jun 24 2012

GTA 3, Vice City y San Andreas, juntos en un mismo pack (oficial), ¡una compra (o en este caso, descarga) segura!

Aquí se los dejo, completos, en español y por MediaFire.

Grand Theft Auto: The Trilogy es una edición especial en la cual contiene los tres primeros juegos en de la saga Grand Theft Auto en 3D, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Grand Theft Auto III

Es el primer juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Claude. Claude es traicionado por su novia al robar un banco. Luego de esto es llevado a la cárcel, pero logra escapar. Después se va entrometiendo más en las bandas de la ciudad, enemistándose con la mayoría.

Grand Theft Auto: Vice City

Es el segundo juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Thomas Vercetti. Tommy, luego de ser emboscado en el intercambio, busca al culpable. Luego de encontrarlo lo mata y se va haciendo el rey de toda la ciudad.

Grand Theft Auto: San Andreas

Es el tercer juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Carl Johnson. CJ vuelve a Los Santos después de estar 5 años en Liberty City. Su regreso es por una causa muy triste, ya que han asesinado a su madre. Al llegar a Los Santos hay que poner orden a los Grove Street.

GTA ENCYCLOPEDIA

----------------------------------------------------------

Requisitos:

Grand Theft Auto III

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
96MB de RAM
Lector de CD / DVD de 4x
700MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo de 16MB con controladores compatibles con
DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Teclado
Ratón

Grand Theft Auto: Vice City

Procesadores Intel Pentium III a 800 MHz ó AMD Athlon a 800 MHz o Procesadores Intel Celeron a 1,2 GHz o AMD Duron a 1,2 GHz
128 MB de memoria RAM
Lector de CD / DVD de velocidad 8x
915 MB de espacio libre en el disco duro
(+ 635 MB si la tarjeta de vídeo NO soporta la compresión de texturas de DirectX)
Tarjeta de vídeo de 32 MB con controladores compatibles DirectX 9.0 (“GeForce” o superior)
Tarjeta de sonido con controladores compatibles DirectX 9.0
Teclado
Ratón

Grand Theft Auto: San Andreas

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1 Ghz
256 Mb de memoria RAM
Tarjeta gráfica con 64 MB con drivers compatibles con DirectX 9 (“GeForce3″ o superior)
Directx 9.0
3.6 Gb de espacio libre en el disco duro
Windows XP SP1

----------------------------------------------------------

Descargar:

Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.

----------------------------------------------------------

Por cualquier problema no duden en avisarme, acá también dejo mi Facebook: Fabricio Finozzi.

Salu2!


Mensaje Privado
21109 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fhgfhgfhg

Comentarios

  • no me funciona el gta san andreas los otros si porque sera help!,aclaro que puedo jugar el gta IV fuido XD

    • porfin pude jugarlo full solo tenia que actualizar el controlador nvidia ajajajaja

  • Me pide una contraseña alguien me puede decir cual es????

  • Gracias man, descargado. Solo falta probar...:P

  • El título dice MF y los enlaces son de ziddu, arregla el título.

  • Mil gracias amigo respetable y admirable la dedicacion mil gracias por el esfuerzo no sabes como me gustan estos juegos y todo en uno eres el mejor

    • De nada, que disfrutes del juego.

  • oye, linx.in no es torrent?

    • No, es una página protectora de enlaces.

  • bueno alfin termine de descargar si sta algo pesadisimo, pero jala super bn ningun herro, todo bn full, sonido y todo los 3 funciones muy bnn flechita verdisimaaa
    buenisimo juego

    • Que lo disfrutes.

  • disculpa todos los archivos winrar deben de pesar 195.00 mg esk los decarge sin fijarme y ahy unos de 53.5 y no se si asi vendran o los vuelvo a descargar?

  • oye que significa RAF ??

    • Yo que se, tenés Google.

  • bn post, descargando, espero y este bueno flechita verde ppor esfurso

  • xD !! oye, porque los enlaces son de ziddu si deberian estar en mediafire. flecha.

  • Oye, sin que te enojes xD, disculpa mi ignorancia, pero con los links nuevos no podre completar los que ya tenia por mediafire, verdad?

    • Dios, dos comentarios más abajo dije en letra mayúscula “NO COMPATIBLES CON LOS ANTERIORES”.
      Tendrás que descargarte todo de nuevo, disculpa, pero vale la pena te lo aseguro, todos están actualizados a la versión 1.1

    • Ok, a descargar de nuevo, ni modo.

  • orale no ps eso si, bueno gracias por sacarme de dudas me gusto este repack, como que se va agilisando los juegos cada ves que los instalo en la pc que tengo y no demora mucho mas xD bueno en fin, flechita verde (Y)

    • Bien, que los disfrutes.

  • ENLACES RESUBIDOS, NO COMPATIBLES CON LOS ANTERIORES Y EN UN SERVIDOR DIFERENTE.

  • carnal gracias por el aporte lo habia bajado hace varias semanas y hasta en este momento se me ocurrio una duda que es esta: por lo que veo el ISO viene conteniendo esto:

    autorun.inf
    Icon.ico
    raf-gta_tt.exe(ABRES ESTE)
    raf-gta_tt-1a.bin
    raf-gta_tt-1b.bin
    raf-gta_tt-1c.bin
    raf-gta_tt-1d.bin

    lo que te dire a continuacion me imagino que es una estupides mia pero no me importa, en youtube he visto que este juego (original) vienen en discos normales asi como fueron los juegos individuales como normalmente se vendieron cuando recien salieron, ahora lo que quiero saber es si este juego lo modificaron para que incluyeran esos 3 grand theft auto y se iciera un solo dvd iso de instalacion o si esta imagen iso que te puse arriba, que es lo que contiene ¿tambien salio en esta version de pc? osea que serian 2 version me explico? bueno eso es todo lo que queria decir y quiero que me saques esta duda que apenas me entere por esos videos que he visto en youtube aparte porque aveces se tardan en instalar los juegos y eso que nadamas escojo una sola instalacion de los 3 o_O

    • Estúpida no creo que sea pero si innecesaria ya que no importa si la instalación es como la original o no los juegos siguen siendo los mismos.
      Yo creo que esta ISO al ser pirata obviamente la modificaron y pusieron los 3 juegos dentro de un único archivo ISO y le modificaron la instalación y todo lo demás para que pesara un poco menos.
      Los 3 juegos están actualizados a la versión 1.1, y el tiempo de instalación depende de la PC que tengas, aunque no demora mucho.

  • Los links estan rotos :( los podrias subir en putlocker? es mejor que mediafire ya.. no te pide captchas y descarga mas rapido.. Bueno si los podrias resubir porque no los encuentro por ningun lado, gracias!

    • Daa me cansé de resubir todo cada dos por tres para que estos hijos de su malparida madre denuncien los enlaces, si no pudiste descargarlo a tiempo sinceramente te digo JODETE, yo ya me cansé de resubir esta porquería.

    • Bueno, lo volví a resubir pero esta vez a un diferente servidor, disculpa mi temperamento en el anterior comentario y que lo disfrutes.

  • EL MEJOR POST QUE E VISTO EN MI VIDA GRACIAS POR EL APORTE!!!!!

    • Gracias por al halago, pero está muy lejos de ser el mejor, que lo disfrutes.

  • El juego anda bárbaro. Lo probé en Windows 7 Ultimate 64 bits. Gracias fhgfhgfhg.

    • De nada y disfrutálo.

  • Gracias amigo muy bueno

    • De nada y que lo disfrutes.

  • Gracias, descargado y probados los 3 juegos.
    El San Andreas no me funcionaba en Win7, pero copiando la librería “d3d8.dll”
    en la carpeta de instalación, quedó funcionando sin problemas. Muchas gracias nuevamente.
    Saludos.

    • Me alegra saber que te funcionó, que lo disfrutes y gracias por el consejo.

  • NO tienes link de uno por uno, es q no quiere los 3 de una ! xd

    • Buscalos separados por internet.

  • los descargue y los tengo en el winzip pero nose que as hacer xd disculpe la ignorancia soy primeriso ayuda please

    • Los descomprimes y montas los archivos ISO con el programa Daemon Tools.

  • y en gta san andreas a un mision que aparece claude esta es antes de gta 3 porque el y catalina enpiezan de novios luego de eso es el robo al banco de gta 3

    • ¿?... el San Andreas se ambienta en 1992, el 3 en 2001 y Vice City en los 80.

  • ya me funciono todos 3 juegos

    • Me alegra saberlo. Que los disfrutes.

  • ola los dos juegos funsionan exelente pero san andreas no tengo windows 7 ultimate el juego si es compatible con este win,,,,,s 7

    • Ya varios usuarios con Vista y 7 informaron que les funcionaba, pero no sé si en la versión Ultimate funciona.
      Yo tengo XP asi que no sabría decirte la respuesta, pero prueba a ejecutarlo como Administrador o en compatibilidad con XP o 98 aver si asi te funciona.

  • tambien si las partes descargadas pesan igual 190mg execto la ultima

    • Desde ya te digo que la última parte en el 98% de los casos pesa menos que las demás, ahora sobre tu problema simplemente se ve que alguna parte se te descargó mal asi que donde te diga el error de CRC la descargas nuevamente y listo.

  • enci_new esta contraseña tampoco me funsiona

  • ola saludos alguiem me puede ayudar com el error de CRC que me sale en el momento de descomprimirlo en winrar
    puesto que winrar me pide una clave y le doy 4you pero no me funciona

  • Bueno ya lo reinstale y no funciono, que mal
    Con respecto a mi PC tengo Windows Vista - RAM 2.00GB - Intel Pentium Dual CPU T3400 - Tarjeta SIS Mirage 3 Graphics

    Igual re bn por el aporte hay buenas referencias por otros usuarios y me incluyo ya que el San Andreas y Vice City funcionan a la perfencion vale la pena descargarlo

    Saludes desde COLOMBIA

    • Qué lástima, prueba a descargarlo a ese solo desde otro post haber si te funciona.
      Un saludo.

  • esta chido

    • Super chido carnal, orale wey.
      Gracias por comentar.

  • que gran aporte los tenia ripeados pero pues ya que los encontre full mucho mejor, aunque tengo problemas con el III ya que no arranca y no sale ningun tipo de error y no creo que sea problema de la PC ya que el que tenia rip funcionaba bn no se si me puedas ayudar igual FLECHA VERDE

    • ¿Qué sistema operativo tienes?, ¿memoria ram, targeta gráfica, procesador?, prueba a reinstalarlo también y asegúrate que hayas eliminado completamente los GTA Rips que tenías instalado, porque eso también puede generar conflicto.

  • Ya probe los 3 en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y funcionan a la perfeccion...

    • Me alegra saberlo, que los disfrutes.

  • Saludos desde Colombia, gracias por ese aporte tan gratificante fhgfhgfhg
    enserio, lo mejor es que estan los 3 y valio la pena esperar,
    este sitio tiene buenos juegos
    RECOMIENDO DESCARGAR LOS 29 ARCHIVOS NO SE VAN A ARREPENTIR :D

    • Gracias por comentar y me alegra saber que te funcionó, disfrutalo.

  • Exelente! Hace tiempo que venia buscando la trilogia completa, espero tener los juegos en un DVD mucho tiempo y mostrarselos a mis hijos :3

    Flechita arriba :)

    • A tus hijos seguro que les gustará.
      Gracias por comentar.

  • Hola que tal ya me descargue todos los archivos y descomprimí y me di cuenta que pesa 5.20 GB bueno pues como no se como grabar me gustaría si no es mucha molestia que me eches la mano, solo dime que programas debo tener y como los uso y yo me encargo del resto, bueno espero pronta respuesta, saludos.

    • Debes de tener el programa Daemon Tools Lite, que te lo bajas gratis de la página oficial de dicho programa, busca en Google un tutorial sobre cómo utilizarlo pero la verdad es que no necesitas uno porque es muy fácil de usarlo.

    • amigo no lo tienes que grabar en ningun CD,DVD o nada por el estilo yo tambien me lo acabe de descargar y lo unico que tienes que hacer es con el WIN RAR(Programa que desomprime los archivos) abres el archivo que dice ENSI_NEW.iso pero lo abres con el winrar en la opcion abrir con,
      luego de esto te van a salir estos archivos:
      autorun.inf
      Icon.ico
      raf-gta_tt.exe(ABRES ESTE)
      raf-gta_tt-1a.bin
      raf-gta_tt-1b.bin
      raf-gta_tt-1c.bin
      raf-gta_tt-1d.bin
      Y listo seleccionas el idioma e instalas los 3
      espero haber ayudado

    • Claro, pero hay otros juegos que si o si debes de tener la imagen ISO montada porque al no llevar crack si no la tienes montada no te deja instalarlo, yo por mi parte siempre abro con el Daemon porque además en la mayoría d elos juegos se te abre el Launcher (Lanzador) y bueno, es bonito.

    • Perdón, no quise decir “instalarlo”, sino jugarlo.

  • Hola, te dejo tu flechita verde, jaja, que veo que si va, solo tengo un prblema, lo descargue hoy 29/06/12 y me dice que el archivo part1 esta dañado, crees que lo puedas re-subir, que por mas que lo descargo me da el mismo error al tratar de descomprimir...

    • olvidalo, ya descargue todo nuevamente y salio perfecto, gracias por tu aporte XD

    • Me alegra saber que te funcionó, que lo disfrutes.

  • el juego funciona a la perfeccion y sin son 28 partes una solo pesa 312 kb osea nada y si son los 3 juegos en 1 y los 3 funcionan bien en XP

    • Sólo para comprobar: ¿te ha funcionado el San Andreas? debido a que 2 usuarios están experimentando problemas al abrirlo pero a mí me funciona bien.

    • San Andreas funciona muy bien en XP asi como los otros 2 creo que es por compatibilidad de tarjetas de video o windows 7

    • Gracias por el dato.

  • hola amigo, no tengo problema en GTA San Andreas, cuando hago clic no hace nada abierto, y tiene más gente hablando de este problema, mi pc fue con este juego y funcionando bien, más como el mejor axei esta trilogía .. Por favor, consulte cuál es el problema.! muchas gracias

    • ¿Eres de Brasil o Portugal? porque no te he entendido muy bien, si lo que tratas de decir es que el San Andreas no te funciona ya otro usuario me comentó sobre el problema, pero ya 2 junto con mí hemos confirmado en nuestras PC que el San Andreas funciona perfectamente.

      Sinceramente no sé cuál puede ser el problema, trata de buscar en Google haber si tienes suerte.

  • buen aporte amigo pero son 29 archivos?

    • Calculando que son 3 juegos deberías de estar aliviado de que son tan solo 29 archivos.

  • Amigo fhgfhgfhg porfavor podrias pasarme solo San Andreas, es la unica que necesito, las otras ya las tengo...

    • No y si sólo quieres ése usa un poco el cerebro y busca el San Andreas por separado en internet o aquí en GratisJuegos.

    • Es que ya la tengo el San Andreas, pero no me guarda la partida, y estoy seguro que el tuyo esta bueno, solo dime si esta actualizado con mas carros, el ViceCity y bajo todo tu increible aportazo...

    • ¿Actualizado con más carros? los “carros” son siempre los mismos en todas las versiones a menos que les instales mods (modificaciones) no oficiales creadas por usuarios para tener más.
      El San Andreas funciona, si querés descararte todo pues hazlo pero te digo que es mucho más fácil buscarlo en internet que obviamente estará bien igual que en mi post.

      Sin embargo los 3 GTA aquí están actualizados a su versión 1.1, asi que si querés descargate éste.

  • Tengo un problema. Lo bajé ayer, y lo jugué sin problemas. Pero hoy al intentarlo abrir sale esto “Grand Theft Auto 3 necesita almenos 12 MB de espacio de memoria de video” A que se debe esto?

  • Tu nombre de usuario, lo hiciste sin querer, Jajajaja....

    • La cuenta la creé en 2009 e inicialmente la hice sólo para poder comentar y preguntar por problemas que tenía con algunos juegos pero luego de crear mi primer post para probar aver que tal era vi muchos comentarios positivos y demás y eso me motivó a seguir creando posts y no me dí cuenta en crear otra cuenta con un nombre que no fuera éste asi que ahí quedó.

  • oye no puedo descargarlo me darias un tip

    • No voy a gastar tiempo valioso de mi vida explicándote algo que es más fácil que contar hasta 3.

  • Hola que tal como no soy muy experto en la descarga de juegos, quería saber si estos juegos solo se instalan y listo o hay que grabarlos en algún DVD

    • solo lo montas la imagen ISO con el Alcohol 120% o UltraIso u otro programa a la hora de instalar no te preocupes si no vez que avanza la carga es normal al inicio tarda como 5 minutos en instalarce no requiere mucho y si funciona al final lo termine descargando y si esta FULL. me recuerda cuando lo tenia en el Xbox :’)

    • En vez de Alcohol 120% te recomiendo Daemon Tools que es mucho más sencillo y fácil de usar, el cual sirve para montar la imagen ISO y hacer de cuenta que hubieses insertado el DVD del juego en tu PC.

      Me alegra saber que lo hayas descargado y podido jugar xatruchpunk2012.

  • sinceramente buenos juegos, pero la trilogia serian los tres primeros, nunca comprendi por que pusieron esto. Verde

    • Trilogía se refiere a los primeros 3 de la saga que dieron el salto al 3d, además de ser la tercer “era” de los GTA, por ejemplo el 3, el VC y el SA al contrario que con el GTA4 son menos “realistas”, eso es debido a que esos 3 están en la tercer era de la saga, mientras que el 4 está en la cuarta y toma forma más madura.

  • tremendo aporte amigo!

    • Gracias por comentar, amigo.

  • Alguien sabe si corren todos los juegos en Windows 7 64 Bits!

    • A mi me corren vice city y III, el San Andrea no me va, intentalo tu a ver si es fallo mio xD

    • Ni idea, yo uso XP.

  • buen aporte, vamos a ver como anda aun lo estoy bajando

    • los instale todo bien, pero no puedo ejecutarlos ya que me dice que necesito mb de memoria de video en el 3 y vice city (siendo que tengo otros juegos que piden requisitos mayores que los anteriores). El san andreas no funciona no sale nada

    • Mala suerte, tarjeta gráfica defectuosa o incompatible.

    • jajaja bueno, es problema del juego si, a varios les ha pasado igual. Instale otros gta y si funcionan. Igual te di flecha verde

    • No me digas, entonces los que me dijeron que les funciona los 3 estaban alucinando, y yo incluido porque el San Andreas me funciona perfectamente.

      Repito, tarjeta gráfica defectuosa o incompatible, ahorrá un poquito de plata y comprate otra mejor.

  • Tengo un pequeño problema, lo tengo instalado y puedo jugar en vice city y en el III, pero el San Andrea cuando lo ejecuto como administrador no se me abre el juego.
    Sabes porque ocurre eso? Gracias

    • ¿Te aparece algún mensaje de error o simplemente no se te abre? intenta cambiándole la compatibilidad a Windows XP o 98 y prueba.

    • Nop, nada, lo he cambiado de compatibilidad y hace como que se va a abrir pero se queda el escritorio, bueno, aun asi, los otros 2 me sirven asi que buen aporte y gracias :)

    • A mi me funcionó, no entiendo.

  • ni loco me lo bajo todo de nuevo y solo por 1 parte no vale la pena :(

    • Sólo te cuesta unas horas de tu vida, vago.

    • jajajaja si como 3 horas mas o menos pero no quiero que me pase lo de los link anteriores pero si anda el juego

    • No te preocupes que no se van a volver a borrar, no tan fácilmente al menos, los juegos andan, los tengo instalados.

  • Empezaron a salir los archivos no encontrados, supongo que MF los banneo, si los puedes subir de nuevo seria genial, ya que me quede en el link 10 :/

    • ¿A cuáles enlaces te refieres?
      Acabo de comprobar todos y no veo problema alguno.

  • oye como se llama la musica del video new trailer gta 5

    • ¿?...

  • gracias por subirlo flecha verde :D

    • De nada, gracias a ti por comentar.

  • Amigo para que te duren mas los enlaces usa tambien putlocker , jumbofiles , hulkshare, glumbouploads . puedes eleguir cualquiera de esos para que te duren mas usa :
    http://www.gratisjuegos.org/descargar/formas-permitidas-para-proteger-los-enlaces/
    lo hago de buena fe para ayudarte yo tambien soy uploader y se que es ser baneado en mediafire ;)

    • Muchas gracias lo pondré en práctica.

  • Te doy flecha verde antes de descargar, ahora lo descargo.
    Buen aporte

    • Gracias por comentar, descarga con confianza.

  • olvidalo ya me funcionó

    • Me alegra saberlo, que lo disfrutes.

  • Gracias por resubir de nuevo, lo descargue ahora mismo y anda descomprimiendo sin problemas, antes de decir que no funciona o no descomprime con el pass comprueben bien

    • Me alegra saber que te funcionó, gracias por comentar.

  • Cual es la contraseña porque escribo la de “enci_new” y me dice que es incorrecta

    • Acabo de descomprimir nuevamente y a mí me la acepta, ¿no te habrás descargado mal alguna parte? recuerda que los enlaces NO son los mismos de ayer.

  • Mil disculpas nuevamente, los enlaces NO SON INTERCAMBIABLES con los que estaban anteriormente.
    Lamento que tengan que descargarse todo nuevamente pero al parecer algún egoísta denunció los enlaces y por eso los borraron.

  • muchas gracias lo andaba buscando!!! =D

    • Me alegra saber que lo encontraste, gracias por comentar.

  • Bueno, ya lo empezé a descargar desde cero nuevamente y lo único que he hecho es preguntar y no demostrar mi agradecimiento, aquí te va la flechita verde!! sigue aportando más como éstos!

    • Prefiero un “gracias” antes que una “flecha verde” pero bueno si así es como me agradeces pues lo acepto, gracias.

  • Los link resubidos son los mismos que estaban el dia de ayer? ps yo lo descarge hasta 17 con nombres “RatasDelPasadoByZeroE” entonces mi consulta es que si estos 29 nuevos links que tienen como nombre “ENCI NEW” son los mismo con diferente nombre y podre continuar la decarga de el 17 al 29 con solo cambiar el nombre...

    • Repito nuevamente, estos enlaces NO son intercambiables con los de ayer, por lo que tendrás que descargartelo desde cero.
      Disculpa las molestias.

    • Listo! gracias por la informacion...que pena que tendre que volver a descaragar todo de nuevo pero bueno...Vale la pena tiempo que no jugaba estos juegazos! lo bueno que en 3 horas de descarga al fin podre jugar GTA! XD Gracias por el post,Un gran abrazo desde Perú!

    • De nada, que lo disfrutes.

  • Tengo una pregunta, yo ya habia descargado 10 enlaces de 195 MB, veo que ahora cambiaron a 191 MG, tengo que volver a descargar todo nuevamente o puedo continuar con el enlace numero 11?

    • pregunto lo mismo

    • Como dije, algún malhumorado habrá denunciado los enlaces, y estos no son intercambiables con los anteriores por lo que lamentablemente tendrán que descargarselo desde cero.
      Disculpen los dos las molestias.

  • pongan los link de JDownloader plese

    • No hace falta, tenés que copiar el enlace que aparece en el post y el JDownloader automáticamente detecta todos los que se encuentren dentro.

  • ENLACES ARREGLADOS, disculpen la molestia.

  • Enlaces rotos...

    • Arreglados.

  • estan eliminando los archivos, podrias resubirlos por favor?

    • Listo, arreglados.

    • gracias!

    • De nada.

  • Subelos por Putlocker!!

    • Lo siento, desconozco el sitio y la mayoría prefiere las cosas por MediaFire asi que por ahí será.

  • acaban de borrar todos los archivos, los podrias subir otra vez, gracias.

    • Arreglados, salvo que debes de descargar desde cero todo., debido a que no son intercambiables.

  • Gracias mi hermano ahi te va tu flecha verde!

    • Gracias por comentar, hermano.

  • buenas gracias por el aporte como hago para pasarlos en 2 dvd5 gracias

    • Lo siento no sé como solucionarte eso, busca en Google.
      Gracias por comentar.

  • Muy buen aporte.

    • Gracias por comentar, que lo disfrutes.

  • Amigo como hago para poder jugarlos con un control de xbox 360 original para pc, es que no he podido configurarlo, me puedes ayudar?

    • Lo siento, no puedo ayudarte porque mis conocimientos en ello son nulos, busca en Google porque de seguro tendrás más suerte.
      Gracias por comentar.

  • tengo problemas con el link # 14 el antivirus me lo detecta como malware ya voy por el 22 todos los demas van bien menos este. pregunta es algun crack el que viene incluido ?? te agradeceria tu respuesta muy buen juego por cierto horas y horas de diversion

    • Lo he descargado, y que se le caiga el techo a mi madre si miento, NO TRAE NINGÚN VIRUS, es normal que los antivirus te detecten ciertos archivos, te lo digo porque yo uso Avast junto con Spybot y ninguno me detectó nada.
      Desactiva temporalmente el antivirus para que puedas bajártelo.
      No, no trae crack, los juegas directamente haciendo click en el icono de los juegos.
      Gracias por comentar.

    • me podrias pasar solo el link 14 porfavor solo ec me falta :(

    • no me concuerda el link los anteriores eran de 195 mb estos son de 190 porfavor consigueme el link 14 de los link anteriores te agradeceria mucho @fhgfhgfhg

    • Chicos lo siento, estos enlaces son diferentes de los anteriores, por lo que NO son intercambiables y tendrán que descargarse todo nuevamente.
      Como dije hace un rato algún egoísta malhumorado habrá denunciado los enlaces y por eso fueron borrados, asi que conseguí otros por internet (que funcionan ya lo comprobé hace unos meses cuando me descargué el juego de ahí).
      Disculpen las molestias.

  • Tommy Vercetti el mejor para mi.

    • Gracias por comentar, personalmente el que menos me gustó fue Claude, quizás porque no habla, y al que le tengo mayor cariño es a CJ, y Tommy me parece un muy buen protagonista también.

  • Estan full los 3 juegos con sus emisoras de radio y todo lo demas

    • TODOS FULL, TODAS LAS EMISORAS, TODOS LOS VIDEOS, TODAS LAS MÚSICAS, T-O-D-O.

  • descargando.....GRACIAS!!!!!!

    • De nada, gracias por comentar.

  • buen aportaso!! es bien grande la descarga!

    pero te doy flecha verde

    • Gracias por comentar, hay muchos enlaces pero recuerda que son 3 juegos.

  • yo queria el 3 :/ me tengo que bajar todos para poder jugarlo , buen aporte flecha verde

    • Y bueno en ese caso basta con que busques el GTA 3 por internet o por acá y te lo descargues solo.
      Gracias por comentar.

    • todos los GTA 3 que yo entre fueron subido a megaupload y todos eran copia del GTA 3, RIP de 300mbs

    • Bueno mala suerte pero desde ya digo que los 3 juegos de este post están full (completos), el GTA 3 pesa 1 GB y pico, al igual que el GTA VC, y el San Andreas pesa 4 GB y pico, todos juntos forman una única imagen ISO de 5,20 GB.

  • gracias amigo .. pero ya lo tengo jajajaja xD!!!

    • :)

      :S

      :|

      :)

      Gracias por comentar.

  • Buen juego no requiere una pc moderna para jugarlos y tambien tienen buena trama
    gracias por compartir
    SaludoS

    • Gracias por comentar.

    • Estimado, los descargué, los descomprimí con la contraseña que ud. puso y todo excelente. No sé que problemas tendrán los demás pero yo tuve 0. Se agradece el aporte compita ;)

    • De nada y me alegra saber que te funcionó, disfrutalos.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA