ene 27 2009

hola aqui les traigo este juego llamado freedom fighters la verdad no lo he jugado pero se ve ke esta bueno

Descripción: Freedom Fighters es un juego de acción en tercera persona ambientado en los escenarios de la Guerra Fría. El argumento ya ha levantado sospechas: una ciudad americana sitiada por las perversas tropas rusas. El peor de los temores de la guerra fría ha ocurrido. Finalmente EUU ha caído y ha sido tomado por los rojos comunistas. El joven Chris Stone tendrá que salvar a su hermano y a su país alistándose como Freedom Fighter. ¿Será capaz de devolver la libertad a este mundo apocalíptico?.

Lo que está bien: * Motor gráfico notable. * Fácil manejo y jugabilidad endiablada. * Diversión inmediata. * El argumento está bien pensado. * Traducido y doblado al castellano. * Cuatro niveles de dificultad distintos. * Los escenarios están muy elaborados y son, en ocasiones, espectaculares.

Lo que no está tan bien: * Movimientos bruscos y poco suavizados. * Munición y armamento demasiado limitado para ser un juego de acción. * IA buena en gran parte, pero nos puede jugar malas pasadas con el control de nuestros aliados.

Requisitos del sistema: Pentium 3 a 733 Mhz 128 Mb RAM CD-ROM 4x Tarjeta gráfica 3D de 32 Mb 650 Mb de espacio libre en disco duro Windows 95, Windows XP/Vista Más Detalles: Freedom Fighters es, sobre todo, un buen juego para aquellos que lo que les guste es obtener diversión inmediata del producto. Posee buenos gráficos, argumento, pero, sobre todo, jugabilidad. Es en momentos apasionante y adictivo, pero se queda a las puertas de ser un número 1.

si hay problemas solo comenten  por cierto el link lo copie de la pagina de mi primo y pues yo le doy los juegos y el los sube asi cooperamos los 2  y es mi primer aporte (AQUI)

descargar

imagenes:


Mensaje Privado
6307 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ulisesxu.

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA