abr 8 2009

Hola ha todos . Este es mi segundo post y esta vez vengo con el fabulosos Gears of war uno de los 3 mejores juegos del 2007.

Gears of war

Sinopsis

En un futuro lejano
Gears of War es un juego de acción que ofrece un futuro apocalíptico donde la Tierra está perdiendo una batalla contra los Locusts, una peligrosa y belicosa raza cuya principal misión es acabar con la raza humana.

Cuando ya la esperanza está casi perdido, los generales deciden utilizar hasta el último recurso y eso incluye a Marcus Fenix, encarcelado por alta traición y que parece ser la única esperanza del ser humano en esta increíble batalla. El enfrentamiento contra los Locusts será largo, duro y muy, muy sangriento.
Con esta historia se inicia Gears of War, donde la acción lo es todo, pero que tiene matices interesantes en su jugabilidad, sobre todo los relacionados con algunos conceptos que afectan al uso del escenario para ayudarnos a batallar durante el juego

Jugabilidad intensa
A los que no hayás jugado a Gears of War deciros que es un título que ofrece algunas variaciones con respecto a los habituales juegos de acción. En primer lugar la cámara, la cual está sobre el hombre del protagonista, muy al estilo de Resident Evil 4. Además esta cámara cambia de cuando andamos a cuando disparamos o cuando corremos, en esta última posición, de una forma bastante cinematográfica.

Aquí es donde Gears of War se parece más a Resident Evil, porque mientras andemos no tendremos cruceta con la que apuntar y sólo cuando queramos apuntar realmente, tendremos la ocasión de hacerlo utilizando un botón.

El hecho de hacerlo de esta manera es sencillo. De una forma parecida a Ghost Recon: Advance Warfighter, el usuario tiene que coger posición para cubrirse y, a continuación acabar con los enemigos. El problema es que también los enemigos hacen este mismo movimiento y esto suele acabar en una lucha tan intensa como frenética.

Eso sin tener en cuenta que el número de enemigos que encontraremos es realmente asombroso, hasta el punto de que siempre nos superarán en número y, no sólo eso, sino que además su IA es bastante elevada. La campaña de un solo jugador en Xbox 360 ofrecía diversión durante cerca de de diez horas, lo cual no estaba nada mal, pero que se hacía corto debido principalmente a la intensidad del juego.

Por supuesto, se podía jugar de forma cooperativa con un amigo toda la campaña a través de Xbox Live o incluso se podía hacer en pantalla partida en la misma consola. Evidentemente esto último no aparecerá en PC, pero sí el resto de opciones.
De hecho aquí comienzan las diferencias, porque en el caso del PC vamos a tener una especie de versión del director, es decir, vamos a tener más misiones y muchas más opciones en el modo un jugador con enemigos increíbles de un tamaño enorme.

Multijugador
En cuanto al modo multijugado hay que decir que tendremos todos los elementos del juego original, incluidos los múltiples mapas que ofrecía luego el juego en forma de packs de pago. Todo mediante el sistema Games for Windows.

Modo cooperativo, modo deathmatch y otros muchos que vendrán, aunque lamentablemente será necesario que tengas de forma obligada una cuenta Games for Live, o lo que es lo mismo una cuenta tipo messenger

Gráficos y sonido: de otra galaxia
De sobras es conocida la enorme calidad de este juego en Xbox 360 y en PC no decepcionará, aunque de momento no ha desvelado totalmente los requisitos. Microsoft sigue ofreciendo una tremenda calidad con Gears of War que es totalmente espectacular. Su calidad visual es impresionante, su apartado de efectos es atronador y sus diseños son realmente inquietantes. Lo que podemos deciros de los nuevos niveles es que también tienen una calidad increíble..

Eso sí, hay que decir que los diseños de personajes tienen una clara influencia de Unreal Tournament o Unreal, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta quienes son los que están detrás de este título, Epic Games.

El apartado de animaciones es también espectacular y una de las características que más nos han asombrado del juego es precisamente la cámara del mismo. No sabíamos que se podía mover con esa soltura y que además dejase el movimiento perfecto. El resultado es un juego que, a nivel gráfico, apenas se le puede reprochar nada y que sólo en su versión final podrá darnos que hablar o protestar.

¿Y el sonido? Música de alto voltaje y efectos de sonido que si tenemos un equipo Dolby Digital nos sumergirán en un universo único y de gran calidad.

Imagenes

Y ahora lo que espeban ustedes los links


http://www.megaupload.com/es/?d=O0WM6MAO
http://www.megaupload.com/es/?d=9OZELD6A
http://www.megaupload.com/es/?d=18QZFSCA
http://www.megaupload.com/es/?d=3GC1IB0C
http://www.megaupload.com/es/?d=Z96K2BF6
http://www.megaupload.com/es/?d=WKJUHBK8
http://www.megaupload.com/es/?d=7J4DRA08
http://www.megaupload.com/es/?d=J55QJJTK
http://www.megaupload.com/es/?d=USBTNJZ5
http://www.megaupload.com/es/?d=FZDWWMDO
http://www.megaupload.com/es/?d=Y7UJ34DB
http://www.megaupload.com/es/?d=R3LN9FZA
http://www.megaupload.com/es/?d=U7UZ92X2
http://www.megaupload.com/es/?d=9XZGEVKO
http://www.megaupload.com/es/?d=6JZRGTHQ
http://www.megaupload.com/es/?d=RRNCFU7B

y ahora el crack:

http://rapidshare.com/files/140685414/Gears.Of.War.Update.1.Cracked-BAT_www.ciklet-bb.tr.cx.rar

Bueno espero que les haya gustado.


Mensaje Privado
7085 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Enryck25

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA