jun 26 2009

Bueno este es mi primer post!

Les traigo un juego super entretenido el cual es Fifa Street 2 para PSP!!!

FIFA Street se ha convertido ya en el referente de los juegos de fútbol arcade, gracias en parte a la falta de competencia  y la poca calidad de la que hay  al empuje mediático de EA Sports, su todopoderoso editor. Lanzado el año pasado para las consolas de actual generación, esta segunda parte ha dado finalmente el salto a las portátiles de nueva generación, siendo esta versión PSP, con creces, la mejor parada. FIFA Street 2 para PSP no es exactamente una conversión de la segunda parte, sino una versión mejorada de la primera; esto no es necesariamente malo ya que la segunda parte no incluye demasiadas novedades, y además su perspectiva vertical sería imposible de implementar en la consola PSP

Las acciones mas sorprendentes se realizan con el stick derecho del mando, ahora llamado trick-strick. Moviendo este, en una dirección o en otra, nuestro jugador hará un movimiento distinto, obteniendo puntos para acciones posteriores y dejando boquiabierto al personal. Cuanto más espectacular sean nuestras piruetas, mas puntuación obtenemos.

Hay decenas de movimientos y regates. Clásicos como los toques sin que caiga al suelo, pases rasos, altos, controles con el pecho o pie, disparos fuertes o a colocar o sorprendentes como rabonas, pases altos de tacón, de espuela, haciendo el pino sobre una mano, espirales con pared incluidas, y mucho más. Estas darán paso a altas puntuaciones rellenando así una barra, denominada GameBrakers que nos permitirá, pasando por un punto determinado del campo, realizar superchuts. Rara es la ocasión que estos no acaban el gol, pero se pueden utilizar para mucho más que el simple hecho de que suba el tanto al marcador. Si somos hábiles, podemos hacer que estos obtengan el doble de valor, o el triple. Al igual que podemos restárselos al contrario, creando una verdadera atmósfera de emoción en numerosos partidos en los que vayamos perdiendo o ganando, sólo con un tiro de estos, te pueden ganar el partido entero, si se consigue antes, haber regateado a los tres jugadores de campo.

En el caso de los gráficos, EA nos ha sorprendido al innovar muy poco. Siempre esperamos una calidad aún mayor, pero en el caso de este FIFA Street, las mejoras solo se han hecho a los campos de juego. Estos son espectaculares y bastante más estrechos para dar una mayor sensación de estar jugando en la calle.

Los jugadores han sufrido pocas mejoras, lo cual no significa que sea malo, pero ya sabemos que EA siempre mejora y curiosamente en este caso no se han mejorado los modelos gráficos, aunque sí se ha mejorado otra cosa y mucho: la animación de estos.

Mucho más fluida que en el anterior juego y con movimientos que se ven claramente animados, nos permiten opinar que es aquí donde EA ha puesto especial interés.

¿Y el sonido? Pues como en el primer juego lleno de grandes melodías. No hay mucho más que esa BSO y los ruidos de los pelotazos, de ahí que la banda sonora sea lo más destacado.

http://www.megaupload.com/?d=HZYYF5WG

Comentar no es insultar!!!!! algun problema me comunican!!


Mensaje Privado
21618 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rudey_gt

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA