sep 5 2009

Gente de GratisJuegos Soy

y quiero Publicar esta Noticia Fantabulosa del Juego mas esperado del 2008

Rockstar prepara nueva joya, y ésta tiene forma de segunda expansión para el memorable Grand Theft Auto IV. Con The Ballad of Gay Tony recibimos todo lo que necesitábamos, una historia intrigante, protagonistas carismáticos y el regreso de una de las mejores ciudades de la historia de los videojuegos: Liberty City.

La polémica está a punto de terminar. Grand Theft Auto IV encara la última de sus expansiones exclusivas para Xbox 360, y la controversia acerca de la cantidad de dinero pagada por Microsoft para hacerse en solitario con sus contenidos tiene ya fecha de caducidad, el 29 de octubre.

Será ese día cuando se ponga a la venta The Ballad of Gay Tony, y cuando Luis López pase a formar parte del brillante conglomerado de protagonistas que los chicos de Rockstar han dejado para el imaginario colectivo y entre los que, por supuesto, se cuentan Niko Bellic, Tommy Vercetti o Carl Johnson.
Three Leaf Clover y Museum Piece -Vidas Cruzadas-
Los aficionados ya llevaban meses elucubrando con quién sería el protagonista de la segunda expansión de Grand Theft Auto IV, y cuando se anunció el nombre de ésta las dudas quedaron borradas de un plumazo. ¿La teoría de la conspiración? Luis López era para muchos el más probable siguiente protagonista por la misión del museo de GTA IV, que desbloqueaba un logro llamado Trinidad Imposible y que tenía a los protagonistas de los dos videojuegos anteriores Niko y Johnny Klebitz, emboscados por un desconocido hombre de color.

¿Quién era este misterioso personaje que completa la mencionada “Trinidad”? Se trata de Luis Fernando López, un traficante de 26 años que opera en Liberty City, que tiene raíces dominicanas y que protagoniza el segundo pack de expansión. Sus ramas de influencia se extienden en dos direcciones, la primera es el negocio de los narcóticos en Northwood, y la segunda es el principal motor que propulsa la nueva expansión de GTA IV: Su relación con Gay Tony. Nuestro protagonista actúa de guardaespaldas para Anthony Prince, el propietario de dos de los clubs más importantes de Liberty City –el Maisonette 9 y el Hercules-, uno de ellos de ambiente homosexual.

La existencia de los dos protagonistas de The Ballad of Gay Tony es relativamente tranquila hasta que las cosas comienzan a complicarse. Tony Prince ha tenido algunos encontronazos con la justicia que le han visto obligado incluso a estar recluido en la cárcel por evasión de impuestos, aunque en esta ocasión todo irá un paso más allá.

Tras llevar a cabo tratos con quien no debía, Tony se encuentra a punto de perder sus dos clubes y, con ellos, su modo de subsistencia y su peculiar estilo de vida. Circunstancia que les obliga a ambos a tomar medidas desesperadas y a tratar con los más peligrosos capos de Liberty City. De hecho en las misión de GTA IV, Diamond’s are a Girl’s Best Friend ya tuvimos un primer contacto con sus nuevas actividades, y es que aquí debíamos enfrentarnos a Tony y a Luis en la piel de Niko Bellic en un complicado arreglo que incluía el secuestro de una joven y un suculento botín de diamantes como moneda de cambio. En The Lost and Damned también aparecía la pareja en Diamonds in the Rough, misión de un corte muy similar pero protagonizada por Johnny Klebitz y que acababa con una violenta persecución para robar el botín de otro trato.

Primera Cita –Novedades Jugables-
The Ballad of Gay Tony ha sido descrito por Rockstar como “una sobredosis de armas, ostentación y mugre”. “Los jugadores tendrán que luchar con lo competitivo del mundo de los amigos y el de la familia, y también con la sensación de la falta de certeza sobre quién es sincero y quién miente en un mundo en el que todos tienen un precio”.
Las misiones del segundo contenido de Grand Theft Auto IV son de un corte mucho más espectacular que las del original. Muchos acusaron a GTA IV de tomarse a sí mismo demasiado en serio, y con The Ballad of Gay Tony los chicos de Rockstar quieren un tono mucho más distendido, más en la línea de lo que ofreció San Andreas.
Así pues las situaciones imposibles se darán constantemente a lo largo de nuestra aventura, y momentos como saltos base desde las alturas con paracaídas, espectaculares persecuciones en helicóptero o secuestros de vagones de metro por el aire serán una constante en la aventura de Luis López.

En esta misma línea también van algunas de las incorporaciones en cuanto a vehículos del videojuego. Si en The Lost and Damned dábamos la bienvenida a un interesante surtido de motocicletas, en The Ballad of Gay Tony la oferta es mucho más variada. La brutal tanqueta de los SWAT, el nuevo bólido estilo Rolls Royce y los dos nuevos helicópteros –similares al AH-6 LittleBird y S-64 SkyCrane- son algunas de las principales adiciones en este campo.

La personalización, por último, vuelve a tener un peso específico fundamental. La opción de cambiarnos de ropa perdió por completo su peso en The Lost and Damned, pero vuelve con fuerza para decidir el aspecto de Luis López en el glamuroso mundo que le rodea. Por otra parte las armas son la mejor forma de editar nuestra experiencia en el combate, y para ello contaremos con tres más con las que enriquecer el arsenal, el subfusil automático P90, la escopeta de asalto AA12 y las bombas lapa.
¿Más cosas? Una nueva actividad: La del ring de lucha. Aquí tomaremos parte de peleas ilegales cuerpo a cuerpo en lugares de lo más underground, con las que hacernos con un dinerito extra y con un nombre prominente en el mundo del crimen organizado.

The Ballad of Gay Tony prepara el regreso por todo lo alto de las series Grand Theft Auto para el día 29 de octubre en el Bazar de Xbox Live. Será entonces cuando comprobaremos si la nueva aventura criminal ambientada en Liberty City está a la altura de lo que depararon en su momento GTA IV y GTA IV: The Lost and Damned; y será entonces también cuando el aficionado tendrá la oportunidad de hacerse con GTA IV: Episodes From Liberty City, las dos expansiones en versión caja, y con el interesante incentivo de no necesitar GTA IV para hacerlas funcionar. El listón está alto, pero nadie como Rockstar para superarlo.

===Fecha de Salida===

29 de octubre de 2009 Para XBox360

Aqui el Debut Trailer

Para Ver mis Otros Aportes hagan Click En Mi banderita

(Para los que no se saben las banderas, este país es chile)

Si me demoro en contestar es porque...

Estoy Caminando sobre unos Barrotes , una caida de aui deberia Doler :D

Deja tu Comentario ;)


Mensaje Privado
17404 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de asd

Comentarios

  • la clave dónde está?

  • uuuuuuuuuuuu eso devio doler

  • @sirjorgitox:

    ve a mi post perfecto para ti chekalo lo tengo el gta 4

  • Los que tienen solo pc o ps3 no se hagan ilusiones, ya que Microsoft compró los derechos de las 2 primeras expansiones para que salgan unicamente en Xbox 360.
    Quizás si es que hacen otras expansiones, saldrá para ps3 o pc.

  • JAJAJAJAJA QUE BUENO SOLO ESTA PARA XBOX! ... Y ESPERO QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEA UN ESPAÑOL (de españa) EL QUE SE VEA ENVUELTO EN MOVIDILLAS EN LIBERTY CITY , EN VICE CITY O SAN ANDREAS .. SERIA LO MAS!

  • NUNCA PENSE QUE UN DOMINICANO SERIA ELEGIDO COMO PROTAGONISTA DE UNO DE LOS MEJORES JUEGOS, JAJAJA SOY DOMINICANO Y ME SORPRENDE MUCHO QUE SEAMOS PORLOMENOS VISTOS POR ROCKSTAR,

    PD: REPUBLICA DOMINICANA ES UNA REVERENDA MIEEEEERDA

  • uyyy man provecho....si claro vi un juego de carreras no recuerdo el nombre SUPER real..eso si.....que pena q “Games for windows” no saque juegos de lucha como el “KOF MI 2″ el “Soul Calibur 4″ o si quieren los tekken pues no?? o juegos de la “WWE 2009″ es una pena...no se acaban sacando alguno que otro juego desconocido....que si quiza sea bueno......y por ultimo deberian de sacar este juego tambien cuando salga no? pero segun “chochalapa” al parecer no saldria ni para esto no??? es por la razon que dijistes man??? bueno q pena........queria seguir la historia de Niko CLARO ya se que NO es su historia pero al menos cuando sus vidas se crucen no???? igual que la de los otras expansiones bueno los dejo byeee

  • dios mio la gente ignorante... por dios microsoft sbiendo q gta (la saga) salio para PSX no podia dejar que la gente prefiriera gta 4 para ps3 por eso pago chorrosintosmil $ para que el gta 4 no se quedara atras con xbox 360( lo que no entinedo es por q microsoft no saco las expansiones exclusivas para PC tambn ya q windows es xbox se podria decir).. apor cierto los q piensen que la xbox 360 es mala se ve que son de lo ignorante la 360 es mejor que ps3 no por las graficas ya que son casi un 90% exactas... no creo que nadie le preste toda la atencion a las graficas cundo se esta jugando algun juego...xbox 360, el servicio de live es exelente hasta sony se arrepiente en no aver trabajado mas en ello claro que que tener un PC “de la nasa” es mucho mejor... pero tambn no hay nada como una consola... yo tengo mi 360elite y la adoro...

    XBOX 360 RULES!
    saludos desde colombia

  • JA tambien piden que sea en menos links no pues si el GTA4 son 4 DVDS imaginense como mas de 60 links aqui jaja....y pues nuevo cuanto seran entonces?? mas de 80 seguro, esto es por la calidad de las graficas aunque no se ilusionen parece que no va a salir ni para PC por lo que dicen arriba....no? es una pena.....pero cuantos años habra que esperar para que SI es que sale........ en cuanto a
    “dongato1306″ si pues bro en que etapa estas a lo mejor te ayudo no se........ te comento que tuve q formatear mi PC como 3 veces y tuve que jugarlo desde el comienzo casi todo de nuevo...es que no sabia como guardar mis partidas....me entere casi al final de como hacerlo...y creeme no era tan dificil jaja.....bueno bueno lleguen al final les digo es pero SUPERRRRRRR bueeeenooooooo y superrrrr EXCELEENTEEEEEEE full persecucion aerea y terrestre....

  • oigan por favor pongalo en un solo link asi no tendriamos q estar tanto tiempo descargando, en uno seria muy bueno!

  • WØ£F™ :
    que lastima solo sale para la caja!!!!

  • yo estoy con enigma, aun no lo paso, seguro que esos q se aburren lo juegan con trucos... pero bueno, yo aun lo estoy jugando y me re hice adicto!! y volviendo al post, alta informacion!!! lastima q falta bastante para q salga para PC ... :(

  • Ala esta bien bacan caray excelente....... no se porque les aburrio el GTA4 claro estos no terminaron el juego monses puesss porque yo SI lo termine la emocion toda casi al final y ni que decir de la final de finales a años luz del San Andres y otros...ahora toy jugando el VC Stories en mi emulador de PS2 pero de veras este juego deberia salir para PC.....a te trato se refieren???? que no me digan q no saldra nunca para el “Games for windows” nooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! no pero de veras jueguen el GTA4 normal y terminenlo y me daran TODA la razon ojala asi hubiese sido para toda la saga claro......no????? la pregunta de las expaciones es.............tendre q comprarme TODO el juego porque es una cosa aparte o guardo mi GTA4 original por si acaso como es???????

  • por k las xbox 360 no son muy vendidas y entonces la microsoft decidio hacer todas las expansiones pa la xbox 360 ñpa k nos la conpremos pero eso no va a ser asi si colaboramos todos juntos y construimos un emulador de la xbox 360 pa luego descargarnos los juegos y los de microsoft se hartaran de eso y lo debolveran todo a su sitio haciendo los gtas todos pa toas las consolas y si no nos tendremos k kedar sin el gta 5 k yo ya se de el pero como es CONFIDENCIAL no puedo hacer nada esteba mirando estos comentarios pa ver k deciais cobre el inbecil de los pibotes y vi a javitogomezzzz (gracias por decir lo de las expansines del gtaiv) POR K YO SE LA RESPUESTA Y ES ESTA.

  • Wolf, no se a quien mas recurrir, ademas usted se ve mas experimentado.

    No me anda el doom 3, tengo vista y cuando le pongo compatibilidad de win 98, en la version 1.1 si agarra, pero si la actuazlizo, me sale un error, con el archivo gamex86.dll

    M gusta el juego, ademas baje resurrection of evil, ayudeme pliz, de error principal me sale

    Could load dynamic library.

    No onozco a naiden x aqui, asi que ps recurro a ti, yo se que no tiene nada que ver, pero bueno, me podrias ayudar

  • Gracias a dios de tanto rogar me compraron un xbox 360 y ahora ya tengo una pc e gamer y un xbox 360, ahora voy a hacer una comparacion de los graficos, esperenlapronto por lo pronto buen post hermano

  • menos porquerias de expansiones y mas trabajar en un San Andreas que este ultimo gta4 no ha estado a la altura de su predecesor.

  • buena esa lastima el nombre feo q le pusieron,pero
    igual estara en mi lista ya me e dado vuelta todos los gta......

    aguante chile carajo jajaja da el partido con venezuela quedo 2 a2 q lastima

  • tengo ganas de ir a mearle la cara a los ejecutivos de rockstar microsoft y sobre todo a bill gates
    saquen estas expansiones para PC!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hay! no ma... que buen p_t_z_... Debe doler.

  • tomis16:
    Si ademas que Microsoft ganario Por “games for Windows”
    son malos”!!!!

  • @sirjorgitox: mira qe es solo para Xbox 360 por un trato de m**** qe hizo microsoft con rockstar para qe sus expansiones salgan solo para la “caja X” XD

    Muy buen post, gracias por la info!

  • suban el GTA 4 xfavor pero en un servidor que den ganas de descargarlo tipo megaupload gigasize o mediafire xfavor que quiero jugarlo pero los otros que trato nu se pueden o me da flojera x muxos links

    Buen post espero la actializacion para bajarla (si es que a la fecha tengo el gta4 xD)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA