ago 21 2007

Fifa 99 [PC Full]

Esta antigua versión nos permite jugar con 250 equipos de 12 ligas diferentes (España, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Escocia, Suecia e USA).
Además, tenemos la posibilidad de ver en el terreno de juego equipos de ensueño jugando el la liga Europea de Ensueño (European Dream League)... ¡que bonito!

A diferencia de otros simuladores deportivos de EA Sports, los jugadores no se parecen en nada a los jugadores reales... podrían trabajarselo un poquito mas estos chicos... parece que solo los jugadores de baloncesto y los de hockey tuvieran cara...

Como en los anteriores, podemos elegir un partido individual, liga, copa... y también jugar un partido a un cierto número de goles o jugar un partido en modo rápido, para comenzar de inmediato el partido, sin esperas ni presentaciones que muchas veces mas que gustar nos ponen nerviosos. Ah, y por supuesto, podemos entrenar, entrenar y entrenar...

FIFA 99 tiene innumerables opciones, tales como:
- La creación de equipos y jugadores a nuestro gusto... como en anteriores versiones.
- Decidir en que posición del campo comienzan jugando nuestros jugadores.
- Decidir quien tira los penalties.
- Cambiar jugadores con otros equipos.
- Jugar con calor, lluvia, aguanieve, nieve... cosa que afectará a la actuación de nuestros jugadores en el campo

En cuanto a mejoras técnicas, nos da un movimiento de frames mas suave, mejor control, nuevos movimientos (como toques con el pecho o toques de chilena resbalando por el suelo), una inteligencia artificial mejorada y un movimiento del balón más realista... EA Sports también dice que los jugadores tienen una altura real, pero no se nota en el campo, realmente se diferencian por el color de la piel y el pelo nada mas.

El control del balón es mucho más sencillo y fluído que en anteriores versiones... utilizar el teclado es muy sencillo, casi tanto como usar joystick.

Como siempre, la visión del juego se puede ajustar ya casi de manera infinita, para conseguir un juego arcade puro o un auténtico simulador. También se puede activar el modo on-screen, con el que podemos seguir las evoluciones de todos los jugadores en el campo en cualquier momento. Además, podemos controlar también al portero... aunque normalmente es mucho más cómodo y fácil dejarle en control al ordenador, es una opción digna de probar.

Y los comentarios durante el juego, como siempre, son una serie de frases que se repiten de vez en cuando dependiendo de lo que ocurra en el terreno de juego. Aún le queda bastante distancia para alcanzar la calidad de los comentarios de sus otros juegos como NBA 99 o NHL 99.

FIFA 99 soporta una extensa variedad de chip 3d, como el 3Dfx, Glide, Voodoo Russ, ATI 3D Rage, Nvidia TNT y la Nvidia Riva.

También soporta el modo multijugador, para que podamos competir contra hasta otros 20 amigos en 8 PC’s diferentes.

En resumen, como cada nueva versión a la que nos tiene acostumbrados EA Sports, tenemos bastantes cambios y mejoras dignas de tener en cuenta, pero... si por ejemplo, ya tienes el FIFA 98... no pensamos que merezca la pena comprar la última versión, aunque, esto siempre queda a tu elección.

Tamaño: 44.24MB

Descargar


Mensaje Privado
13623 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA