feb 7 2009

Su predecesor ha alcanzado la gama Platinium de Playstation. ¿Eso querrá decir algo?. Lo cierto es que la diversión en la primera entrega de GTA estaba asegurada si no te importaba mucho la simplicidad de los gráficos y la pinta del juego.

Simplemente se trata del traslado de escenario del juego de las calles americanas a las europeas, concretamente a las de Londres en 1969. El inconveniente del juego es que precisa del juego anterior (se siente) y por eso es que se ha puesto a la venta en dos versiones: la que lleva
consigo el juego anterior, y la que sólo tiene el nuevo juego (para los que ya posean la entrega anterior).

GTA: London es un título a destacar dentro de la saga por varios motivos, entre ellos el de ser el único juego ambientado en una ciudad de nombre real. Al tratarse de una expansión, utilizaba el mismo motor que el juego original, por lo que no se diferenciaba mucho de éste. Lo más destacado que podíamos encontrar era un agradecido descenso del nivel de dificultad, gracias sobre todo a la inclusión de una policía mucho menos peligrosa y contundente que en la primera parte.

El juego estaba ambientado en el año 1969, y en él encarnábamos a un delincuente de poca monta -como en el GTA original- que debía ir subiendo en el escalafón criminal a fuerza de cumplir misiones para llegar a convertirse en el rey de los bajos fondos londinenses.

GTA London nos ofrecía una banda sonora exquisita, perfectamente adaptada a la época en la que transcurría el juego. Salvando las distancias de amplitud musical y adquisición de licencias de conocidos artistas exhibidas por las bandas sonoras de los últimos GTA, ésta es sin duda una de las mejores de la saga, sólo superada por la excelsa mitomanía de la excelente BSO de Grand Theft Auto: Vice City.

Si Rockstar North decide ambientar uno de sus futuros GTA en los años sesenta, seguramente logrará superar en el apartado musical al de la aventura protagonizada por Tommy Vercetti. Y es que, ¿puede haber algo mejor que una banda sonora amenizada por canciones de Los Beatles, los primeros trabajos de los incombustibles Rolling Stones o el inmortal tema Born to be Wild?

  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
  • Procesador: Pentium 166 MHz/Pentium 200 MHz (recomendado)
  • Memoria: 16 Mb RAM/ 32 Mb (recomendado)
  • DirectX: 5.0
  • Ser un humano: con sus 5 sentidos

Gráficos
¿Qué se puede decir de unos gráficos que pasan el aprobado ramplonamente? Pues que no es lo más destacado del juego, pero no importa. Esto ya le ocurría a la primera entrega del juego. Los mayores cambios, y los únicos, se dan en las texturas, de los coches, de los edificios... Se ven las calles desde arriba del todo, como si de un helicóptero se tratara.

Pasarás por las calles de los monumentos más famosos de Londres y los reconocerás facilmente, pues no llevan a engaño. Está la Torre de Londres, Buckingham Palace, el “Tower Bridge” sobre el rio Taesis, el Big Ben, pero es conveniente que no te pares a hacerte fotos en ellos, no vayan a cogerte los “polis”....

Música y Sonido

La música es toda una sorpresa, pues está perfectamente ambientada en la época en la que se enmarca el juego. Cada vez que nos subamos al cohe la música beat nos envolverá por completo. Eso si, dejando que se escuchen los buenos efectos sonoros y los simpaticos comentarios de los personajes que pueblan el juego. Verdaderamente merece la pena ir en coche, puesto que cada vez que nos subamos en uno, la radio se pondrá en marcha, para regocijo de nuestros oidos.

Jugabilidad
Cuatro caracteres entre los que elegir, y ya estarás intentando llevar a buen fin las primeras misiones para poder conseguir “dinerito” a fin de mes. A partir de aquí... robar coches (de lo más fácil, te acercas y sacas a empujones al elegido como expropietario de tu nuevo y flamante coche), atropellar peatones, volar edificios, causar atascos y ser el enemigo público número uno.

Las misiones te irán cayendo una tras otra y tedrás que recorrerte el mapa, que otra vez vuelve a ser monstruoso. Como tienes total libertad a la hora de conducir, lo más lógico es que te pierdas. Pues bien, sólo deberás seguir las flechitas amarillas que aparecerán en tu camino para reconducirte a “la senda perdida”.

Una vez que dominas los robos y la conducción, el juego se hace muy difícil de abandonar. Querrás más misiones, más delitos, menos policia y más diversión!.
El juego tiene un pequeño punto negro que quizás ensobrezca un poco el resultado final: adolece de un tiempo de respuesta a lo que nosotros le ordenamos desde el mando de control.

CONCLUSIÓN
Si sólo buscas diversión, si no te importa la precariedad gráfica del juego, si quieres ser un fuera de la ley sin llevarte ningún disgusto, este es tu juego. Aunque pareciendose tanto a la entrega anterior te preguntarás si merece la pena gastarse el dinero en él. Pués has de tener en cuenta que son escenarios distintos, que la música vuelve a estar a la altura de lo que se espera de ella , pero al final es más de lo mismo. Así que lo diremos de dos formas distintas: para los que ya tienen la entrega anterior, decirles que depende de lo que les haya gustado el juego, y para los que no o tengan, decirles que es una buena oportunidad de hacerse con él. Engancha bastante ser malo por un día, o dos, o tres o hasta que te cojan.

GTA London 1969: http://www.megaupload.com/?d=YHV2OMPF
GTA London 1961: http://www.megaupload.com/?d=V2C4VZJQ

=JDownloader=

Para descargar por Rapidshare, Megaupload u otro servicio de hosting conocido les recomiendo el JDownloader, con este puedes añadir todos los links que quieras y estos descargan automáticamente sin esperar el tedioso tiempo de espera y además tiene la utilidad de que las descargas se reanudan cuantas veces quieras. Les dejo el link por MegaUpload Y GigaSize:


Mensaje Privado
18875 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ▒£û®!16 ©▒

Comentarios

  • Una pregunta ¿se necesita el GTA original para correrlos?

  • alguien puede decir una contraseña valida para descomprimirlos... la contraseña NO ES: euri16 – gratisjuegos.org , o no se porque no la acepta.. me pueden ayudar???

  • @betoz: he entonces si no te gusta para que entras aparte hay a gente que le gusta apàrte si no sabes que es de grafico alto pues no comentes y ya esta funciona lo importante es que funcione aparte gratisjuegos es una pagina creada para que tenga todos los juegos no importa el grafico ni nada flecha roja por nada Buen post flecha verde

  • @Diego.cl:

    la contraseña es

    euri16 - gratisjuegos.org

  • ¿Cuales son las claves de los rar donde se encuentran los juegos?
    GTA London 1969: http://www.megaupload.com/?d=YHV2OMPF
    GTA London 1961: http://www.megaupload.com/?d=V2C4VZJQ

    Me los he descargado pero no puedo extraerlos porque me piden clave y “euri16 – gratisjuegos.org” o “euri16″ no son.

  • el primer paso de una mítica saga que fué es y será la mejor de todas las de accion!!!!!!!!

  • Oye tío, no estaría mal que pusieras la contraseña del .rar para descomprimirlo -.-

  • Cara, tem cavalo de troia, trojan, dentro do arquivo do Gta1969, tem vírus esse arquivo, pô! Ainda por cima pagodão, nada vê com tema do jogo. Avacalhação, bota um rock clássico Beatles, não musica de batuca panela e tambor. Que sacanagem!!

  • Me olvidaba aquella mítica frase del juego, que le vendría bien a unos cuantos usuarios:

    RESPECT IS EVERYTHING (EL RESPETO ES TODO)

  • Aaaaaaaaaaaaaaah... las viejas épocas en que los videojuegos eran pura diversión.

    Pasé muchas horas casi infinitas jugando Grand Theft Auto en PSX (PS1 luego), excelente aporte.

    Pasa a mi mega colección :mrgreen:

    Muchas gracias, Euri16

  • @betoz: La conclusion dice “Si NO te importa la precaridad grafica” Lees mal o modificas a tu gusto :lol:

    Nene chiquito che...

  • a mi me parece un buen juego mas aya de las graficas

    me acuerdo cuando lo jugaba en ps1 jaja

  • uff que viejo pero vale la intencion :)

  • X
    exelente :)
    No comento mas porque no tengo palabras ó letras :)

  • q juegaso

  • Increíble post! Hace tiempo que busco este juego, es el unico GTA que aún no he jugado,no hagas caso de lo que dice betoz o hectormarq, puro ignorante que no saber que estos grandes clásicos comenzaron mucho de los juegos que hay ahora. Y bien puesto, ya que el 1969 salio 1º que el 1961.

  • Mas que London yo le llamaria LOLdon xD. Buen aporte, recuerda los viejos juegos xD

    graciasss

  • @betoz: sos un estupido

  • q porqueria

  • ES TA MUY BUE NO EL POST ,.,

    P
    R
    I
    N
    C
    I
    P
    A
    L
    M
    E
    N
    T
    E

    P
    O
    L
    K

    E
    R
    E
    DOMINICANO
    O
    M
    I
    N
    I
    C
    A
    N
    O

  • Gracias, bien completito y ademas con los trucos. Yo creci jugando GTA1 y GTA2. Estos nunca los juge solo escuche de ellos, ya mismo los bajo. Gracias de nuevo.

    @betoz: El juego es de los 90, creo que deberias tener en cuenta eso.
    @maelo001: ¿Que tiene de malo ser homosexual?

  • @betoz: si el gta 1 no existiera no extitiria el gta 4 y eso de que te importa la precaridad grafica es una tonteria que pongas flecha roja si el juego es antiguo

  • @betoz: eres homo sexual

  • muy bueno pero creo lo pusiste al reves: no es 1969-1961 es 1961-1969

  • @betoz: es un juego de la epoca, no seas zopenco.

  • el comienzo del grandioso gta
    kien iva a pensar que iva a llegar tan lejos la rock star games con el grand theft auto

  • un juego viejo pero grande gracias a ello fueron evolucionado en calidad grafica y todo lo GTA...saludos

  • COMO DICE LA CONCLUSION,ME IMPORTA LA PRECARIDAD GRAFICA Y POR ESO FLECHITA ROJA.:)

  • que mitico juego

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA