oct 14 2009

Plataformas: Nintendo DS

Descripción:

Siguiendo la estela de FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS invita a sus seguidores a vivir una experiencia de juego con FIFA 10 totalmente adaptada para Nintendo DS. FIFA 10 ofrece al usuario toda una experiencia futbolística con las licencias oficiales de ligas y clubes, además de nuevas opciones personalizables para jugar al fútbol como nunca, convirtiéndolo en el juego de fútbol más completo para Nintendo DS hasta la fecha. Las mejoras generales en cuanto a la jugabilidad, como carreras más inteligentes, menos tarjetas sacadas por los árbitros y una física de pases mejorada, hacen que la experiencia de juego sea más fluida y realista. Se han introducido varias innovaciones en la jugabilidad pensadas especialmente para Nintendo DS. El sistema de comentarios del entrenador proporciona información y consejos a lo largo del juego para que el jugador llegue a ser todo un experto en el juego. El entrenador te entregará un informe de los ojeadores antes del partido para que analices los puntos fuertes y débiles de tus rivales y puedas idear un plan para cada caso. Durante el partido, te hará sugerencias tácticas a medida que se desarrolla el juego, como cambios de formación o sustituciones que puedes hacer sobre la marcha. Y para mayor nivel de personalización, con el nuevo Creador de jugadas a balón parado podrás crear en la pantalla táctil y guardar tus propias jugadas para usarlas durante un partido en distintas situaciones a balón parado y aventajar al rival el día del encuentro. En los meses próximos al lanzamiento del juego se darán a conocer nuevos modos de juego y otras innovaciones.

Otras Características:

- Mejoras en los aspectos esenciales de la jugabilidad: Los saques de esquina en corto y el menor número de tarjetas sacadas por el árbitro ayudarán a mantener el ritmo del encuentro y a aumentar la sensación de fluidez en el juego. Gracias a las carreras más inteligentes de los jugadores y a las mejoras introducidas en la física de pases el jugador dispondrá de más opciones de ataque. Mediante un posicionamiento defensivo más inteligente tu equipo no correrá tras el balón ni se meterá demasiado atrás. Se han mejorado las paradas, rechaces, pases con el pie y saques de los porteros. También se ha adaptado la versión para DS respecto a los otros títulos y plataformas de FIFA al recrear el funcionamiento de las paredes e introducir la figura del hombre del partido.

- Mejoras visuales: Imágenes actualizadas de los jugadores, mayor nivel de detalle del terreno de juego y 40 nuevos modelos faciales de las estrellas son algunas de las principales mejoras visuales en FIFA 10. También se han mejorado los menús de la interfaz basándose en los menús de FIFA 10 para Wii, una experiencia única y diferenciadora para las versiones de Nintendo.

- Informes de los ojeadores previos al partido: Aprender a jugar correctamente al fútbol profesional ahora es aún más fácil con la valiosa información que te proporcionará tu representante. Estos informes de los ojeadores te darán información previa al partido que te servirá para planificar el ataque de cada uno de los rivales, destacando su estilo de equipo y a los jugadores clave que debes seguir atentamente, mediante una serie de consejos tácticos sobre cómo derrotar al rival.

- Sistema de comentarios del entrenador durante el juego: Además del asesoramiento antes del partido, tu entrenador te dará más consejos en el descanso y, según se desarrolle el juego, aparecerán en la pantalla táctil sus recomendaciones sobre ajustes en la estrategia sobre la marcha y sugerencias para la sustitución de los jugadores más cansados.

- Creador de jugadas a balón parado: Para mayor nivel de personalización, con este creador de jugadas a balón parado podrás crear, probar y realizar ajustes en las jugadas a balón parado, mediante la pantalla táctil de Nintendo DS, que podrás guardar y usar posteriormente en situaciones de juego reales. Podrás guardar 4 saques de esquina y 4 tácticas de libres directos diferentes.

Capturas:(Echas Por Mi, Desde El Emulador.)

Descarga:

http://rapidshare.com/files/293093339/F_10_EUR_M5_YNK.rar

Emulador:

http://rapidshare.com/files/293095624/E_NDS_YNK.rar


Mensaje Privado
8879 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ŶЧИқ33™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA