dic 27 2012

El magnifico guerrero kratos, el espartano con mas ira y fuerza sin limites, retoma su historia ahora de la mano del psp, los dioses y criaturas mitologicas sienten escalofrios ante kratos. Si deseas conocer a profundidad la leyenda de este guerrero que es capaz de destruir cualquier cosa,  sea humano o sea bestia o sea un dios no huyas, la guerra acabara atrapandote.

HISTORIA:

Despues de los hechos ocurridos en las anteriores aventuras del fantasma de esparta , en esta ocasión, veremos el nacimiento de Kratos como Dios de la Guerra: las pesadillas que lo atormentan por su acciones en el pasado no lo dejan descansar, y la única forma que tiene de librarse de ello es en el campo de batalla. Pretende complacer a los Dioses para que lo liberen de tan pesada carga. Los persas han rodeado Ática con su monstruoso Basilisco, y Kratos sin saberlo se verá envuelto desde ese preciso instante en una aventura que lo llevará por lugares que nunca imaginaría.

 

Desde Ática, pasando por el palacio de los corceles de Fuego de Helios, llegando hasta el inframundo y el Tártaro, hasta las maquinaciones que envuelven el secuestro de Helios (Dios del Sol) por parte del titán Atlas y la presencia de Perséfone, “God of War: Chains of Olympus” es un continuo chorreo de acción, sangre, violencia gratuita, espectáculo y buenas maneras de hacer un videojuego que conjugue un todo espectacular. Vayamos pues a presenciar el nacimiento de una leyenda...

GRAFICOS

Graficamente el juego es exquisito, es un juego que explota el maximo nivle grafico del psp , Las animaciones merecen un punto y aparte. Ya sea con los mortíferos combos de Kratos, las fases subacuáticas donde veremos unos movimientos muy realistas debajo del agua, los espectaculares QTE y la posición estratégica de la cámara para enseñarnos la coreografía excelente de estos eventos, todo ello posee un acabado brillante a todas luces. Pero si hablamos de animaciones, no podemos dejar de hablar del gran trabajo llevado a cabo en la animación facial de los personajes cuando dialogan. Con una cámara cercana veremos un acabado superior al de algunos juegos de la next-gen.

 

El apartado musical, se caracteristica por piezas musicales con gran estruendo, que junto con la intensidad de las peleas hace que el juego sea mas intenso, como resultado, envolver mas al jugador.

Jugabilidad

El juego sigue conservando  el mismo control mostrado en el ps2, por lo tanto las dosis de accion siguen siendo las mismas pero con mejores combos, haciendo esto mas intuitiva la pelea con los enemigos. No hay más que jugar la primera fase del juego en Ática para darse cuenta de todo lo que nos ofrecerá este título: grandes dosis de acción desenfrenada y sangrienta, enfrentamientos con numerosos enemigos, la aparición de subjefes finales cada cierto tiempo, facilidad para unir combos de forma muy intuitiva y la posibilidad de utilizar magias para deshacernos de los enemigos más fuertes del juego.

  1. Formato: Iso
  2. Ripeado: Nada
  3. Idioma: Español
  4. Peso: 1.2 gb

Descarga por Depositfiles.com

Descarga por Freakshare.com

Contraseña: melenudox

 

 

Instrucciones y programas para liberar tu PSP
PARA LA VERSIÓN 6.35
PARA LA VERSIÓN 6.60

 


Mensaje Privado
61339 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jesus_mepi

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA