jul 9 2012

Hola amigos, este es mi primer post y les traigo un gran juego, recién salido del horno para nuestros terminales android (de una gama media/alta). Su movil deberá ser root ya que habrá que hacer uso de Lucky Patcher.

Compatibilidad con Android 2.2 en adelante.

Cuando cae la oscuridad y la tierra se ve privado de la luz, cuatro jóvenes son elegidos por los cristales que se establece en un viaje para salvar al mundo.

Características del juego
- Efectos visuales en 3D, nuevas y mejoradas las secuencias de la historia sólo para Android
- Suave, intuitivo panel táctil, controla específicamente todo, diseñado para teléfonos inteligentes
- Navegación más rápida a través del bestiario y otros registros del juego
- Los nuevos diseños visuales para las Especialidades de trabajo de maestría

Imágenes:

El archivo rar contiene 3 archivos, la apk, el Lucky Patcher y una carpeta para la SD (esta última ocupa la mayoría del zip)

Las instrucciones de instalación son las siguientes:

- Primero instalamos el Juego y cuando termine la instalación no le damos a iniciar (paciencia :P )

- Segundo instalamos el programa Lucky Patcher, cuando termine la intalación lo iniciamos y esperamos a que cargue, después buscamos el archivo del Final Fantasy 3 y mantenemos el dedo pulsado y le damos a la opción de “License Verificatión Remove” y auto move y dejamos que trabaje, cuando lo haga cerramos el programa y nos vamos al útlimo paso.

- Tercero extraemos la carpeta com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP del rar y la pegamos dentro de la raiz del movil, en la carpeta Obb (sino existe hay que crearla), dentro de la carpeta Android, es decir, en el directorio Sdcard/Android/Obb, después de esto iniciamos el juego (Cerciorandonos de que tenemos conexión a internet, solo necesaria la primera vez) e iniciará una descarga, luego de esto ya estará listo para jugar!!!

Aquí el Link:

Tamaño 173.01 MB

http://www.mediafire.com/?gqavda9b7dhtzv8

Contraseña: byengernao

Un saludo!!


Mensaje Privado
27129 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de engernao

Comentarios

  • Gracias ^^

  • podrian resubir plis!

  • oye el link ya no sirve arreglalo porfa

  • Hola, sigo todos los pasos que seguis pero no me andame dice que debo descargar los datos de la aplicacion. Pego lo de la carpeta com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP en android/Obb pero me sigue pidiendo q tengo q descargar los datos.

  • He encontrado la solucion. Al final lo que he hecho es parchear normal, luego parchear extremo, despues modificar el fix en manual (estas tres en remove verification lisense). Luego he cargado el juego SIN wifi, como sabia que no iba a descargar el primer octeto (es el error que bloquea N4), lo que he hecho es salir de la aplicacion y simular una descarga con el ordenador, es decir, sabiendo que estaba ejecutada en un segundo plano, copiar los datos a la carpeta Obb, y voilá funcionando

  • Socio, lo estoy haciendo en mi movil, un xperia neo v y nada, se me queda el error en descargando, no me parchea bien el n4 con lucky patcher, y si intento jugar, an error has ocurred, que hago

  • OK: a mi no me jalaba el juego, lo que hice despues instalar y usar lucky patcher y de extraer el zip cuya direccion compet seria “fuuu3 byengernao\com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP(1)\com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP” aqui hay un archivo obb, lo que hice fue solo copiar la carpeta inmediata anterior y asi ya corrio incluso sin que “botara” la cuarta proteccion en lucky patcher.

    suerte y gracias

    • es que hay que copiar la carpeta que hay dentro del rar...está explicado en las instrucciones :P
      - Tercero extraemos la carpeta com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP del rar y la pegamos dentro de la raiz del movil, en la carpeta Obb (sino existe hay que crearla), dentro de la carpeta Android, es decir, en el directorio Sdcard/Android/Obb

    • me alegra que te funcione, gran juego.

  • mmhhhhhhh, que pasa si se queda en la pantalla de descarga y no descarga nada????

  • gracias, descargando

  • Funciona de 10, muchas gracias!
    Un saludo y flecha verde! =)

  • Se puede instalar y jugar sin necesidad de rootearlo?

    • no, por ahora no, en cuanto haya manera lo subiré.

  • bueno, con un poco de sueño y a la velocidad del rayo, aqui tienen el nuevo link...

    http://www.mediafire.com/?dyzjn9794sfy3yc

  • Lo vuelvo a subir, voy a dejarlo subiendo y mañana cuando me levante añado el link, perdón!

  • u can download it from here (( the md link is down )) :

    http://aa.vg/9y9as18y7sf8

  • esta caido el enlace tio =(
    podrias volver a resubirlo?

    • xcierto q es lo de rotear el movil???

    • rootear el movil es “liberarlo” y ser administrador total del mismo, busca información de como hacerlo en tu movil por google, de no tenerlo root no podrás jugar al juego.

  • Muchas gracias funciona perfecto!
    Solo una cosa: hay alguna manera de cambiar las opciones de pantalla como la resolución, etc? Es que tengo alguna dificultad para leer los textos se ve algo borroso.

    • creo que no, debería adaptarse a la resolución de tu móvil...

  • Para toda la gente con problemas, no quiero que piensen que subo una cosa y me olvido de ustedes, que se lo que se siente y me gustaría que a todos les funcionase perfecto, he encontrado esta especie de tutorial para resolver problemas, lo pego aqui, decir que no es mio:

    perdonar por no contestar antes.(esto es para los dos)borrar todo lo ke tengais del juego(la desistalacion de la apk se hace bien y no deja rastro)sobre todo los datod de la sd.una vez echo esto reiniciar el movil.
    -instalar apk y no abrir el juego
    -ahora hay que utilizar Lucky Patcher(con wifi):
    1ª(la mas completta):
    1. Abrir Lucky Patcher (yo utilice la version 1.9.5,pero con la ultima tendria que funcionar)
    2. Seleccione FFIII
    3. ‘Menú abierto de los parches>’ Seleccionar eliminar verificación de la licencia ‘> Seleccione’ Auto True ‘
    4. ‘Menú abierto de los parches>’ Seleccionar eliminar verificación de la licencia ‘> seleccione’ Fast Auto ‘
    5. ‘Menú abierto de los parches>’ Seleccionar eliminar Fix ‘
    6. Lanzamiento FFIII, si usted ve el logo de SQUARE ENIX, ya está bueno para ir de otra manera, si experimenta el error, pruebe el paso 7:
    7. Después del paso 4, puede probar con FFIII con wifi. Usted debe ver el logo de SQUARE ENIX, cerrar la aplicación, desactive Wi-Fi, ejecute el paso 5, a continuación, iniciar FFIII

    Prueben a reiniciar el dispositivo con Wi-Fi apagado y ejecutar FFIII de nuevo para asegurarse de que funciona w / out wifi

    2ª(esta es la que utilice yo)
    1.Abrir Lucky Patcher
    2.Seleccione FFIII
    3.Seleccione menú abiertode los parches
    4.Seleccione quitar verificación de la licencia
    5.Seleccione Auto True(automatica)
    HECHO!

    despues de hacer esto ,no abrir el juego y metemos los datos en la ruta Sdcard/Android/Obb ,si no teneis la carpeta obb ,teneis que crearla.despues de esto ya podeis abrir el juego.si no funciona ,abrir el juego con conexion wifi y una vez dentro del juego le dais para atras con el boton home y desconectais el wifi y volveis al juego(esto si os da error)

    • Gracias, hice lo que me pediste y ya esta todo al 100%.Verde!.

    • me alegra mucho que te funcione al fin :P un saludo!

  • Hola muy buen aporte soy fan de la saga y esperaba con ansias este juego =D disculpa tengo un problema cuando intento parchar el juego con el lucky patcher me aparece la leyenda “No root access found” y se me hace muy raro por que si soy usuario root y tengo derechos de super usuario me podrías decir como resolver esto muchas gracias y en verdad agradezco tu aportación de este gran juego =D

    • a ver, no soy un muy entendido en estas cosas pero prueba a actualizar el super user o mejor, descargate un programa que se llama busybox e instalatelo. (la última versión) prueba y comentame, intentaré responderte lo antes posible. siento el problema :(

    • Eso ya lo hice instale el busybox y otro programa que dice hay que instales para solucionarlo y no funciona ya busque en la red y ese problema es común pero no encuentro solución alguna =S

    • Has probado con el Titanium Backup¿ para darle permiso al juego? ffff, es que no se me ocurre nada, no soy un erudito en esto del android.

  • Nada, he reinstalado el FF III y sigue sin funcionarme, me sale el mismo error al abrir el juego para descargar el archivo, “An error has ocurred” y se cierra.

    • a ver...te has cerciorado de que lo que pasaste a la carpeta Android/Obb es la carpeta y no el rar que viene dentro del rar? creo que es necesario wifi y bue, no se realmente estos problemas que da, pueden ser por mil cosas, me da pena que no funcione en algunos, intentaré subir una versión menos compleja del juego a ver si no da fallo. pero es que es raro, a todos mis amigos a los que se lo he pasado les funciona bien.

  • es la primera vez que instalo un juego en mi android y no tengo idea de como empezar me podrias dar una explicacion

    • primero tienes que ser root (super usuario) y una vez seas root seguir las instrucciones del post, realmente es sencillo. especifica un poco mas a ver si te podemos ayudar.

  • Esta en japones?

    • No, está en completo español.

  • Si se siguen los pasos exactamente como indiqué debe ir a la perfección, un juegazo para el movil y que merece la pena de verdad, intentaré ir subiendo juegos para nuestros moviles! un saludo!

  • Una pregunta, se os queda colgao en la descarga final? me refiero a la que se hace desde el movil

    • extraiste la carpeta de dentro del rar y la pegaste en /Obb o pegaste el rar? Recomiendo que sino funciona a la primera, lo volvais a intentar iniciar y sino va a la segunda, reeinstalar siguiendo todos los pasos al pie de la letra. un saludo y comenta como te va.

    • Hay un rar dentro del rar que se llama com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP(1), lo que hay dentro de esto es lo que hay que pegar en la carpeta /Android/Obb

  • eres la makina hay va esa verde acia un par de dias k lo andaba buscando xD ty

  • Solucionado!!! era una tonteria muy gorda...tal vez os haya pasado lo mismo... al extraer la carpeta dentro viene otra....pues hay que copiar la de dentro, yo copia la que se extraia...y claro no me lo reconocia. Un saludo! espero que os sirva la solucion a mi problema...porque vaya tela...

    • Uff, ni idea xDDD, hay que extraer la carpeta que viene dentro del rar y copiarla a /Android/Obb (esta última crearla sino existe..) bueno, gracias por decir que lo solucionaste, es un juego que realmente funciona bien, me alegro!!

  • a ver...es necesario ser root...no haber iniciado el juego antes de quitarle el license verification y poner la carpeta en su sitio.

    Donde lo poneis? en la SD externa o en la interna? Puede que sea también un problema de compatibilidad con el movil, que movil usais?

  • A mi me pasa lo mismo, se me queda en 0%. He probado con auto mode y con extreme automode y nada.

    • Prueba como dice Makavelifran, debe ser que extraiste el rar a la carpeta Obb, pero debes extraer la misma rar, es una carpeta, con el mismo nombre, pero lo que tienes que meter dentro de Obb no es un rar, sino la carpeta que viene dentro, prueba y nos comentas! un saludo!

  • Cuando me dice que si quiero iniciar la descarga, no inicia, se queda en 0% ayudame, cuanto tarda mas o menos tengo una conexion buena de internet

    • La descarga no tarda mucho, teniendo conexión wifi no debe tardar mas de 10 minutos, y si se queda en 0% debe ser que algo no ha ido bien, continua probando, mira a ver si te ocurrió lo mismo que a Makavelifran y prueba a seguir los pasos de nuevo, es raro que no funcione.

  • tengo problema al instalarlo ya que al ejecutar el lucky patcher y realizar lo de remover la verificacion de licencia me sale un error y me pide update busybox :S
    alguien me puede ayudar??

    gracias de ante mano

    • Debe ser por que tengas instalado el apk busybox, y cree alguna incompatibilidad, prueba a desinstalar el busybox o a actualizarlo, realmente te hablo suponiendo por que es el primer problema parecido, comentame como te va e intentaré buscarle una solución, siento que no te funcione...

  • gracias te ganaste las verdes que te pongan.....

    • Gracias amigo! iré subiendo cosillas interesantes para uso y disfrute de la comunidad de gj!! un saludo!

  • A mi no me funciona el juego, he hecho todos los pasos al pie de la letra, pero con el del Lucky Patcher me fallan algunos parcheos y me pone que solo se ha completado al 42%. Luego, a la hora de iniciar pone que necesito Wi-Fi, le doy a descargar y me pone “An error has ocurred” y se cierra sin mas.

    • El parcheo no tiene por que ser del 100%, de hecho el mio fué del 42% y funcionó perfecto. Si lo has forzado con el forced mode es mejor que elimines cualquier rastro del juego y lo vuelvas a instalar en la memoria interna del movil.

  • hahahaha!!!!!!!!!!!!!! gacias bro corre de lujo en mi huawei u8180, por cierto esta en español!!! gracias!!!!! saludos

    • De nada, me alegro de que te funcione!!! un saludo y a disfrutarlo que es un gran juego!!

  • realmente bueno

  • ROJA nah mentira verde y bajando

  • muchas gracias lo andaba buscando

  • Perdón compañeros, es mi primer post y se me olvidó, está pendiente de editar el post, la contraseña es byengernao

  • Bien, gracias amigo

    • de nada, lo dicho, en castellano y pass: byengernao

  • Gracias por compartir, por favor indicanos la contraseña.

  • Perdon, el pass es : byengernao

  • man... postea el final fantasy 4 en español pls :D

    • no está para android, pero si está, sino me falla la memoria, para DS, GBA y SNES.

  • no pude poner mi celu en root :c no hay otra forma D:

    • No...por ahora no hay ninguna otra forma de hacerlo, en cuanto la cosa cambie intentaré postearlo, pero el juego de esta manera funciona de lujo y lo recomiendo mucho! el idioma es español

  • En que idioma esta el juego?

    • buff, perdón, se me olvidó, pero está en español.

  • Cual es la contraseña

    • byengernao

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA