nov 7 2012

FIFA Manager 13 PC Full Español Reloaded 

Nueva edición dentro de la serie FIFA Manager, destinada a ponernos al cargo de un equipo de fútbol como gestores y entrenadores, desde labores relacionadas con las instalaciones hasta la propia dirección de los futbolistas. Esta edición estrena un conjunto de novedades como el Team Dynamics, nuevo interfaz y herramientas de gestión. 

Plataforma: PC
Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 26,95 €
Desarrollador: Bright Future Gmbh
Distribuidor: EA Sports
Género: Deportes, Manager, Fútbol
Lanzamiento: 25 de octubre de 2012 (Pegi: +3)
Tamaño: 5.7 GB
Idioma: Ingles (Desconozco si trae textos en español)

(Esperando vuestra confirmación)

Como gerente de FM13 usted tiene control total sobre la gestión de un club de fútbol moderno. En el juego usted es responsable de la alineación, las tácticas y el entrenamiento de su equipo, para la firma de los jugadores adecuados y la ampliación de sus instalaciones del club y del estadio.

Los puntos especiales en FM13 son la licencia de la FIFA, el motor de la FIFA en 3D, más de 40.000 jugadores con licencia, muchos de los cuales vienen con fotos de los jugadores originales, el director jugador y el modo de seleccionador nacional, el modo Create-a-Club y el pronóstico del partido Tool, así como un editor único, integral.

Temporada Planificador

Esta herramienta le permite planificar su lista de convocados para la próxima temporada. Puede seleccionar jugadores actuales equipo, los jugadores en las negociaciones con el club y los jugadores que están a la lista de sus scouts corto. Entonces es posible probar varias combinaciones para explorar el impacto que podría tener en su equipo y comenzar directamente las negociaciones en caso de que quiera firmar realmente un jugador.
Eventos

La segunda herramienta es una nueva pantalla que muestra todos los eventos y mejoras, como los partidos importantes, fechas importantes en el mercado de transferencia; fechas de terminación de los elementos, instalaciones del estadio del club, y los campamentos juveniles, Puntos necesarios para una promoción personal (nivel de administrador), cambios en las mesas de todos los tiempos, la obtención de experiencia de los jugadores y muchos más.

Esto le permite tomar una acción inmediata o para establecer recordatorios para cuando otras medidas son necesarias.
Jugador Herramienta de Desarrollo

Esta herramienta permite la predicción de la trayectoria de la carrera de los jugadores en función de parámetros como las lesiones, partidos jugados, otras posiciones, el talento, etc Es una herramienta muy útil para asegurarse de que un jugador realmente puede ayudar al equipo a largo plazo.

Windows XP SP3:
CPU: Intel Pentium 4 2,4 GHz o equivalente, 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128 MB o superior, 256MB NVIDIA GeForce 6600 o superior, debe ser compatible con Shader Model 2.0 o superior.

Windows Vista ™ SP2 / Windows 7:
CPU: Intel Pentium 4 2,8 GHz o equivalente, 1,5 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128 MB o superior, 256MB NVIDIA GeForce 6600 o superior, debe ser compatible con Shader Model 2.0 o superior.

8 GB de espacio libre en disco
8 x DVD-ROM
DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible

Fifa Manager 13 - Novedades

Notas de instalación

1.- Instalar
2.- Pegar el contenido de la carpeta Reloaded en la instalacion y substituir
3.- Jugar

11 partes de 501 mb y 1 de 340 mb

(Como siempre, las partes son intercambiables)

ULOAD.TO

CYBERLOCKER


Mensaje Privado
4609 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Azurevi

Comentarios

  • puedes subir los link nuevamenteee, este juegoo manda errores con otros que eee descargadoo y por lo que leoo de os comentarios el tuyo esta excelente...se te agradeceria un buen...gracias

  • Excelente!

  • de 10 capo, esta completo en ingeles, no sabes cuando saldra el parche? y cuando salga tendre q descargar el juego entero o solo instalar el parche?

    • Pues no lo se, pero estoy atento, nadamenos salga la subo junto con el pack spanish si es que sale, y en tal caso de que no salga supongo que tine que salir una version que contenga español, si es asi pues la subiré tambien, salu2.

    • Confirmado, esta version contiene español!
      salu2.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA