mar 9 2009

Hola de nuevo y un poco cansao de hacer aportes xD. Hoy les traigo un juego k a tenido mucho exito en el mundo junto sus otras entregas Es el bn juego Gta liberty city histories

El trama del juego es identica al Gta 3 es lo mismo estas en el mismo mapa y todo eso solo k los personajes cambian (en si el juego siempre trata de lo mismo k todos)

Te conviene descargar este juego por:

1- Robas carros

2- matas gente XD

3- tiene todo tipo de misiones

4- full Español!

5- Puedes ir por toda la ciudad haciendo locadas XD

6- te puedes cambiar de ropa XD

Capturas:

P.D: si comentan negativa digan por que asi en mi proximo aporte mejorare mis errores

P.D: perdon por hacer tan breve el apote es k estoy medio cansao XD y ademas no encontre imformacion ni se me ocurrio nada para ponerle :)

Bye salu2

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y ver mi aporte :)


Mensaje Privado
50687 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de LO_KO

Comentarios

  • amigoo confio en ti solo nesesito el link muchas graxias

  • done esta el link de descarga

  • grasias

  • ya no esta disponible...q fome...
    subelo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • biiennn
    buen juego!

  • @yakan:
    sorry por esto fue mi primo

  • disculpen mi primo me cogio la cuenta y escribio lo de arriba sorry

  • Borradoo

  • y el link?

  • mira voz no sera posible que subas gta myriad islands por mediafire porfa y te de doy flecha verde

  • gracias lo buscaba full y en español
    saludos.

  • oye dime que requisitos requiere que tal si mi compu no lo jala jaja dime y salu2

  • en español excelente! gracias voy a probarlo.

  • por alguna razon los gta que me he descargado para psp se me quedan trabadillos por momentos como por medio segundo como si fuera un disco medio rayado y no se porque me pasa esto no c si seran las paginas donde me los descargue o algun problema del psp pero lo raro es que solo me pasa con los gta
    alguien sabe porque????

    agradesco mucho la ayuda

  • ya lo descrague pero cuando lo paso a mi psp se adiere automaticamente a la carpeta de juego?

  • mens es obvio q es de psp es cso y adema sla foto arriba dice psp. muy bueno lo voy a bajar desp porque ahora estoy descargando otro juego

  • muy buen aporte flexita verde xD

  • buen aportote

  • mira en google me aparece que aqui tambien esta el emulador para pc del juego. donde esta viene dentro? de todas maneras muy buen aporte!!! respond

  • oye men no me deja cargar el cheat device xD

  • @Daniel Fiorina: EL LINK ESTA DONDE DICE ””Dowland Click Here””arriba de las imagenes

  • @Daniel Fiorina: EL LIN ESTA DONDE DICE ‘''’Dowland Claki Here'''’arriba de las imagenes

  • y el link

  • EL JUEGO ESTA FULL EN JUGABILIDAD SOLAMENTE LO QUE SE LE RIPEO FUERON LAS EMISORAS DE RADIO

  • amigo el juego es para pc

  • esta malo no lo descarguen

  • venga pues, que buen juego, jeje, como aun estan vivos los links tienes flecha verde

    :D

  • me gustoy gual lo boy a plobar

  • no me gusto y pesa mucho inviate el juegos call of duty
    si no esta cagao

  • bueno lo estoy apunto de descargar este juego full

  • Madre mia este juego esta tremendo yo me lo pase ace tiempo y era original me lo descargo tio te doy flecha verde

  • es para emulador?

  • rugby puto amo madre mia como me amo k guapo soy k carita tengo de angel y k buenissímo soy en este juego aunque no me salen parches para este juego k alguien me diga k guebstengo k poner en el buscador del google plissssssssssssss

  • muy bueno el aporte

  • ta weno pero hay nuas la grafica pero me gusto asi una una verde

  • @DrakoHacker2000: que idiota q sos!!

    RIP: significa juego comprimido por sacarle datos que funcionen para algo en el juego..por ejemplo...en nfs most wanted (need for speed) los videos...si los quitas o los borras el juego no se afecta...pero pesara menos en tu disco duro...se entendio ??

    algo mas simple...es un juego que le sacaron cosas para q pese menos en el disco duro si??’

    i full es que el juego esta completo!!!

  • buen aporte pero consigete please :S ia wueno buen aporte xD

  • solo quiero saber si es para pc a si lo tienen mañana la respuesta se los agradeceria

  • Voy a probar el juego Hace un rato em descarge otro de otra pagina pero estaba en ingles voy a ver que tal esta este.Buen post pon mas informacion pls.

  • te felicito por subir juegos en un link ay juegos con mas de 80 link asi ke te pasaste adem as de subir juegos tan bueno asi ek flechita verde

  • es que rip es para grabarse en un disco con nero esencialitys y full es que el programa ya esta registrado (ya no es una version de prueba)

  • que es la diferencia entre rip o full

  • buen juego, pero es full? Por q me baje el the warriors y no havia videos ni nada y me lo tuve que volver a bajar ( de otro sitio)

    SALU2

  • XD CCOPIA DE MI APORTE !!!!!!!!!1

  • es para pc o ps2 puedo jugarlo en mi pc?

  • es el juego?

  • MUy bueN äPorTe Ya TENGO eL GTa SANa aNDreas ,Gta VIce cItY , y eL Gta III PerO Me FaLtaBa ESe bUeNO NO Me ENtra a Mi Pc eL GTa IV PErO EsTe Sera EL ULtiMO Para cOMPLeTar MI CasI cOLLeCION :S

  • hey BN por el aporte estoy BN pegado al jueguito
    jejjjeje

  • ei p0orfavor.
    ya no entendi .es o no para psp. ya se que dice que si . pero me salio un formato extraño, queria saber si lo tengo que convertir o algo por el estilo. o si tiene algun procedimiento diferente a los demas. porfavor!!
    amo este juego i seria una pena no poderlo jugar!

  • y queria saber si alguien sabe como poner un bar en vice city stories psp

  • hola es q no me quedo claro si si servia para psp

  • descargando aber k pex! xD

  • che boloh como es el despues del vice city como el famoso de la play 2 o es tipo gta III bueh te pongo los punto eso espero pero es para psp pero naa sirve chau al pedo te di los puntos si no me sirve

  • PONLO SUPER COMPRIMIDO NO

    PORFA

  • 0 puntos!!!!!!

    chiste solo para chile

  • weno al ver que dise roms se sabe q es de psp perom igual chanta!!!!

  • especifica que es para psp

  • buen aporte amigo espero mas que coloques mas como este

  • HOLA A TODOS LES TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA LOS QUE TIENEN PSP NO CHIPEADO ESISTES UN CONVERTIDOR DE ISOS A EBOOT PARA DE ESTO LO DESARGUEN Y TRANFORMEN ISO EN EBOOT Y DIFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO AMI ME FUNSIONO EL CONVERTIDOR PRUEBANLO A RECUERDEN SOLO COLOQUEN EL GOOGLE CONVERTIDOR DE ISOS EN EBOOT Y CONSIGUIRAN LO QUE NESESITAN BUEN APORTE TE FELISITO

  • para los que quieren emulador para pc aca les dejo un link
    http://www.softonic.com/s/emulador-ps2

  • la kagaz men ezto ez para ps2
    no para pc aviza

  • para eugesma: no podes pue ser tan imbesil para preguntar eso tarado!!!!!! fero titulo esta ahi arriba nde imbesil

  • para eugeme: no podes pue ser tan imbesil para preguntar eso tarado!!!!!! fero titulo esta ahi arriba nde imbesil

  • muy buen aporte yo buscaba un gta bueno y aca lo encontre

  • te entiendo de lo de hacer tantos post
    pero igual no se si es para psp o ps2 o pc o cualkiera desi de q es

  • @**Pirate disc™**: no es un mod
    es una precuela del GTA3
    salio para PS2 y PSP

  • orale.. primera ves que veo este juego... jamas tuve la dicha de jugarlo. gracias... yo te di la flecha verde

  • esa wada es el gta 3 con mods

  • oye no dice si es para pc o pspporque la verdad solo esta para psp

  • si Señores esta para PSP y si esta full y al referirme k esta ripeado es k no trae canciones nada mas pero en jugabilidad esta FULL

  • OOOO Este Juego Ta en PSP NO??? bkno por ke haces lo mismo ke en el San Andreas xDDD!!! ><

    Man Buen Aporte y como pongo flexita verde????

  • @andres-x:
    wow muy cierto, pero es obvia la respuesta es de psp, ;)

  • gracias pero falto aclarar lo mas importante, ¿es el de pc?

  • ahora si es full o es rip al igual q el de los warriors o el de medal of honor, por q en tupost dijiste q estso eran full y lamentablemente no lo son,
    este es full si trae las estaciones de radio??’ videos??
    de antemano te agradeceria la contestacion :)

  • aah es como el 3 :S...

  • bn... pero cual es este gta el vice city? o el ultimo...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA