jun 1 2013

  • Idioma.- Ingles con sub en español
  • Tamaño Rar.- 873 Mb
  • Tamaño Iso.- 1.44 Gb
  • Servidor.- Mega

nos ponemos en el papel de un joven soldado con pretensiones de convertirse en un gran héroe, algo que le llevará a descubrir las entrañas de Shinra, una compañía que ejerce su influencia en todo el mundo gracias al control de la energía Mako (fuente primaria de la vida). A su lado tendrá a su mentor Angeal, aunque su presencia a modo de introducción en la dinámica de juego pronto dejará paso a una aventura donde veremos a viejos conocidos, como es el caso de la Buster Sword, mítica espada que se convertirá en clara protagonista de un título que junta exploración, batallas y un ritmo RPG mucho más acelerado que el Final Fantasy VII original.

Crisis Core: Final Fantasy 7 4fa6cb00cdc388ed13f123b7

De hecho, Crisis Core puede ser catalogado como un Action-RPGen el que hay varios elementos que convierten a esta obra en única dentro de la saga. Por una parte, tenemos unas batallas aleatorias que, una vez presentadas (sin transiciones), nos dejan movernos con completa libertad dentro de un escenario limitado. Sólo de esta manera es posible colocarse detrás de los enemigos, pulsar el botón de ataque y conseguir así un daño crítico. Todo en tiempo real, con las virtudes y dificultades que ello implica, ya que además de estar pendientes de los movimientos de los rivales (dotados con una Inteligencia Artificial razonable), deberemos de pulsar los gatillos a fin de navegar entre los diferentes movimientos adicionales en forma de magias, ítems, etc.

Crisis Core: Final Fantasy 7 4fa6cafccdc388ed13f0ca9d

El sistema de batalla dinámico de Crisis Core también presenta una innovación tan interesante como extraña en el conocido como Digital Mind Wave. Básicamente, consiste en una especie de máquina tragaperras que gira mientras que peleamos, mostrando números y personajes del videojuego que, si se alinean, nos permiten lanzar un ataque especial, obtener potenciadores temporales para la batalla o incluso aumentar de nivel si es que obtenemos tres sietes iguales. Significa, sin duda, una curiosa forma de progresar en un videojuego que, de esta forma, nos ofrece la rara oportunidad de subir de nivel de una manera aleatoria que no somos capaces de controlar.

Crisis Core: Final Fantasy 7 4fa6cafccdc388ed13f0ca97

Al final, el resultado es un sistema dinámico de luchas, las cuales, por cierto, se nos presentan sin necesidad de que esperemos ningún tiempo de carga. La acción es siempre continuada y sólo se ve interrumpida por frecuentes escenas de introducciónque emplean el excelente motor de juego del título, aunque sin olvidarse de unas secuencias generadas por ordenador que no faltarán a la cita. Tampoco lo harán los lugares específicos para guardar partida, localizados en puntos estratégicos con el objetivo de impedir que nos desesperemos durante una aventura bastante lineal en la que se nos permite jugar hasta en dos niveles de dificultad (normal y difícil).

Crisis Core: Final Fantasy 7 4fa6cafccdc388ed13f0ca8f

En lo que se refiere a la factura técnica de Crisis Core, debemos de reconocer que es realmente sobresaliente, con un uso de los gráficos que, aunque no saque provecho de ningún tipo de recurso para cubrir ciertas imperfecciones (por ejemplo, no hay efecto “blur” ni presencia de niebla), presenta unos modelos de personajes muy trabajados y unos escenarios que, además de variados, no dificultan en ningún momento la fluidez del título. Esto es fácil de apreciar por las animaciones de los protagonistas, sobre todo en las batallas, donde ya podemos ver reacciones a nuestros golpes en tiempo real, dándonos una sensación a la que no estamos muy acostumbrados en un RPG.

Crisis Core: Final Fantasy 7 4fa6cb00cdc388ed13f123bb

Y es que, realmente, no debemos tomarnos este Crisis Core como un videojuego tan profundo como en su día lo fue Final Fantasy VII. Es, más bien, un intento para que los fans de la serie rememoren y, de paso, descubran el porqué de la furia de Sephiroth, entre otros muchos aspectos que les serán narrados con subtítulos en castellano y unas voces en inglés que hacen honor al excelente apartado musical que contiene. Takeharu Ishimoto se ha puesto esta vez detrás del teclado para que no echemos mucho de menos a Nobuo Uematsu, el cual, no obstante, no dejará de estar presente en una obra que no podía obviar la introducción de algunas de sus mejores composiciones.

Crisis Core: Final Fantasy 7 4fa6cafccdc388ed13f0ca7c

CONCLUSIÓN

Este juego, es una de las grandes joyas que se dieron en el psp, sin lugar a dudas su historia viene a complementar lo que es para muchos el mejor Final Fantasy de todos los habidos, con su gameplay que a mi parecer esta muy bien adaptado para la portátil sumándole ademas de que los desarrolladores supieron explotar todas las cualidades de la portable al máximo.


Mensaje Privado
40756 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

  • Que lastima que se quede en la pelea con ifrit, incluso en el emulador :( borre el post por favor, para que nadie mas lo baje.

  • hola, con todo el respeto del mundo, este juego no lo descarguen pues esta malo, se queda parado cuando llegas a ifrit y hace “Fuego Infernal”estoy segur que cuando quien lo posteo se de cuenta del error subira uno que este correcto :)

  • se para con ifrit...

  • Esta vez lo pasare en español, porque no entendi la historia muy bien.

  • Esta full el juego? mi psp es 6.60 me-1.8 ¿funcionará bien?

  • se me trabo con la batalla con ifrit cuando hace fuego infernal
    tengo el jpcsp en mi compu

  • juegazo exelente eres bueno sigue asi y porfavor resube el god of war ghost of sparta

  • se me para cuando ifrit hace fuego infernal mi version es 5.50 GEN-D?
    Sera eso?

  • Una pregúnta, a alguien se le tilda despues de la pelea con “genesis avatar” ? . Acabo de pobar esta version y se traba en la misma :/ .
    Será problema del firmware?

    • Por cierto, tengo la version 6 35 Pro B de firmware

  • ya no esta disponible lastima te agradeceria lo resubieras

  • oye hermano gracias por el juego pero ami se me traba cuando zack va por angeal en un bosque al principio y sale una invocacion de un diablo el diablo dice “fFuego infernal” y durante el atqaque no lo termina y se traba tengo el 6.60 pro B9 , gracias por leerlo y espero me atiendas mi duda

  • gracias por el juegaso lastima que no esta con voces en japones pero igual que se va hacer tedejo flechita verde

  • El software es 6.60 pro-c

  • Pues utilizo un programa llamado ‘’pro psp firmware'’ y tengo un psp go no se si ese sea el problema

    • tal vez si mmmm, cual es el software del sistema?? 6.60 pro... que?, es que el psp go es otro show bro, agradeceria me respondieras

  • Oye en mi psp se traba en la pelea con ifrit D:

  • grax exelente aporte flechita verde tenia tiempo buscandolo full

  • Si es un excelente juego hasta el final fue de lo mejor que he visto en la saga

  • Gracias, apenas terminé de jugar el FF I y ya comencé el FF II. Supongo que ya lleguaré a este :D

  • Para mí incluso mejor que el FFVII, mas que nada porque te enteras de quien son los verdaderos heroes que dieron luz a la historia original.

  • juegazo y un imprescindible en cualquier psp

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA