nov 4 2012

Bienvenidos al post

Football Manager 2013 - Full Unlocked - Multi13 - RS DF RG UT HF

Portada

Información

Football Manager es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales el jugador actúa como de un manager de un equipo de fútbol. Fue lanzado por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. En 2004, esta serie fue retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. El primer juego de esta serie, supuso el primer videojuego en el cual debes dirigir y gestionar a un equipo de fútbol, siendo precursor de otros grandes títulos como PC Fútbol.

Clasicismo al poder 
Afortunadamente para los seguidores de la franquicia, la edición de 2013 es una de esas que viene cargada con tantos cambios que uno no sabe ni por donde comenzar. El mayor cambio de todos se llama Football Manager Classic, es la mejora que Sports Interactive ha promocionado con más fuerza y es una versión simplificada del título para recuperar a ese sector del público que se ha tenido que desenganchar de la saga simplemente porque no puede dedicarle el tiempo que exige.

Football Manager Classic es la respuesta a todos aquellos jugadores que necesitaban de una versión menos compleja que la de su hermano mayor pero con mucha más chicha que la que se había visto hasta la fecha en portátiles y smartphones. Visto lo visto, los primeros indicios apuntan maneras y el nuevo modo cumple con su cometido: en un mismo lapso de tiempo, se puede avanzar el doble de tiempo en nuestra partida de FM Classic en comparación con la del Football Manager de toda la vida.

Lo primero que te llama la atención de Football Manager Classic es esa sensación de agobio tan típica de Football Manager. Comenzamos bien, te dices, ya que ese siempre ha sido uno de los pilares del título. Pero pese a que en un primer momento la cantidad de información a manejar parece similar a la de partidas en años anteriores, a poco que arañas la superficie te das cuenta de que el interior está mucho más ordenado y tiene la profundidad justa.

Más partidos en menos tiempo 
La mayor novedad jugable del modo Classic es que es el primer Football Manager que nos va a permitir simular los partidos al estilo de lo que se hacía en PcFútbol, por ejemplo. Podremos dar una orden de antemano al equipo —que busquen el empate, la victoria por la mínima, que arrollen al rival, que impongan un juego tosco y sucio— y tendremos un gran abánico de opciones que podremos preestablecer para que nuestros jugadores se comporten de una manera u otra sobre el terreno de juego en función del resultado.

Si bien para los puristas de Football Manager esta idea puede sonar a sacrilegio, la idea suena muy apropiada para poder sortear esos partidos intrascendentes a lo largo de la temporada, que los hay, como los de preparación, las primeras rondas de copa contra equipos muy inferiores o los partidos de la basura cuando los torneos están decididos. Creednos, el ahorro en tiempo es considerable.

Pero, además, Sports Interactive ha podado los aspectos relativos a los partidos de tal manera que la sensación es mucho más fluida. Menos profunda, cierto, pero más fluida. Se echan de menos las charlas antes, durante y después del partido y se echan de menos las opciones sobre el rival, apartados básicos para motivar a nuestros jugadores y para impedir a los del rival que desplieguen su juego. A cambio, de nuevo, se gana en velocidad. Donde antes podías echar unos cuatro o cinco partidos en una sesión de juego, ahora se puede doblar esa cifra sin problemas.

Uno de los más importantes es la remozada faceta gráfica y de representación de los partidos. Acostumbrado a ser un título muy sobrio en sus formas, Football Manager 2013 apuesta por una interfaz donde la imagen gana peso de manera consistente y donde los ladrillos de texto ya no abundan.

Remozado motor 3D 
El motor 3D del juego también ha sufrido cambios aunque esta sigue siendo la vertiente donde Football Manager más sufre. Es cierto que si vemos la evolución con los años, y en este punto Youtube nos puede echar una mano, comprobaremos que de la primera versión hasta la que nos va a llegar en 2013 los saltos han sido más considerables de lo que pueda parecer. Pero no es menos cierto que estamos acostumbrados a ver auténticas virguerías en consolas y PCs y que la representación de partidos no es el fuerte del título.

Pese a todo, el motor incorpora los suficientes cambios como para que el visionado de los encuentros sea más impredecible, ya que la cantidad de animaciones ha aumentado considerablemente. Este es un punto en el que Sports Interactive trabaja poco a poco, y es uno además en el que los seguidores no son extremadamente exigentes, pero la evolución con los años es más que satisfactoria.

requisitos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/W7/W8
Procesador: XP: 1.6GHz o mayor. Vista/W7/W8: 2.2GHz o mayor
Memoria: XP/Vista/W7/W8: 1.0GB RAM
Gráfica: 128MB
DirectX®: 9.0c
Espacio en disco duro: 2.2GB
Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Tarjetas soportadas – Nvidia FX 5900 Ultra en adelante; ATI Radeon 9800 en adelante; Intel 82915G/82910GL en adelante.

Tarjeta gráfica totalmente compatible con DirectX 9.0c
Tarjetas gráficas más antiguas solo podrán soportar partidos 2D.
Versiones de Notebook de estos chipsets pueden funcionar pero no están soportadas.

Capturas

Video

Descarga

Contraseña: byHeisenberg

Uploaded.net

Hotfile

Rapidshare.com

Depositfiles

Rapidgator (faltan las dos primeras partes)

Recuerden contraseña: byHeisenberg

Actualización: les dejo el crack que actualmente está circulando, junto con la actualización que deben realizar. Como sabrán el crack tiene muchos crashdumps y, generalmente, no deja avanzar más que 3 o 4 días del juego. Por lo tanto, les recomiendo que solamente actualicen el juego:
1. Descomprimir la actualización y pegarla en la carpeta del juego (reemplazando aquellos archivos del mismo nombre).
2. Descomprimir el crack y pegar los archivos en la carpeta del juego (también reemplazando)
Link del crack (no funcional): http://rghost.net/41368389
Link de la actualización: http://www40.zippyshare.com/v/39779929/file.html

Tengan paciencia, seguramente en estos días se subirá un crack fix funcional. No duden que, al momento de salir, actualizaré de nuevo el post con el crack.


Mensaje Privado
32687 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Heisenberg

Comentarios

  • Alguno tiene otro link? estan caidos (Crack y actualizacion)

  • Chori, hasta el update se te ha caido, viejo amigo, esta vuelta le has errao. Hermano, no pensé ver tu caída...ya está, sólo queda lamentaos. Chori, chori, te extrañamo. Vicente so mi amigo. Esto se ha ido a otro lao.

  • hey hey chori chori, se han caido todos los link de crack. Dijiste que ibas a mantener el post...y no parece que lo hagas amigo.

  • suban la actualización de nuevo por favor

  • Dios, me lo he descargado a 3 megas por segundo :S
    No he visto mi ordenador descargando tan rápido nunca.

  • ¿Todavía no hay FIX señores? Queremos el fixxxx del juego para que vaya bien por diossssssss

    • Se sabe algo del FIX o nada aún?

  • Donde estan los links para descargar el juego?
    Gracias.

  • como descargar el juego??

  • lpmmmmm fix de mierdaaaaaaaa no sale mas, donde se puede estar pendiente, osea, que sitio lo saca al fix oficial?

  • a mi no avanza del dia 2 de julio de 2012 pero le doy a navegar y pasa 3 o 4 dias si se me keda pillao ahi kiero el fix!!!!!!

  • No va bien... Se corta la partida. Cada vez que intento entrar a hablar con los del cuerpo técnico me salta “Crash Dump”.

    Pero lo que ya remata la faena es que sobre el 4 de julio cuando estoy pasando de un día a otro, en la pantalla de carga se queda pillado pegándome el mismo error. Tenía guardada la partida y cada vez que intento pasar de ese día 4 me salta el error.

    Queremos el fix yaaa!!!! Please

  • nadie encuentra alguna solucion?¿

  • No me va... buscare xrai...

  • El crack no esta bien haber si podeis subir uno que se pueda jugar a mi por lo menos se me corta la partida ...

  • gente cuando intente entrar al reunion de cuerpo tecnico se me salio del juego(les paso a todos o la mayoria) pero cuando quise entrar de nuevo no me deja salta un error, eso le paso a alguien tambien??? graciass

    • reinicia la maquina!

  • si alguien tiene info del crack solucionado q avisee!! graciasss abrazoooo

  • por que al descomprimir el juego me detecta que tiene virus ¿tiene virus o no? porfas
    responde

    • es el antivirus amigo, no tiene virus yo lo baje y 0 problema, lo unico q el crack tiene una falla cuando entras a “reunion de cuerpo tecnico” se sale el juego, calculo q ya lo deben estar solucionando.

  • a darle a consejo del cuerpo tecnico se sale el juego, alguna solucion?¿

  • Actualización: debido a que todavía no puedo modificar el post, les dejo el crack, junto con la actualización que deben realizar. El crack debería ser funcional. Para ello deben:
    1. Descomprimir la actualización y pegarla en la carpeta del juego (reemplazando aquellos archivos del mismo nombre).
    2. Descomprimir el crack y pegar los archivos en la carpeta del juego (también reemplazando)
    Link del crack: http://rghost.net/41368389
    Link de la actualización: http://rghost.net/41320437
    Tan pronto como pueda modificar el post, subiré enlaces propios de ambos archivos

    • Aclaración: puede que cuando se genere la partida, se genere un crashdump. Probablemente se deba a una gran cantidad de ligas o jugadores que carguen en la partida, ya que me sucedió cuando cargué 48000, mientras que cargando 4 países con 27000 jugadores pude continuar tranquilamente. Otra de las cuestiones a aclarar (y que es común a todos los que le funcionan el crack) es que, cuando convocás a una reunión de cuerpo técnico, el juego sale automáticamente. Lo que queda es esperar a un crackfix o evitar entrar en esta opción (poco recomendable, en mi opinión)

  • hola! son intercambiables?

    • Son todos intercambiables

  • Funciona????

    • Yo he encontrado otro pero aún no lo he probado

  • ya esta el crack! http://rghost.net/41368389

    • no me inicia el juego le doy y no sale el juego ni na aalgo se pude acer??

    • NO FUNCIONA!!! He metido lo del RAR en la carpeta raíz y no me arranca el juego :S

    • tienen que tener instalado el update primero y despues el crack.. a mi me funciona pero me parece que igual hay cosas para solucionar en el juego todavia!

    • a mi ya me arranco el juego con una actualizacion pero al configurar las copas y competiciones me salia el error de crash dumps y no se soluciona creo si ahi solucion a eso ke me lo diga

    • ¿Y cómo se actualiza? ¿De dónde me bajo el update?

    • de aqui jesusrago1998

      http://rghost.net/41320437

      primero pegas la actualizacion a la carpeta del juego y despues el crack y te tendria ke dejar jugar

    • Deja entrar al juego pero sigue dando error ¿verdad? Tendremos que esperar a que lo solucione skidrow no...

    • Cuando voy a pegar el crack ¿pego todo lo que hay dentro del RAR o solo el archivo .exe?

    • tienes que pegar todo o no te ira

  • BUENA ONDA..................
    BAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
    =) .................................

  • a la espera del crack!

  • Lo dejo en favoritos y espero que despues subas el crak asi bajo todo junto. saludos!

  • alguien sabe cuando va a salir el crack aprox.?

    • Nadie sabe a ciencia cierta. Puede salir hoy, como puede salir dentro de una semana o un mes. Sin embargo hay un grupo llamado “Fury” que supuestamente ha subido un crack, que según mi opinión no parece ser confiable. Mientras tanto, lo más seguro por ahora es esperar, mientras tanto está la descarga del juego.

    • Graciaas!!

    • pero sabemos a ciencia cierta.? si mira preguntale al comisario, sii con abudante seguridaaa

  • Como se instala ?

    • No es necesario instalarlo. Tienes que esperar al crack solamente y colocarlo en la carpeta en donde se descomprime.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA