feb 5 2010

BUENO AQUI LES TRAIGO ESTA GUIA TAN BUSCADA POR AQUELLOS QUE CONOCNE EL JUEGO “THE DEMENTIUM THE WARD”. ES MUY BUENA TAMBIEN TRAE LA DESCRIPCION DE LOS ENEMIGOS Y LOS BOSS DEL JEUGO.

ESPERO LES SEA DE AYUDA

Enemigos:

Freaks: Estos son los primeros enemigos que encuentres, y encontrará muchas más antes de que el juego ha terminado. Son humanoides con un corazón expuesto. Objetivo para el corazón cuando la lucha contra estas ya que es su punto débil.

Las cucarachas: No muy formidable, pero numerosas. Mantenga su distancia si es posible. No desperdicies municiones tratando de matarlas, lo mejor es espantarlas utilizando la linterna.

Gusanos: Estos los encuentas por primera vez en el capitulo 3 - La sala infantil. Casi siempre salen por los conductos de ventilacion. No es necesario gastar municion en estas cosas, ya que normalmente se pueden esquivar corriendo.

Banshees: Al encontrarce con ellas por priumera vez en los pasillos que conecan las torres no estanos bien equipado para luchar contra ellos. Estas cosas son las cabezas que vuelan y gritan mientras patrulla deben tenes mucho cuidado con ellos gantan de 4 a 5 disparos por cada banshees (por lo general salen dos por pasillo).

Crawlers: Estos son como los Freaks ellos también son humanoides, pero estos tipos no tienen piernas. Se puede rastrear en los pisos, paredes o techos, así que asegúrese de revisar cada caso en las habitaciones donde se oye gritar.

Tenga cuidado al luchar contra ellos, estos lanzan chorros de un liquido verde asi que les aconcejo que les disparen de lejos y sean muy precavidos cuando los encuentren, lo mejor es atacar mientras te mueves para evitar los chorros.

Los insectos voladores: Son lo contrario de  las cucarachas. Al igual que las cucarachas, se mueven en grupos, pero en lugar de ser expulsados por la linterna, que son atraídos hacia ella. Asegúrese de apagar la linterna cuando los encunetren.

Los gusanos Verde: Estos son como los gusanos normales , pero son más difíciles de matar.


THE BOSSES


Cleaver: En una mano tiene un cuchillo de carnicero, y en la otra tiene una jeringa. Se te acerca para atacar con el cuchillo para herir y deslumbrará para disparar algún tipo de fluido a la distancia con la jeringa. Lo mejor es atacar de lejos.

Gatlingun Wheelchair Guy: Es un Freaks en una silla de ruedas, en una de sus manos tiene una ametralladora.

Mouth Green Room: una habitación tan espeluznante. Varias bocas se colocan en las paredes, que emiten un poco de líquido verde asqueroso crean los gusanos de color verde.

El Ultimo Bosses: PS...se los dejo de sorpresa para que dañarles la emocion del juego :)

GUIA

CAPÍTULO 1 - La admisión: Mire alrededor de la habitacion hasta encontar el pasillo. Ahora está en el pasillo está oscuro y hay una anuncio diciendo que evacuar el edificio. Explore todo lo que quiera pero por el momento están cerradas todas las puertas. Encontara un aviso en el portapapeles
colgado de la puerta de la habitación en la que acaba de salir. Gire a la derecha y la cabeza por el pasillo. Examinar las noticias Del papel en el suelo. “El hombre brutalmente asesina mujer?” El
bloc de notas, dijo, “¿Por qué lo hiciste?” ¿Los dos de estos
refiriéndose a usted.

Apenas pasado el periódico es una habitación de la derecha, vaya pulg
el muro es un número escrito en la sangre “081399″. anote este numero la libreta que tienes sera util mas adelante.

Gire a la derecha y seguir recto. ¿Qué mierda es eso!?!
El rastro de sangre comienza en la habitación con el número. El
portapapeles no tiene un nombre para ella.

Gire a la izquierda y continuar por el pasillo. Comunicación de la
intermitente objeto, Es una linterna ,toque en la pantalla para equipar y utilizar el el boton L para encender o apagar. No te preocupes por la batería no se agotarán.

No hay nada detrás del mostrador, así que ve a la izquierda y hacia la puerta roja. Hay un teclado, intrudoce el código que encontrada escrita en la pared.Una alarma y un muerto, esto no presagia nada bueno. Mira más allá deel muerto, es un bolillo.

Echa un vistazo en la sala a la izquierda, en el interior se encuentra
Mapa de la 7 ª planta! Ahora puede tener una idea de donde usted
de las personas y donde se dirige.Mira más allá de los monitores de ordenador veras una escopeta pero no la puedes coger todavia. vuelve al pasillo y seguir el camino. girar a la derecha, se escuchará un ruido nuevo, no se suena demasiado amistoso. Utilice el botón R rápidamente
cambiar entre la linterna al bolillo.

Facilidad hacia delante y buscar en los armarios en el pasillo te encontaras con un Freaks golealo con el bolillo se rápido o tendrá algún daño. Siga por el pasillo. gira a la izquierda, no será un armario directamente delante de usted, para observar el interior de algunas carritos de la salud. Siga por el pasillo.

A su izquierda son algunos de los baños y de la derecha el cuarto de la paciente Ward . Hay un mensaje escrito en el espejo del baño de los hombres . Yo no recomiendo entrar en el de las mujeres
baño. Eh, me pregunto si la curiosidad obtendrá el mejor
de usted ... Desde el pasillo, abre la puerta a la paciente
Ward. Camine a través de la sala, se observa a los muertos, órganos dispersos. Escucha los ruido hechos por los freaks. Si lo oyes, uno de ellos se levantó del suelo y está a punto de atacarte te aconcejo golpear los curpos en el piso con el bolillo.

En la habitación de al lado, se pueden encontrar algunos items de salud pero eso es todo lo que hay aquí, sigue adelante. Antes de entrar en la habitación del al lado asegurece de tener encendida la linterna, las cucarachas apareceran en esta habitacion, así que correr delante de ellos utilizar la lina para dispersarlas. Después de entrar en elcuarto, a la izquierda. Al final del pasillo, el camino es
bloqueado asi que sigue por la escalera No se puede bajar, así que vaya hacia arriba.
Hay un cartel que decía “acceso al techo”. Al llegar a la
la parte superior de la escalera, usted estará en la puerta que conduce a la asotea.


CAPÍTULO 2 - The Rooftop: Estara lloviendo y muy oscuro asi que la linterna sera muy util. Sigue el camino y como la vuelta de la esquina es probable que escuchar más freaks y los veas subir por las barandas. Son muchos freaks así que te recomiendo correr. probablemente recibas un poco de daño, pero no será tan malo como la lucha contra ellos sigue el camino A medida que avance en la parte superior del techo, verá una pista de sangre. Es difícil decir si es líder o procedentes de la pequeña construcción a la izquierda,entar en la habitacion.(Siempre revisa tus espaldas para evitar que te tomen por sorpresa) veras un video de un hombre con una pistola y lo ataca un freak y deja caer la pisto cogela Eso es mucho
mejor que el bolillo mira el fondo de la sala para algunos de munición y algunos más
frascos de pastillas. al encontar un freak no gastes municiones en el disparale al corazon que es su punto debil.

Después de terminar en esta sala, vuelve a la azotea y segue el rastro de sangre. Todavía recomiendo
corriendo a la puerta de al lado. Una vez más atacan los freaks, Verá unfreak solitario en el camino por delante. Despachar rápidamente el freak con la pistola en tra por la puerta. (Si de alguna forma te pierdes sólo recuerde seguir el camino de sangre).

Otra escalera. Hay tres botellas de píldoras en
de la esquina en el suelo para reponer cualquier daño pero rápido! Al acercarse a los pasos que conducen
abajo, encontaras otra vez a las cucarachas. Sólo tiene que ejecutar la planta baja.

de nada sirve entrar por el primera puerta doble no tiene mas camino, corre y entra por el segundo conjunto de puertas dobles.

CAPÍTULO 3 - La sala infantil: No hay que niña que vimos antes. ¿De dónde se ejecuta
frente a? Maldición, pasillos más espeluznante. Cuidado con lo que comienzan a caminar
por el pasillo. Un monstruo se echó a la primera habitación de la derecha. Mira el portapapeles en la pared, “Jools Watsham”. acaba de matar a Jools, el tipo principal de Renegade Kid, los productores de este juego! Menos mal queterminado el juego antes de que lo martaras jajaja.

Dentro de la habitación Jools ‘encontrarás algo de munición, agarrar si lo necesitan. Volver al pasillo, al otro lado de la habitación de Jools ‘es esta la habitacion de Greg Hargrove, socio de Jools , todo el portapapeles en este pasillo, llevan los nombres de los chicos que ayudaron a crear este juego camina por el pasillo, tendras dos enboscadas mas, Tras derrotar a los monstruos y revisado sus habitaciones para munición extra.

Veras una niña correr por el pasillo de la izquierda vas por ese pasillo pero no la vez esta bloqueado y solo escochuas su llanto ve a través de las puerta doble al final de la sala.

Una sala de operaciones. Hay algo de salud a la derecha en la el contador. Pasa por la puerta en la pared izquierda la que esta toda llena de sangre, la otra esta bloqueada Antes de mover en el rango y los monstruos de ser conscientes de
usted, hay items de la salud en los armarios abiertos. no se puede entrar por la puerta del enfrente y el camino de la izquierda está bloqueada. Matar o esquiva al freak y vaya a la derecha y por la puerta.

entras en un pasillo que parece una sala de espera. Notificación de la puerta amarilla a su izquierda? Estaremos volver aquí en un minuto. Por ahora, vaya a la derecha y en el área de espera. En la primera silla que llegan a encontrará el mapa de esta planta. Continúe por la corredor. Al final va a ser un monstruo sin rumbo a caminar por el suelo. Sugiero haciendo caso omiso de él y corre a la puerta a de la izquierda.

Siga por el pasillo. Habrá un monstruo en un armario a la derecha, pero es muy segura. Esperar!
Buscar en los viveros! ¿Qué diablos? Los duda no son los bebés humanos. Siga por el pasillo, haciendo caso omiso de la puerta de la derecha, está cerrada, la vuelta de la esquina y
paso a través de la puerta.

Siga por la derecha. El armario de la derecha tiene algo de munición. Allí
son algunos de más de esas cosas gusano, sigue adelante. Al final de la sala será una puerta con una imagen de un arco iris un chico de color. Antes de paso a través de la puerta, mira en la silla a la derecha. El es un libro,tiene las notas de piano conuna imagen como esta:

   C#  D#      F#  G#   A#
|   |   |   |   |   |   |   |
|   |   |   |   |   |   |   |
|   |   |   |   |   |   |   |
|   |   |   |   |   |   |   |
| C | D | E | F | G | A | B |
|   |   |   |   |   |   |   |

Ahora entre en la habitación. Aquí encontrará  salud y munición, toma lo que necesita. En el fondo de la sala es un pequeño piano con la palabra “muerto” escrito en la pared sobre
ello. ¿Es una trampa? Una forma de averiguarlo! Examine el piano y reproducir las notas D, E, A, D. Mira, la tapa del piano ¡Ábrete! Verifique el interior cogeras una tarjeta que te permite entrar por la puerta amarilla que vimos anteriormente (tambien puedes abrir las demas puetas amarillas que encontraras mas adelante)

Sal de la habitacion veras un video de como salen los gusanos de las incubadoras y te atacaran. Se arrastran
a lo largo del suelo y las paredes disparales

Por ahora, te recomiendo correr. Una vez que paso a través de la puerta amarilla, encontraras salud y municiones. Después paso a paso por la puerta amarilla, comprobar la seguridad
habitación de la derecha para algunos de municiones y salud

Siga por el pasillo. Después de que se gira a la derecha,
podrás ver el camino por delante bloqueado, así que sigue las
la ruta de acceso abierto. Compruebe los armarios para items y mantener
los oídos abiertos para los monstruos. puedse matarlos o esquivarlos como prefieras

Mira a tu mapa, esta zona tiene forma de 8, Es necesario llegar a la
puerta amarilla en el otro lado de la obstrucción.

_______________________P_  P:la puerta amarilla
__U___   __*__   _____  |  U:donde estas parado
      | |    |   |    | |
      | |    |   |    | |
      | |____|   |____| |
      |_________________|

Una vez que se gire a la derecha en la bloqueo se puede adoptar una forma de llegar a la puerta.

Después paso a paso por la puerta amarilla, podrás ver algunos
munición delante de usted. No tomarlo todavía. A medida que ronda
de los gusanos esquina caerá de los conductos del aire acondicionado. Llévalos a cabo con la pistola,
y luego reponer su munición. A medida que vas por el pasillo, habrá una mayor de monstruos en los armarios,
ya sea matar o pasar corriendoles. Paso a través de la puerta amarilla que viene.

 tendrás algunas peleas en este pasillo. Detrás de el contador es algo de munición, pero no use todavía a menos que usted
absolutamente necesario. Voltee hacia el pasillo.

Si intenta ejecutar, hacia el final de la sala, gusanos abandono de la vía el trabajo de nuevo, y esta vez será te golpean y
lento abajo, que dará a los monstruos quesólo eludió el tiempo que necesitan para ponerse al día con usted
 y unirse al ataque. Poco a poco tu camino por el pasillo,teniendo a los enemigos de uno en uno a la vez y
recoger los items como usted va. Después de desactivar la sala de desagradables,
volver a recoger la munición si lo dejó allí, entonces la salida la puerta al final del pasillo.

Tan pronto como usted entrar en esta pequeña habitación de madera, los gusanos se abandonan
del conducto de trabajo como antes. Simplemente ejecute el pasado a la
puertas dobles directamente en la fuente de usted.

Está en una sala de pacientes, como vimos en el capítulo 1, el presente tiempo, es un paraíso
no tiene enemigos y algunos artículos de recuperación! Antes de ir a través de las puertas dobles
en el otro extremo de la Ward, equipa tu pistola. Introduzca la habitación de al lado con su
pistola en mano, no la linterna.

Rápidamente sacar el monstruo, ahora se garantiza la habitación.  puede encontrar algo de munición en la esquina
de la habitación. Ir por la puertas de cristal doble.ou están en una pasarela.
Hay dos enemigos de vuelo solo antes de que pronto se dará cuenta de que usted y comenzar a atacar usted.
Se tarda 6 balas para poner uno de estos tipos abajo, de modo a menos que sea un tiro muy bueno,
a disparar contra ellos es un pérdida de tiempo y munición, e incluso una pérdida de la vida. Morí
varias veces tratando de abrirme paso por delante de ellos. Así que, como usted sin duda han adivinado,
yo recomiendo en ejecución en la querida Correr delante de ellos y tomar el camino a la derecha.

CAPÍTULO 4 - El Cleaver: Haz tu camino por el pasillo. ¿Qué tiene un poco cantando chica que es tan maldita
misteriosa? El primer camino a la derecha tiene algo de munición y detrás del mostrador es un poco más de
munición y la salud.

Continúe por el camino a través del contador. Hay esa chica otra vez! ¿Por qué se punto? Sigan adelante.
 Saldran gusanos de las aberturas de las paredes laterales y de una sobrecarga ventilación.
Lidiar con ellos y pasar por la puerta.

A su derecha, encima de un carro es el mapa. Usted puede ya sea seguir recto o girar a la izquierda.
Ambas conducen al mismo lugar pero me parece el camino de la izquierda a ser más fácil. 
Que siempre forma en que usted tomar, ir con calma y tomar los enemigos lo más rápidamente
como sea posible.
Si usted fue directo, se conecta con el camino de la izquierda, por lo que Una vez que están en ese pasillo,
gire a la derecha. Si usted tomó la la puerta izquierda en la habitación donde se encuentra el mapa,
puede mantener en línea recta. Vuelta de la esquina a la izquierda al final de la sala, y seguir yendo a la salida.

Ahora está en una morgue. Hay cadáveres y las cucarachas en todas partes. No te preocupes,
estos chicos muertos no se levantarán para atacarte. Usted puede encontrar algunos artículos de
recuperación en el de armarios y una vez que termine, salga de la puerta en el otro, final de la habitación.

Usted está en otra área con una sala de seguridad. Verifique el interior
para cualquier cosa que puede salvar. Hay un pedazo de papel
en el mostrador, y dice:

Tal vez buscar la verdad
La verdad es que todas las mentiras
Robada de su juventud
Conde ojos de los hombres muertos

 . . . Ok? Probablemente algún tipo raro "artístico-fartys", escribió
eso. De todos modos. Mire, hay otra caja con un
de escopeta en el interior. Examinarla. ¡Whoa! Hay una combinación de
de bloqueo, pero lo que es la combinación? Tal vez ese poema había
la respuesta.

Tal vez buscar la verdad
La verdad es que todas las mentiras
Robada de su juventud
Conde ojos de los hombres muertos

No hay números en él, pero dijo contar con los ojos muertos Mens.
Lo que los hombres muertos? Los que usted vio en la morgue? Give it a try.
Volver atrás y contar los chicos muertos y luego introduzca el número
de los ojos para abrir el gabinete.
el numero es 012

Ahora tienes una escopeta! Ahora usted puede pasar por
que la puerta amarilla y lidiar con cualquier cosa!

Haz tu camino por el pasillo. CUIDADO! Este escupe freak
a ti! Ahora atacan a distancia también!?!

Tome la puerta de madera a su derecha, el camino es
cerradas y bloqueadas.

En la sala más allá de la puerta de madera, se encuentran algunas de escopeta
y munición de pistola. Parte de la pared se ha roto hacia abajo,que es su camino. Corre a la derecha y pasar por el
puerta al final.

¿Qué es ese sonido? Raspado? Metal sobre metal? Tal vez algunos
algo que afilar? Compruebe los armarios para items,a continuación, pasar por la puerta limpia.

El camino por delante está bloqueada, así que la única otra opción. Más adelante, es otro rastro de sangre, siga a la derecha.
Antes de ir a través de las puertas dobles, tomar el camino de la la derecha. Al final, se encuentran algunos de gran valor
items. Después de conseguir, pasar por las puertas dobles.

BOSS 1

Ok, eso no parece demasiado fácil, y viene a su manera. Golpeó con su escopeta. Se trata de squirt
algún tipo de fluido a usted, así que paso lateral.

Sus disparos de escopeta que le hará daño, pero se sigue probablemente previo a usted y lo chocó. Usted entrará a la
terreno un poco aturdida. La cuchilla se alejará de ti. Aproveche este tiempo para recuperarse y en una mejor cocción
posición. Continuar con el patrón de descarga y retroceso y esquivar sus ataques cuando se puede. También esté atento a
gusanos que estarán en la sala. Una vez que se cae, seguir el rastro de la sangre hacia el otro extremo de la
de la habitación.

FORMA DE MARTAR AL BOSS:

-Una vez que usted entra en la habitación y el pequeño segmento de la película
obras de teatro, dispararle y pasar a la derecha, cerca de la
la pared como sea posible. Esto debería hacer que él no sea capaz de conseguir
a usted sus casi por debajo de lo bloqueo para que pueda disparar
de distancia y creo que sólo su materia verde dispararle.
dispararle en la boca hace un daño enorme para él.


flecha der


Mensaje Privado
33795 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de goto18

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA