dic 14 2011
Hola amigos de GratisJuegos hoy les traigo un juegaso llamado Flyff. Es muy bueno y se los recomiendo a esos que les gusta los juegos de aventura y de suvir le levels y todas esas cosas... Bueno sin mas que desir aka les dejo el juego ^^

Que Es Flyff?

Fly For Fun (Volar para divertirse) es uno de los juegos gratis más queridos y encantadores de de nuestro tiempo. Es uno de los primeros MMORPGs en introducir el sistema de vuelo libre, posee una gran cantidad de contenido que se actualiza constantemente, y atráeles a jóvenes y mayores. El juego es adictivo y fácil de aprender pero difícil de dominar.

Flyff es un juego muy social, con una comunidad vibrante, que ofrece muchas maneras de hacer amigos para promover el disfrute de cada individuo durante su tiempo de juego. Es uno que juega al aspecto multijugador masivo bueno, eso es una experiencia infinitamente mágico cuando lo estás compartiendo con otras personas.

Flyff te coloca en un país místico que se llama Madrigal. Es el hogar a criaturas mágicas y monstruos temibles conocidos como Masqerpets. Desde arriba, los dioses y diosas Bubble, Iblis y Shade presiden.

Lo que haces durante tu tiempo en Madrigal es depende de tu decisión. Tienes la libertad de cazar monstros, hacer búsquedas (Quests), explorar, o simplemente chatear con otros jugadores — Al hacerlo, estarás sorprendido por las personas que conoces y las cosas que aprendes.

Progreso en Flyff es logrado por ganar puntos de experiencia y subir nivel. Entre más monstruos derrotados y más búsquedas completadas, se te premia con experiencia y tu personaje crecerá y se hará más poderoso. El camino de convertirse en uno de los Héroes de Madrigal es largo, pero el viaje es emocionante y gratificante una vez comienzas andar ese paseo.

¿Estás emocionado sobre unirse a Flyff y esta comunidad maravilloso?

La Historia de Madrigal y Los Tres Dioses

Capítulo 1: Nacimiento

En el principio, cinco seres de poder ilimitado decidieron crear un mundo. Reunieron pedazos de sí mismos y caminando entre las estrellas, crearon un mundo sin miedo, odio, y peligro.

Crearon la tierra conocido como Roika.

Cuando terminaron, observaron su mundo y sintieron que algo estaba incompleto. Hasta que desde los arboles, salió la curiosidad de los humanos y de alto en la montañas y profundo en la tierra, salieron los fuertes Dwarpets. Los Dioses quedaron satisfechos, sintiendo que su mundo ya era perfecto.

Capítulo 2: Rhisis

Esta tierra, por mucho tiempo, disfruto de paz y tranquilidad de una verdadera utopía.

Por generaciones los cinco creadores de Roika sonrieron muy satisfechos de sus trabajos. Cariñoso con su creación como padres orgullosos. Observaron como la humanidad crecieron en especies de filósofos; cariñosos, y académicos brillantes. Los dioses empujaron las estrellas atreves del cielo oscuro para iluminar las ciudades de los Dwarpets y bailaron por los cielos a los ritmos de sus canciones. Luego, sin alerta, los dioses se decidieron ir.

Antes de irse, los dioses hicieron dos cosas.

Pasaron todos sus secretos a los Dwarpets, seguros que ellos poseían fuerza suficiente para protegerse.

Y crearon la Diosa Rhisis, para cuidar a Roika y de toda la vida en ella.

Capítulo 3: La Guerra de los Dioses

Por un tiempo, todo estaba bien. Pero sola en un planeta que apenas conocía, Rhisis sintió la necesidad de crear vida de sí misma. Ella creo tres seres, y los puso a cada uno, una de sus aspectos.

Bubble era la amabilidad de Rhisis, su amor para los seres que la crearon y el amor de la vida que esos seres crearon. Iblis era la apatía de Rhisis, su indiferencia hacia Roika, y su falta de cuidado por lo que pudieron pasar si ella se fuera. Shade era el odio de Rhisis, su vergüenza de ser dejada atrás, su temor de ser atrapada con seres que nunca la pudieran entender.

La destrucción de Roika empezó con odio.

Shade, en el intento de destruir toda vida en Roika, movió a todos a una esquina del mundo y utilizando casi todo su poder, lo separo y lo mando flotando en el gran mar que cubre el mundo. Los humanos corrieron con los Dwarpets y con su ayuda construyeron cuevas, ciudades, y minas para protegerlos. Shade realizo que la vida no se acabo como se la esperaba y forzó su mente a los de los Dwarpets, robando los secretos de los dioses y destruyendo la mayoría de los Dwarpets en el proceso.

Shade creó la raza de criaturas conocido como Masquerpets para destruir todos a los que estaban en su camino.

Bubble, escuchando los gritos de los humanos, golpeo al continente dispersando los Masquerpets y dividiendo la tierra en cuatro piezas.

Iblis observo, sin hacer nada, sin decir nada. Su ojo izquierdo, de color azul, brillo como un niño, mientras su ojo derecho, de color violeta como el atardecer del invierno, mirando as allá de la nada.

Capítulo 4: Renacimiento

Las edades pasaban y el pueblo de Madrigal comenzó a crecer fuerte y prosperaban una vez más. Por desgracia, la paz nunca se realizó y bastante malvados Masquerpets de Shade todavía vagan por las tierras. Inspirado, sin embargo, por las leyendas de los héroes antiguos y sabiendo que Madrigal todavía es peligroso, ahora se entrenan para enfrentar los Masquerpets de Shade y prepararse para el día en que Shade vuelva a destruirlos a todos ...

Hay varias clases de personajes en Flyff. Empezarás en la clase de novatos, el Vagrant, y cuando alcances nivel 15 y tengas bastante experiencia en Flyff tendrás que hacer un Quest para elegir entre los primeros 4 clases.

Más tarde cuando llegas en el nivel 60 elegirás entre las dos clases segundas.

http://flyff.es.gpotato.com/?m=game&a=class

entren a ese link para ver las clases

Bueno ahora vamos a la descarga del juegos. En este link aparesera la descarga y los requisitos para poder jugar a este juego:

http://flyff.es.gpotato.com/?m=game&a=download

Al Empezar

Lo primero que tienes que hacer para empezar a jugar FlyFF es registrarte para una cuenta gPotato.

Registración es rápida, gratis y fácil. Con esta cuenta puedes jugar los juegos de es.gpotato.com.

Cuando ya te has registrado y creado una cuenta, necesitarás bajar el cliente Flyff- que es el programa del juego.

Cuando has acabado de instalar el archivo, ejecútalo para instalar FlyFF. Simplemente sigue las instrucciones que te dan para completar el proceso.

Después ejecuta el cliente FlyFF y el juego empezará a actualizar los parches. Esto deberá tomar unos minutos nada más.

Al terminar el paso anterior, finalmente es tiempo de jugar! Entra el ID y contraseña de la cuenta de gPotato en esta pantalla:

Escoja un servidor, crea tú personaje, y estás listo. Antes de que te des cuenta, estarás jugando con otros jugadores y explorando todas las maravillas que Madrigal tiene que ofrecer ;)
Puedes visitar los foros Flyff para conocer otros Flyfferos y hablar de cualquier cosa relacionada al juego. Preséntate ante todos y haz muchos amigos!

Si tienes cualquier problema con el juego, por favor no dudes en comunicar a la atención de cliente y los Flyff Game Masters

Ahí lo tienen. Ahora nada más queremos decir buena suerte, bienvenidos a la comunidad, y disfruta Flyff!

Bueno si quieren saber mas aka les dejo el link de la pagina del foro:

http://flyff.es.gpotato.com/

Bueno esto es todo... comenten y me avisas si tienen algun problemas :D

aaa me olvidaba desirles que tengo un personage lv 78 se llama ACM4PT agreguemen en el juego asi los ayudo si es que kieren ^^


Mensaje Privado
12194 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de [email protected]

Comentarios

  • oye amigo no sabes a q se debe un error en el servidor code 12031 result 2 depronto esta en mantenimiento el servidor de fly por q yo me acuerdo q en mi pc me funcionaba correctamente por favor envia tu respuesta lo mas pronto posible

  • wow recuerdo que lo jugaba hace ya desde 5 años jaja un buen juego me quede en el nivel 65

  • no me entra.. dice que falla la conexion, es mi internet o el servidor del juego?

  • Yo jugue, Llegue a tener 1 30 y 1 29 acrobata y un 15 mercenario

  • Deberias poner en el titulo MMORPG y/u Online, yo casi me lo bajo pensando que era para jugar contra la maquina solamente.

  • Yo hacia muuucho tiempo que jugaba (creo que desde que salio), me acuerdo que incluso ligue con varios personajes femeninos... Aunque creo que alguno era un hombre jajaja, (ya sabeis por eso de vete tu a saber quien controla al personaje).

    Me quede en nivel 20 creo o menos, se que ya tenia tabla y pase a otro lugar pero no recuerdo donde, era una ciudad. De donde sali parecia un pueblo.

    Si vuelvo a jugar me da que me quedo en menos de nivel 20 antes de abandonar jajaja. Es que lo que mas me fastidia es subir lentisimamente de nivel... Podrian soltar un poco como en el monster hunter y sus RC.

  • que bueno yo lo juego pero se me hizo dificil subir de nivel y me quede en el nivel 52 ajajjaj pero buen juego es recomendado!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA