ene 23 2009

Bienvenidos a Vice City. Estáis viendo el paseo marítimo y esa mancha luminosa que acaba de pasar como una exhalación a nuestro lado es uno de los hoteles más conocidos del lugar, el Ocean View. Lamento que no hayáis podido echarle un buen vistazo, pero es difícil hacerlo cuando conduces una moto de gran cilindrada a toda potencia. Si, si, por supuesto que podría ir un poco más despacio, pero entonces es probable que esos cinco coches de policía me lograsen tirar de la moto y además el helicóptero lo tendría mucho más fácil para dispararme.

En cualquier caso, luego volveremos al Ocean View, cuando las cosas se hayan calmado un poco. ¿Qué por qué están tan cabreados? Bueno, tiene algo que ver con un tanque robado y un camión militar que voló por los aires. Es largo de contar. Tal vez en otro momento, disfrutando de un Tequila Sunrise. Pero agarraos bien, porque se acaba el paseo marítimo y la calle que viene después es bastante más estrecha y tortuosa, además de estar siempre saturada de tráfico. No estaría mal que os pusieseis las tarjetas del seguro médico en la boca. Siempre ahorra tiempo y trámites.

Y bien, ya estamos de nuevo en medio del jaleo. Los chicos de Rockstar Games han vuelto a lanzar una nueva entrega de GTA y apenas hemos llegado a Vice City ya estamos cubiertos por una enorme y olorosa pila de sustancia marrón. Pero por lo menos la ciudad es bastante agradable, el parque móvil variado y llamativo, el cálido y húmedo clima tropical proporciona unas fantásticas puestas de sol y las mujeres (y los chicos) van mucho más ligeritos de ropa que en Liberty City. Y las oportunidades de negocio en este sitio parecen bastante más suculentas.

Para aquellos que conozcan Liberty City, es decir, los que hayan disfrutado del GTA 3, Vice City es como volver a empezar en una nueva ciudad bastante distinta de la fría y hostil Liberty, en un entorno más luminoso, mejor optimizado y más variado si cabe que el de GTA 3, aunque la mecánica de juego se mantiene casi intacta en lo importante, con sustanciosas novedades que justifican de sobra embarcarse en esta nueva aventura. Para los recién llegados a la saga, se puede comentar de forma rápida que GTA: Vice City nos suelta en una enorme ciudad más que casualmente similar a Miami por la que nos podremos mover con entera libertad, realizando todo tipo de tropelías y desmanes con un solo objetivo: Pasar de ser los pardillos recién llegados a ser los que cortan el bacalao en los bajos fondos de la ciudad. Y nuestra principal herramienta para ello serán los vehículos, que deberemos llegar a saber manejar como una extensión de nuestro cuerpo. Y sí, he dicho vehículos, no coches. En Vice City, además de los ya familiares coches y barcos de los que ya disfrutamos en GTA 3, podremos poner nuestras manos ansiosas de adrenalina en los controles de motos y vehículos aéreos. Un detalle más que circunstancial, lo aseguro.

Pero empecemos desde el principio. GTA: Vice City es un juego de acción, de acción a raudales. En él controlaremos a Tommy Vercetti, un ciudadano de a pie que disfruta del contraste entre el sol de la ciudad y la sombra de la penitenciaría de la que acaba de salir. Tommy puede moverse libremente por toda Vice City e interactuar con otros personajes, con el tráfico del lugar, con los diversos comerciantes o simplemente disfrutar de las vistas, que no son pocas. En realidad, las cosas no son tan simples. Un pequeño asunto pendiente nos obligará a trabar relación con diversos personajes poco recomendables de la ‘aristocracia’ local y trabajar para ellos en la consecución de objetivos más o menos comunes. Así, en poco tiempo nos veremos convertido en asesino a sueldo, recadero, arreglador, ladrón de bancos, traficante de estupefacientes o pieza clave en las guerras entre bandas que salpican diariamente de sangre los suburbios de Vice City.

Todas estas actividades tendrán un nexo común en las herramientas principales para su realización: Los vehículos y las armas. GTA ha sido siempre y sigue siendo, un homenaje al parque móvil americano, pieza clave de la cultura de los EE.UU. Las calles están llenas de vehículos de todo tipo (deportivos, pick-ups, utilitarios, furgonetas, camiones, etc.) que podremos tomar prestados para cometer todas las violaciones al código de circulación y la legalidad vigente que estimemos oportunas, empezando por el robo del vehículo en cuestión. Además de los ya mencionados automóviles, en Vice City podemos conducir otro tipo de vehículos: Botes y planeadoras, por mar, algo que ya pudieron disfrutar los jugadores de la anterior entrega, motos de diversos tipos por la carretera, una de las más frescas incorporaciones al motor del juego y que nos proporciona una fantástica experiencia y helicópteros y avionetas por el aire, un detalle del que yo, personalmente, disfruto como un crío.

En cuanto a las armas, la variedad de ellas que encontraremos en Vice City es muy superior a la de GTA 3, aunque las clases básicas serán las mismas. Y si bien no reciben un nombre concreto en el juego, reconoceremos a las familiares semiautomáticas, revólveres Mágnum, Uzis, MP-5, M-16, AK-47, lanzacohetes anticarro, ametralladoras de múltiple barril Vulcan, escopetas antimotines, rifles de francotirador de diverso pelaje, granadas con y sin detonador remoto, lanzallamas o diversos tipos de armas ‘blancas’, desde el funcional bate a la teatral motosierra, pasando por palos de golf, palancas, etc. Eso sí, sólo podremos tener un arma de cada clase y la única categoría que nos permite disparar desde el coche es la de la Uzi-MP5.

La historia que conduce este Vice City es menos lineal que la de GTA 3. Ahora ya no habrá un camino claro por el que avanzar sino diversas acciones posibles que nos llevarán o no más cerca de nuestro objetivo final. Además, aparte de los trabajitos que hagamos para terceros, esta vez trabajaremos muchas veces para nosotros mismos. Así, podremos ir comprando negocios y edificios en Vice City para poder obtener beneficios de ellos, aunque primero habremos de ‘sanear’ las cuentas y el estado del negocio, bien poniendo en su sitio a competidores molestos, ‘aleccionando’ a nuestros clientes, buscando estrellas que den ‘el tipo’ para nuestras producciones cinematográficas o abriendo nuevos mercados para nuestros productos. Según compremos nuevos negocios y según qué negocios sean estos, la línea de la historia avanzará hacia el final o en dirección transversal, en una subhistoria. En cualquier caso, hay un único final, así que lo que hagamos no alterará el resultado. O todo o nada. O vencemos o nos quedamos en el intento.

Y haciendo un resumen rápido, Vice City es uno de los juegos más divertidos que ha pasado por mi ordenador últimamente. Es un programa cuidado, adictivo, divertido hasta decir basta, que te hará intentar una y otra vez esas misiones que se te resisten. En mi personal opinión, uno de esos juegos indispensables. Un programa que ha ganado mucho desde su última aparición en la forma de GTA 3, con un motor muy pulido que aprovecha la superioridad tecnológica del nuevo hardware sobre las versiones de consola pero que al tiempo mantiene un buen compromiso con equipos más ‘modestos’ (nótense las comillas). Un juego que da lo que tiene que dar un juego: Horas y horas de buenos ratos.

requerimientos :

Requisitos Minimos :

256 MB RAM
8x CD-ROM
500 MB espacio de Disco Duro
Tarjeta gráfica compatible con 32 MB DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatibleDirectX 8.1
Windows 98/98 SE/Me/2000/XP
700 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon CPU

*** atencion ***

para descomprimir necesitan winrar aca les dejo el link para descargar (pincha la imagen)

PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO :

NO SOLO DEPENDE DE TODO EL PODER QUE TENGA TU PC TAMBIEN PUEDES HACER LO SIGUIENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO :

*Cierra las ventanas que tengas abiertas.

*Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, así como cualquier programa   de mensajería instantánea ( MENSENGEER , YAHOO . ETC )

* Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo.

TIENEN QUE DESFRAGMENTAR EL DISCO POR ALGUNA VES POR SEMANA :

Cuando los archivos estan fragmentados, significa que diversas partes del archivo están “diseminadas” en el disco, por lo tanto, cuando quieres ver ese archivo, la pc debe buscar cada fragmento hasta mostrartelo. Cuando desfragmentas, el programa une esos fragmentos uno al lado de otro, haciendo que tu pc funcione mas rapido porque no los tiene que buscar tan lejos…
Para desfragmentar en win XP: inicio–> todos los programas–>accesorios–> herramientas del sistema –> desfragmentador de disco. Ahi seleccionas cada particion, analizas (para ver si esta muy fragmentada), y finalmente desfragmentas

problema con los dll :

bueno esta pagina sirve mucho con los malditos dll asi que si tienen problema aqui esta la pagina :

http://www.dll-files.com/

esta pagina es muy eficas para los requerimientos y ver si que algunos juegos les corren no creo que aparesca este juego pero se las dejo igual :

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

// 1 parte // 2 parte // 3 parte //

bueno espero que les guste :: saludos :D


Mensaje Privado
62498 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ™play_adicto™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA