feb 23 2009

Hola Gratisjuegos les dejo un juego muy conocido de Sega llamado Golden Axe...

Descripcion:

El videojuego se ambienta en una Edad Media fantástica en la que un villano llamado Death Adder aterroriza a los lugareños del reino de Yuria y ha raptado a la princesa y al rey. Podremos elegir entre tres personajes distintos para embarcarnos en una aventura de rescate: Ax Battler es un humano musculoso de aspecto similar a Conan, Tyris Flare es una amazona y Gilius Thunderhead un enano que blande un hacha (dorada en la versión original del juego) enorme. Tyris es el personaje que posee la magia más espectacular; Gilius no posee casi magia pero tiene una resistencia envidiable y dotes de combate exclusivas; y el personaje de Ax es más equilibrado, teniendo capacidades medias de magia y combate.
La mecánica del videojuego es simple: a medida que nos desplazamos por un terreno (generalmente con forma de animal gigante), se producen diversos encuentros:

Los inocentes nos hablan en animaciones durante las cuales sólo podremos escuchar lo que nos tienen que decir. En otras ocasiones huyen de los enemigos sin que podamos interactuar con ellos.
Los enemigos surgirán para acabar con la vida de los personajes.
Pequeños gnomos de diversos colores corren a lo largo de la pantalla con un saco a la espalda y podremos golpearlos para obtener una pócima mágica que dejan caer de sus sacos. En las pantallas de bonus (entre combate y combate), estos duendes (en función de su color) pueden también dejar caer comida, que hará recuperar la salud a los personajes.
Dragones u otros animales míticos con cabeza de pájaro suelen aparecer montados por los enemigos. Si los derribamos de sus monturas, tendremos la oportunidad de apropiarnos de la bestia por un periodo de tiempo (hasta que nos derriben a su vez: una vez golpeado un cierto número de veces, el animal huye).
Enemigos a batir:

Esbirros humanos: los varones blanden cachiporras o mazas. Las mujeres son más peligrosas porque su hacha tiene más alcance y causa más daño. Todos están ataviados con un casco.
Esqueletos: son el único tipo de muertos vivientes en Golden Axe. Son hábiles, resistentes y surgen por sorpresa de la tierra en niveles avanzados. Llevan cimitarras y escudos.(Hay una versión d estos que si te quedas mucho tiempo en alguna parte del nivel aparecen de la nada y son de color negro. por lo general son dos).
Gigantes: su resistencia y fuerza es mucho mayor que la de los esbirros. Su arma es el martillo gigante. En ocasiones presentan un talón de Aquiles: se reirán de nosotros antes de entrar en combate, permitiéndonos así asestarles el primer golpe a voluntad.
Caballeros gigantes: blanden una descomunal espada y escudo, además de armadura. Son extremadamente resistentes, con golpes de gran alcance y a menudo es necesaria la ayuda de una montura o de recursos mágicos para poder derrotarlos.
Death Adder: es el villano con el que sostendremos el enfrentamiento final. Un gran acopio de pociones mágicas y monturas poderosas es casi indispensable para vencer, puesto que Adder tiene una corte de villanos a su alrededor, blande un hacha descomunal, y por si fuera poco utiliza ataques mágicos (en forma de fuego que recorre el suelo en dirección al personaje). La resistencia de Adder es tal que el combate durará varios minutos con toda seguridad antes de vencerlo.
Esbirros sombras: estos salen en todo el juego cuando te retrasas intencionalmente o te demoras en algún lugar sin avanzar por periodos más o menos prolongados, son extremadamente fuertes y varían de acuerdo a la zona donde te encuentres.

Monturas:

Pájaro gigante: este animal mítico no tiene alas, pero posee una cola con la que golpear a los enemigos.
Dragón azul: escupe un chorro de fuego que golpea a los enemigos a corta distancia.
Dragón rojo: (sólo aparece uno a lo largo del juego) lanza bolas de fuego en horizontal, de alcance ilimitado y que impactan contra cualquier enemigo en su recorrido. El dragón rojo es muy preciado y se debe conservar si queremos aumentar nuestras posibilidades de éxito en la batalla final
Tipos de ataque y magia:

Son necesarios tres botones para jugar correctamente a Golden Axe (A, B & C):

A: ataque simple.
Ax y Tyris lanzan un ataque con su espada, Gilius con su hacha. La sucesión de ataques (A, A, A, A) con éxito frente a un enemigo, implica que la animación varíe y los personajes golpearán la cabeza del enemigo con la empuñadura las armas e incluso los patearán para derribarlos.

B: salto.
El salto será indispensable en ciertas fases del videojuego para atravesar puentes rotos o precipicios. En otras ocasiones nos permitirá acceder a distintas alturas para luchar desde un terreno ligeramente más elevado. Los tres personajes pueden saltar la misma distancia (a pesar de lo que podría llevar a suponer la baja estatura de Gilius). El salto aumenta considerablemente de longitud cuando se realiza en carrera.

B, A: esta sucesión de botones permite saltar y a continuación atacar desde el aire. El daño provocado con este ataque es menor que el del ataque terrestre, pero más efectivo para golpear sin ser golpeado.
A+B: esta combinación de botones es un ataque poderoso que varía en función del personaje: Ax y Tyris hacen girar la espada por encima de su cabeza y a continuación se giran para descargar un mandoble a sus espaldas. Es decir, el ataque final se producirá en el sentido contrario hacia el que los personajes miraban al comienzo. Gilius, por el contrario, dará volteretas por el suelo para golpear con el hacha al terminar las volteretas. Del mismo modo, el golpe final se produce en la dirección opuesta a la que el personaje estaba orientado inicialmente. El golpe de Gilius tiene mucho más recorrido que el de los otros dos personajes.
C: ataque mágico.
El personaje decide lanzar las pócimas que hubiese recolectado hasta el momento, y liberar la magia en su interior. Gilius puede recolectar un número muy limitado de pócimas (4), y su magia es de tipo eléctrico (rayos que barren la pantalla, etc.). Ax puede cargar con más pócimas (6), y sus ataques son de tipo terrestre (piedras que caen, terremotos, etc.). Tyris es, con mucha diferencia, la que mejores ataques mágicos posee. Puede recolectar hasta 12 pócimas, que liberarán ataques de tipo féerico (hadas, fantasmas, y en el último nivel, un espectacular dragón que arrasará con los enemigos). El nivel del ataque mágico no siempre es proporcional al número de pócimas recolectadas: en ocasiones se requiere una pócima para completar un nivel de ataque mágico, en otras ocasiones se requieren dos pócimas y en otras ocasiones hasta 3. (El nivel de ataque mágico disponible se indica en la parte superior de la pantalla)
Movimientos y ataques especiales:

Los personajes tienen también la posibilidad de correr. Dos pulsaciones rápidas y sucesivas hacia la izquierda o la derecha (no se podrá correr hacia arriba ni hacia abajo) en el joystick o mando harán que el personaje corra en la dirección indicada.

Carrera + A: esta combinación desencadenará un ataque en plena carrera, que varía según el personaje elegido:
- Ax cargará con el hombro al enemigo. - Tyris lanzará una patada voladora en plena carrera. - Gilius embistirá con los cuernos de su casco.

En cualquiera de los casos, si el ataque tiene éxito, el enemigo es derribado. (Las variaciones del ataque son más estéticas que prácticas)

Carrera + B: esta combinación provocará que el salto del personaje cubra más distancia (tanto en vertical como en horizontal).
Carrera + B, A: esta sucesión de movimientos hará que el personaje ataque de igual forma que en “B, A”, pero desde una altura mayor.
Carrera + B, pulsar dirección “abajo” +A: esta sucesión de movimientos da lugar al ataque físico más poderoso del juego que los personajes tienen a su disposición: el personaje correrá, saltará, y a continuación colocará su arma con el filo hacia abajo para henderla sobre la cabeza de sus enemigos al caer sobre ellos.
Este ataque requiere precisión para ser ejecutado, a menudo será esquivado por los enemigos. Popularmente se conoce en España como “la picada” y en México como “el picahielos” El ataque también puede llevarse a cabo sin necesidad de la carrera, cuando el personaje salte desde una plataforma elevada hacia el suelo.

Ataques con montura:

Las monturas permiten al personaje atacar, saltar, correr, atacar mientras corren, saltar en carrera y lanzar sus ataques mágicos, pero impiden dos tipos de ataques posibles cuando los personajes han descabalgado: no podrán llevar a cabo el ataque “A+B”, ni tampoco “La picada”.

Requisitos:
El Emulador Pide como minimo:
133 Mhz
16 Mb de Ram
Y no pide Placa de video
Fotos:

Golden Axe 1:


Golden Axe 2:

Golden Axe 3:

Descargar:

Por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/201008606/Emulador_Sega___Golden_Axe_1_2_y_3_por_fer_callejeros.rar.html
Por Badongo:
http://www.badongo.com/file/13505926

Fin del Post...


Mensaje Privado
24000 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fer_callejeros

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA