feb 19 2008



Estavez nos toca el papel de Tommy Vercetti, un hombre sin problemas a lahora de flirtrear con el crimen organizado. Habiendo gastado 15 añostras las rejas de una prisión en Liberty City (ciertamente irónico)Tommy es enviado a Vice City (literalmente la ciudad del vicio, algoasí como un Miami corrupto y decadente). Allí no le va nada bien;Pierde tanto varios millones de dólares como la cocaína que se le mandórecoger. Ahora, con su jefe pisándole los talones, tiene que recuperarel dinero y, de paso, tomarse cierta venganza…

ViceCity es muy similar a Gta3, tendrás tus guaridas donde salvar partida,y varios lugares en la ciudad donde conseguir un trabajo… no siempredemasiado fácil (ni limpio).
En general encontramos grandes diferencias en lo relativo a ladificultad entre las misiones, pero la amplitud del terreno y la rápidaaccesibilidad a todas sus zonas aumentarán la variedad de los trabajos.Por lo demás todo es casi igual que en Gta3, y digo “casi” porque enesta ocasión se han añadido motocicletas y… helicópteros!.

Elapartado gráfico, no obstante, es muy diferente a su predecesor,principalmente porque éste está ambientado en 1986 y en un entornocostero de grandes playas y clima cálido… El resultado es una estéticatípicamente ochentera y hawaiana muy bien conseguida que hará lasdelicias de los aficionados a los recuerdos de esta época tan hortera ydesenfadada.

Requisitos Minimos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Descarga: GTA Vice City

Primera Parte: http://www.megaupload.com/?d=NWPZCZK2
Segunda Parte: http://www.megaupload.com/?d=NNEUPSPC
Tercera Parte: http://www.megaupload.com/?d=TC5SEBVK

Mod Starman: http://www.megaupload.com/?d=DWJPR624

NOTA: ES SUBIDA PROPIA.


Mensaje Privado
38177 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Parches y Mods

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ▒£û®!16 ©▒

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA