oct 14 2009

FIFA 2010 Nintendo DS

Capturas

Descripcion

Después de una excelente versión 2009, la próxima entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts se centrará en las mejoras técnicas más que en las gráficas o sonoras. De esta forma se buscará un control del balón más avanzado y una interacción física entre jugadores perfeccionada.

Los jugadores se moverán, actuarán y se posicionará con un mayor realismo. Al atacar, los jugadores analizarán el espacio con mayor eficacia intentando evitar el fuera de juego, inventarán pases con naturalidad para crear variedad de opciones en el ataque.

Pero una de los focos principales será mejorar el sistema de defensa, con nuevos conceptos como la prioridad posicional que permitirán a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo. El portero ha recibido inmejorables mejoras de IA que dan como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente.

El control se mejorará consecuentemente, con un nuevo sistema de regateo en 360º que nos permitirá encontrar espacios entre la defensa. Además, gracias a las mejoras en las colisiones entre jugadores se creará una lucha constante entre atacantes y defensa que, asegura EA, será menos predecible y más variada.

FIFA 10 también incluye una edición más lograda y profunda del siempre popular modo Manager con más de 50 grandes mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, creíbles traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

Descarga

Click en la imagen para descargar o haz click aqui

Saludos...


Mensaje Privado
41247 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de reno19

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA