abr 19 2012

Gángsters es el único juego de estrategia donde el crimen produce resultados. Desde la extorsión a la intimidación pasando por ejecuciones callejeras y luchas entre bandas de mafiosos, Gángsters recrea un mundo donde tú eres “el jefe”, poniendo en tus manos poderes tales como perdonar la vida o asegurar la muerte de aquellos a quienes controlas.

El juego se desarrolla en una ciudad virtual con mas de 5000 caracteres individuales, Gángsters combina un terreno isométrico altamente detallado con un interfaz de fácil utilización. Las ordenes son entregadas a tus “lugartenientes” todas las semanas, con instrucciones sobre a quién intimidar o extorsionar dentro de la comunidad, matar a tus enemigos, comenzar negocios ilegales o bombardear a algún que otro inocente tendero.

Una vez que se han despachado las órdenes, el jugador comienza un juego de táctica en tiempo real donde debe observar y actuar según se desarrolla la acción en las calles de la cuidad. Al igual que los Gángsters de los años 20, un buen jugador debe mantener una apariencia legítima mientras por otro lado mantiene sus actividades, esto implica hacer donaciones caritativas, construir negocios ‘legítimos’ e incluso sobornar y amenazar a la policía y oficiales gubernamentales. Puedes incluso ordenar a tu abogado que se presente a las elecciones de Alcalde de la ciudad.

Datos.

Peso: 342.5 mb

Partes: 1 link de 342 mb

Requerimientos.

Requerimientos Minimos

Pentium 133MHz; 4xCD-ROM; 16 MB RAM; 2 MB SVGA; DirectX-6.0

Requerimientos Recomendados.
Pentium 200 MHz
64 MB RAM
4 MB DirectX-compatible SVGA video card
8x CD-ROM drive

Imágenes

Descargar

Crack.

1 link

http://depositfiles.com/files/st98p0r8u?redirect


Mensaje Privado
17132 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de daimon_apollyon

Comentarios

  • NO LO DESCARGUES, la descripción es mentira está en inglés. Voto negativo a todos los que pongan mentiras en la descripción

  • El AVG me marca el crack como “malintencionado”. ¿Tratas de colarnos un virus?

  • no funciono

  • buena ya estoy buescando el crack para q no pase lo del idioma dejen lo pruevo y si funciona la subo y kirusgael puede q tengas problemas con tu sistema operativo ya q en win 7 no lo corre dime q sistema operativo tienes o talvez no lo ayas crackeado...

  • amigo descargue el juego y cuando intento instalar no pasa nada intente ejecutando directamente el setup pero no hace nada alguna solucion?

  • si que pasa, algunas partes estan en ingles por desgracia. se te agradeceria mucho si encontraras uno en castellano si puedes y no te es mucha molestia. saludos!

  • pues espero y ya no pero si pasa lo mismo por favor sean tan amables de avisarme y con gusto buscare otro...

  • Bro, descargue el que posteaste hace unos dias... El crack hace que el juego se pongan algunas partes en ingles, y si por demas ya es dificil jugarlo, ahora en ingles... Quisiera saber si con este crack ya no pasa lo mismo o que??
    Gracias hermano!

  • INTERESANTE, LO TENIA EN INGLES II NUNCA APRENDI A JUGARLO, VEREMOS AHORA.................
    BAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
    =) ....................

  • jaja k se preparen les dejo mi red hamachi para jugar en linea
    red: Gangster CdVJ
    contraseña: lacasadelvideojuego

  • flecha verde!

  • descargando aver que tal

    ke se preparen los tattaglia y los barzini y su puta madre jeje

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA