ene 17 2009

Hola ya me habia tardado en postear, me tuve q ausentar unos dias (pero creo nadie lo noto XD), y les traigo este maravilloso juego que me a costado mucho subirlo, es uno de mis favoritos en el psp, se  trata de una de las precuelas mas exitosas les hablo de:

  • ARCHIVO.- Iso
  • PESO.- 1.61GB
  • IDIOMA.- Ingles con subtitulos en español
  • Rip o Full.- Full
  • Edad para poder jugar.- 16+

 

HISTORIA

Encarnaremos el papel de Zack, un alegre SOLDADO de segunda clase -recordemos, la élite de Shin-ra- con un único sueño: llegar a ser un héroe. Para completar su adiestramiento tiene a su lado al primera clase Angeal, un hombre exigente pero de buen corazón que hará lo posible para sacar todo el partido de él. Pero, poco después de terminar una trifulca con Wutai, una amenaza surgirá dentro del seno de Shin-ra, provocando un caos que nuestro protagonista tendrá que parar a cualquier precio.

En el fondo, aunque el personaje de Zack esté desarrollado con coherencia y atractivo, Crisis Core trata de la tragedia de Nibelheim y los hechos que la precipitan. Por otro lado además se definen objetivos y anhelos que se daban por hechos en  Final Fantasy VII, además de contar con una historia propia e independiente para que cronológicamente el conjunto quede lo más correcto posible.

GRAFICAS

Si PSP no ha dado ya muestras de lo cerca que está a nivel gráfico de PS2, Crisis Core debería ser capaz de acallar muchas opiniones al respecto. Y es que en general la calidad se asemeja a la vista en sus capítulos X y X-2, como decimos, aprovechando ese motor a la hora de presentar secuencias con esa expresividad facial y ese toque cinematográfico tan fluido y necesario a la hora de presentar una historia con espectacularidad.

 

JUGABILIDAD

Durante los combates, Zack desplegará todo su arsenal de técnicas y hechizos, y así lo harán sus enemigos, con la justa variedad que va desde pequeños soldados de Wutai hasta clásicos como el Bom, que comparten elenco con secuaces de Genesis, menos conocidos y en ocasiones algo repetitivos, y con enemigos finales en ocasiones apabullantes por su embergadura y en otras a nuestro nivel, por razones obvias. Las técnicas límite palidecen respecto a algunas vistas anteriormente, y más si las comparamos con las invocaciones recreadas a través de CGs, que bien podrían haber compartido calidad -más si tenemos en cuenta que éstas son un elemento secundario

 

 

El sistema de combate no tiene nada que ver con el original; si en Dirge of Cerberus tuvimos que encarar un extraño híbrido entre shooter y RPG, aquí se acerca con más coherencia a lo esperado dejándonos unos combates  a tiempo real muy parecidos en menús y funcionamiento al de Kingdom Hearts, aunque con sus particularidades. Con L y con R manejaremos las opciones, mienras que con X las ejecutaremos, generando un ritmo de batalla bastante ágil.

Las materias también harán su acto de presencia, pero no de una forma tan compleja como en PSX. Tendremos un cierto número de huecos, fijos, para poder equipárnoslas, y nos dará la oportunidad de utilizar hechizos conocidos o de potenciar nuestras estadísticas, según el estilo de juego que necesitemos

Lo que sí que resulta una interesante adición es el sistema de fusión de materia, que veremos en partes más avanzadas de la aventura, para poder combinar dos de ellas y formar una nueva. De ello dependerá tanto el tipo de materia que sea, como su nombre y su nivel. Así, probar combinaciones curiosas dará lugar a materias más potentes. Eso sí, si bien algunas se consiguen exclusivamente mediante este modo, la mayoría pueden obtenerse a través de los canales convencionales que nos proporciona el título.

VIDEOS

 

CONCLUSION

Es un juego bastante adictivo a mi parecer la historia es de lo mejor que he visto en el psp, el apartado grafico es bastante bueno como para compararlo con las graficas del play 2, la manera de jugarse es bastante agil y rapida, no hay q tener q esperar para atacar, en pocas palabras esta es una descarga obligatoria para los poseedores de un psp, no se arrepentiran.

AQUI LOS LINKS DE DESCARGA:


Mensaje Privado
53229 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA