nov 12 2010

AÑO: 2010

TOTALMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTOS


Las ligas de todo el mundo llevan semanas en plena ebullición, las competiciones continentales dejan ver los primeros toques de calidad y los expertos empiezan a ver claras las posibles tendencias para el fútbol que nos espera durante el año que viene. Y mientras en los terrenos de juego se disputan batallas entre futbolistas, los desarrolladores llevan su confrontación a las diferentes plataformas de juego dispuestos, este año como el anterior, a mantenerse en lo más alto o robar el liderazgo a sus eternos rivales.

Y la nueva entrega de FIFA Manager no se ha hecho esperar, apareciendo en el momento esperado. El objetivo directo a batir es el eterno campeón del género, Football Manager, con quien comparte hasta abreviatura. En un segmento de mercado con un éxito evidente que se repite con cada nueva temporada, pero que aún no puede rivalizar con las ventas de los simuladores como FIFA o PES, el apadrinado de EA Sports intenta crear una alternativa tan completa como la de Sports Interactive, pero que pueda incluir otras tantas opciones que los usuarios echan de menos en esta última. Pero tal y como ocurre con los FIFA y PES, la decisión final está en las experiencias de cada jugador y en las preferencias personales, que dificilmente pueden cambiarse de un año para otro.

EA Sports siempre ha destacado por buscar la espectacularidad, mientras que sus rivales suelen optar por el puro realismo. Esta forma de ver el fútbol mitifica grandes aspectos del juego, alcanzando magnitudes de excesiva imaginación donde cada partido, y por ende cada partida, roza la perfección técnica. Y esta simple fórmula, capaz de convertir el espectáculo en entretenimiento, funciona cada año en los productos de EA Sports. ¿Por qué? La razón es simple... cuando jugamos no queremos ser simples peones en un ajedrez con fichas de mayor importancia, el peso tiene que recaer sobre nosotros... nuestras acciones serán las que decidan directamente el rumbo del partido. Un por esta razón, en un juego de equipo, nosotros somos el más importante protagonista.

La última edición de FIFA Manager ya hizo gala de un salto de calidad nada desdeñable, hasta el punto de que parecía una edición completamente distinta. Si no fuera porque se asentaba en las mismas bases, la verdad es que muchos dudarían de que el producto era responsabilidad de la misma desarrolladora. El salto de este año no es tan evidente, pero no por ello deja de estar marcado por ciertas mejoras de lo más adecuado. Y como siempre, tomaremos la figura de un entrenador cualquiera, que aunque comenzará siendo casi un completo desconocido, no cabe duda de que está destinado a lograr grandes cosas en su carrera deportiva como técnico. Rellenamos sus datos personales, nacionalidad, idiomas y fotografía, para después personalizar a nuestro técnico haciendo las veces de jugador profesional.

Sin llegar a tocar el modo online, del que hablaremos más adelante, podemos optar por compartir la partida con otros 3 jugadores más, todos ante el mismo ordenador. De esta manera podremos participar con nuestros amigos en distintas competiciones, vendernos jugadores o concertar amistosos... incluso acabar todos en la misma liga y pelear por ser los mejores año tras año. Por cierto, antes de tomar esta decisión tened bien claro si todos váis a aguantar hasta el final, no sería la primera ni la última partida compartida por varios mánagers que se queda en el limbo de los videojuegos por no poder concluirse. En el caso de ser varios, el proceso de personalización del técnico y/o profesional se repetirá entre todos los participantes.

Acto seguido, pasamos a seleccionar las ligas en las que tomaremos parte. Y este año contamos con más de 170 opciones, siendo posiblemente la mayor cantidad disponible en cualquier representante del género. Corresponden a 62 naciones distintas, y 86 de esas ligas se basan casi exclusivamente en jugadores ficticios, puesto que el trabajo de investigación y recopilación de datos no ha llegado a profundizar en competiciones tan alejadas de la principal liga de cada país. Aunque existan muchos jugadores ficticios, la base de datos con nombres reales alcanza el valor de 40.000 jugadores profesionales, y aún en el caso de los inventados, será muy extraño volver a ver la misma cara en dos ocasiones distintas, puesto que el sistema de personalización permite casi 1,5 millones de variaciones.

Nuevas mejoras en el sistema de moral de los jugadores, que ya de por sí tendrán sus esperanzas e inquietudes. Será muy importante tener un trato con ellos para felicitarles o para recriminar las actuaciones más negativas. Un jugador puede ser un gran especialista en su posición, pero si se encuentra deprimido no conseguiremos sacar de él un rendimiento adecuado. Tenemos que recordar que estamos tratando con personas, y por ello hay que cuidar la moral de cada jugador y su integración con el resto del equipo. Es más, si alguien parece no encajar en absoluto con nuestra mentalidad, es una razón para sacar al jugador de nuestra plantilla tan válida como un rendimiento excesivamente bajo. Si no cuidamos este aspecto, nos encontraremos con un equipo individualista incapaz de lograr algún triunfo.

A nivel de gestión táctica, y si ya de por sí eran muy personalizables, encontramos nuevas mejoras y asistentes que nos permitirán incluir variantes de lo más dispar. Entre las novedades encontramos un nuevo sistema para crear tácticas a balón parado, de manera que podamos establecer el comportamiento de nuestro 11 a la hora de lanzar faltas o realizar un saque de esquina. Si conseguimos colocar a cada jugador en la situación idónea, teniendo en cuenta al equipo rival, podemos ganar muchos partidos aprovechando estas cualidades. De igual manera, se han extendido las descripciones de cada parámetro de las tácticas, con lo que tendremos mucho más claro en que va a afectar a nuestro estilo de juego el hecho de marcar en zona o realizar pases largos.

Este asistente para tácticas es, de hecho, la mejora más palpable en la nueva edición. Destaca por lo trabajado de su interfaz, y es que a diferencia de sus competidores, el título de EA siempre ha procurado dotar las mismas de mucho colorido, caras de jugadores y escudos de los equipos por doquier. En este caso, a partir de un esquema de un campo de fútbol podemos ajustar los distintos parámetros para decidir la dirección de los pases, organizadores y piezas claves, presión, tipo de centros y pases, ... Y almacenar nuestras elecciones para disponer de distintas variantes de las que echar mano en caso de enfrentarnos con un rival de ciertas características, pues no podemos pretender que todos los oponentes se vean rendidos ante una 4-4-2 sin demasiadas variaciones.

También tendremos más asistentes para seleccionar el once inicial o asignar jugadores a momentos clave, como lanzamientos de falta o córneres. A pesar de ello, se sigue echando en falta un estudio profundo del equipo y sus posibilidades como el que puede encontrarse en otros títulos similares, pero la verdad es que FIFA Manager empieza a dar grandes pasos en esa dirección. Por lo demás, no encontraremos diferencias significativas en lo relativo a estas opciones, si no más bien pequeñas mejoras orientadas a que la experiencia del usuario final sea mucho más satisfactoria, y que no sea necesario contar con un conocimiento excepcional del mundo del fútbol para poder disfrutar largo y tendido de este juego... y así poder ir dando nuestros primeros pasos con ayuda.

Encontramos más novedades en el sistema de traspasos. Se ha hecho especial hincapié en la negociación de los contratos y traspasos, haciendo de las negociaciones algo emocionante. La otra parte irá poniendo sus cartas sobre la mesa y tendremos que poner interés en todos los puntos del contrato si queremos que firmen con nuestro equipo. Por otro lado, los equipos rivales usarán el mercado de fichajes de forma estratégica, demostrando interés por nuestros jugadores únicamente para debilitar la confianza de dicho jugador en nuestro club, o para que nuestra afición se alarme. La prensa no se mantendrá ajena a este hecho, y a pesar de nuestras declaraciones, se encargarán de promover rumores sobre ofertas o negociaciones, por mucho que queramos mantener estas transacciones en secreto.

Esto provoca que las últimas 24 horas antes del cierre del mercado de fichajes sean especialmente interesantes, mientras los rumores se extienden por la prensa y los clubes se afanan por ultimar los detalles de los contratos. Además, este año se abren las negociaciones con las jóvenes promesas dentro de una serie de mejoras destinadas a lograr que los clubes hagan gala de poseer ciertos planteamientos a largo plazo. Otros aspectos en los que podremos percibir esta proyección a años vista serán tanto a la hora de evaluar nuestros resultados en las temporadas pasadas como en las reacciones de la directiva en dichos supuestos, mucho más inmediatas que en versiones anteriores. Esto se traduce en una realidad del fútbol actual: el que lo hace mal no dura mucho en el puesto.

Llegado el día del partido la cosa cambia, porque a pesar de nuestras decisiones a medio y largo plazo, la inmediatez de nuestras decisiones será la constante que marque el resultado del encuentro. Antes de empezar, nuevas pantallas resumen con gran cantidad de datos sobre los equipos que se enfrentan en el terreno de juego, comparativas históricas, información sobre los jugadores y técnicos... Disponemos de unos últimos minutos para cambiar el planteamiento a última hora, por si fuese necesario, y solamente queda presenciar el saque inicial. Podemos acceder a las distintas opciones para controlar lo que hacen nuestros jugadores, ya sea mediante la interfaz o haciendo uso de los diversos atajos de teclado, controlando así todo lo relativo a tácticas, alineación, modo de cámara…

FIFA Manager 11 (PC)

Si hemos optado por participar como profesionales en el campo, no contaremos con las mismas posibilidades que si hacemos únicamente las veces de técnico. El sistema de gritos, incluído el año pasado, desaparece si estamos pisando el césped. Recordaremos que este sistema nos permite dar voces a nuestros jugadores para que atiendan a algunas indicaciones concretas, pero que si abusamos de ellas se puede dar el caso de que el cuarto árbitro se enfade con nosotros por nuestra actitud furiosa y terminemos por ver el próximo encuentro desde la grada. Eso sí, si estamos jugando el partido, tendremos otro tipo de posibilidades para decidir el resultado, y es que nuestras propias acciones serán determinantes para asegurar la victoria de nuestro equipo.

FIFA Manager 11 (PC)

Una vez acabado el partido, lo que toca es analizar el encuentro. En primero lugar se nos mostrarán las conocidas estadísticas que nos ayudarán a evaluar el rendimiento y que tal lo hemos ido haciendo en cada zona del campo. Vuelve el HAP (herramienta de análisis de partidos) que permitía volver a visualizar un partido con el objetivo de revisar las estadísticas a la vez que observamos el movimiento de nuestros jugadores en el campo, siendo así capaces de detectar los fallos cometidos en el planteamiento táctico y en nuestras decisiones. Este es el trabajo más duro de un técnico, porque es ahora cuando tendremos que definir qué vamos a hacer para evitar caer en los mismos desastres, o cómo vamos a potenciar que nuestros jugadores continúen en el mismo rumbo.

FIFA Manager 11 (PC)

A nivel gráfico no encontramos demasiados cambios con la versión que salió a la venta el año pasado, pero de nuevo nos hallamos ante uno de los mejores motores a la hora de simular los partidos de forma visual, puede que no tanto a nivel de resultados. El sonido sigue la trayectoria habitual de los títulos de EA, con melodías animadas y modernas. En este sentido se ganan bastantes enteros respecto a sus más directos competidores, que carecen de casi cualquier añadido sonoro con el que acompañar la partida. Destaca el mayor uso de las repeticiones en los encuentros y los enfoques en primer plano a los jugadores involucrados en la actuación concreta, ya sea un gol o un saque de banda, que aumentan la sensación de encontrarse frente a un partido de fútbol televisado en alta definición.

FIFA Manager 11 (PC)

Dejamos para el final los nuevos modos online que incluye el juego, además de que se repite el incluido el año pasado. En primer lugar encontramos el modo ‘Live Season’, donde la característica a resaltar es la actualización directa de la partida con los datos de las distintas ligas reales. Esto quiere decir que cada vez que un equipo realice nuevos fichajes en la realidad, no solamente se actualizará nuestra bases de datos, si no la partida que estemos jugando, donde veremos como tal jugador es comprado por tal club (siempre y cuando eso no interfiera con las decisiones que hemos ido tomando como usuarios) La verdad es que se trata de una gran ventaja, sobre todo para los que gustan de mantenerse al día y se dedican a buscar las últimas bases de datos actualizadas para corregir los cambios en el juego.

FIFA Manager 11 (PC)

Para poder acceder a ‘Live Season’ o al modo online, simplemente tenemos que registrarnos como usuarios, lo que puede hacerse desde la propia interfaz del juego. Rellenaremos nuestros datos de usuario y elegiremos un avatar que nos represente, y no será necesario realizar ningún pago adicional, al menos para el modo online tradicional. Sin embargo, en función de la versión de FIFA Manager 11 que hemos adquirido se incluirá el acceso al modo ‘Live Season’ sin necesidad de desembolsar nada más. Todas estas opciones están disponibles desde la EA Store, que es la plataforma digital que Electronic Arts ha dispuesto para estos medios. Por supuesto, para los que prefieran la manera tradicional de mantener la base de datos actualizada, se sigue incluyendo el habitual editor para modificar y corregir cualquier tipo de información incluida en el juego.

FIFA Manager 11 (PC)

Con esto, y un año más, la apuesta de EA Sports para ganar terreno en los títulos de simulación técnica futbolística vuelve a escena. Alguna variación destacable desde el año pasado, pero puede que no las suficientes como para alzarse en lo más alto. Aún así, un título perfecto para los que desean mezclar la emoción de ser protagonistas en los partidos y tomar las decisiones de su club. Si lo que te interesa es una simulación mucho más profunda, FIFA Manager se acerca, pero todavía tiene que dar pasos en la dirección correcta si quiere lograrlo.

Lo mejor

- El motor gráfico más espectacular.

- Casi todas las divisiones posibles.

Lo peor

- No ha evolucionado demasiado.

- Poca profundidad en la simulación.

—————————————————————

—————————————————————

LEER

NOTA: ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO PRIMERO ASEGURATE MUY

BIEN QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON TODOS ESTOS

REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA.

—————————————————————

PLATAFORMA: PC

Género: Deportes, Manager, Fútbol

Temática: Manager

Idiomas : Castellano, Ingles, Otros

Subtitulos: Castellano, Ingles, Otros

Número de jugadores: 1

Archivos: RAR

Compresion: Winrar

Calidad: 1 DVD9

Formato: ISO

Tamaño: 7,21 GB

Protección: Ninguna

Espacio en disco duro libre para la instalacion: 7 GB

Desarrollado por: EA Sports

Distribuido por: EA Sports

Lanzamiento: 26 de octubre de 2010

Edad recomendada (PEGI): 3+

—————————————————————

REQUISITOS DEL SISTEMA Y CHIPSETS COMPATIBLES

Para instalar y jugar a FIFA MANAGER 11, tu sistema debe cumplir (o superar) los siguientes requisitos mínimos.

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista™ SP2 o Windows 7

Ten en cuenta que Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows

ME y Windows NT 4.0 no son compatibles.

DirectX 9.0c (incluido)

Windows XP SP3

CPU: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente

RAM: 1 GB

Tarjeta gráfica: ATI 9600 Pro de 128 MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 de 128 MB o superior, compatible con Pixel Shader 2.0 y superior.Windows Vista™ SP2/Windows 7

CPU: Intel Pentium 4 a 2,8 GHz o equivalente

RAM: 1,5 GB

Tarjeta gráfica: ATI 9600 Pro de 128 MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 de 128 MB o superior, compatible con Pixel Shader 2.0 y superior.

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Espacio en el disco duro:

Para usuarios con disco: 7 GB de espacio disponible en el disco duro

Para usuarios de EA Store: 14 GB de espacio disponible en el disco duro

Ten presente que, en ambos casos, hace falta espacio adicional para guardar las partidas e instalar DirectX® 9.0c.

Unidad de DVD-ROM: unidad de DVD-ROM 8x o más rápida

Conexión a Internet: conexión ADSL o por cable de 128 kbits

Para jugar con la resolución, los detalles y el rendimiento recomendados, tu equipo debe cumplir o superar las siguientes especificaciones:

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista™ SP2 o Windows 7

DirectX 9.0c

CPU: Intel Core 2 Duo

RAM: 2 GB

Tarjeta gráfica: de 256 MB, compatible con DirectX y Pixel Shader 2.0 o superior

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Espacio en el disco duro: ver más arriba

Conexión a Internet: ver más arriba

Chipsets compatibles:

- ATI Radeon X700, X800 series (Radeon X800 Pro no compatible)

- ATI Radeon X1xxx series

- ATI Radeon HD 2xxx series

- ATI Radeon HD 3xxx series

- ATI Radeon HD 4xxx series

- ATI Radeon HD 5xxx series

- NVIDIA GeForce 6800

- NVIDIA GeForce 7xxx series

- NVIDIA GeForce 8xxx series

- NVIDIA GeForce 9xxx series

- NVIDIA GeForce GTX 260 y 280 o superior

Con los siguientes chipsets podrás ejecutar el juego sin los partidos 3D ni los elementos 3D:

- ATI Radeon 7500

- ATI Radeon 8500

- ATI Radeon 9200, 9250

- NVIDIA GeForce FX series

- NVIDIA GeForce 2 (GTS, MX, Ultra/Ti)

- NVIDIA GeForce 3 (Ti)

- NVIDIA GeForce 4 (MX, Ti)

- Matrox Millennium (P650, P750)

- Intel GMA 900, 950

- Intel GMA X3000, GMA 3000

Nota: los usuarios con estos chipsets pueden experimentar ralentizaciones.

Pueden producirse algunos errores gráficos menores con Intel GMA 900 y problemas los rostros de los jugadores en 3D de algunas pantallas con los chipsets de ATI Radeon.

Nota: Intel i915g, Intel GMA X4500HD (G45) y ATI Radeon Xpress 200 no son compatibles.

Si tienes problemas, ponte en contacto con el fabricante de tu tarjeta o el vendedor de tu chipset para obtener los últimos controladores.

Nota: Las versiones portátiles de estos chipsets podrían funcionar, pero no se puede garantizar.

Ten presente que si intentas jugar usando un hardware gráfico que no aparezca en la lista anterior, podrías tener problemas de rendimiento o de tipo gráfico, o incluso el juego podría no funcionar.

Configuración de sonido:

Para FIFA MANAGER 11 recomendamos una configuración 2.1. No se recomiendan las configuraciones 5.1 y 7.1.

Todos los sonidos utilizan todos los canales, independientemente de la configuración de altavoces. Esto incluye la música del comienzo, los comentarios de los partidos en 3D y todos los efectos especiales. Además, se aplica a todos los sistemas operativos, todos los modos de auriculares y todas las tarjetas de sonido.

Las siguientes tarjetas de sonido utilizan 2.1 (dos altavoces frontales/subwoofer), independientemente de la configuración de los altavoces, en todas las áreas del juego.

Las configuraciones Quadrophonic/5.1/7.1 utilizan 2.1.

-Microsoft Windows XP-

M-Audio Revolution 7.1

M-Audio Sonica Theater USB (7.1)

TerraTec Aureon 7.1 Space

Turtle Beach Santa Cruz 5.1

-Microsoft Windows Vista™-

Creative Labs Sound Blaster Audigy

Creative Labs Sound Blaster Audigy LS

Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD

Hercules Gamesurround Muse XL

Hercules Gamesurround Muse LT

Hercules Gamesurround Fortissimo II

Hercules Gamesurround Fortissimo III 7.1

Hercules Digifire 7.1

Hercules Game Theater XP (w/ External Box)

M-Audio Revolution 7.1

Turtle Beach Montego DDL 7.1

TerraTec Aureon 5.1 Fun

Diamond Xtreme Sound 7.1

HT Omega Claro 7.1

Realtek High Definition Audio

Intel High Definition Audio (i915)

Soundmax HD Audio Controller

Hercules Muse Pocket

M-Audio Sonica Theater USB (7.1)

Audiotrak Maya EX 5.1

Audiotrak Maya EX7 7.1

Las siguientes tarjetas no envían el sonido al canal central en todas las áreas del juego cuando se utiliza una configuración 5.1 en Windows XP. Los altavoces delanteros, traseros y el subwoofer funcionan con normalidad.

Creative Labs Sound Blaster Audigy

Hercules Gamesurround Fortissimo III 7.1

TerraTec Aureon 5.1

Fun La Hercules Gamesurround Fortissimo II sufre problemas de sonido (en forma de cortes) en Windows XP. El problema se aprecia en todas las áreas del juego. Además, el sonido de los altavoces frontales es muy bajo, aunque el volumen se ponga al máximo.

El problema solo se produce en Windows XP.

La Hercules Gamesurround Muse XL sufre problemas de distorsión de sonido por los canales traseros en Windows XP. El problema solo ocurre en las interfaces y no en los partidos en 3D. El problema solo se produce en Windows XP.

AJUSTES ONLINE

Para jugar a FIFA MANAGER 11 online, debes tener abiertos los siguientes puertos de tu cortafuegos.

TCP 15450-15499

UDP 3659

UDP 6000

TCP 42124

TCP 9946

TCP/UDP 17500-17599

TCP 80 (HTTP)

TCP 443 (HTTPS)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

FIFA MANAGER 11 es compatible con Windows XP SP3, Windows Vista™ SP2 y Windows 7.

Nota: para instalar correctamente el juego en Windows XP SP3/Windows Vista™ SP2/Windows 7, necesitarás acceso de administrador a tu ordenador.

Consulta la documentación de Windows XP SP3/Windows Vista™ SP2/Windows 7 para obtener más información.

Windows (usuarios de disco):

* Introduce el disco en la unidad y sigue las instrucciones en pantalla.

* Cuando se haya instalado el juego, podrás abrirlo desde el menú Inicio.

* En Windows Vista™ los juegos están en el menú Inicio > Juegos y en las versiones anteriores de Windows, en el menú Inicio > Programas (o Todos los programas)

Windows (usuarios de la Tienda EA):

* Cuando el Gestor de descargas de EA (EA Download Manager) haya descargado el juego, haz clic en el icono de instalación que aparecerá y sigue las instrucciones de pantalla.

* Abre el juego (cuando esté instalado) directamente desde el Gestor de descargas de EA (EA Download Manager).

De acuerdo con el estilo del menú de Inicio clásico de Windows Vista™, los juegos están en el menú Inicio > Programas > Juegos > Explorador de juegos.

Instalaciones de minoristas digitales

Ponte en contacto con el minorista digital al que le hayas comprado el juego para que te dé instrucciones sobre cómo instalarlo o descargarlo y volver a instalar otra copia de juego.

Nota: si deseas obtener información adicional sobre tu juego así como consejos y parches, visita www.ea.com o www.eastore.com.

Además, debes tener DirectX 9.0c instalado para jugar. El programa, que se incluye en la instalación, te ofrecerá la posibilidad de actualizarlo si es necesario.

Una vez completada la instalación, reinicia tu PC.

Si has adquirido el juego a través del Gestor de descargas de EA (EA Download Manager), debes mantener el Gestor instalado en tu PC para jugar.

El juego requiere una activación online la primera vez que lo ejecutas. Para ello necesitarás una conexión a Internet.

Desinstalación de FIFA MANAGER 11:

En Windows XP, puedes desinstalar FIFA MANAGER 11 desde “Agregar o quitar programas”, en el Panel de control.

En Windows Vista™/Windows 7, puedes desinstalar FIFA MANAGER 11 desde “Programas y funciones”, en el Panel de control.

Algunos archivos (como las partidas guardadas) se quedarán en el disco duro después del proceso de instalación si decides guardarlos. Los encontrarás en tus carpetas personales.

No se puede ejecutar el juego durante el proceso de desinstalación.

INFORMACIÓN GENERAL Y CONSEJOS SOBRE RENDIMIENTO

FIFA MANAGER 11 está diseñado para ejecutarse con tarjetas gráficas y tarjetas de sonido compatibles con Windows XP/Windows Vista™/Windows 7. Los controladores de estos dispositivos los proporcionan sus respectivos fabricantes, por lo que podrían provocar problemas de estabilidad que escapen a nuestro control.

Si experimentas algún problema, es muy recomendable que obtengas e instales los últimos controladores de tu hardware. La mayoría de los fabricantes ofrecen la descarga de los controladores actualizados en sus páginas web.

La mayoría de los problemas se pueden resolver actualizando los controladores, por lo que es muy recomendable hacerlo.

Aviso: el juego utiliza tecnología de protección contra copia, que puede entrar en conflicto con diversos DVD-ROM, DVD-RW y discos virtuales.

Siempre es conveniente mantener los controladores lo más actualizados posibles.

A la hora de actualizar, lo mejor es hacerlo, además de con los de la tarjeta gráfica, con los de la tarjeta de sonido, la placa madre y la CPU.

Si no has sido capaz de resolver tu problema con las instrucciones anteriores, utiliza el fichero de ayuda que contiene la asistencia técnica de EA.

Se encuentra en “Asistencia técnica”, en Inicio\Programas\EA SPORTS\FIFA MANAGER 11 (la ruta dependerá de tu sistema operativo).

En Microsoft Windows Vista™/Windows 7, el fichero de ayuda se encuentra en el Explorador de juegos (consulta el menú de contexto del juego).

Mejora de la velocidad de juego:

Puedes acelerar la experiencia general de FIFA MANAGER 11 de varias formas:

a) En Windows XP, configura la Aceleración de hardware al máximo. Este ajuste se encuentra en Panel de control\Pantalla\Configuración\Opciones avanzadas\Solucionador de problemas.

b) Desactiva el ajuste de las caras 3D de los jugadores en la pantalla de opciones.

Reproductor de MP3:

Al elegir un directorio personalizado para los archivos MP3, asegúrate de que el total de la ruta no contenga más de 59 caracteres.

Recomendamos que crees un subdirectorio MP3 en el directorio FIFA MANAGER 11 y copies tus archivos MP3 en dicho directorio.

Archivos de configuración:

Los archivos de configuración (ajustes de música, partidas guardadas, programas de entrenamiento personalizados y otros ajustes específicos del usuario) se almacenan en un subdirectorio de la carpeta Mis documentos.

Configuración del mando:

Si tu mando necesita una calibración manual, asegúrate de que haya sido calibrado correctamente.

Te recomendamos que lo hagas cada vez que inicies el juego.

Se recomienda disponer de un gamepad analógico de 360 grados, como el Logitech Dual Action, para disfrutar de una funcionalidad completa.

Datos de los equipos:

La precisión de los datos de los clubes y los jugadores empleados en FIFA MANAGER 11 ha sido verificada el 10 de septiembre de 2010. Los cambios en los equipos posteriores a esa fecha no aparecerán en el juego.

Jugar online:

Si retiras el cable de conexión DSL del router en cualquier momento del juego online, podrás sufrir un tiempo de espera considerable.

PROBLEMAS CONOCIDOS Y SU RESOLUCIÓN

EA realiza tareas de mantenimiento de sus servidores todos los martes, de 09:00 a 11:00 GMT. Como consecuencia de ello, es posible que no puedas iniciar sesión en FIFA MANAGER 11 durante dicho periodo.

El cambio de tareas no es compatible con FIFA MANAGER 11. Si utilizas la función Alt-Tab (u otras variantes) es posible que experimentes problemas.

No se recomienda la instalación de un segundo FIFA MANAGER 11 sin haber desinstalado antes los datos del juego original. Además, una segunda instalación en la misma ruta sin haber desinstalado la primera previamente puede generar problemas. Para evitarlos, deberías emplear “Reproducción automática” para todas las instalaciones. No es posible instalar el juego en la unidad DVD-ROM.

Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista™ y Microsoft Windows 7 disponen de una opción denominada Cambio rápido de usuario que permite que varios usuarios que compartan el mismo ordenador tengan perfiles individuales intercambiando sus espacios de trabajo sin necesidad de desconectarse. FIFA MANAGER 11 no es compatible con esta opción.

No inicies dos partidas de FIFA MANAGER 11 o de su editor a la vez. El juego no funcionará correctamente.

Pantalla “Introducir información”

En esta pantalla, la velocidad de imágenes puede reducirse en los PCs que tengan una CPU de un solo núcleo. La base de datos se carga e inicializa en un segundo subproceso que tarda un tiempo pero acelera el proceso de carga posteriormente.

Pantalla “Altibajos”

En esta pantalla, la velocidad de imágenes puede reducirse porque se cargan muchas cabezas de jugadores. Esto solo te ocurrirá si aceleras la visualización de los jugadores.

Problemas de controladores

En algunos casos raros, los controladores ofrecen resoluciones de pantalla que no son realmente compatibles. En estos casos, el juego solo muestra una pantalla negra y un mensaje de error

—————————————————————

Sitios web:

La lista adjunta pretende ayudarte para encontrar los controladores más recientes para tu hardware de sonido y de imagen. Visita el sitio web del fabricante para buscar controladores actualizados de tu tarjeta.

A-Bit

www.abit.com.tw

AMD

www.amd.com

Asus

www.asus.com

ATI Technologies

www.ati.amd.com

BFG

www.bfgtech.com

C-Media

www.cmedia.com.tw

Compaq

www.compaq.com

Creative Labs

www.creative.com

DELL Computer

www.dell.com

Diamond Multimedia

www.diamondmm.com

EVGA

www.evga.com

Gainward

www.gainward.com

Gateway

www.gateway.com

Nvidia

http://www.nvidia.es/

—————————————————————

INSTALACION DEL JUEGO:

1- DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS RAR CON EL WINRAR O CON EL

PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.

2- INSTALAR EL ISO CON EL DAEMON TOOLS LITE O CON EL PROGRAMA

QUE MAS TE GUSTE.

NOTA: NO LE HACE FALTA NI LA ACTIVACION, NI EL SERIAL NI LA

MEDICINA, YA LO TIENE TODO EL JUEGO.

—————————————————————

OJO: 6 SERVIDORES INTERCAMBIABLES

38 ARCHIVOS DE 199 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO.

Contraseña: elgrande2008

—————————————————————


  1. http://www.filefactory.com/file/b430b3e/n/002689FM11.part01.rar
  2. http://www.filefactory.com/file/b430b3b/n/002689FM11.part02.rar
  3. http://www.filefactory.com/file/b430b4d/n/002689FM11.part03.rar
  4. http://www.filefactory.com/file/b430b3f/n/002689FM11.part04.rar
  5. http://www.filefactory.com/file/b43d4b2/n/002689FM11.part05.rar
  6. http://www.filefactory.com/file/b430b41/n/002689FM11.part06.rar
  7. http://www.filefactory.com/file/b430b4c/n/002689FM11.part07.rar
  8. http://www.filefactory.com/file/b430b4e/n/002689FM11.part08.rar
  9. http://www.filefactory.com/file/b430b7c/n/002689FM11.part09.rar
  10. http://www.filefactory.com/file/b52hg82/n/002689FM11.part10.rar
  11. http://www.filefactory.com/file/b430b59/n/002689FM11.part11.rar
  12. http://www.filefactory.com/file/b430b65/n/002689FM11.part12.rar
  13. http://www.filefactory.com/file/b430b53/n/002689FM11.part13.rar
  14. http://www.filefactory.com/file/b430b79/n/002689FM11.part14.rar
  15. http://www.filefactory.com/file/b430b5a/n/002689FM11.part15.rar
  16. http://www.filefactory.com/file/b430b62/n/002689FM11.part16.rar
  17. http://www.filefactory.com/file/b430b73/n/002689FM11.part17.rar
  18. http://www.filefactory.com/file/b43d4b5/n/002689FM11.part18.rar
  19. http://www.filefactory.com/file/b43d5g2/n/002689FM11.part19.rar
  20. http://www.filefactory.com/file/b43d8a8/n/002689FM11.part20.rar
  21. http://www.filefactory.com/file/b43dadh/n/002689FM11.part21.rar
  22. http://www.filefactory.com/file/b43d495/n/002689FM11.part22.rar
  23. http://www.filefactory.com/file/b43d67c/n/002689FM11.part23.rar
  24. http://www.filefactory.com/file/b43d5fh/n/002689FM11.part24.rar
  25. http://www.filefactory.com/file/b43d498/n/002689FM11.part25.rar
  26. http://www.filefactory.com/file/b43dc8a/n/002689FM11.part26.rar
  27. http://www.filefactory.com/file/b43d49d/n/002689FM11.part27.rar
  28. http://www.filefactory.com/file/b43d713/n/002689FM11.part28.rar
  29. http://www.filefactory.com/file/b43d49c/n/002689FM11.part29.rar
  30. http://www.filefactory.com/file/b43d49g/n/002689FM11.part30.rar
  31. http://www.filefactory.com/file/b43d727/n/002689FM11.part31.rar
  32. http://www.filefactory.com/file/b43d4c8/n/002689FM11.part32.rar
  33. http://www.filefactory.com/file/b43d4a3/n/002689FM11.part33.rar
  34. http://www.filefactory.com/file/b43dhdb/n/002689FM11.part34.rar
  35. http://www.filefactory.com/file/b43d4ae/n/002689FM11.part35.rar
  36. http://www.filefactory.com/file/b43d4d3/n/002689FM11.part36.rar
  37. http://www.filefactory.com/file/b43d4d9/n/002689FM11.part37.rar
  38. http://www.filefactory.com/file/b43d4aa/n/002689FM11.part38.rar
  39. http://www.filefactory.com/file/b43d4a0/n/002689FM11.sfv SFV

—————————————————————



—————————————————————-




—————————————————————



—————————————————————



—————————————————————



—————————————————————

OJO: 6 SERVIDORES INTERCAMBIABLES

38 ARCHIVOS DE 199 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO.

Contraseña: elgrande2008

—————————————————————


LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL

JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:

http://jdownloader.org/

—————————————————————

Videotutorial  Click’n’Load de jDownloader

—————————————————————

AQUI TODOS MIS APORTES PARA TODA LA COMUNIDAD DE

GRATISJUEGOS.ORG

http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/elgrande2008/

—————————————————————

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE GRATISJUEGOS.ORG Y

DISFRUTEN DEL JUEGO.


Mensaje Privado
12641 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elgrande2008

Comentarios

  • emmmm entonces esto sirve o no? XD

  • no me digas no hay forma de solucinarlo

  • olvidas lo mas importante, si el juego no es original o no tienes un serial original, no vais a poder jugar mas que una temporada (te echan al inicio de la segunda del equipo y a empezar partida nueva), ademas que no podreis jugar online, ni actualizar los datos del juego con los parches oficiales que arreglan muchos fallos que tiene la primera version del juego :P

  • No puedo agregar los links...

  • lo voy a descargar a ver que onda gracias por el aporte

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA