mar 23 2010

Hola este es mi primer post pero ya llevo rato en GratisJuegos.

hoy les traigo un exelente grabador de juegos, para grabar una jugada espectacular, un truco, un bug o cuanquier cosa que suceda en un juego xD.

Fraps es una aplicación de Windows universal que puede ser usado con juegos bajo DirectX y OpenGL gráfico. En su forma actual Fraps realiza muchas tareas y se puede describir como:

Benchmarking Software - Mostrar cuántos fotogramas por segundo (FPS) vas a encontrar en una esquina de la pantalla. Realizar los puntos de referencia personalizado y medir la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Salvar las estadísticas a disco y utilizarlas para sus propios exámenes y aplicaciones .

Screen Capture Software - Tome una captura de pantalla con la presión de una tecla! No es necesario pegar a un programa de pintura cada vez que quiera un nuevo disparo. Capturas de pantalla automáticamente el nombre y sellos de tiempo.

Realtime Video Capture Software - ¿Alguna vez has querido grabar vídeo mientras se reproduce tu juego favorito? Ven y únete a la revolución Machinima! Deseche el VCR, olvidarse de utilizar una cámara DV, juego de grabación nunca ha sido tan fácil  con Fraps! Puede capturar audio y vídeo de hasta 2560x1600 con velocidades de cuadros personalizados desde 10 hasta 120 frames por segundo!


<-----Clic para descargar via JumboFiles

<-----Clic para descargar via MegaUpload

Gracias por ver este post :mrgreen:


Mensaje Privado
85338 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de R4dIcaL

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA