ene 11 2011

Ya volví usuarios de GJ!! Recibiendo 2011 con 2 juegazos!! Haha Hoy triago “GTA III” y “GTA Vice City”. Ambos son juegos que me encantan y a muchos más tambien. Pensé en subir la saga GTA III (GTA III + GTA VICE CITY + GTA SAN ANDREAS), pero GTA San Andreas me parece un juego un poco aburrido por la trama de la historia que se desarrolla, la idea de las pandillas de EE.UU, jamás me gustó; en cambio, la historia del mafioso italiano que se mueve por grandes cantidades de dinero me encantó. Os pondré el juego con la información, las capturas y los enlaces subidos por mi a MegaUpload. Son dos CD’s por cada juego, por tanto son 4 links para descargar los juegos, si quieren solo uno, pues serán solo 2 links. :D


Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por RockStar North (en ese entonces llamada DMA Design) y publicado por la compañía Rockstar games en el año 2001. Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Le siguieron otras dos versiones más, las cuales se desarrollan en distintas ciudades; GTA Vice City y GTA San Andreas. Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente, Vice City) es un videojuego de acción-aventura de estilo “sandbox” desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la Grand Theft Auto y el sexto título de la misma.

-La Historia de Ambos...-

Grand Theft Auto III

La trama empieza el primer dia de la decada del 2000, cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.
Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.
A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para dos peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, y Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales.
Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo es Maria Lorena Latorre, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y del paranoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta con una antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distrito Portland, donde la Mafia está establecida, y viajar a Staunton Island, donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros del Cártel de Catalina y Miguel.
Allí empieza por hacer misiones para los Yakuzas, la primera de ellas matar a Don Leone; posteriormente, Asuka presenta a Claude a su hermano, Kenji, a cuyo servicio se pone Claude. Luego, un policía pagado por los Yakuzas, Ray Machowski, también se convierte en jefe de Claude. Ayudando a Ray a enterrar para siempre unas pruebas fotográficas que dañarían a un candidato a alcalde de por vida, Claude conoce a Donald Love, un rico y manipulador propietario de inmobiliarias y amante de las culturas orientales. Sin embargo, haciendo trabajos para él, Donald dice que para bajar los precios del suelo, no hay nada como una guerra de bandas, con lo que ordena matar a Kenji Kasen, usando un coche del Cártel Colombiano. (Curiosamente, esta misión es parecida a la que le encomienda Avery Carrington a Tommy Vercetty en GTA: Vice City, que mate a un haitiano con un disfraz de cubano.)
Se inicia la guerra de bandas, y en una misión de Love, Claude se encuentra cara a cara con Catalina y Miguel. Catalina dispara a Miguel y le hiere para darse tiempo a huir, y lo consigue. En ese momento llega Asuka, que está tremendamente furiosa por la muerte de su hermano y culpa a Miguel de ello, y se dedica a torturarle para obtener información. Más adelante, Catalina llega donde se encuentran Asuka y el torturado Miguel y mata a ambos, secuestrando a María; y llevándosela a Shoreside Vale, la última isla del juego; dejándole una nota a Claude de que la recuperará a cambio de 500.000 dólares.
En la que es la última y espectacular misión, Claude llega a la mansión de Catalina en Cedar Ridge. Cumple su parte del trato entregando el dinero, pero Catalina ordena matarle. Tras deshacerse de la guardia, Claude persigue a Catalina, quien huye en helicóptero hasta la presa Cochrane. El camino para llegar a ella está infestado de mafiosos armados hasta los dientes, y cuando se está acercando a donde tienen a María encerrada, Catalina vuelve al helicóptero con intención de acabar con Claude. Sin embargo, éste consigue llegar donde está secuestrada María y consigue un lanzacohetes, y al final alcanza al helicóptero y Catalina muere. Claude libera a María y cuando se van, María empieza a parlotear de todo y todos. Así, cuando empiezan los créditos, se oye un disparo, con lo que se creyó que María murió, pero finalmente se descubre que fue un error del juego.

Grand Theft Auto “Vice City”

Para entender esta historia, debemos ir hasta aún antes de lo que comenzamos a ver en el juego. O sea, debemos ir al año 1971, a la ciudad de Liberty City. Sonny Forelli, lider de la mafia de la mafia Forelli, envía a su mejor hombre, Thomás Vercetti, a una misión cuyo objetivo es acabar con la vida de un hombre (cuya identidad se desconoce).
Sin embargo, Sonny lleva mucho tiempo temiendo a Tommy, creyendo que Vercetti es un peligro para toda la familia de la mafia. Es por eso que envía a otros 10 hombres a exterminar a Vercetti en medio de la misión. Sin embargo, Thomás logra cumplir su misión, y asesinar por los pelos a los otros 10 hombres, pero sin enterarse quién los envió.
Thomás es arrestado, y condenado a 15 años de presidio en la comisaría estatal de Liberty City, por el asesinato de 11 hombres. La mafia Forelli, sin enterarse que el presidio de Vercetti es limitado, y corren el rumor de que lograron aniquilar a Vercetti. Sin embargo, pasados los 15 años, o sea, en 1986, Thomás Vercetti es liberado, colocando a la mafia Forelli en un aprieto. Por ende, Sonny Forelli finge mantener la amistad con Thomás, dándole la suma de $20.000 dólares, con el fin de mover el suelo en la ciudad de Vice City, preparar negocios, y ganar mas dinero para la mafia. Thomás. obediente, va acompañado de 2 compañeros, Harry y Lee, a encontrarse con el contacto de la mafia Forelli en Vice City: Ken Rosenberg, abogado. Cuando van a hacer un trato millonario, para comprar 20 kgs. de farlopa a Lance y Pete Vance, unos hombres armados hasta los dientes llegan para acabar con el negocio.
Pete Vance, Harry, y Lee, mueren, mientras Lance escapa en su helicóptero, y Tommy escapa junto a Ken en el automóvil de este.Thomás explica por teléfono lo sucedido a Sonny Forelli, quién, a pesar de estar furioso, le permite a Thomás encargarse de todo. Tommy debe ir durante todo el juego, haciendo trabajos para distintos hombres, con el fin de conseguir el dinero para Sonny, y algo para si mismo también.
Luego de trabajar para Ken Rosenberg, el coronel retirado Juan García Cortéz, Avery Carrington (cowboy magnate encargado del área de negocios), y otros tantos más, descubre que quién terminó con su negocio con los hermanos Vance, y robó el dinero y la droga, fué nada menos que Ricardo Díaz, otro hombre para quién Vercetti trabajó.
Tommy, va acompañado de su mejor amigo (nada menos que Lance Vance), a acabar con Díaz y arrasar con la mansión. Sin embargo, Tommy no se encarga inmediatamente de devolver el dinero a Forelli: Seguirá trabajando para la banda haitiana, la banda cubana, la banda musical “Love Fist”, Kent Paul, la banda de moteros, y otros tantos hombres que aparecen durante la historia.
Al último nivel, Tommy ya es dueño de algunas casas y departamentos en Vie City, de un astillero, un estudio de cine, una imprenta, una fábrica de helados, una discoteca, una compañía de taxis, entre otras muchas empresas de gran renombre en Vice City.
Sin embargo, Sonny llega a la mansión de Tommy para buscar su dinero. Cuando Tommy lo entrega, Sonny le dice que le matará, explicándole de paso que siempre fué el, Sonny, quién estuvo a su presa desde hacía ya 15 años.
Lance, que trabajó a medias con Forelli en este último intento de asesinato de Thomás, explca riéndose de Tommy que todo lo hizo por dinero. Thomás debe acabar con Sonny Forelli, sus guardaespaldas, Lance, y hasta con los hombrés que trabajaron para el, Tommy.
La historia termina cuando en la mansión, completamente destruída, aparece Ken Rosenberg, el único hombre que permaneció fiel a Vercetti.
Tommy, le explica que ya que todos los del norte están acabados, no queda mas que el sur, y la vida de negocios que ellos, Tommy y Ken, construirían juntos.

GTA III y GTA VICE CITY

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: DMA Design
Edad Recomendad (PEGI):

http://a1.twimg.com/profile_images/655243832/PEGI_18_normal.png

GTA III

Minimos

Procesador: Intel Penitum III 450 MHz
Memoria SDRAM: 64 MB
HDD: 500 MB Libres
Aceleradora Gráfica: Tarjeta con soporte a 16 MB (DirectX 8.1)
Aceleradora de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 8.1
Sistema Operativo: 98/98 SE/Me/2000/XP

Recomendados

Procesador: Intel Pentium III 700 MHz
Memoria SDRAM: 128 MB
HDD: 500 MB
Aceleradora Gráfica: Tarjeta con soporte a 32 MB (DirectX 9.0)
Aceleradora de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0
Sistema Operativo: 98/98 SE/Me/2000/XP

GTA VICE CITY

Minimos

Procesador: Intel Pentium III 800 MHz
Memoria SDRAM: 128 MB
HDD: 915 MB Libres
Aceleradora Gráfica: Tarjeta con soporte a 32 MB (DirectX 9.0)
Aceleradora de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0
Sistema Operativo: Windows 98/98 SE/Me/2000/XP/Server 2003

Recomendados

Procesador: Intel Pentium III 1.2 GHz
Memoria SDRAM: 256 MB
HDD: 1.6 GB Libres
Aceleradora Gráfica: Tarjeta con soporte a 64 MB (DirectX 9.0c)
Aceleradora de Sonido:Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows 98/98 SE/Me/2000/XP/Server 2003

PD: El modelo de tu tarjeta de video no influye; si tienes 32 MB VRAM o más, podrás correr ambos juegos al 100 %.

http://1.bp.blogspot.com/_BMFf_dIwrxs/S-wr3b2F01I/AAAAAAAAAQ4/z5HhaAMFEew/s1600/gta3_032502_001.jpg

http://gtamods.files.wordpress.com/2007/08/gta3-2007-08-25-06-47-01-26.jpg

http://gtamods.files.wordpress.com/2007/09/gta3-2007-09-06-20-08-36-78.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_fSX-rmfw450/TA0E16OKakI/AAAAAAAAAK0/_av0NsiF1Yo/s1600/Gta_Vice_City.jpg

http://www.gameindustry.com/data/images/review/63.jpg

http://www.gunandgame.com/forums/attachments/ruger/4797d1097832498-mini-14-ranch-rifle-vice-city-mini-14.jpg

Bueno, llegamos ya casi al final, les pondré los enlaces para descargar. La descarga es por MegaUpload y son dos links por cada juego, el CD 1 y el CD 2. Muy bien aqui están :D
4 Enlaces [2 por GTA III = 1 de 228 MB y otro de 555 MB. 2 por GTA Vice City = 1 de 670 MB y otro de 660 MB]

GTA III

GTA III CD 1
GTA III CD 2

GTA Vice City

GTA Vice City CD 1
GTA Vice City CD 2

Crack dentro de los CD’s, las intrucciones aquí:

  1. Descargar links con JDownloader ya que son grandes.
  2. No descomprimas ni nada; con Daemon Tools Lite vas a montar los CD’s descargados.
  3. Decsarga Daemon Tools Lite, instalalo y después, haces clic en el icono del rayito azul en la barra de tareas (Parte inferior izquierda) y cliquea en “Dispositivo 0...”
  4. Te aparecerá un cuadro de dialogo, en el, vas a buscar los CD’s que ya te has descargado y cliqueas en “Abrir”.
  5. Cuando abra la carpeta del CD (Obviamente inicias con el CD 1). Das clic en “Setup” y comienzas a instalar. Escoges la dirección y todo.
  6. Cuando termines, no abras el juego; antes habrá que aplicar el crack. En los CD’s vienen los cracks en una carpeta llamada “Crack” (El de GTA III viene en el CD 1 y el de GTA Vice City viene en el CD 2). Abres la carpeta y lo que harás será copiar el archivo que se encuentra ahí, a la carpeta donde Instalaste el juego (Generalmente; C:\Archivos De programa\Rockstar Games\GTA Vice City or GTA III).
  7. Cliqueas en “Reemplazar” y listo, ahora ya puedes jugar sin que pida CD correcto! :D

Algunos programas útiles... Clic en la imágen

http://en.todoroms.com/img/fichas/cached/2010/07/62/245462-50x100.jpg http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/i/50x50/storage/news/0041/376_alcohol.jpeg http://lh3.ggpht.com/_HhdNJJ-072k/TMmzLHRVR_I/AAAAAAAAAF0/NGharRTVb_w/jdownloader.png http://sinetval.net/DESCARGAS/WinRAR/winrar.jpg http://www.img4.org/images/screenshottt.jpg

El ultimo, por si falta algun DLL, les servirá para descargarlo. El programa fue crado por EmilianoX94 y subido por él, si quieren ver el post les dejo el enlace:

GammerDLL – EmilianoX94

Bueno, el Multiplyaer Mod es un parche que ayuda a jugar el juego de GTA Vice City entre muchos jugadores de todo el mundo. Solo supe hacerlo para GTA Vice City, no para GTA III, aunque aun no he logrado conectarme con VIce City multiplayer. Aqui les dejo como bajarlo e instalarlo.


1º Deben descargar el programa VC-MP (Vice City Multiplayer)
una vez descargado el programa lo van a tener que descomprimir y una vez descomprimido instalamos el programa en la carpeta del gta vice city. (Donde se instaló anteriormente ya el juego).

2º Para jugarlo NO! deben abrir el juego, no les aparecera ninguna opcion nueva sino que deven ir a la carpeta del gta vice city y les aparesera un nuevo icono llamado vc-mp.

3º Le dan doble click a “vc-mp” y va a salir un cartelito que tenemos que indicar donde se instalo el juego, entonces buscamos la carpeta del gta vice city le damos ok, va a salir de nuevo lo mismo y hacemos el mismo procedimiento.

4º Una vez echo todo este proceso se va a ejecutar el programa para jugar al GTA vice city online. Le damos el nick que querramos en donde dice “Name” y listo.

5º Para ver los server que hay tenemos que ir a la solapa que dice“Internet”, ponemos el Server que quieras y a JUGAR!!

PD: Para agregar un server en favoritos hacen click en la opcion naranja arriba que dice add server e ingresan la IP

Para quienes les pasa que al cargar el server aparece loading sucess y se queda hay hacer esto.

Entren en el Firewall de windows, ahora lo desactivan si no saben como hacer:

--->Inicio
----->Panel de control
------->Firewall de Windows u Opciones de Firewall

Desactivenlo ya que esto prodria estar bloqueando el paso de los server’s, ahora vallan a excepciones. Vefiriquen si esta el acceso directo de Vice City y el de vc-MP si alguno de los dos no esta le dan en “Agregar Programa” y en examinar ahora lo buscan donde este, ahora verifican que el cuadrito este marcado y ya aceptar a todo y salen. Ahora entren a algun server y esperen un momento que carge.

Eso es todo del multiplayer, les dejo dos imágenes para que los conozcan. Haha :)

Bueno pues espero que les guste y les mando un saludo, si cae algún link me avisan para resubirlo, no creo que se caigan por que los subí con mi cuenta :) . Bien pues saludos a GJ! :D . Por cierto, no vuelvo a subir imagenes a Tinypic.com, que basura de Hosting, me duraron 2 días en linea y las borraron. Mucho mejor img4.org :)


Mensaje Privado
35111 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ►·FreyDav·◄

Comentarios

  • que padres

  • Los monte con el alcohol 120%.. instalo el GTA III y funciona todo bien (con crack incluido) luego los desmonto y me pide que ponga el CD2 en el lector para poder jugar o ESC pasa cancelar y no lo pudeo jugar si no tengo el CD2 montado... que hago ?

  • ¡FELICES FIESTAS A TODOS! :D

  • apesar de ser juegos viejos la vdd son la onda esta bien rifados estos si entretienen buen post flecha verde

  • el juego va muy bien pero alguien a conseguido jugar online tambien?

  • @Tommy Vercetti: Una disculpa por no contestarte, pero lo que pasa es que no tenia como, no tenia internet. Pero aqui estoy siempre para los usuarios :)
    Saludos

    • Pues estaría bien que volvieras a subir los juegos... Megaupload murió hace mucho ya... xD

      Todavía conservo el Vice City, pero el GTA 3 lo perdí.

  • @Axel888888: en realidad eso no sabria decirte; aunque creo que si influye
    @matisalta: Montar el CD 2 del juego en Daemon Tools y vuelve a arrancar :)

    Una disculpa pero no tenia internet y no habia ido al ciber, por loque no podia contestar los mensajes
    Saludos

  • che .me sale cuando inicio el juego ..me dice q iserte el cd 2 del juego ...como tengo q hacer para jugar
    ?

  • GENIAL me voy a descargar el gta 3

    oye, tengo una duda, yo tengo el gta vice city full pero con mods ( nada en especial, solo tengo cambiado los autos)aun asi puedo jugar en modo multiplayer? respondeme rapido

  • @Tommy Vercetti: Bueno... Ya no necesito ayuda. Puesto que me cansé de esperar respuesta, tanto por aquí como por mensaje privado, hace unos días decidí investigar por mi cuenta. No fue nada complicado y ahora disfruto de nuevo jugando a Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto Vice City.

    De todos modos, estoy muy contento con tu post. A ver si coincidimos un día de estos en el Vice City Multiplayer y nos reímos un rato... ¡Un saludo y muchas gracias por tu aporte!

  • ¡Hola! :D

    Cuando descubría tu post buscando por Internet no me lo pensé 2 veces y me puse a descargar los 4 CD’s y ahora he creado una cuenta en GJ para comunicarme contigo. Te cuento...

    He descargado ya los cuatro CD’s a mi escritorio, pero no sé como es eso de “montar la imagen” y me gustaría que me recomendaras algo.

    En principio tenía pensado descargarme el Daemon Tools que facilitas en tu post, pero no sé si sabré usarlo.

    Un saludo. ¡Espero tu ayuda! xD

  • El juego es buenisimo pero lastima q este lenta la descarga...
    ps e descargado otros juegos aqui tbn no con MU sino con otros y la velocidad d descarga el altisima.
    Saludos...
    =============================================================================================
    Bueno mira, estuve leyendo por ahí en internet, que en MegaUpload, las descargas se realizan más altas si las haces de las 4:00 pm a algo asi de las 2:00 am, en esas horas, las descargas van al 100 % del ancho de tu banda (tampoco quieran descargar a una velocidad que no les vá). Yo descargo casi siempre de 8:00 pm a 4:00 am y mi velocidad es de 120 kb/s (no es muy rapida pero si me aguanta... :D . Yo lo subo a MU porque es el mejor servidor de descargas después de MediaFire (aunque en MF solo son hasta 300 MB y en MU son 1 GB), por eso van por MU, ademas de que se me facilita más subirlo ahí.
    De todas maneras, saludos y gracias por dejar un comentario y por valorar el post, que andes bien amigo!! :D

  • como lo digo aammmm a ok

    ufff

    TUUUU POOOOST ES UNA VERDADERAMENTE EMINENCIA!!!!!!!!!

    gran esfuerso y es dificil encontrar un vice que funcione y ademas el online o te la mereces flecha
    =============================================================================================
    Heehe, muchas gracias amigo... saludos y gracias por pasar a comentar :)

  • Freydav
    Links de GTA VC resubidos a MU
    Links de GTA III resubidos a MU
    Estuve al pedo pero ya están en linea... hehe :)

  • Excelente aporte, una lastima que esten caidos los 4 links. Aun asi gracias.
    =============================================================================================
    Que extraño que se hayan caido los 4 links, los subí hace 2 días... :?
    Tendré que cerrar el post por que nunca esperé que se cayeran TODOS los enlaces... :( Que gran fallo con Megaupload...
    Haber cuando tengo chance de resubirlos, ya que orita estoy en la escuela y no tengo tiempo :/

  • Buena, sigue asi. Alomejor lo descargo porque aveses estoy aburrido y lo juego online xD
    =============================================================================================
    Haha gracias amigo, hehe... saludos y gracias por dejar comentarios :)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA