oct 30 2010

Hoy les traigo el GTA San Andreas y Vice City [Pc-Rip],la tapa del post:

http://img502.imageshack.us/img502/8518/gtab.jpg

Aca comienza:

GTA San Andreas Rip

http://www.vivalared.com/wp-content/uploads/2009/04/descargar-gta-san-andreas-pc.jpg

Ficha:

Plataforma: PC
Formato: Full Iso DVD5
Género: Acción – Moderno – Aventura
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2005
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Analisis:

En noviembre del año pasado el último capítulo de la serie Grand Theft Auto -hasta el anuncio de Liberty City Stories- apareció para PS2 haciendo gala de la conocida exclusividad temporal que está teniendo esta saga en la consola de Sony. Galardonado, avasallado en las estanterías, aclamado por crítica, usuarios y comerciantes, repudiado por asociaciones de padres, San Andreas fue un auténtico boom en la recta final del pasado año, cosechando unas cifras de ventas espectaculares. Era el juego que todo el mundo quería tener. Pero las exclusividades son injustas y al igual que sucedió con GTA III y Vice City, los jugones del resto de plataformas tuvieron que resignarse hasta la temporada siguiente.

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Ahora, con el juego en la calle también para Xbox y PC, la situación es la misma que en los casos anteriores. Nueve meses de privación del auténtico juegazo del año a cambio de una recompensa en forma de añadidos. Supongo que todo usuario se hará la misma pregunta, ¿merece la pena esta contraprestación por esperar tanto tiempo el que ha sido el título referente de la temporada pasada?.

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Dejando de lado esta cuestión pero siguiendo con el mismo tema, este análisis se va a centrar exclusivamente en los cambios realizados en los nuevos sistemas, invitandoos a leer el primer review de la versión para PlayStation 2 que se publicó en octubre para conocer los detalles acerca de la historia, posibilidades jugables, las bandas, vehículos, emisoras de radio y otros detalles de las situaciones que discurren en las tres ciudades de esta caricatura de la California de los 90 que ha hecho Rockstar.

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Bienvenidos a San Andreas, un estado ficticio de 36 kilómetros cuadrados de área donde se desarrolla la acción de este último GTA. Es exactamente el mismo escenario que en la versión para PS2, pero con una calidad muy diferente en muchos de sus aspectos como resolución de las texturas, nitidez, distancia de dibujado, variaciones de la luz solar, varios niveles de anti aliasing, juego de sombras, aumento del tráfico de vehículos y transeúntes o cantidad de polígonos por modelado en personajes y escenarios.Grand Theft Auto: San Andreas (PC)Grand Theft Auto: San Andreas (PC)Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Desde luego, en PC y Xbox el salto visual con respecto a PS2 es notable, aunque menos apreciable en la versión para la consola de Microsoft, que por cierto, hereda las ralentizaciones de los 128 bits de Sony. Xbox a pesar de contar con todas estas ventajas enumeradas, no alcanza el nivel de PC, lógicamente por hardware, y Rockstar ha tenido que meter la tijera. Digamos que está a caballo entre los dos extremos. En cambio, para compatibles encontramos que los añadidos han sido cualitativos y cuantitativos.Grand Theft Auto: San Andreas (PC)Grand Theft Auto: San Andreas (PC)Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Según ha comentado la gente de Rockstar en una entrevista, las texturas originales de San Andreas siempre fueron en alta resolución. El problema fue que se tuvo que recortar para adecuarlas a plataformas con menos capacidad de detalle que el PC. Por tanto, en la versión compatibles disfrutaremos las texturas tal y como fueron creadas, íntegramente y sin reducciones, siempre y cuando nuestro equipo lo permita.

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

La física ha sido otro de los puntos mejorados. Todos los objetos de San Andreas mantienen las propiedades físicas de su homólogo real. Farolas, semáforos, verjas, cajas o cualquier otro tipo de mobiliario urbano, además con un juego de partículas ampliado a la hora de romperse en mil pedazos. El ragdoll, o física del muñeco de trapo, que se ha implementado no termina por convencer mucho comparándola con otros juegos de PC, aunque es cierto que se nota una evolución a mejor en la saga.

El comportamiento de los vehículos en cambio sigue manteniéndose totalmente ficticio, con las ya conocídas incoherencias y saltos espectaculares, giratorios y que serán recompensados por el juego. Por otro lado, la conducción si se ve influída por las leyes físicas, como la inercia en las curvas o la pendiente en las cuestas.

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Vistos los resultados, parece que los desarrolladores han exprimido el motor gráfico de San Andreas hasta las últimas consecuencias, aunque estamos convencidos que aún se puede ir más allá con la tecnología actual, cosa que se han encargado de demostrar otros títulos de PC en la pasada temporada. Como fallos notables de este apartado tenemos que nombrar que a pesar de las cargas en segundo plano y del truco de utilizar un modelado compartido para varios edificios, sigue apareciendo Popping en todas las versiones, uno de los defectos que no se ha corregido. Por otro lado, la vegetación sigue siendo descaradamente en 2D.

Tu propia emisora...

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)
Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

A nivel sonoro contamos con la misma nutrida banda sonora producida por Interscope Records más la novedad, la opción que se nos brinda de componer nuestra propia emisora. Para ello de una forma sencilla, tendremos que alojar en nuestra carpeta personal del juego -en Xbox bastará con volcar los CDs de audio al disco duro-, los accesos directos de los mp3 que queramos incluir en la emisión -no hace falta copiarlos íntegramente-. Al seleccionar en juego, emisora personal del jugador, escucharemos esas canciones con el toque de radio tan particular de GTA, añadiendo interferencias al sintonizarla o comenzando la reproducción en un punto avanzado de la canción.

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Control especial para PC

El control, en la versión Xbox es idéntico al de PS2 con la permuta lógica de botones, pero su manejo es igualmente intuitivo. En PC, las posibilidades se han ampliado para satisfacer a los que gustan de utilizar pads analógicos -soportados- y a los más puristas que prefieren la combinación de ratón para la cámara y teclado -wasd y cursores- para las acciones de CJ. El Mouse presenta la ventaja de tener el botón rueda en el botón central, que en San Andreas dependiendo de la situación, tiene un uso determinado, además de ser el dispositivo más preciso que existe para la puntería.Grand Theft Auto: San Andreas (PC)Grand Theft Auto: San Andreas (PC)Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Conclusión.

San Andreas para PC y Xbox es en síntesis, una versión gráficamente mejorada del aparecido el año pasado. El tiempo ha estado bien empleado y Rockstar se ha implicado en hacer que GTA luzca mejor que nunca, pero bien es cierto que el listón gráfico en ambos sistemas, por hardware, es más alto que el de PS2. Por otro lado, nueve meses no pasan en balde y siempre pasan factura, incluso para el jugador más paciente, que puede ver como su interés por las aventuras de CJ y compañía se ha reducido después de tenerlo hasta en la sopa. En sonido ha sido un detalle fenomenal haber incluído la posibilidad de crear nuestra propia emisora, cosa que se venía echando en falta.

Terminando, GTA: San Andreas no deja de ser uno de los juegos del año, con todas y cada una de las virtudes que se comentaron en el análisis de PS2 y uno de los títulos que más libertad, horas de juego y diversión ofrece de la actualidad, es por eso que sigue siendo una compra obligada para los usuarios de los sistemas en los que aparece. El debate que comentábamos al principio del texto, es harina de otro costal... Lo dicho, a disfrutarlo.
l  o      m  e  j  o  r

  • Las mejoras gráficas, especialmente en PC.
  • El detalle de la emisora propia y su excelente resolución.
  • La presentación exquisita de la versión PC, con libro.
  • Control con posibilidades para todos los gustos.

l  o     p  e  o  r

  • El tiempo que ha pasado, ha restado impacto al título.
  • Excelentes gráficos, sí, pero con algún fallo heredado

Nota: 9.5 Excelente

fuente:www.meristation.com

Ripeado la Radio
San Andreas donde no tendrás que sobrevivir a una ciudad, sino a todo un estado con tres ciudades diferentes, las cuales están inspiradas en Los Angeles, San Francisco y Las Vegas.

El argumento del juego nos lleva de nuevo a la piel de un joven que tendrá que limpiar su nombre, tras una falsa acusación de un homicidio, la cual ha convertido a su familia en blanco de todo el barrio donde nació.

Esta en Español.
Son 5 partes de 99 MB y una de 37 MB.

Requisitos para el GTA: San Andreas

Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

Recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

Descarga:

http://rapidshare.com/files/271108556/GSA.part1.rar
http://rapidshare.com/files/271142481/GSA.part2.rar
http://rapidshare.com/files/271161622/GSA.part3.rar
http://rapidshare.com/files/271187962/GSA.part4.rar
http://rapidshare.com/files/271217079/GSA.part5.rar
http://rapidshare.com/files/271229812/GSA.part6.rar

GTA Vice City [Pc-Rip]

http://www.caratulas.info/juegos/G/Gta-Vice-City-Pc.jpg

Analisis:

Bienvenidos a Vice City. Estáis viendo el paseo marítimo y esa mancha luminosa que acaba de pasar como una exhalación a nuestro lado es uno de los hoteles más conocidos del lugar, el Ocean View. Lamento que no hayáis podido echarle un buen vistazo, pero es difícil hacerlo cuando conduces una moto de gran cilindrada a toda potencia. Si, si, por supuesto que podría ir un poco más despacio, pero entonces es probable que esos cinco coches de policía me lograsen tirar de la moto y además el helicóptero lo tendría mucho más fácil para dispararme.

En cualquier caso, luego volveremos al Ocean View, cuando las cosas se hayan calmado un poco. ¿Qué por qué están tan cabreados? Bueno, tiene algo que ver con un tanque robado y un camión militar que voló por los aires. Es largo de contar. Tal vez en otro momento, disfrutando de un Tequila Sunrise. Pero agarraos bien, porque se acaba el paseo marítimo y la calle que viene después es bastante más estrecha y tortuosa, además de estar siempre saturada de tráfico. No estaría mal que os pusieseis las tarjetas del seguro médico en la boca. Siempre ahorra tiempo y trámites.

Y bien, ya estamos de nuevo en medio del jaleo. Los chicos de Rockstar Games han vuelto a lanzar una nueva entrega de GTA y apenas hemos llegado a Vice City ya estamos cubiertos por una enorme y olorosa pila de sustancia marrón. Pero por lo menos la ciudad es bastante agradable, el parque móvil variado y llamativo, el cálido y húmedo clima tropical proporciona unas fantásticas puestas de sol y las mujeres (y los chicos) van mucho más ligeritos de ropa que en Liberty City. Y las oportunidades de negocio en este sitio parecen bastante más suculentas.

Para aquellos que conozcan Liberty City, es decir, los que hayan disfrutado del GTA 3, Vice City es como volver a empezar en una nueva ciudad bastante distinta de la fría y hostil Liberty, en un entorno más luminoso, mejor optimizado y más variado si cabe que el de GTA 3, aunque la mecánica de juego se mantiene casi intacta en lo importante, con sustanciosas novedades que justifican de sobra embarcarse en esta nueva aventura. Para los recién llegados a la saga, se puede comentar de forma rápida que GTA: Vice City nos suelta en una enorme ciudad más que casualmente similar a Miami por la que nos podremos mover con entera libertad, realizando todo tipo de tropelías y desmanes con un solo objetivo: Pasar de ser los pardillos recién llegados a ser los que cortan el bacalao en los bajos fondos de la ciudad. Y nuestra principal herramienta para ello serán los vehículos, que deberemos llegar a saber manejar como una extensión de nuestro cuerpo. Y sí, he dicho vehículos, no coches. En Vice City, además de los ya familiares coches y barcos de los que ya disfrutamos en GTA 3, podremos poner nuestras manos ansiosas de adrenalina en los controles de motos y vehículos aéreos. Un detalle más que circunstancial, lo aseguro.

Pero empecemos desde el principio. GTA: Vice City es un juego de acción, de acción a raudales. En él controlaremos a Tommy Vercetti, un ciudadano de a pie que disfruta del contraste entre el sol de la ciudad y la sombra de la penitenciaría de la que acaba de salir. Tommy puede moverse libremente por toda Vice City e interactuar con otros personajes, con el tráfico del lugar, con los diversos comerciantes o simplemente disfrutar de las vistas, que no son pocas. En realidad, las cosas no son tan simples. Un pequeño asunto pendiente nos obligará a trabar relación con diversos personajes poco recomendables de la ‘aristocracia’ local y trabajar para ellos en la consecución de objetivos más o menos comunes. Así, en poco tiempo nos veremos convertido en asesino a sueldo, recadero, arreglador, ladrón de bancos, traficante de estupefacientes o pieza clave en las guerras entre bandas que salpican diariamente de sangre los suburbios de Vice City.

Todas estas actividades tendrán un nexo común en las herramientas principales para su realización: Los vehículos y las armas. GTA ha sido siempre y sigue siendo, un homenaje al parque móvil americano, pieza clave de la cultura de los EE.UU. Las calles están llenas de vehículos de todo tipo (deportivos, pick-ups, utilitarios, furgonetas, camiones, etc.) que podremos tomar prestados para cometer todas las violaciones al código de circulación y la legalidad vigente que estimemos oportunas, empezando por el robo del vehículo en cuestión. Además de los ya mencionados automóviles, en Vice City podemos conducir otro tipo de vehículos: Botes y planeadoras, por mar, algo que ya pudieron disfrutar los jugadores de la anterior entrega, motos de diversos tipos por la carretera, una de las más frescas incorporaciones al motor del juego y que nos proporciona una fantástica experiencia y helicópteros y avionetas por el aire, un detalle del que yo, personalmente, disfruto como un crío.

En cuanto a las armas, la variedad de ellas que encontraremos en Vice City es muy superior a la de GTA 3, aunque las clases básicas serán las mismas. Y si bien no reciben un nombre concreto en el juego, reconoceremos a las familiares semiautomáticas, revólveres Mágnum, Uzis, MP-5, M-16, AK-47, lanzacohetes anticarro, ametralladoras de múltiple barril Vulcan, escopetas antimotines, rifles de francotirador de diverso pelaje, granadas con y sin detonador remoto, lanzallamas o diversos tipos de armas ‘blancas’, desde el funcional bate a la teatral motosierra, pasando por palos de golf, palancas, etc. Eso sí, sólo podremos tener un arma de cada clase y la única categoría que nos permite disparar desde el coche es la de la Uzi-MP5.

La historia que conduce este Vice City es menos lineal que la de GTA 3. Ahora ya no habrá un camino claro por el que avanzar sino diversas acciones posibles que nos llevarán o no más cerca de nuestro objetivo final. Además, aparte de los trabajitos que hagamos para terceros, esta vez trabajaremos muchas veces para nosotros mismos. Así, podremos ir comprando negocios y edificios en Vice City para poder obtener beneficios de ellos, aunque primero habremos de ‘sanear’ las cuentas y el estado del negocio, bien poniendo en su sitio a competidores molestos, ‘aleccionando’ a nuestros clientes, buscando estrellas que den ‘el tipo’ para nuestras producciones cinematográficas o abriendo nuevos mercados para nuestros productos. Según compremos nuevos negocios y según qué negocios sean estos, la línea de la historia avanzará hacia el final o en dirección transversal, en una subhistoria. En cualquier caso, hay un único final, así que lo que hagamos no alterará el resultado. O todo o nada. O vencemos o nos quedamos en el intento.

Y haciendo un resumen rápido, Vice City es uno de los juegos más divertidos que ha pasado por mi ordenador últimamente. Es un programa cuidado, adictivo, divertido hasta decir basta, que te hará intentar una y otra vez esas misiones que se te resisten. En mi personal opinión, uno de esos juegos indispensables. Un programa que ha ganado mucho desde su última aparición en la forma de GTA 3, con un motor muy pulido que aprovecha la superioridad tecnológica del nuevo hardware sobre las versiones de consola pero que al tiempo mantiene un buen compromiso con equipos más ‘modestos’ (nótense las comillas). Un juego que da lo que tiene que dar un juego: Horas y horas de buenos ratos.

Audio/video

GTA Vice City utiliza el mismo motor de GTA 3, aunque con mejoras y añadidos. A nivel gráfico, todos los jugadores del anterior título sabrán perfectamente qué esperar del nuevo lanzamiento, aunque hay alguna novedad interesante visualmente hablando, como los reflejos de las carrocerías, el mejor tratamiento del agua, más complejidad en el mundo que nos rodea (aunque no sea demasiado perceptible), la atmósfera del juego (puestas de sol, iluminación diurna y nocturna, etc.) y una notoria mejoría en el rendimiento. Efectivamente GTA Vice City funcionará mejor que GTA 3 en los mismos equipos, quitando momentos concretos como en el caso de que caiga una tormenta, en los que la ralentización será evidente en aquellos equipos que vayan más justos de configuración.

Y para los que no conozcan GTA 3, decir que el apartado gráfico es más que correcto, aunque no llega a ser apabullante. Lo que sí es apabullante es el tamaño y complejidad del mundo en el que podemos movernos. Si bien la atención al detalle es importante en Vice City, lo importante es el cuadro general. Nos movemos por entornos gigantescos modelados con mimo y que resultan muy realistas, no tanto por la perfección de su acabado sino por el grado de verosimilitud buscado en su realización. GTA VC no mostrará los gráficos más detallistas y fotorrealistas del género, pero sin duda muestra el mundo más perfectamente conseguido que he podido observar. En todo momento tendremos la sensación de formar parte de una ciudad enorme y compleja.

El sonido acompaña y mucho más. Los efectos sonoros son correctos con nota, cumpliendo con creces su papel y ambientando sin molestar en ningún momento. Pero donde se alcanzan cotas épicas es en el aspecto musical. La música es elemento inseparable de este juego, que busca la ambientación no sólo en el fantástico trabajo artístico realizado en la recreación de la ciudad y sus ambientes, sino en una extensísima banda sonora compuesta por temas emblemáticos de los ochenta y organizados por estilos en las diversas emisoras de radio que podremos escuchar en nuestros vehículos. Como ya adelantamos en el avance, pasearemos (y huiremos) por las calles de Vice City a ritmo de Megadeth, Michael Jackson, Iron Maiden, Blondie, Spandau Ballet, INXS, Africa Bambaata y muchos otros, con emisoras para todos los estilos incluyendo rock, baladas, pop, hip-hop, ritmos latinos… Una banda sonora que por sí sola ya justificaría la compra del juego.

Pero la música no será lo único estelar de Vice City. Las voces de los protagonistas pertenecen a conocidos actores como Ray Liotta, Tom Sizemore, William Fichtner, Burt Reynolds, Lee Majors, Dennis Hopper… Un elenco de lujo que realmente consigue dotar de personalidad a los personajes, con guiños como el de dotar a Candy Suxx, una actriz porno que contrataremos en GTA VC, de la voz de la mismísima Jenna Jameson, una popular actriz de cine porno real. Y no, no habrá doblaje al español, aunque podremos disfrutar del juego sin saber inglés gracias a los subtítulos. Y bien atentos que deberemos estar, porque las escenas de corte, genialmente resueltas mediante el motor del programa, son vitales para seguir la historia y meternos en la piel de Tommy.

Guión

El guión es sin duda otro de los puntos estrella de este juego. Una historia de cine negro moderno que hace más que unos pocos guiños a las series de acción policial americanas de los años 80, con numerosos homenajes a la popular ‘Miami Vice’ (llamada ‘Corrupción en Miami’ por estos lares). Sin embargo y a diferencia de lo que ocurría en GTA 3, la historia no será totalmente lineal, sino que se bifurca en subhistorias en numerosos caminos. El objetivo del juego, convertirnos en el nuevo hombre fuerte de la ciudad, nos llevará a dedicarnos muchas actividades simultáneas a la vez que tratamos de resolver asuntos pendientes. Sin embargo y como ya comenté anteriormente, el final es único.

La historia no es compleja: Estamos en la piel de Tommy Vercetti, un criminal que acaba de terminar 15 años de vacaciones en la sombra y busca de nuevo un hueco en su negocio. El problema es que en su ciudad, Liberty City, su cara es demasiado conocida y el revuelo sería perjudicial para su línea de trabajo. Así que Sonny, su antiguo jefe, decide mandarlo a Vice City para extender su negocio al otro lado del país y abrir cuña en nuevos y florecientes mercados.

Pero las cosas no son tan fáciles. Nada más llegar y durante el cierre de su primer trato importante, Tommy cae en una emboscada perdiendo el dinero, la mercancía, a los vendedores y a su compañero. Y además, Sonny no es un tío demasiado comprensivo. Así que tenemos dos opciones… Abrirnos paso por la cadena alimenticia de Vice City, de presa a depredador, o acabar en las bonitas aguas del mar que tan famoso ha hecho a la ciudad con un sobrepeso de plomo y cemento.

Imagenes

Requerimientos:

minimos

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

recomendados

Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.6 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB

Se le ripéo:

Audio y algunas radios

Descarga

http://rapidshare.com/files/135744612/_GTA_Vice_City_-.part1.rar

http://rapidshare.com/files/135952881/_GTA_Vice_City_-.part2.rar

http://rapidshare.com/files/135964864/_GTA_Vice_City_-.part3.rar

Ya se que esta “Repetido” pero no todo el mundo lo tiene, asi que para los que vallan a decir eso, mejor gasten su tiempo en otra cosa.

Hasta aqui llega el post q lo disfruten


Mensaje Privado
19863 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Capo98

Comentarios

  • oye bro me sale que sale dañado ¬¬

  • cual es la contraseña ?

  • buen post , flecha

  • Cual es la Contraseña la necesitoo subela por fa
    Mira el post dice la contraseña

  • perdona...soy novato y no se poner flecha verde
    aun asi muy buen post...

  • hey amigo...muy buen post estos juegos me encantan pero me pide pass y no lo encuentro
    puedes decirme cual es
    te lo agradeceria mucho
    sigue asi!!!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    el pass es:
    upload by almost

  • Muy bueno, aunque esos GTA’s han sido históricos aun son bueno (En especial el San Andreas, ya que el Vice City no me gusto mucho)

    Yo lo recomiendo muchísimo a los que no los han jugado (aunque creo que todos lo jugaron pero siempre ahí alguien que no)

    Muy buenos :D

    Ya los tengo (tengo todos los GTA’s que an salido, incluso el GTA Avance en un emulador de NDS)

    Muy buen post y buen juego ;)

  • chido men
    pero ahora una pregunta como le agrando mi memoria de video por que tengo todos los requisitos menos lo de video esque dice que tengo 16mb de video para jugar el san andreas que me recomiendas

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA