may 3 2009

Como estan compañeros (as) de gratisjuegos este dia les traigo 2 fire emblems para los amantes de los RPG”s . Fire emblem tiene una gran historia, con una buena trama y muy bien elavorado :D

-

PRIMERO QUE TODO EL EMULADOR DE GBA

VISUAL BOY ADVANCE

-

(100% Subido por mi)

¡Descargame!

-

.:Historia de la saga:.

Es una popular franquicia de videojuegos del género de RPG táctico (estrategia y rol) desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. Fire Emblem se caracteriza por la mezcla de los géneros de estrategia y rol, por ser pioneros en este tipo de juegos y por tener una gran influencia del folclore medieval europeo.

-

-

Fire Emblem es una serie de juegos de estrategia por turnos en los que el jugador maneja sus unidades/personajes por un mapa con el objetivo de derrotar a los enemigos para cumplir con la misión del capítulo: tomar un castillo, sobrevivir X turnos el ataque enemigo, acabar con todos los enemigos del mapa o derrotar a un jefe. La saga también contiene aspectos de RPG tradicionales; así por ejemplo, el jugador puede usar su dinero para comprar armas y objetos especiales de las tiendas, visitar pueblos, tener conversaciones con PNJ o personajes antagonistas, así como intercambiar objetos entre personajes y adquirir puntos de experiencia en cada lucha para aumentar el nivel y las características de cada unidad.

-

Fire Emblem (GB Version)

-

-

.:Historia:.

-

Muchos años atrás, los hombres y los dragones hicieron un pacto por el cual ambos se mantendrían en una paz constante. Pero, como hombres, no supieron guardar su palabra, y atacaron de forma violenta a estos, causando su destrucción. Miles de años han pasado... y los dragones han regresado.

-

-

Nuestro papel lo juega un estratega que ha llegado a una zona de su mundo hasta este momento desconocida para él, y más tarde se ve salvado por una bella joven que recibe el nombre de Lyn, única sobreviviente de una tribu en extinción de noble corazón, además de controlar de forma más que admirable el arte de la espada.

-

-

Como suele ocurrir, mientras estamos manteniendo una interesantísima conversación que, quién sabe, al igual nos podría conducir a tener familia (perdón por la broma, pero era necesaria), unos bellacos atacan nuestra morada. Tras descubrir a Lyn que somos un estratega, novato claro está (pues de ser muy experimentado no tendría gracia el juego), empezamos el combate.

-

.:Informacion:.

-

[Graficos]

+------------------------------+

Cuesta un tanto entender cómo se ha de valorar el apartado gráfico dentro de todo SRPG. Ya lo habrán visto casi todos los jugadores con FFTA. Gráficos bonitos, sencillos, algo menos detallados que los de un action-rpg, pero aún así de una talla más que digna.

-

-

Una vez comencemos a jugar veremos los diseños de los personajes. Al más puro estilo manga, con mucho colorido, muy bien definidos, y siempre con ese toque de dibujos animados que tanto suele gustar al usuario japonés, pues os recordamos que el público por excelencia es este. También veremos algunos planos más detallados, con diseños específicos de localizaciones, aunque estos solo se encuentran en ocasiones contadas, es decir, al acabar ciertas misiones o al lograr objetivos específicos. El dibujo es realmente bueno, e igual de cuidado en todos y cada uno de los personajes que podremos controlar a lo largo de la aventura.

-

-

Los escenarios de los diálogos están igual de bien pensados y tratados. Sin ningún tipo de fallo, muy coloridos, bellos, y además bastante variados, siempre dependiendo de la localización donde nos encontremos.

-

-

Cuando entremos en combate, y a la hora de efectuar los golpes, veremos un plano horizontal cercano a los personajes, ya mucho mejor modelados, con un repertorio de saltos, golpes y movimientos muy amplio, aunque sin llegar a ofrecer una definición especialmente alta. Los personajes claves cuentan con su propio diseño, mientras que otros, como los enemigos más usuales, son todos similares.

-

-

[Soinido]

+----------------------------------+

Melodías alegres, pero demasiado repetitivas. Este problema lo encontramos por dos motivos: el primero es la falta de más variedad. Durante los combates no varía, y si lo hace sucede a penas en dos ocasiones. Insuficiente. Las conversaciones, que ya de por sí son excesivamente largas, están más habituadas a cambios según se torne la historia. No cambia, sin embargo, lo repetitivo de estas.

-


-

La solución pasa, una vez más, por bajar el volumen de la música y subirlosegún nos venga en gana. Los efectos especiales no destacan y se mantiene, como casi siempre, en un segundo aspecto por detrás de la música.

-

[Jugabilidad]

+--------------------------------+

Si Fire Emblem puede presumir de algo es de tener uno de los apartados referentes a diversión, dentro de los que el género de los SRPG ha dado de sí, dentro de la Game Boy Advance. Aunque parezca, extraño, todo está relacionado con el sistema de peleas.

-


-

Fácil, intuitivo, y además con un tutorial completísimo que nos explica paso a paso todas las acciones que hemos de realizar para combatir contra nuestros enemigos. No es demasiado complejo entender el sistema de juego

-

-

Nosotros somos el estratega, es decir, el personaje que mueve a nuestros aliados. No somos el típico protagonista con una espada que sube de nivel antes que los demás y que, por regla general, es el más equilibrado del grupo. Podremos controlar al elenco de personas de siempre: arquero, caballero, magos destinados a la magia negra, otros a la blanca (curativa)...

-

-

Cada uno tiene sus propias cualidades. Como es lógico, los clérigos son muchísimo más aptos para lanzar magias que para atacar, aunque también son capaces de hacer esto último. Al igual que los arqueros sólo son eficaces a largas distancias, los caballeros con lanzas, Lyn, la real protagonista del juego con una espada...

-

-

Es aquí justamente cuando el juego nos ofrece su mayor atractivo. Además de los triángulos mágicos, es decir, agua anula fuego, viento a tierra, tierra... (Por poner un ejemplo, pues suele variar en pos de cuantos elementos dispongamos). Las armas también son importantes, y funcionan de forma “triangular” al igual que las magias

-

[Duracion y Dificultad]

+-----------------------+

Duración y dificultad

La duración del juego es bastante amplia, entre 30 y 40 horas, dependiendo de nuestra pericia dentro de este género, como viene siendo común. Esto, teniendo en cuenta que leamos todos los diálogos. La mayor parte del juego se centra en pasar interminables y absurdos comentarios, como ya os hemos comentado en alguna que otra ocasión.

Si nos apresuramos a darle al botón para que se “callen”, por decirlo de forma vulgar, podríamos quitar varias horas de juego.

-

.:Pagina y guia oficial del juego:.

-

[Guia oficial del juego]

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=69

-

.:Descarga:.

--------

Desde Rapidshare

ClickMe!

-

Desde Mediafire

ClickMe!

-

Desde Filefactory

ClickMe!

-

Segundo Juego......

Fire Emblem The Sacred Stones

-

-

.:Informacion:.

-

[Introduccion]

+-------------------------+

No se puede negar que Intelligent System, los desarrolladores de Fire Emblem saben un rato de juegos de estrategia y lo han demostrado no sólo con esta saga, sino con las cuatro entregas de Advance Wars para GBA y NDS. Pero es que además esta desarrolladora japonesa tiene el honor de habernos deleitado con las dos entregas de Paper Mario y Pokémon Puzzle Challenge (N64/GC), Mario Kart Super Circuit (GBA) y numerosos títulos para otras tantas consolas de Nintendo, a la cual han estado vinculados desde 1986, año en la que se fundó.

[Graficos]

+---------------------------+

Es muy parecido a su antecesor lo cual tampoco es malo ya que éste ya lucia un notable aspecto. Los mapas de las batalla han ganado un poco de tamaño mostrando cada unidad perfectamente reconocible y nunca reinando el caos gracias a la gran diferencia de color entre las unidades. Las diferencias entre los luchadores son muy notables destacando los coloridos diseños de los protagonistas que vemos en las diferentes conversaciones con subtítulos. Una gran lastima que el número de CG haya disminuido drásticamente ya que en la anterior entrega eran espectaculares.

-

-

En el campo de batalla, los escenarios han ganado muchos detalles destacando por meritos propios los de las últimas peleas del juego, además de incluirse algunos nuevos accidentes geográficos en los mismos. Por otra parte, cada clase posee su particular forma de atacar, que depende del arma o hechizo que tenga en cada momento y de la distancia al enemigo. Se nota especialmente que las animaciones están mucho más cuidadas a nivel particular aunque a excepción de las que usan las clases nuevas, casi todas son importadas de la anterior entrega.

-

-

[Sonido]

+---------------------------+

-

En el apartado sonoro encontramos composiciones de carácter épico muy acorde con el concepto de la serie y que acompañan magistralmente cada momento de la aventura. La gama de variedad es muy amplia y va desde notas melancólicas a músicas que impulsan la acción consiguiendo que no se repitan casi nunca.

-

-

Además, a medida que se van desbloqueando, las diferentes melodias se pueden escuchar desde el menú de extras del principio del juego consiguiendo asociar cada una con un momento vivido durante el juego, aunque a modo anecdótico, hay alguna que otra proveniente de otros capítulos de la saga. Por otra parte, los efectos son bastante discretos y sólo cumplen con corrección.

-

[Jugabilidad]

+-----------------------+

El control de FE: The Sacred Stones no ha variado ni un ápice respecto a su antecesor y por ello es de los más intuitivos del género. Los diferentes capítulos que conforman la historia del juego se basan en peleas contra los diferentes enemigos (ya sea contra el Imperio de Grado, enemigos esporádicos o monstruos) y cada una de las clases disponibles tiene unas características propias que las hacen más idóneas contra cada tipo de rival.

-

-

Las luchas se efectúan por turnos en los que podemos desplazar las unidades y elegir una acción, ya sea utilizar un objeto, cambiar armas u objetos con otra unidad, sanar, realizar una conversación con otro personaje, acceder al almacén (en esta entrega dicha función la lleva Eirika) y como no, luchar contra el enemigo. Al desplazar a las diferentes unidades vemos iluminadas por colores las casillas que pueden ocupar y las que están a su alcance, siendo estas últimas decisivas para defendernos o atacar. En el caso de que decidamos confrontarnos contra un rival vemos una pequeña comparativa entre las dos unidades, dando indicios de cómo va a ser el resultado, evitando inoportunos errores y pudiendo retroceder sobre nuestros pasos.

-

-

Existen dos triángulos elementales durante las batallas: el de armas y el de magias. La norma del primero es que las Espadas vencen a las Hachas, estas a las Lanzas y estas últimas a las Espadas. Lo mismo pasa con la trinidad de la magia: la Ánima (magia Elemental) vence a la Sagrada, esta a la Negra y esta última a la Elemental. Un sistema muy parecido al famoso juego de piedra, papel y tijera pero en el que también hay algunas excepciones.

-

-

[Conclusion]

+----------------------------+

Fire Emblem: The Sacred Stones se convierte, al igual que sus predecesores, en un juego imprescindible para todos los amantes del género y, si bien no ha podido erigirse como el mejor título de la serie, (honor que todavía posee Fire Emblem: Seisen no Keifu para SNES) tiene suficientes bazas justificar su descarga.

-

-

Realmente la política de esta saga es cuanto menos acertada ya que repite una y otra vez el mismo sistema renovando las ilusiones de sus seguidores y ofreciendo suficientes novedades en su desarrollo, entre los que cabe destacar, en esta ocasión, las dos historias de los protagonistas, las nuevas clases y mejoras de las mismas, el impresionante plantel de personajes, los edificios para subir nivel y desbloquear extras y la opción del mapa del juego.

-

-

Ahora bien, la calidad general de FE: TSS no supera a su antecesor ya que entre, otros aspectos, la historia no es tan atractiva y la dificultad global es bastante baja, además de que al no incluir ninguna mejora gráfica parece que estemos viendo el mismo perro con diferente collar. Aún con esto es uno de los mejores títulos de Gameboy Advance y eso tampoco es poco.

Lo mejor:

  • La inclusión de nuevas razas y promociones de las mismas
  • El mapa del mundo y los dos lugares para subir nivel
  • El excelente plantel de personajes

Lo peor:

  • Mucho más simple y corto que su antecesor
  • Gráficamente no tiene ninguna mejora
  • La historia no es muy atractiva y no posee muchas CG

-

.:Pagina y guia oficial de juego:.

-

[Guia oficial del juego]

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=70

-

[Pagina oficial del juego]

http://fire-emblem.com/sacredstones/launch/

(PD: Se ve bien la pagina :D )

-

.:Descarga:.

-

desde Rapidshare

ClickMe!

-

Desde Mediafire

ClickMe!

-

Desde Filefactory

ClickMe!

-

Espero que les aya gustado.....

No olviden comentar :lol:

Saludos desde Panama

[Si quieres ver mis aportes clic en mi bandera]


Mensaje Privado
84600 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de roberto07

Comentarios

  • @luqaz123: Como Hay Gente Ignorante EN Este Mundo
    Gracias Por Los Juegos Los Estaba Buscando

  • ya te di flecha xq ese es mi jobi faborito

  • realmente ablando cool como fren esta bueno el post sigue asi fren yegaras a la sima XD

  • muy buen post
    sige asi

  • muy buen post

  • RECOMENDACION: JUEGUENLO, VALE LA PENA AL 100%, YO YA HE PASADO CASI TODAS LA S SAGAS, Y PARA EL Q DICE Q ES PERDIDA DE TIEMPO, ESTA MUY MUY MUY MAL,EXCELENTE APORTE MEN, Y LA INFORMACION DE POCA JUEGUENLO¡!¡

  • Muy bueno, la verdad que sin palabras, leer el post me dio muchas ganas de jugarlo, Gracias por el gran juego.

  • Gracias man!!... estos son unos super juagazos!!! gracias por subirlos!!! :D :D

  • me gustaria descargarlo pero parece que no quiere descargarse

  • q buen post
    exelente sigue asi...flecha verde

  • oie me dijiste idiota idiota tu

  • oie una pregunta esta en ingles o en español los juegos
    es que quiero descargarlos XD

  • gracias por el juego

  • CHE...NO ME MALINTERPRETES PERO ESTE JUEGO ES MUY MALO...
    PARA Q GASTAR TIRMPO JUGANDO UN JUEGO ASI...CUANDO PODEMOS JUGAR A DIABLO 2 WARCRAFT3 O JUEGOS CON MUCHOS MEJORES GRAFICOS... MAS ENTRETENIDOS ..CON MAYOR HISTORIA Y MEJOR TODO !!!!..ENCIMA Q ESTA EN INGLES ESTE JUEGO..JEJE.. ADMAS TODOS SABEMOS Q EL MEJOR JUEGO DE GBA ES EL POKEMON!!!AUNQ AHORA ESTA EN EL NDS!!! Y MUCHIO MEJOR... SI PODES CONTESTA SI???!! XFA..
    AH Y MUCHIO RESPETO AMIGO!!TE RE MATASTE HACIENDO ESTE POST YO SI SUPIRA COMO HACER UN POST TENDRIA 500000 PUNTOS!!
    XQ TENGO MUCHOS JUEGOS EN MI COMPU Y SUBIRIA TODOS!!!!JEJE

    BUEH AMIGO SUERTE SI SUBIS OTRAS COSAS!!! AUNQ YO SI FUERA VOS PONDRIA OTRO JUEGOS ..

    AH..SUBI EL POKEMON PLATINO CON LA GUIA Y TODO!!!!
    JEJE

  • @Asbeel:
    Gracias :D

  • Exelente post, flecha verde para vos ;D

  • @nightfire: @mario17690: @jupon: @Betox_123:
    Gracias por Comentar :D

  • buen post amigo :D :lol:

  • te dejo la flecha, bastante informacion y los pusiste por media fire
    se te agradece

  • es cierto estos juegos son de los mejores de GBA

  • muy buen post

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA