jul 14 2008

Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024x768 a 32 Bits)
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 750 MB
Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024x768 a 32 Bits)
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 750 MB~
link:
http://bitroad.net/download/df3147261242/fm8.rar.html
Ser entrenador es más difícil de lo que parece
Como todo buen gestor futbolístico, el objetivo en Football Manager 2008 es gestionar un gran número de parámetros para llevar al éxito a nuestro club. Controlamos las tácticas de equipo, los filiales y asociados, así como el ojeo de jugadores y sus fichajes. No intervenimos expresamente en la economía del club (pero sí en el presupuesto que se nos proporcione) aunque, lógicamente, cuanto más dinero en fichajes gastemos más dañada se verá esta. Y es que en este título siempre tendremos por encima a la cúpula directiva, por lo que no podremos hacer lo que nos de la gana.

Ellos nos proporcionarán el dinero que consideren oportuno para realizar fichajes y pactar sueldos, así como todo aquello relacionado con ampliaciones del estadio, etc. No obstante siempre podemos solicitar a los directivos más dinero o que lleven a cabo ciertas acciones. Hay que señalar que para esta edición se ha renovado el sistema de finanzas del club para hacerlo más ameno. Ahora podremos ajustar el sueldo y el dinero de fichajes para adaptarnos al presupuesto más fácilmente.
A la hora de ejercer de entrenador propiamente dicho, contaremos con una serie de empleados que nos asistirán y recomendarán qué hacer en cada momento, aunque la decisión y responsabilidad final siempre será tuya. Las posibilidades en este caso son inmensas, y suponen el núcleo central del juego. Deberemos gestionar los entrenamientos, las tácticas para nuestro equipo y filiales, los contratos de nuestro equipo... Muchos de estos aspectos se pueden delegar, aunque las decisiones importantes siempre las tendrás que tomar tú. En definitiva se pretende que el jugador no se agobie con la multitud de cosas que se pueden hacer, pero que a la vez mantenga el mayor control posible sobre lo que sucede en el club.

Mensaje Privado
31348 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de joao9307

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA