ene 30 2009

Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.

Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad y convertirse en el personaje más violento y ruin de todos

argumento

Sonny Forelli, Don de la familia Forelli, busca entrar en el mercado de drogas de Vice City. Para ello llega a un trato con unos traficantes del lugar a los que le compra droga, y para la protección del intercambio da una oportunidad a Tommy Vercetti, un importante miembro que acaba de salir de la ciudad de Liberty City, donde se ha pasado los últimos 15 años en prisión por matar a 11 personas. Le acompañarán miembros de la familia Forelli, que son los encargados de efectuar el trato, así como el abogado Ken Rosenberg y otros dos matones, Harry y Lee.

Rosenberg y los chicos de Forelli recogen a Tommy en el aeropuerto Escobar International, y de allí parten directamente hacia el puerto para proceder al intercambio. Sin embargo, inesperadamente un grupo de individuos enmascarados y fuertemente armados azota el lugar, asesinando a tres personas: Pete Vance y Harry y Lee de la familia Forelli. Tommy logra escapar y se ve obligado a huir junto a Rosenberg en el coche a su oficina. De allí en adelante, tomas el rol de Tommy Vercetti.

Tommy al llegar al hotel, contacta con Sonny para hablarle sobre lo ocurrido durante la transacción, este último se muestra muy molesto y furioso. Tommy promete descubrir quién tendió la trampa y vengarse de ellos, además de devolverle el dinero a Forelli. En el transcurso de las primeras misiones, trabaja para Ken Rosemberg y conoce al Coronel Juan García Cortez, quien fue el encargado de preparar todo el intercambio y que también busca al culpable de todo ello. En varias misiones, Tommy es ayudado por Lance Vance, quien perdió a su hermano en el intercambio y que al igual que Vercetti y Cortez está buscando quién fue el que tendió la trampa.

Durante su estancia en Vice City, Tommy conoce a diversas personalidades a los que ayuda como Avery Carrington, Ricardo Díaz, el mayor capo de la droga de Vice City y Kent Paul. Lance quiere tomar las cosas por su cuenta pero es atrapado por los hombres de Díaz, y es rescatado por Tommy. Éste y Lance unen sus fuerzas para acabar con Díaz, y juntos se dirigen a su mansión de Starfish Island, donde tras una sangrienta batalla Díaz muere y Tommy se apropia de la mansión.

Jugabilidad

Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.

El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas.

Una nueva mejora con respecto a su predecesor es la de la habilidad de comprar propiedades repartidas a lo largo de Vice City y pisos francos. Algunas de estas propiedades, son negocios que el jugador puede comprar. Incluyen un estudio cinematográfico, un burdel, una compañía de taxis, una compañía de helados, un astillero, una imprenta y un concesionario de coches. Al completar las misiones de cada una de estas propiedades, comenzarás a repartir ingresos de éstas, que puedes recolectar periódicamente.

Varias bandas criminales hacen su aparición en el juego, algunas de ellas integradas a eventos de la historia. Estas bandas tienen normalmente una opinión positiva o negativa del jugador, dependiendo de esto, pueden dispararle al jugador y seguirle.

Hay misiones opcionales en el juego o submisiones, donde Vercetti trabaja como repartidor de pizza, de paramédico en una ambulancia, en un taxi o camión urbano transportando pasajeros y como policía matando a los criminales. Estas misiones otorgan recompensas en dinero y mayores habilidades al jugador.

En las misiones de pizza la idea es entregar las pizzas luego de esto obtendremos 150 puntos de vida, el escudo se incrementa a 150 llegando a la misión 12 de vigilante o trueno marrón.

En Vice City, existen los saltos únicos, que son maniobras, generalmente saltos con rampas, siendo 36 los saltos únicos repartidos en toda Vice City. Se deben usar vehículos muy rápidos y motos.

armas

El sistema de armas usado en Grand Theft Auto: Vice City es el mismo utilizado en sus predecesores, pero ha sido expandido. De la cantidad total de 12 armas de Grand Theft Auto III, en Vice City se muestran un total de 35 divididas en 10 clases, de acuerdo al tipo de arma, permitiéndole al jugador portar un arma de cada tipo solamente.

Las armas, que van desde las armas blancas hasta las armas de fuego, llegan a ser disponibles a la vez que el jugador vaya completando misiones. Armas como pistolas, rifles, granadas o armas pesadas pueden ser compradas en Ammu- Nation o por medio de Phil Cassidy, que es traficante de armas. Armas de cuerpo a cuerpo como bates de béisbol y martillos puede ser comprados en la ferretería. Hay también armas pesadas como lanzallamas y lanzacohetes. La versión de Vice City de PlayStation 2, es la única donde hay gas lacrimógeno.

personajes

Principales

Thomas ‘Tommy’ Vercetti: Tommy es el protagonista de esta entrega, cuyas acciones dependerán de tí. Antiguo soldado de los Forelli, fue arrestado 15 años atrás por una masacre que provocó, y de la que no salió bien parado... Ahora ha sido liberado por fin, aunque eso no guste a todos...Regresa a la acción y vuelve a matar a todos los que se interpongan en su camino.

Ken Rosenberg: Ken será tu compañero de viaje en esta aventura. Se trata de un abogado psicótico y con algo de agorafobia además de Falofilia y un poco de Hibristofilia... lo que pondrá de los nervios a Tommy más de una vez. Ken es el contacto de la familia Forelli en Vice City, por lo que será el encargado de introducirte en la ciudad.

Lance Vance: Lance será tu compañero de armas durante esta aventura, al cual se le acostumbra ver conduciendo un lujoso Inferno blanco. Después del intercambio fallido, donde resulta muerto su hermano, investigará en busca de venganza y de la muerte de los asesinos de su hermano. También lo hace Tommy, que sale perjudicado por el otro lado. Esta circunstancia hace que se reencuentren y trabajen juntos.

Kent Paul: Aunque no es su nombre real (se llama Paulo y Kent es su ciudad natal), Kent Paul es toda una personalidad dentro de Vice City. Kent es manager musical, y en esta época representa al grupo Love Fist. Tiene contactos de todo tipo, por lo que te será muy útil durante esta aventura. Podrás encontrarlo normalmente en la barra del Club Malibú.

Coronel Juan García Cortez: El coronel es una persona muy importante para Vercetti en Vice City. Encargado de la seguridad del fallido intercambio, en primer lugar ayudará a Vercetti a encontrar los responsables del sabotaje. Se trata de un antiguo coronel retirado, que se exilió de su país tras un golpe de estado hasta Vice City. Posee inmunidad diplomática, por lo que puede campar a sus anchas en esta ciudad...

Ricardo Díaz: Díaz es el amo de la ciudad. Todos los trapicheos que ocurren, pasan por él. Te ganarás su confianza, por lo que serás el encargado de su seguridad, junto con tu amigo Lance Vance.

Avery Carrington: Avery es un tiburón, un magnate de la construcción. Es el encargado de todos los grandes proyectos constructores de la ciudad, cueste lo que cueste. Al más puro estilo cowboy (con vaqueros y sombrero), llevará sus operaciones desde su limusina negra. Cuando te conoce, se lamenta de no haberlo hecho antes... ni de tener a más tipos en su nómina como tú.

Umberto Robina: Umberto es el jefe de la banda cubana establecida en Vice City. Contacto de Leo Teal, tras la muerte de éste Tommy será su nuevo ‘chico de los recados’. Umberto será el líder de la cruzada contra los haitianos establecidos en Vice City.

La Tía Poulet: La tía Poulet es una bruja en todos los sentidos, desde muñecos vudú, hasta pociones que borran la memoria... Líder de la banda haitiana, hará todo lo posible para luchar contra los cubanos... incluso contratar al mismo tipo que trabaja para ellos.

Big’ Mitch Baker: El Gran Mitch Baker es el líder de una banda de moteros en Downtown. Cliente habitual del Greasy Chopper, Ángel y Freeway son lo único en lo que piensa. Veterano de Vietnam, se sienta engañado por su país, de ahí sus actuaciones. Arrestado en 15 ocasiones.

Stephen ‘Steve’ Scott: Steve Scott, conocido director de películas porno. Relacionado con la mafia, al ir a algunas fiestas con importantes personalidades, que le ayudarán a producir sus cutres películas.

Phil Cassidy: Phil será uno de tus hombres para el robo. Gran experto en armas, será una pieza clave en la operación. Este hombre, además de dicho robo, también será una fuente de ayuda y de ingresos para Tommy.

Sonny Forelli: Sonny es la persona a través de la cual gira en torno toda la histora. Antiguo jefe de Tommy en los 70, y después de un intercambio fallido donde en teoría ha perdido la preciada cocaína, vendrá personalmente a Vice City para llevarse lo que es suyo. No obstante, Tommy no dejará que se salga con la suya tan fácilmente por lo que deberá desacerse de él o morir en el intento...

estaciones de radio

En el juego, cada vez que el personaje entra en vehículo, se pueden escuchar distintas emisoras de radio, con música ambientada en la época. La programación de cada estación dura alrededor de 1 hora y el final de este ciclo horario se engancha con el principio del mismo. De modo que si uno se pusiera a oír 5 horas ininterrumpidas de una estación radial de este juego (por ejemplo, Espantoso) no habrá ningún momento silenciado.

En la versión de PlayStation 2 dicha música viene precargada en el juego. Para la de Xbox, además de la banda sonora original, se incluye la opción de sintonizar música que el usuario tenga almacenada en el disco duro de su consola (formato MP3

V-Rock

Es la estación rockera de radio de Vice City. Con la conducción del obsesionado DJ Lazlow (con la voz de Lazlow Jones), V-Rock presenta rock en viejos grandes éxitos.

Esta frecuencia de radio proviene del barrio de Centro de la Ciudad (Downtown, en inglés) en Vice City. Un álbum de las canciones para la estación está disponible separadamente o como parte del set de las bandas sonoras de Vice City. DJ Lazlow también aparece en el Juego GTA3 como el conductor de un Talk Show en la emisora Chatterbox FM, (Ya que lo despidieron de la emisora de Rock)

Todas las canciones que pasan en V-Rock son:

  • Judas Priest - You’ve Got Another Thing Comin’
  • Mötley Crüe - Too Young to Fall in Love
  • Megadeth - Peace Sells
  • Rockstar’s Love Fist - Dangerous Bastard
  • Autograph - Turn Up The Radio
  • Twisted Sister - I Wanna Rock
  • Ozzy Osbourne - Bark At The Moon
  • Anthrax - Madhouse
  • Iron Maiden - 2 Minutes to Midnight
  • Slayer - Raining Blood
  • Tesla - Cumin’ Atcha Live
  • David Lee Roth - Yankee Rose
  • Loverboy - Working for the Weekend
  • Quiet Riot - Cum on Feel the Noize
  • Alcatrazz - God Blessed Video
  • Rockstar’s Love Fist - Fist Fury
  • The Cult - She Sells Sanctuary

radio espantoso

Es la estación latina de radio de Vice City. En Espantoso lo que Pepe hace es mezclar las melodías latinas que mejor te hacen mover la cadera, mientras charla sobre su vida y sus problemas.

Esta frecuencia de radio proviene del barrio de Little Havana en Vice City y tiene como presentador al DJ Pepe (la voz de Tony Chiroldes) y ponen jazz latino. Radio Espantoso está completamente narrada en español (excepto la publicidad). Un álbum de las canciones para la estación está disponible separadamente o como parte del set de las bandas sonoras de Vice City.

Todas las canciones que se pasan en Radio Espantoso son:

  • Cachao - A gozar con mi combo
  • Alpha Banditos - The Bull Is Wrong
  • Tres Apenas como eso - Yo te miré
  • Eumir Deodato - Latin Flute
  • Mongo Santamaría - Mamá, papá, tú
  • Mongo Santamaría - Me and You Baby (Picao y Tostao)
  • Machito y sus afrocubanos - Mambo, mucho mambo
  • Unaesta - La vida es una lenteja
  • Lonnie Liston Smith - Expansions
  • Irakere - Aguanile
  • Eumir Deodato - Super Strut
  • Xavier Cugat y su orquesta - Jamay
  • Beny Moré - Maracaibo Oriental
  • Tito Puente - Mambo gozón

y otras emisiras de radio.

  • 800 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon CPU
  • 128 MB RAM
  • 8x CD-ROM drive
  • 915 MB hard disk space
  • 32 MB DirectX 9.0
  • Primera Parte: http://www.megaupload.com/?d=NWPZCZK2

    Segunda Parte: http://www.megaupload.com/?d=NNEUPSPC

    Tercera Parte: http://www.megaupload.com/?d=TC5SEBVK

    iformacion de

    imagenes de

    de lafama.blogspot.es

    es te post es desde panama


    Mensaje Privado
    20257 Visitas


    FavoriteLoadingAñadir a favoritos


    Categoria: Acción

    RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de moises cuevas

    Comentarios

    Deja tu comentario

    Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA