sep 28 2009

Frets on fire


Frets On Fire : Rock Band Edition Full gratis. Descargar juego de PC Frets On Fire : Rock Band Editon Full juego de música gratis. Un juego de música pura en espacial para los amantes de el ROCK y de los juegos de Música como Guitar Hero, este juego es muy bueno para PC con pocos requisitos, no dejes de descargar los mejores juegos de Música para PC.

Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, Archivos
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC
Genero: Música - Ingenio
Idioma: Inglés , tambien en español !
Servidor: Megaupload 1 link
Peso: 135.37 MB
Crack: No necesita

Carmbiar cosas al juego :

1. descomprimes el archivo

2. Abres el juego

3. Vas a Opciones

4.vas a Lenguaje

5. español

6. vas a abajo : aplicar

7. esperas que se cierre el juego y listo (el juego despues que se hayga cerrado se abre otro que es el mismo )

TAMBIEN PARA CAMBIAR A ROCK BAND :

nstruccciones:
1. Descompriman el archivo. Encontraran otro .rar que dice “Frets on Fire Rock Band Edition.rar” Lo descomprimen donde deseen tener la aplicación (Usualmente en Archivos de Programa), no necesita instalación, solo correr el ejecutable y listo.
2. Dentro del programa se van a “Settings” ahi pueden cambiar el idioma a español si lo desean, yo lo dejé en inglés por los acentos. Ahi mismo si no empieza con el tema de Rock Band se van a la opción “Theme” y seleccionan RB .

Modo de juego:

Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador simula el acto de tocar una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.

El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter. Debido que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.

link de descarga : http://www.megaupload.com/?d=9ECHX2Q6


Mensaje Privado
13244 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Habilidad, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de samiragurto

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA