feb 11 2008





Los motores rugen, el polvo se cuela a través de las ventanillas del coche, no tienes tiempo ni de ponerte el cinturón de seguridad, cuando se da la salida. Tu objetivo... destruir lo mas posible y llegar el primero. ¿Fácil?

Calentando motores
No voy a negar que estoy encantado ante esta nueva hornada de juegos de conducción arcade y que siempre ha sido uno de mis géneros preferidos, cuando vi los primeros videos de este Flat Out, lo primero que pensé fue, que podríamos tener un serio competidor para el Burnout 3, aunque al final, han demostrado que cada uno tiene su propio estilo.

Pero no os preocupéis, esto no será una comparativa entre estos 2 juegos, ya que el Burnout 3 seria a las calles, lo que el Flat Out seria a las carreras menos serias y mas marrulleras, los dos comparten algunos aspectos y en otro son totalmente diferentes.

El paraíso de los chatarreros
En Flat Out nos pondremos en la piel de un conductor de las típicas carreras de coches americanas, donde los golpes y colisiones están a la orden del día y es muy probable que acabes llegando simplemente con el chasis del coche.

Las tácticas para este tipo de carreras son, huir de las colisiones múltiples y sobre todo, si el rival se te acerca, echarlo de la carretera, la verdad es que no puedo evitar cierta nostalgia al recordar el aire a destrucción derby que tiene este juego, ya que además contaremos con una especie de Coliseo, donde nos encontraremos unas pruebas de lo mas curiosas y peligrosas.

g r á f i c o s
La parte grafica del juego sorprende y decepciona por igual, ya que nos encontraremos con detalles bastante sorprendentes y otros muy simples y que parecen poco trabajados.

Requistos minimos
Pentium IV 1.5 Ghz, 256 Ram, GeForce 2 64 Mb

Idioma
español

Ripeado
Musica y presentacion

Descarga
PARTE 1 - 100 MB
PARTE 2 - 100 MB
PARTE 3 - 100 MB
PARTE 4 - 6 MB


Mensaje Privado
29188 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de xeneise10

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA