puertas dobles de madera, y una puerta de metal único.

Ir en la puerta de metal único. Otro hueco de la escalera a la techo.

En la azotea, hay otra puerta con un teclado y la usted todavía no tiene el código. Pero mira a tus pies,
hay una foto de una mujer con el número 31 grabados en ella. “31″ no es el código para la puerta
cualquiera. La cabeza hacia atrás hasta el patio.

Las puertas de doble cristal parece que llevan de nuevo en el hospital, así que vamos a tratar de las puertas de madera.

Se trata de una capilla. A tu izquierda hay un libro con el original Título tachado y “3 ª Planta Edificio Oeste”, escrito debajo de ella. Usted no sabe lo que esto significa, sin embargo, pero mantener
que presentó en la parte de atrás de tu mente. Usted puede incluso desear escribir eso en el bloc de notas.

Jefe de la isla y buscar en el primer banco a la izquierda, otro libro. Su título se ha tachado también con
Torre de guardia escrito debajo de ella.

Ir arriba y detrás del púlpito. No es un álbum de fotos abierto con una foto que falta. La parte de la imagen que encontró anterior encaja aquí, pero parece que hay dos desaparecidos
partes. Vas a tener que volver aquí, una vez que los otros son
situado a completar la imagen.

Jefe de vuelta al patio ya través de la doble puertas de vidrio.

Dé la vuelta de la esquina y la cabeza hacia el ascensor. Allí es otra parte de esa imagen aquí en el suelo. Después de teniendo en la imagen, establezca en el ascensor, el enfoque de la
panel de control y pulse el botón parpadea.

Capítulo 6 - El zumbido eléctrico: Paso del ascensor. La ruta de acceso está bloqueada por todos lados excepto el camino de la izquierda. Si se mira más allá del bloqueo para
la derecha, podrás ver una puerta amarilla. No se puede llegar a ella Sin embargo, aunque. Gire a la izquierda y asegúrese de enganchar el mapa fuera de la mesa.

En esta sala, hay dos puertas amarillas que llevan a la derecho. No importa que usted toma, que tanto el plomo al mismo lugar. No es la salud repartidos por todo el habitación. Una vez que haya terminado la compactación de la habitación, vaya a la puerta amarilla en la esquina suroeste de la habitación.

Al otro lado de la sala es una puerta de madera, introducir rápidamente para evitar
los gusanos. Dentro hay un maletín, pero se necesitan tres claves
para abrirlo. Mire a su alrededor el resto de la habitación. Sobre el escritorio
es lo que parece una entrada del diario. ¿Quiénes son los
pronombres diferentes refiere?

En el suelo es otro asiento. Experimentos? Pensar que se refiere a los monstruos que ha estado luchando? Si
así, entonces ¿qué piensa usted que está hablando en referencia a los curas? Curas para qué? ¿Y quién es este
¿Él? ” Ir en el baño y mirar por el fregadero, otra entrada.

A las puertas del baño y usted verá otra nota sobre la la silla. Se menciona un número de bronce, posiblemente uno de los claves que se necesitan para abrir el maletín. Puede que desee comprobar
el baño de hombres por la sala de estar del personal.

Ir a través de la pared rota. En el piso de los baños es otra nota, esta vez sobre la llave de plata. Por lo tanto, tenemos que para buscar la oficina más cercana a la calzada central.

Mira toda la sangre en el citado puesto anterior.
Salga del baño por la puerta principal (no a través de la pared rota).

encontrará un nuevo enemigo aquí. Estos humanoides sin piernas, torso, vendrá el rastreo en usted, y
le escupen en cuando en el rango. Después de hacer frente a la tres orugas, a la izquierda (hacia el oeste en el mapa). A mirar en el habitaciones abiertas a buscar información de salud o munición, y luego ir a través de la puertas dobles al final de la sala.

Usted está en un hueco de escalera, bajar. Está bloqueada, pero no se encuentra la llave de oro! El piso de arriba manera ha sido bloqueado bien, así que vuelve al pasillo 5 ª planta.

Derrota a los rastreadores de nuevo, a continuación, ir directamente ya través de la doble puerta marcada “sólo personal”.

Agarra la salud del armario si lo necesita luego dar un paso a través de la puerta amarilla.
Gire a la izquierda y pasar por la puerta amarilla.

La sala de seguridad tiene un montón de municiones, asegúrese de que al máximo fuera de
sus armas, y luego ir por la puerta blanca.

No sabemos si la sala del personal es aún, pero el pasillo central es en el pasillo a la derecha.

Usted está de vuelta en la sala que se encuentra en el ascensor, estevez que están en el otro lado de la obstrucción. Una mirada habitaciones en torno a este revela que es un callejón sin salida, aunque usted
puede encontrar artículos de recuperación en los armarios. Una vez que se
por aquí, salga de la puerta noroeste.

Hay gusanos, pero usted puede evitar. Ir a través de la puerta justo enfrente de usted.

Ir directamente a continuación, cuelgue a la derecha al final de esta sala.
Siga la vuelta para el siguiente cruce. Usted verá algunos doble puerta en frente de usted y una sola puerta a su izquierdo. Disfruta de las puertas dobles, están marcadas “Lounge”.
Esto suena como uno de los lugares que queremos ser.

Evite las cucarachas y vaya a la izquierda. Paso a través de la doble puertas a finales del extremo sur de la sala de estar.

Ah, una sala de hombres y la sala de una dama. La nota de la número de bronce, dijo, para comprobar la habitación de los hombres. Cuidado con las cucarachas y comprobar el puesto de media. Ahora tiene la
de oro y las llaves de bronce. Uno más para ir. Si las cucarachas
daño, sala de verificación de la dama, para algunos la salud, y luego ir
de nuevo en el salón.

Disparar directamente a través del salón y por el norte salida de las puertas dobles. Los insectos vuelan en esta sala se dibujan a su linterna. Rápidamente apagarlo para evitar tomar
daños. Haz tu camino a la otra puerta.

El camino a la izquierda conduce a una escalera, pero hay una bloqueo establecido. Usted puede encontrar algunos artículos de la recuperación de embargo.

Tenga cuidado con los rastreadores. Cuando las ramas sala de la izquierda o la la derecha, a la izquierda y por la puerta amarilla. El derecho camino es un callejón sin salida.

Basta con ejecutar a través de esta sala, evitando los gusanos, a la
otro extremo. Recto es un callejón sin salida, bloqueada. La madera puerta a la derecha conduce a la items. Una vez que se terminado la recolección, cabeza hacia el este a través de
de la puerta de madera.

BOSS 2

Este tipo puede ser obstaculizada, sino que todavía puede patear el culo. Mira a tu mapa. Utilice la ruta del perímetro exterior de el enfoque de la Gatlin-gun-silla de ruedas-tipo.

Tan pronto como la escena de corte es más, el tablero a la derecha y hacer su camino hacia él. él ve que usted Ware haciendo demasiado cerca, por lo que huirá de vosotros. Echarle, disparando
tan a menudo como puedas. Sólo el uso de la linterna que se pone lejos de ti. No hay suficiente luz cuando está dentro de rango.

Cuando llega lo suficientemente lejos de ti, se volverá a frente a usted y empezar a disparar. Cuando lo hace, tome la ruta de acceso alrededor del exterior de nuevo para acercarse a él.

Repita el proceso de gato y el ratón y andar espiando a a su lado, disparando una ronda tan a menudo como puedas. Una vez él está abajo, orenintate ti mismo mirando el mapa y el tomar la salida este.

FORMA 1 DE MATAR AL BOSS:

             ]* [            * EL BOSS
             ]  [            <<<<< POR DONDE CAMINAR
             ]  [
             ]  [
   ---------     ------------
     >>>>>>>>>>>>>>>>>>>
     <<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    ---------     ------------
             ]  [
             ]  [
             ]  [

suben y bajan por el pasillo, por lo que dispara su arma
vacío en ti. cuando lo haya hecho 2 o 3 veces más o menos,
Va a volver a cargar. luego correr hacia él y empezar a disparar 1 bala (cuando este de color rojo no levalen los disparos assi que espera que tomo su color normal para poder dispararle de nuevo)
Si le pega él conseguirá golpe, y después empezará a
carga de nuevo. así que no puede alejar al
enfoque. entonces usted estará de pie delante de él.utilizar este técnica hasta que está muerto.

FORMA 2 DE MATAR AL BOSS:

_____|  |_____
|            |     Básicamente, la posición usted mismo lo suficientemente                                   
|  ___* ___  |     cerca como para que él no te golpee. espera que se le descarge
|  | |  | |  |     y le disparas 1 bala
|  |_|  |_|  |     *:the boss
|    ^       |     ^:usted
|  ___  ___  |
|  | |  | |  |
|  |_|  |_|  |
|            |
|_____  _____|
     |  |

CAPÍTULO 7 - La Sala Central de Seguridad: Usted está en algún tipo de lobby. A la derecha son algunos baños. Habitación de la dama está vacía y, sorprendentemente, no sangrienta. Hay algunasitems de la salud en la habitación de los hombres pero probablemente no los necesita.

Ir a través de las puertas dobles.

Usted está en una especie de zona de compras. El primer conjunto de las puertas a la derecha están bloqueadas.Entra en la habitación de al lado en la derecha. En la parte inferior de la plataforma a la izquierda es la Mapa de la 5 ª planta. No haga caso de la puerta en la parte trasera, por ahora.La última tienda de la derecha es Deuncil de drogas donde se puede encontrar la salud.

Yo no recomiendo ir al este a través de las puertas dobles. Ese camino es el largo camino que el mismo pasillo se llegar al pasar por la puerta trasera de la sala en la que encontrar el mapa.

He ido al este y simplemente no vale la pena el tiempo, la salud, o munición. no hay otros caminos para tomar (después de hacia el este) o cosas para que no sean de salud y munición.Volver a la habitación donde se encuentra el mapa y la salida a través de la puerta en la espalda. Usted es un poco de espacio de almacenamiento. Profundizar en la habitación, pasando por el agujero en la pared y la puerta hacia el sur.

Hay rastreadores en este pasillo. Parecen quedarse sólo fuera del alcance de la Buzzsaw, para cambiar a la escopeta. El camino que conduce al este sólo le llevará de nuevo a la puertas dobles, frente a Deuncil de drogas, así que no que camino. Gire a la derecha (oeste) y por la puerta.

No hay nada en cualquiera de los baños, así que ir a través de la puerta amarilla.
Mirando el mapa, hay dos salidas a esta sala, una al este y otra al sur, al sur.

Justo delante son algunos de puertas rojas doble marcado de Seguridad y cerrada con un teclado. Usted no tiene la combinación, pero la un poema a la derecha de la puerta dice:
Un callejón sin salida no es lo que he encontrado En su lugar un enigma que puede haber perdido
Tómese su tiempo para mirar a su alrededor La oficina de alguien puede tener la lista.

Ok, así que esto nos da un objetivo, encontrar una oficina y buscar la combinación. Mira a tu mapa. El mapa muestra a cinco oficinas en la sección sureste del edificio. Estamos va a hacia el este por el pasillo.
Hacia el final, se ramifican a la izquierda, vaya directamente a través de la puerta blanca.
No se moleste con la puerta de madera aquí, está bloqueada, sólo seguir adelante.

El camino delante de usted está bloqueado, por lo que hacia el este. El pasillo es la forma de un revés “L.” Vuelta de la esquina y hacia el norte hasta ver una puerta de madera de la izquierda, entra en una silla delante de usted es una nota que dice:

1. Sillas de madera
2. Pinturas
3. Monitor de ordenador
4. Reloj
5. Botes de basura
6. Páginas de los periódicos

Mire alrededor de la habitación y contar cuántos se ve de cada uno de
tema en la lista.

1. Sillas de madera - 3
2. Pinturas - 2
3. Monitor de ordenador - 1
4. Reloj - 1
5. Botes de basura - 2
6. Páginas de los periódicos - 3

código, 321123

Volver a salir al pasillo. Todos los otros caminos están bloqueados o bloqueadas, así que use el mapa y volver a la seguridad puertas. Introduzca el código, a continuación paso a través de las puertas.
Cabeza hacia la derecha y comprobar los gabinetes. Booya! “Ahora me tienen una ametralladora.
Buscar en la sala de municiones de ametralladora más, a continuación, salir de la habitación a través de cualquier puerta hacia el sur.

Estarás en un pasillo con algunos gusanos. Tratar con ellos como mejor le parezca a continuación, salir por la puerta al final de la sala. La puerta hacia el norte a la izquierda está bloqueado por lo que sólo seguir adelante a través de la puerta de madera.

Mira a tu mapa. La habitación en la esquina sureste es bloqueado, no se moleste en correr por ahí. Hacia el norte hasta el pasillo. Si necesita alguna de salud, las puertas dobles que
la derecha (este) conduce a una escalera bloqueada, pero
hay algunas pick ups de la salud aquí.

Continúe hacia el norte hasta el pasillo y la salida a través de la blanca
puerta.

Todas las puertas están cerradas. Una oficina a la derecha es abierto y tiene algo de munición de escopeta, sólo van después de que, si lo necesitan, de lo contrario, simplemente correr a la puerta amarilla.

Usted está ahora en la Cafetería. Mira a tu mapa. El norte, la salida conduce a una escalera, que es su destino. puede explorar la cafetería si te gusta, pero no hay nada
de encontrar.

En el hueco de la escalera, el camino se bloquee, así que obviamente,
bajar. Salir a la 4 ª planta.

flecha derflecha


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Comentarios

  • donde encuentras el tercer pedaso de la foto que te falta o mejor donde los encuentras todos

  • RE COPY paste y mal traducido de otra guía.

  • ahh y hace un momento lo descubri en el ascensor oeste hay una foto de un hombre con la cara tachada y un 10 escrito

  • en el capitulo 5 te falto un libro esta en los bancos movidos cerca de la puerta de entrada dice ascensor oeste

  • como pasar el episodio 8 y el maletin de las tres llave para ke sirveee???

    • sirve para sacar la sierra

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