feb 27 2008

Disco1
http://rapidshare.com/files/4201173/FFXI.CD1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/4202866/FFXI.CD1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/4204882/FFXI.CD1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/4206007/FFXI.CD1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/4208348/FFXI.CD1.part5.rar
http://rapidshare.com/files/4209055/FFXI.CD1.part6.rar
http://rapidshare.com/files/4210022/FFXI.CD1.part7.rar
http://rapidshare.com/files/4210672/FFXI.CD1.part8.rar

Disco2
http://rapidshare.com/files/4211316/FFXI.CD2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/4212176/FFXI.CD2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/4212947/FFXI.CD2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/4213816/FFXI.CD2.part4.rar
http://rapidshare.com/files/4214802/FFXI.CD2.part5.rar
http://rapidshare.com/files/4215698/FFXI.CD2.part6.rar
http://rapidshare.com/files/4216405/FFXI.CD2.part7.rar
http://rapidshare.com/files/4216566/FFXI.CD2.part8.rar

Disco3
http://rapidshare.com/files/4219553/FFXI.CD3.part1.rar
http://rapidshare.com/files/4220281/FFXI.CD3.part2.rar
http://rapidshare.com/files/4221086/FFXI.CD3.part3.rar
http://rapidshare.com/files/4221815/FFXI.CD3.part4.rar
http://rapidshare.com/files/4222542/FFXI.CD3.part5.rar
http://rapidshare.com/files/4222745/FFXI.CD3.part6.rar

Disco4
http://rapidshare.com/files/4223514/FFXI.CD4.part1.rar
http://rapidshare.com/files/4224241/FFXI.CD4.part2.rar
http://rapidshare.com/files/4225041/FFXI.CD4.part3.rar
http://rapidshare.com/files/4225808/FFXI.CD4.part4.rar
http://rapidshare.com/files/4226614/FFXI.CD4.part5.rar
http://rapidshare.com/files/4227569/FFXI.CD4.part6.rar
http://rapidshare.com/files/4228170/FFXI.CD4.part7.rar

Playonline CD
http://rapidshare.com/files/4229233/Playon...aster.part1.rar
http://rapidshare.com/files/4230213/Playon...aster.part2.rar
http://rapidshare.com/files/4230213/Playon...aster.part2.rar
http://rapidshare.com/files/4231658/Playon...aster.part4.rar

!QUE LO DISFRUTEN¡¡


Mensaje Privado
34804 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ▒£û®!16 ©▒

Comentarios

  • Los enlaces no funcionan

  • Hola tengo el juego original y anteriormente un pc XP, pero no funciona correctamente en XP, tengo un nuevo pc WINVISTA y en ese me funciona correctamente, pero lo malo que me tuve que hacer nuevamente una CUENTA para jugar este juego, por el momento no conosco a nadie que hayase podido correr este juego SIN INTERNET, ya que la campaña es cooperativa con otros USUARIOS

    RECOMIENDO
    el hamachi serve
    XP O confiablemente VISTA
    MAS DE 11GB DE DISCDURO
    sinceramente tener una MUY BUENA tarjeta grafica
    tratare de subir el juego en MEGAUPLOAD
    Y POR ULTIMO comprar el juego original es demasiadamente muy caro.

    espero que sea un poco de utilidad mi infoy muchas gracias.

  • Nunca contesta nada, x favor diay, yo no te doy flecha verde.
    Aunque me encanta Final Fantasy, recuerdo que comencé jugando Final Fantasy 2 E.U. para SuperNintendo
    (que en ralidad es el FF4)

  • LOS LINKS YA NO FUNCIONAN SI SE ARREGLAN SE AGRADECERIA DEMASIADO

  • muxox link y en rapidshared no hya informacion de rekerimineto ni si kiera del servidor :S

  • ahhh que lastima y yo que soy refan del final fantasy .... por fa subanlos a otro servidor o alguien que ya lo tenga posteelo es que en ningun lao estan en linea.... porfaaaaaaaaa :lloro

  • Podrias arreglar todos los links...

  • oe se daño esos link de rapid arreglenlo por fa

  • jajajaja payasos.....
    este juego hay que pagarlo para poder entrar al server....
    el que hizo este post no sabe nada de nada...

  • MUCHAS GRACIAS! SOY REEEFAN DE FINAL FANTASY! ME MUERO POR JUGARLO!!!!!!!!! MUUUUUUUY BUEN POST!!!!! 500 FLECHAS VERDES

  • los links no andan

  • este juego es es muy entretenido
    lo estava buscando,bajando
    gracias muy buen post

  • Podrian subir el link 1 de playonline cd que hace tiempo ando buscadndo Xd XD xD

  • cual es la contraseña del 2º cd?

  • Demasiados detalles, no voy a leer todo eso jajaja.

  • como? que se puede jugar of line con un programa? como es eso? alguien podria ampliar este tema??? es posible de verdad?

  • El ffxi se puede jugar gratis y de un jugador pero se necesita cuenta playonline y un programa llamado “project xi”.

    Espero haber sido de ayuda

  • COMO PUEDO BAJAR EL FINAL FANTASY 11 PARA PC ME PUEDES AYUDAR EL QUIEN BAJO ESTE JUEGO...POR FA...PLEASE........

  • OLA soy io jajaj este juego es muy bueno pero se tiene ke PAGAR y no se pueden crear SERVIDORES PIRATAS jaja por lo tanto no es reconmendable bajar este games

  • faltan fotos po :/ y nose un los rekerimiento
    pero creo k lo bajare
    saludos

  • Hola soy nuevo aqui y queria saber si el juego es gratis o de pago

  • Hola amigos:

    Yo soy un jugador del FF-XI desde hace 4 años y no he sabido nada de servers piratas creo que estan perdiendo el tiempo en descargar esto,
    Les cuento un poco: el juego consiste siempre en formar grupos de 6 individuos llamado Party ya sea para cumplir una mision o para subir de level mas no es un juego de modo Historia, necesitas siempre una coneccion a internet y pagar mensualmente $13.00 + $1.00 por cada personage que creas en total puedes crear hasta 15 personajes incluido el tuyo, a demas como es un juego internacional es requisito indispensable saber leer y escribir en Ingles por que hay muy pocos hablaHispanos aqui.
    Este es el unico juego Original que juego el resto es pura pirateria y bajados de internet ya que cuestan un ojo de la cara, lamentablemente no se puede piratear el FF-XI ya que mensualmente hay Updates que refrescan el sistema ><

    sorry chicos

  • hola!! tengo un pequeño problema descargando la parte 3 del cd1 sera podrian actualizarla o tal vez darme otradireccion... gracias

  • tengo un problemas con la parte 2 del cd 2 pdrianponer otro link por fa es que es te juego me lo han recomendado y por fin lo encontre

  • tengo problemas con la parte 6 del CD2 no esta disponible tienen otro link de otro servidor
    arigatto gosaimasu=”muchas gracias”

  • no entiendo T_T este juego necesariamente se tiene q pagar o ay keys para q no?? por favor digan xD para no bajarlo por las puras

  • YA SUPE COMO VOTAR -.- QUE PEN”#$%&/ ESTOY CONTESTAME ESA PREGUNTA GRACIAS

    SALU2

  • oye we soy nuevo solo queria decir que si me puedo bajar el online solamente o tienen que ser todos los discos para poder jugarlo online

    salu2 y gracias de antemano buen aporte-.-
    |||||
    PD:y diganme como demonios doy puntos que no se

  • no das las especificaciones del sistema requeridas para jugar...

  • pueden decirme como se instala el juego porq ya lo descargue y al descomprimirlo en una misma carpeta el cd 1 me dice desea remplasar la verdad q no se q hacer ayuda porfa esta en iso comprimido los archivos

  • Muchas gracias por este aportazo, te lo has currado.

    Saludos.
    ---
    01010000 01001000 01001001 01010010 01010101 01001101

  • ay q pagar no savia... pero en el server oficial o en otro?? -.-!!!

  • ¬¬ oe wn Para jugar ay q pagar no vale mucho la pena

  • son gratis ??? :S

  • hOLA gracias por LOS linKs :) SOY UN FANATICO DEL FINAL FANASTY ;)
    y me preguntaba si los servers q hay q bajar para jugar son gratis o no si lo saven respondan plis CHAU :O

  • eeeehhla pregunta mas hecha esto se puede jugar off line????? responda alguien el q sea!!!...........para no descargarlo jeje!!!

  • la parte 3 del cd play online esta mal ademas me da que es un copy-paste de otra pagina porke yo lo baje de otro lugar y esta igual mal ese enlace y sin esa parte no se puede instalar el juego porke pide primero el cd online osea ke si no lo arreglan mejor que cierren el enlace porque no sirve para nada

  • hola saludoxc soy nuevo , gracias por tu post :)

    una pregunta, EL CD pide pass ???

  • Hola yo soy un sueguidor de la saga final fantasy
    y queria sever ya descargue todas las partes que tengo que hacer para jugar

  • loco te pasaste en vdd
    son fan de la saga de final fantasy y este es el unico q no tengo mil gracias en vdd

  • a alguien le a jalado este juego porfa respondan

  • si alguien es tan amable de decirnos si se puede jugar offline por favor, grax por adelantado =)

  • por favor si alguien me puede ayudar el link 8 del cd2 sale un erro al momento de extraer la imaen, me dice que el archivo 8 esta dañado si alguien lo tiene en buen estado que lo suba de nuevo por favor

  • q tremendoooooooooooooooo FFX1 por internet ajajaj genial gracias

  • men una duda como los demas este juego se puede jugar en modo historia o solo es para jugarlo on line xq si es asi ya no lo bajo o si tines algun otro final fantasy para pc paseme el link ok gracias

  • tengo uand duda! puedes jugar ! sin internet??? y con internet??

  • Pues como el moderador de esta vaina dejó abandonado esto ahi esta el tercer link del disco 5 para quien lo necesite

    http://rapidshare.com/files/4231305/Playonline.viewer.tetra.master.part3.rar

    el juego es para pc... pero tambien toca pagar para jugar online.

  • oye... no me habia fijado antes... ya voy a acabar de descargarlo... y en el disco de online.. falta la parte 3... has subido 2 veces la parte 2... te agradezco si lo arreglas.. gracias.

  • MUCHOS LINKS!! :( :(:(

  • es de pc o de ps2??
    solo se puede juegar online o se puede jugar en modo historia?
    y en caso de que se pueda jugar online alguien conoce un serv no oficial, por que para jugar al serv oficial estoy casi seguro que hay que pagar

  • es el server oficial? aunq no creo ya q ay q garpar para el oficial
    se agradece saludos

  • Cuales son los requisitos?
    ese Cd play online nos permite jugar en el server oficial? de no ser asi... algun server k conoscas?
    Buen aporte, grax.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA