feb 26 2009

Bienvenidos a Vice City. Estas viendo el paseo maritimo y esa mancha luminosa que acaba de pasar como una exhalacion a nuestro lado es uno de los hoteles mas conocidos del lugar, el Ocean View. Lamento que no hallas podido echarle un buen vistazo, pero es dificil hacerlo cuando conduces una moto de gran cilindrada a toda potencia. Si, si por supuesto que podria ir un poco mas despacio, pero entonces es probable que esos cinco coches de policia me lograran tirar de la moto y ademas el helicoptero lo tendria mucho mas facil para dispararme.

En cualquier caso, luego volveremos al Ocean View, cuando las cosas se hayan calmado un poco. ¿Qué por qué están tan cabreados? Bueno, tiene algo que ver con un tanque robado y un camión militar que voló por los aires. Es largo de contar. Tal vez en otro momento, disfrutando de un Tequila Sunrise. Pero agarraos bien, porque se acaba el paseo marítimo y la calle que viene después es bastante más estrecha y tortuosa, además de estar siempre saturada de tráfico. No estaría mal que os pusieseis las tarjetas del seguro médico en la boca.

Siempre ahorra tiempo y trámites. Para aquellos que conozcan Liberty City, es decir, los que hayan disfrutado del GTA 3, Vice City es como volver a empezar en una nueva ciudad bastante distinta de la fría y hostil Liberty, en un entorno más luminoso, mejor optimizado y más variado si cabe que el de GTA 3, aunque la mecánica de juego se mantiene casi intacta en lo importante, con sustanciosas novedades que justifican de sobra embarcarse en esta nueva aventura. Para los recién llegados a la saga, se puede comentar de forma rápida que GTA: Vice City nos suelta en una enorme ciudad más que casualmente similar a Miami por la que nos podremos mover con entera libertad, realizando todo tipo de tropelías y desmanes con un solo objetivo: Pasar de ser los pardillos recién llegados a ser los que cortan el bacalao en los bajos fondos de la ciudad.

Y nuestra principal herramienta para ello serán los vehículos, que deberemos llegar a saber manejar como una extensión de nuestro cuerpo. Y sí, he dicho vehículos, no coches. En Vice City, además de los ya familiares coches y barcos de los que ya disfrutamos en GTA 3, podremos poner nuestras manos ansiosas de adrenalina en los controles de motos y vehículos aéreos. Un detalle más que circunstancial, lo aseguro. En cuanto a las armas, la variedad de ellas que encontraremos en Vice City es muy superior a la de GTA 3, aunque las clases básicas serán las mismas. Y si bien no reciben un nombre concreto en el juego, reconoceremos a las familiares semiautomáticas, revólveres Mágnum, Uzis, MP-5, M-16, AK-47, lanzacohetes anticarro, ametralladoras de múltiple barril Vulcan, escopetas antimotines, rifles de francotirador de diverso pelaje, granadas con y sin detonador remoto, lanzallamas o diversos tipos de armas ‘blancas’, desde el funcional bate a la teatral motosierra, pasando por palos de golf, palancas, etc. Eso sí, sólo podremos tener un arma de cada clase y la única categoría que nos permite disparar desde el coche es la de la Uzi-MP5.

La historia que conduce este Vice City es menos lineal que la de GTA 3. Ahora ya no habrá un camino claro por el que avanzar sino diversas acciones posibles que nos llevarán o no más cerca de nuestro objetivo final. Además, aparte de los trabajitos que hagamos para terceros, esta vez trabajaremos muchas veces para nosotros mismos. Así, podremos ir comprando negocios y edificios en Vice City para poder obtener beneficios de ellos, aunque primero habremos de ‘sanear’ las cuentas y el estado del negocio, bien poniendo en su sitio a competidores molestos, ‘aleccionando’ a nuestros clientes, buscando estrellas que den ‘el tipo’ para nuestras producciones cinematográficas o abriendo nuevos mercados para nuestros productos. Según compremos nuevos negocios y según qué negocios sean estos, la línea de la historia avanzará hacia el final o en dirección transversal, en una subhistoria. En cualquier caso, hay un único final, así que lo que hagamos no alterará el resultado. O todo o nada. O vencemos o nos quedamos en el intento.

Requerimientos Mínimos
Procesador:
Pentium III 800 MHz AMD Athlon or 1.2GHz Intel Celeron or 1.2 GHz AMD Duron
Memoria:
128 MB de RAM
Disco Duro:
915 MB
Tarjeta de Video:
32 MB video DirectX 9.0
Sonido:
tarjeta de sonido compactible DirectX 9.0

Requerimientos Recomendados
Procesador:
Pentium IV o AMD Athlon XP procesador
Memoria:
256(+) MB
Disco Duro:
1.55 GB
Tarjeta de Video:
64(+) MB vídeo DirectX 9.0
Sonido:
tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0

La historia comienza en el Saint Mark’s Bistro de Liberty City, Sonny Forelli se encuentra reunido con algunos de sus hombres, Sonny planea expandir sus negocios al sur, ya que está viendo como los traficantes mexicanos y colombianos e incluso los refugiados cubanos se están llevando los beneficios y el también quiere su parte, uno de sus hombres le advierte que todo es dinero de drogas y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado, sin embargo empieza a preocuparse cuando le hablan sobre la liberación de Tommy Vercetti, uno de sus antiguos matones, Sonny no lo considera bueno para el negocio así que decide deshacerse de él, decide mandarlo a Vice City para que empiece los negocios allí, luego lo dejará a su libre albedrío y pasado un tiempo le irá a visitar para recoger su parte.

Posteriormente Vercetti llega a Vice City junto con Harry y Lee, allí son recogidos por Ken Rosenberg, un abogado que trabaja para la familia Forelli, Rosenberg ha organizado un intercambio en el puerto con los hermanos Vance. Pero cuando se está efectuando el trato son sorprendidos por unos sicarios que matan a Harry, a Lee y Pete Vance, quedando solo vivos Lance, quien escapó en helicóptero, y Tommy y Ken Rosenberg, quienes escaparon del lugar en el coche de éste último, quedando la droga y el dinero en poder de los sicarios. Ambos regresan a la oficina de Rosenberg, el cual está nervioso y asustado por lo que le pueda pasar trás el incidente, ya que Sonny no estará muy contento, Vercetti intenta calmarlo, le dice que le espere en su oficina y se marcha a su hotel. Una vez allí, llama a Sonny por teléfono para explicarle lo sucedido, trás enterarse, Sonny enfurece, pero le da la oportunidad de que pueda recuperar el dinero. Vercetti, ahora sin opción, emprende la búsqueda del responsable del robo.

Para ello comienza por conocer a figuras importantes de la ciudad, como el coronel Cortez y Avery Carrington, un magnate inmobialiario, a los cuales Vercetti ayudará de una forma u otra, también ayudará a Giorgio Forelli, el hermano de Sonny, extorsionando a los miembros del jurado de su proceso judicial. Durante sus andanzas tropezará con Kent Paul, una especie de soplón que siempre está informado sobre lo que acontece en Vice City, gracias a él Vercetti dará con Leo Teal, un hombre que podría saber algo sobre el incidente durante el intercambio, será entonces cuando coincida con Lance Vance, el otro superviviente a la emboscada del intercambio, ya que él también estaba buscando pistas sobre el asesino de su hermano. Más tarde, Vercetti conocerá, mediante el coronel Cortez y a Ricardo Díaz, el traficante de droga más poderoso de Vice City, así que comenzará a realizar encargos para él, varios de ellos junto a Lance Vance. Pero finalmente parece ser Díaz quien está detrás del sabotaje al trato entre los Vance y Vercetti, así que éste comienza a planear la forma de eliminarlo, pero Lance, en su impulsividad, se adelanta y salta sobre Díaz, estropeando así el plan y siendo retenido y torturado, Vercetti se entera de esto mediante Kent Paul y decide rescatar a Lance, lo consigue y se cita con Lance, una vez lo curen, para acabar con Díaz, ya que todo el plan se había estropeado y debían hacerlo cuanto antes. Una vez se encuentran, asaltan la mansión de Díaz, logrando eliminarlo a él y a varios de sus hombres. Es entonces cuando Vercetti decide tomar el control de la ciudad y forma su propia organización.

Para tomar el control de la ciudad primero extorsiona a los negocios que anteriormente pagaban protección a Díaz, dejando claro a quien debían pagarle trás la muerte de éste, una vez conseguido Vercetti comienza a comprar varias propiedades con las que hará negocio y podrá blanquear el dinero. También conocerá a Umberto Robina, el líder de la banda cubana de Little Havana, y lo ayudará en su guerra contra los haitianos, pero también entablará contacto con Tía Poulet, una santera relacionada con la banda haitiana que controla a Vercetti mediante vudú y le obliga a realizar diversos trabajos, muchos de ellos en contra de los cubanos. Además conocerá al grupo de rock; Love Fist, los cuales van a dar un concierto en la ciudad, siendo Kent Paul el encargado de la organización del evento. Vercetti debe solucionarle algunos asuntos a la banda, por ejemplo proporcionándoles drogas y chicas, para lo que recurre a Mercedes Cortez, la hija del coronel, pero también se encargará de que la banda de moteros de Mitch Baker se ocupe de la seguridad en el concierto, ya que Paul no está dispuesto a pedirselo por ciertos problemillas que tuvo con la banda.

Vercetti también cometerá un atraco al Banco Corrupto Grande, con la ayuda de Phil Cassidy, Hilary King y Cam Jones. Posteriormente también ayudará a Phil en un par de asuntos. En su carrera de adquisición de propiedades comprará el estudio de cine X: InterGlobal Films, y se ocupará de que las mediocres películas de Steve Scott (el único director con el que contaba el estudio) dejen de serlo, recurriendo de nuevo a Mercedes y también a Candy Suxxx, también se ocupa de promocionar el estudio y poner fin a las nuevas barreras legales que prohibirían la distribución de las películas. También se hará con una imprenta, con ella comezará a dedicarse a la falsificación de billetes, no sin antes obtener el material necesario. Una vez Vercetti comenzara a hacerse con el control de la ciudad, comenzaría a recibir llamadas de Sonny Forelli exigiéndole su parte, así que finalmente Sonny envía a algunos de sus hombres para cobrar el “impuesto” a los negocios de Vercetti, pero cuando éste se entera de esto, y de que cuando pasarón por la imprenta dejaron malherido a Earnest Kelly (el anciano trabajador de la imprenta que a Vercetti le recordaba a su padre), enfuerece y sale a eliminar a los cobradores. Trás esto, Sonny decide personarse en Vice City para reclamar lo que el considera suyo, pero Vercetti no está dispuesto a pagarle e imprime billetes falsos. Pero cuando Sonny llega ya sabe lo de los billetes, ya que Lance, quien se sentía excluido y sin crédito, decidió traicionar a Vercetti y contarle a Sonny el plan. Finalmente todo desemboca en un enfrentamiento entre Sonny y Lance contra Vercetti, el cual sale victorioso de la batalla.

Información General

Vice City pretende emular a una ciudad situada en las Florida Keys, esto puede notarse en: Su distribución en varias islas, la forma de estas y por varias referencias que la sitúan dentro del estado de Florida. Está formada por tres distritos, dos islas fundamentales: Vice Beach (al este) y Vice City Mainland (al oeste), y otra más pequeña: Starfish Island (situada entre las otras dos al sur). Ambas islas están comunicadas entre si por varios puentes, como por ejemplo: Links Bridge o Small Road Bridge, los dos más largos de la ciudad, ya que unen las dos islas principales directamente sin pasar por ninguna de las islas pequeñas. La ciudad consta de cuatro hospitales (dos en cada isla principal) y cuatro estaciones de policía (dos en cada isla principal), distribuidas por los distintos barrios. También posee una base militar (Fort Baxter), una estación de bomberos y un aeropuerto (Escobar International).

Jugabilidad

Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos. El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas. Una nueva mejora con respecto a su predecesor es la de la habilidad de comprar propiedades repartidas a lo largo de Vice City y pisos francos.

Algunas de estas propiedades, son negocios que el jugador puede comprar. Incluyen un estudio cinematográfico, un burdel, una compañía de taxis, una compañía de helados, un astillero, una imprenta y un concesionario de coches. Al completar las misiones de cada una de estas propiedades, comenzarás a repartir ingresos de éstas, que puedes recolectar periódicamente. Varias bandas criminales hacen su aparición en el juego, algunas de ellas integradas a eventos de la historia. Estas bandas tienen normalmente una opinión positiva o negativa del jugador, dependiendo de esto, pueden dispararle al jugador y seguirle. Hay misiones opcionales en el juego o submisiones, donde Vercetti trabaja como repartidor de pizza, de paramédico en una ambulancia, en un taxi o camión urbano transportando pasajeros y como policía matando a los criminales. Estas misiones otorgan recompensas en dinero y mayores habilidades al jugador. En las misiones de pizza la idea es entregar las pizzas luego de esto obtendremos 150 puntos de vida, el escudo se incrementa a 150 llegando a la misión 12 de vigilante o trueno marrón. En Vice City, existen los saltos únicos, que son maniobras, generalmente saltos con rampas, siendo 36 los saltos únicos repartidos en toda Vice City. Se deben usar vehículos muy rápidos y motos.

Armas

El sistema de armas usado en Grand Theft Auto: Vice City es el mismo utilizado en sus predecesores, pero ha sido expandido. De la cantidad total de 12 armas de Grand Theft Auto III, en Vice City se muestran un total de 35 divididas en 10 clases, de acuerdo al tipo de arma, permitiéndole al jugador portar un arma de cada tipo solamente. Las armas, que van desde las armas blancas hasta las armas de fuego, llegan a ser disponibles a la vez que el jugador vaya completando misiones. Armas como pistolas, rifles, granadas o armas pesadas pueden ser compradas en Ammu- Nation o por medio de Phil Cassidy, que es traficante de armas. Armas de cuerpo a cuerpo como bates de béisbol y martillos puede ser comprados en la ferretería. Hay también armas pesadas como lanzallamas y lanzacohetes. La versión de Vice City de PlayStation 2, es la única donde hay gas lacrimógeno.

Vehículos

La variedad de vehículos es bastante mayor respecto a la anterior edición. La variedad de vehículos terrestres es mayor debido a la inclusión de motocicletas, las cuales brillaban por su ausencia después del primer GTA. Además se ha incluido mayor variedad en cuanto a vehículos marítimos. Y como novedad la incursión de vehículos aéreos, que va más allá del único y difícil de manejar Dodo de GTA III, se trata de varios helicópteros y un hidroavión que pueden ser manejados por el propio jugador.

Trabajos

Hay numerosas misiones en las que se irán conociendo a los distintos protagonistas y antagonistas del juego así como desenvolviendo la trama. Además de las misiones secundarias ya incluidas en GTA III (paramédico, vigilante, bombero, taxista y repartidor) se incluyen algunas misiones secundarias más. Finalizar las misiones con éxito acarrearán beneficios al jugador, no solo económicos.

La ciudad

El juego se desarrolla en Vice City, una ciudad ficticia basada en Miami, Florida, se compone de tres distritos (dos islas principales y otra más pequeña), estos son:

  • Vice Beach: La isla principal situada al este de la ciudad. La zona más turística de la ciudad, donde se encuentran los hoteles en primera línea de playa de las zonas de Ocean Beach y Washington Beach, lujosos bloques de apartamentos, clubes nocturnos y las playas más grandes de la ciudad, así como el campo de golf de Leaf Links.
  • Starfish Island: La isla más pequeña, situada entre las dos principales. Se trata de una zona “exclusiva”, compuesta por varias mansiones, entre ellas la de Ricardo Díaz, el mayor traficante de drogas de la ciudad.
  • Vice City Mainland: La isla principal situada al oeste de la ciudad. En este distrito se localiza el aeropuerto Escobar International, el puerto de la ciudad, los suburbios y el centro de la ciudad. Está controlado por las bandas cubanas y haitianas, y por los moteros.

Mejoras y diferencias

Una de ellas es la posiblidad de poder adquirir propiedades, las cuales, trás completar sus misiones, generarán ingresos.

  • También la posibilidad de cambiar el vestuario del personaje, pudiendo elegir entre varios trajes que pueden ser adquiridos en un lugar en concreto.
  • La presencia de motocicletas, ausentes en la saga GTA desde el primer Grand Theft Auto EN 3D (GTA 3), con las cuales se pueden hacer trucos como el Stoppie o el Wheile.
  • La estelar presencia de helicópteros, muy útiles sobretodo a la hora de recorrer la ciudad o buscar objetos ocultos.
  • La presencia del Skimmer, similar al Dodo, solo que con las alas más largas y adaptado para despegar desde el mar (es un hidroavión). Es mucho más fácil de maniobrar que el Dodo de GTA III.
  • La posibilidad de recuperar energía, además de por los medios habituales, comiendo en los restaurantes de comida rápida.
  • Mayor variedad de armas, como la aparición de la Motosierra, la Katana o el Puño americano.
  • La posibilidad de aumentar tu vida a 200 y tu blindaje a 150, al conseguir el 100%.

Atracciones y curiosidades

  • Chunder Wheel: Una noria que se sitúa en un pequeño parque de atracciones de Vice Point en 1984.
  • Leaf Links:Un gran campo de golf distribuido en tres islas, las instalaciones también cuentan con varias canchas de tenis y varios puestos de práctica, en Leaf Links es normal ver cirular varios Caddy.
  • North Point Mall: El mayor centro comercial de la ciudad situado en el extremo norte de Vice Beach, en barrio de Vice Point. El centro comercial contiene un gran número de comercios, incluido un Ammu-Nation.

-Trucos: http://www.megaupload.com/?d=NCLN2DDT (3.67 KB)
-Save Games:
http://www.megaupload.com/?d=XIGL7WV4 (72.7 KB)
-Contraseña:
euri16 - gratisjuegos.org   (la contraseña va con los espacios)

INFO: Los archivos están subidos en cuenta premium por lo que jamás serán borrados. Los archivos del juego son tipo .rar, las dos primeras partes tienen un peso de 90 MB y la ultima de 60 MB. los trucos es un bloc de notas con un peso de 3.6 KB. Los Save Games tiene un peso de 72 KB y deben ser introducidos en la carpeta que se encuentra en mis documentos que lleva por nombre “GTA Vice City User Files”.

=JDownloader=

Para descargar por Rapidshare, Megaupload u otro servicio de hosting conocido les recomiendo el JDownloader, con este puedes añadir todos los links que quieras y estos descargan automáticamente sin esperar el tedioso tiempo de espera y además tiene la utilidad de que las descargas se reanudan cuantas veces quieras. Les dejo el link por MegaUpload.


GTA Vice City: Mission Builder (Crea tus propias Misiones)

Esta es una práctica utilidad que sirve para fabricar tus propias misiones a tus gustos, tambien para modificar el cerebro del Grand Theft Auto Vice City el main.scm, al igual que en el GTA III Y SA existen utilidades como esta para modificar el main.scm.

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 335 KB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

GTA Vice City: Skin Pack

Este archivo contiene algunos skins que he recolectado andando en el Internet, para usar los skins debes introducirlos en la carpeta que lleva por nombre “Skins” en la carpeta del juego. Entre los skins podemos citar:

  • Carl Johnson “CJ” (GTA San Andreas)
  • Skin 666
  • Phil Cassidi
  • Fan de Argentina
  • Batman
  • Pie Grande
  • Fan de Boston Red Sox
  • Casual
  • Claude Speed (GTA 3)
  • Counter Strike
  • Fan de Ferrari
  • Ghost Rider
  • Halo
  • Homero
  • Hulk
  • Hitman
  • Robin
  • Guason
  • Jason Vorhees
  • James Bond
  • Squall Leonhart (Final Fantasy VIII), entre otros.

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 9 MB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org
GTA Vice City: Cars Pack
Este archivo contiene algunos autos para añadirles al juego que he encontrado navegando vagamente, dentro de los autos que incluye podemos citar las marcas

  • Aston Martin
  • Audi
  • Batimovil
  • Bentley
  • BMW
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Hummer
  • Porsche
  • Pontiac
  • Mitsubishi
  • Dodge
  • Ferrari
  • Lamborghini
  • Ford
  • Diablo (carro de GTA 3)
  • Mini Cooper, entre otros

Info: Los archivos estan alojados en cuenta premium por lo que no seran borrados, estan en formato .rar, son tres partes, las dos primeras partes tienen un peso de 50 MB y la tercera de 13 MB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org GTA Vice City: Boats Pack
Este archivo contiene algunos Botes o vehículos acuáticos para añadirles al juego que he encontrado navegando vagamente, dentro de los vehículos acuáticos que incluye podemos citar:

  • Bote de aire
  • Jetski Kawasaki
  • Bote de Patrulla
  • Squalo II (Tuneado)

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, el archivo tiene un peso de 2.1 MB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org GTA Vice City: Helicopters Pack
Este archivo contiene algunos Helicópteros o vehículos aéreos para añadirles al juego que he encontrado navegando vagamente, dentro de los vehículos aéreos que incluye podemos citar:

  • FBI Maverick
  • Hunter Invisible
  • Vehículos de la Guerra de las Galaxias “Star Wars”

Info: Para que funcion deben colocar los archivos .txd en la carpeta Models. El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, el archivo tiene un peso de 1.9 MB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org GTA Vice City: Mods Pack
Este archivo contiene varios mods que he encontrado vagando en google, estos mods le añaden algunas cosas vistosas para que el disfrute del juego sea superior. algunos mods son:

  • Sangre Real (para los macabros)
  • Fuck You (hace que todos esten con el dedito arriba)
  • Explosión Atómica
  • Mas Sangre
  • Radar GPS
  • Agua Real
  • Mod Matrix
  • Respeto de todas las bandas

Info: Para instalacion hacer lo siguiente: en cada carpeta viene un archivo de formato .cfg y otro .txd, vas a introducir el archivo .cfg en la carpeta data y el .txd en la carpeta models. El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 7.5 MB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org GTA Vice City: Buildings-Billboards Pack
Este archivo contiene algunos lugares o establecimientos y carteleras que se le añaden al juego o que sustituyen las existentes que he encontrado navegando vagamente, dentro del contenido del archivo podemos citar:

  • Carteles de Barack Obama
  • Carteles de McCain
  • Carteles Hot (+18)
  • Carteles de Peliculas (Punisher, Fast And Furious...)
  • Carteles Cypress Hill
  • Establecimientos y Fabricas de Coca Cola®
  • Establecimientos Burger King
  • Fabrica Pepsi
  • Nueva Mansion Vercetti

Info: Para que funcionen en el juego deben introducir los archivos .txd que se encuentran en cada carpeta dentro del archivo en la carpeta Models dentro de la carpeta del juego. El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, el archivo tiene un peso de 39 MB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org GTA Vice City: Maps Pack
Este archivo contiene varias adds que son letreros, avisos, mapas y lugares nuevos que se le añaden al juego que encontre en la web. Algunas son:

  • Base Militar
  • Casino
  • Grand Prawn Island (Prawn Island Tuneada)
  • Heaven Island
  • Little Haiti 1994
  • Motor Show
  • Pista de motos
  • Cementerio (incluye carros funebres), entre otras

Info: Para instalacion, deben introducir los archivos que hay dentro de cada carpeta dentro de la carpeta maps que a la vez se encuentra dentro de la carpeta data. El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 16 MB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org GTA Vice City: Skin Maker (Crea tus propios Skins)
Esta es una práctica utilidad que sirve para fabricar tus propiosSkins a tus gustos les puedes agregar un sin fin de cosas a tu persona tales como tatuajes, lentes, cambiar la tela del shirt, el pantalon, reloj, cara, barba entre otras cosas mas.

Info: El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 758 KB. El servidor es MegaUpload.

Instalación y uso: Primero deben instalar el programa haciendo doble click al instalador que se encuentra en la carpeta, luego elijan la carpeta en que va a instalar haciendo click en browse, cuando concluya la instalacion en la a que eligieron hagan click al icono llamado skinmak. En el programa deben localizar la carpeta del juego y este guardara el skin automaticamente donde debe ir, para esto deben hacer click en el boton que tiene tres puntos “...” y luego crear su skin y darle a save. LISTO!!

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

GTA Vice City: Speedometer
Este es un mod que le añade al juego un medidor de velocidad, cada vez que te montes en un auto, a medida que vas corriendo este medira tu velocidad en MPH.

Info: Para instalacion, deben introducir el archivo .dll en la carpeta del juego y el archivo .cfg deben introducirlo en la carpeta data. El archivo esta alojado en cuenta premium por lo que no sera borrado, esta en formato .rar, tiene un peso de 212 KB. El servidor es MegaUpload.

Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org Cualquier duda preguntar, favor no insultar.
Las contraseñas van con los espacios.

Saludos desde Republica Dominicana!


Mensaje Privado
5741 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ▒£û®!16 ©▒

Comentarios

  • Cierto ningun link sirvee :_

  • ningun link sirve
    pero si lo hicieran fuera un exito

  • ojo la contraseña lo puse de dos maneras
    copiar y pegar,, y otra escribiendo euri16 - gratisjuegos.org asi que no digan que no se descargar man si puedes contesta creo que tu como dueño de este post debes alcanzar a resolver algunas interrogantes de tus hinchas jajaja

  • man tu trabajo de este post esta bueno pero me gusta ser sincero y justo por que pones contraseñas que para algunos se les dificulta es mas en lo personal a mi me descargo hasta el 98% cuando ya tenia en mi disco D los 3 archivos principales y me salia contraseña incorrecta de archivo no entiendo o a uno le pusistes una contraseña y a otro otra contraseña explicate bien man pero ahi te mando FLECHA VERDE SOLO por tu post y las molestias que te tomastes en redactar todo el contenido pero es puntos del cero al diez (0-10) te pongo 1 buen post sigue apoyando a la comunidad de gratis juegos

  • la contraseña no sirve =( igual buen post

  • la contraseña no sirve =( igual pero buen post

  • hey gran post y me gusto como redactaste la historia fue genial
    y las demas descargas geniales gracias

  • mmm a la proxima coloquen cosas mas sencillas como Gratisjuegos o algo asi, no existe la necesidad de poner contraseñas tan extrañas ~~ =( =9)

  • saludos la contraseña esta bien
    escriben pegado euri16 le dan espacio ponen el guion medio espacio y todo lo demas pegado me explico

  • i la contraseña como es tio k no me va

  • tio escucha intento extraer el mod de las misiones pero me sale contraseña incorrecta subelo sin pass

  • o mas bien no se compliquen mas la vida descargen este programa que quita contraseñas a los rar http://www.mediafire.com/?znhuyulmjly

  • a todos los q dicen q no funciona el pass es pork lo tienen q poner ustedes y no copiarlo asiq apunten lo en un pinche papel
    y el pass es euri16 – gratisjuegos.org

  • uno de las utilidades tiene un gusano,tengan cuidado
    yo se que no tiene la culpa el que lo posteo pero solo advierto que tengan cuidado “City: Buildings-Billboards Pack”

  • que porkeria de post esa contreseña no sirve como la meto kien me explika kuales espacios porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Men ke gran aporte grax por el skin maker grax de nuevo buen post^^

  • @juangame: ey deverdad escribanla mejor ami me funciono y los espacios los lleva despues de euri16 - gratisjuegos.org esta es el pass para descomprimir ya me funciono gratis hermano

  • te felicito X q ya disjiste q esra rip
    ay algunos q suben y dicen q son full pero no es asi

  • pa los que no les ande la contraseña traten de escribirla eso ami me funco no la copien y pegen escrivanla

  • te voy a poner flecha verde por que vos una vez hiciste un post y decia que te robaste lasc escap algo a si pero vos no te robaste eso era Zan cj que te putio pero yo vi un post de el y le dije algo por voz buen post y buenos modssss cuidate kapo

  • ta chido tu post muchas gracias nada mas q tuve q utilizar los link ke dejo un compañero aka arribita por q los tuyos me salian q error, pero gracias, y esto no tiene voces en los videos ni radio, como le ago a ponerselos? ayuda

  • ta bkn tu post !!! te felicito loko

  • yo se que uno se esfuerza mucho buenisimo post flechita pa ti desde Barranquilla Colombia

  • buen post bakano aqui desde colombia viva mi tierra

  • muchas gracias

  • oigan la pass esta bien
    nose si sea lo mismo con ustedes
    pero cuando tengan el archivo .rar
    le dan a propiedades y abajo
    por donde dice read only y hide hay unas letras
    que dicen algo asi
    este archivo biene desde otra computadora y
    probablemente este bloqueado
    y aun ladito ta el boton que dice desbloquear

    espero les sirva

    PD: mut buen post amigo sigue asi :P

  • cual es la contraseña¡¡¡¡¡

  • que espacios ??

    no se puede igual

  • COMO HAGO PARA SUBIR MLOS OTRODS MOD ES Q QUEIRO SUIR EL DE LOS BOTES Y ESOS PERO NO SE DONDE PONERLOS AYUDA!

  • el juego esta bien no se porque todos dicen que no sirve la contraseña

  • esta muy bien el post flecha verde!

  • euri tu ta pasa o con esa vaina loko ta durisima te felisito

  • men tu si tienes tiempo para escribir todo eso,a buen post descargando

  • oie como puedo instalar los mods

    ayudenme x fa no kaxo ya xausss

    ayuden plissss

  • OLA MANES
    YA DESCRAGE TODO PERO LA.... CONTRASEÑA ES LA... QUE NO ME SIRVE DICE LO MISMO QUE A TODOS
    ALGUIEN ME DICE KON PALABRAS QUE YO ENTIENDA COMO ES LA CLAVE
    !!!!QUIERO JUGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • @GARMON: si esta re completo pero lastima que las pass mo funcan

  • QUE SUPER POST LO MAS SUPER-COMPLETO QUE AYA VISTO EN MI VIDA DE JUGARDOR
    FLECHITA VERDE

  • che nunca anduvo,la parte 2 esta mil y la 3 no le sirve el pass.
    Descargar
    http://lix.in/3d8c2f ———Parte 1
    http://lix.in/e0def7 ——–Parte 2
    http://lix.in/0cab00 ———Parte 3
    este si anda

  • oye la comtraseña no me funciona la e puesto miles de veses y dise qee el archivo dos esta corupto y qee la contraseña es incorecta

  • Hey man Buen aporte
    Pero: Como ago pa poner los autos en el gta? e leido varias opciones y dicen que tengo que abrir el archivo gta3.img pero me dices algun progama pa poder abrirlo :D
    muchas graciass +10 :D

  • a mi se me dice que la parte tres no es esa contraseña y que la dos esta dañada

  • oigan par de idiotas la clave si funciona -.-” como hacen amargar al posteador u.u

  • Mal mal maaaal ya van 3 veces que lo descargo y las 3 me da error por ficheros dañados checa la parte 2 y dice que la contraseña esta mal se queda al 89% te pondria flecha roja si supiera como

  • @Elaguila89: mira puse la contraseña de mil maneras no la agarra tiene un error en el exe no se que es debe ser el ejecutable arreglado

  • man ninguna me abre
    le pongo la contraseñas y me da contraseña erronea.....te recomiendo man que a la proxima lo agas sin contra

  • man porfavor soluciona lo de la contraseña porque cuando al descomprimir el archivo esta extraendo bien chevere hasta que llega al 98% sale error porfavor amigo solucionalo.....

  • @vzlaprox: no esta dañado,lo que pasa es que copiaron con un espacio de mas los boludos,anda re bien,esta buenisimo el mod del pack de mapas

  • esta dañado al final que pasa

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  • no me va la contraseña el ffinal cuando esta al 98% pero me arranca todo bien el tema es al fina lSOLUCIONALO YA

  • malo malo malo
    no me funciona me aparece como dañado

  • Hola Muy buen post perdiste muchab gente al poner y subirlo RIP pero igual lo bajo subi mas mods y añadi lo q le sacaste de rip q hasta ahora no se por q lo estoy descargando asi lo tenemos todos FULL em subi mas mods q me encanto. y@jotadeco: gastaste tu puntaje por boludo q tonto (sin ofender) por q no copias y pegas es mas facil ahora no podes votar verde, uy hubieras hecho como@KOKE14: q no puso ninguna.
    te digo q subas todo lo q encuentres sobre GTA VICE City Con todos los mods porfa q esta espectacular super buenoooooooooooooooooooooooo te voy a poner varias flechas verdes.
    Eso es todo y Salu2 desde Argentina.
    Todos los dias una fklecha.
    PD:ACORDATE subi lo q le sacaste(por q es RIP) o si lo bajaste de otro lugar conseguilooooo.
    PDPD:por q no subis todo junto pero los mods aparte.
    PDPDDPDD:asi seria mas facil.
    PDDPDPDPDDPDD:jajajaja me re compliqe en ves de renop :4DP
    PDPDPDPDPDPDDPDPDDDDD: esta severla/alreves
    PDPDPDPPDPDPDDPDPDDPDDPDP:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    PDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDP: ja ja :)
    DPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPDPD
    PD:emm... COMENTEN POSITIVO O VAN A VER(bah)

  • la contraseña es correcta, tienen que poner los espacios:

    euri16 - gratisjuegos.org (con los espacios)!!

  • hola, muy bueno el post pero la contraseña es incorrecta

  • weno lo toi bajando ojala funke

  • la contraseña no me va

  • euri16 ya eres Mod Uploaders
    Recuerda leer http://www.gratisjuegos.org/publicar-juegos/
    las partes No crear temas que contengan y Requisitos de los Mod Uploaders

  • esta bueno el post esta muy decorado:)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA