jun 23 2010

ÉSTE ES EL DVD 2 DE FORZA MOTORSPORT 3

Contiene más coches y circuitos, se necesita tener el HDD de la Xbox360 para copiar el contenido y poder usarlo cuando se juega con el DVD 1.

IDIOMA: Español 100% (Voces y Textos)


Xbox 360 saca a la pista a su abanderado de la velocidad con Forza Motorsport 3. La nueva entrega consigue mejorar el inconmensurable episodio anterior, y lo logra con una maniobrabilidad muy superior y una oferta gráfica y de vehículos y circuitos tremendamente avanzada.
Turn 10 se ha hecho con un nombre en el mundo de la simulación seria y veraz con la saga Forza Motorsport, convirtiéndose en el principal exponente de la conducción en Xbox 360. Desde la primera entrega de las series para Xbox, y la segunda para la consola Next-Gen de Microsoft, todos los capítulos han contado con el respaldo de crítica y público.

Con la tercera parte los números de las series se elevan hasta niveles estratosféricos. 400 vehículos de 50 marcas, cerca de 100 circuitos que recorrer, 200 eventos y un apartado gráfico que, una vez más, “corre” a 60 frames por segundo con un número de polígonos que se dispara con respecto a entregas anteriores.


Gracias a esto, y a otros aspectos que iremos desgranando a continuación, Forza Motorsport 3 se convierte por méritos propios en el que, por el momento, es el más grande videojuego de conducción de la actual generación de videoconsolas. Y no sólo grande porque sus números son abrumadores, sino también porque ofrece la mejor experiencia que se puede encontrar en estos momentos, y un grado de personalización que hace que cualquier usuario, sin importar su grado de habilidad, se pueda acercar a él sin temor a sentirse abrumado.

Uno de los aspectos que más llamará la atención la primera vez que introduzcamos el disco del videojuego en nuestra consola, es que ha habido un tremendo avance en términos estéticos en lo que se refiere a los menús. El diseño y el acabado de éstos siempre ha sido delicioso en las series de velocidad de Turn 10, pero ahora se han dado algunos pasos hacia delante que no sólo le deparan un aspecto mucho más vistoso, sino que además ayudan a que maniobrar dentro del juego sea netamente más cómodo.

Por lo demás en cuanto a opciones estamos ante un videojuego continuista con respecto a lo que hemos podido ver en entregas anteriores, pero aumentando mucho sus posibilidades. Siempre hemos entendido que el género de la conducción lo tiene mucho más difícil a la hora de revolucionar sus patrones que otros como pueden ser la estrategia o los shooters, es por ello que a la nota de innovación en la conclusión final hemos decidido calificarla como notable, primando de este modo las adiciones jugables sobre otros patrones del juego que pueden resultar algo más conservadores.


Debido a que Microsoft tiene totalmente restringido el acceso a la parte multijugador hasta el momento del lanzamiento del videojuego nos ha sido imposible testearlo en condiciones, sin embargo en el preciso instante en que se permita a los medios acceder a esta faceta actualizaremos el análisis con un apartado dedicado a la experiencia on-line, puesto que ha sido siempre uno de los principales puntos fuertes de la experiencia Forza.


NOTAS
PUEDEN DESCOMPRIMIRLO CON:

7-Zip >> (CUALQUIER VERSIÓN) [DESCARGAR ACA]
WINRAR >> (ÚLTIMA VERSIÓN) [DESCARGAR ACA]

DESCARGA:

Peso ->
DVD2> 6 partes de 1 gb y una de 766 mb aprox.

http://www.megaupload.com/?d=5RTVS0J0
http://www.megaupload.com/?d=BGYDBUYG
http://www.megaupload.com/?d=5C750DHW
http://www.megaupload.com/?d=CMSESI35
http://www.megaupload.com/?d=78CWLE22
http://www.megaupload.com/?d=FP8ISX69
http://www.megaupload.com/?d=XXUPGIAD

Pass: o0Altair0o

Saludos y que lo disfruten!


Mensaje Privado
15694 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Xbox 360

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de o0Altair0o

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA