mar 16 2009

Fiesta Online por RoXaS96:

Historia:

El universo nació en un mar de la oscuridad y del caos. Esta fuerza principal se llamó Legel, e incorporó la creación y la destrucción. Legel que batía nunca fuerzas dio a luz a una miríada de los mundos y de las criaturas grandes y pequeños. Muchas creaciones snuffed rápidamente hacia fuera por la misma fuerza que las hizo, pero había áreas de la calma temporal. Estaba en una tal localización pacífica que la diosa Teva y el mundo de Isya nacieron.

Como muchos antes de ella, Teva era un est de la enorme energía. Ella reveled en la energía dada a ella por Legel, no obstante es temporal puede ser que sea. La prepararon completamente para aceptar la inevitabilidad de su propia destrucción en las manos de la misma cosa que la creó.
Pero antes de que esto podría suceder, Teva miraba abajo sobre el mundo que había nacido al mismo tiempo que ella y vio una variedad nueva vida en su superficie. Ella vio a muchas criaturas brutales y viles sobre este mundo, pero también algo más.

Ella vio jugar y los animales de los niños que consolidaban y que protegían sus jóvenes. Había dos especies particularmente que cogieron su ojo. Estas especies se llamaron los seres humanos, y los duendes. Qué las hizo así que notable era el hecho de que continuaron luchando incluso contra todas las probabilidades, incluso cuando la mayoría de los animales se habrían entregado. Eran frágil comparada a muchas otras especies en el nuevo planeta y no deben haber sobrevivido. Pero pronto Teva comenzó a ver algunas de sus virtudes. Ella vio su amabilidad, su sacrificio de uno mismo, pero sobretodo algo más que ella no podría entender. Algo los guardó el sostenerse encendido incluso cuando los ircumstances
eran calamitoso. Algo les hizo lucha encendido, aunque no había razón para creer en el futuro. Estas criaturas lo llamaron “esperanza”.

¿Cuál era esta esperanza estas criaturas se sostuvo sobre tan desesperadamente? ¿Cómo podía una sensación tan indescriptible, intangible darles fuerza? ¿Cómo podría conducirlos para perseverar contra enormes probabilidades? Teva quiso saber más; ella NECESITÓ saber más. Pero Legel tenía otros planes.

Teva vio la burbuja de la calma el rodear de ambos ella y este mundo extraño para comenzar a derrumbarse. Legel había venido reclamar lo que él había hecho, como él había hecho para los eones. Teva decidía que ella no podría dejar esto suceder. No este vez; no hasta que ella entendía esta “esperanza”. Teva utilizó la energía la concedió de Legel en un intento por retener las fuerzas amenazadas para destruir su e Isya. Pero esos esfuerzos estaban en vano. Teva se sentía el consumirse por Legel.

Ella sentía la exasperación. El miedo y la incertidumbre agarraron su corazón. Teva sabía que ella no podría oponerse posiblemente a la energía impresionante de Legel.

Teva decidía a tomar una mirada pasada en el mundo que nació con ella y la especie extraña que poseyó una fuerza que ella parecía carecer. Teva vio a la gente del mundo que miraba para arriba a ella, viéndola las tentativas de ahorrarla. De nuevo, estas criaturas la asombraron. Teva notó por primera vez que sentían el miedo que la agarró. Era una sensación de la incertidumbre. ¿Estaba siempre allí? ¿Ella lo faltó de alguna manera? ¿O su apretón apretado en ella le ayudó a verlo dentro de otros por primera vez?

A pesar de la incertidumbre, los seres humanos y los duendes se sostuvieron sobre su esperanza. Teva vio que no darían para arriba, incluso con la energía impresionante de Legel que amenaza estrellarse abajo sobre ellos. Esperaban algo ahorrarlos. De alguna manera les dio la energía de hacerla con un más día. Entonces Teva realizó algo más. Los seres humanos y los duendes miraban a ella para la esperanza; quisieran que ella fuera la luz capaz de darles una razón para mirar adelante a un futuro prometedor.

Por primera vez en la existencia de Teva, ella entendía cuáles era la esperanza. Ella sabía lo que significó y porqué dio a estas especies tal fuerza. Porqué nunca dieron para arriba.

Con una nueva luz encontrada dentro de ella, Teva echó atrás contra la oscuridad con fuerza renovada. Ella sentía Legel perder la tierra siempre tan levemente. Pero era bastante. Esa pequeña victoria llenó Teva de mayor fuerza. Ella empujó más difícilmente, y cada vez que Teva sentía ausente trasero de Legel un poco más.

Legel no podría creer qué sucedía. Algo que él creó no debe tener ninguna posibilidad contra su fuerza impresionante. Teva no sólo lo resistía; ella ganaba. Legel sabía que él estaba en una batalla perdidosa y comenzó a hacerse fragmentos. Dando vuelta a los pedazos, Legel creó muchos más seres como Teva. Éstos hicieron dioses.

Markis era primer dios llevado de este hacer fragmentos; Legel lo imbuyó con energías de la destrucción. Pagel era siguiente; Legel dotado él con avaricia. La diosa Apoline siguió con la energía del deseo. Estaban después los Anis, dotados con la fuerza de Legel. La joya fue dada la energía de Legel de la creación. El último vino Nik, imbuido con la energía de la oscuridad. Mientras que cada dios nació, Legel les dio un deseo de juntarse y de nuevo de hacerlo entero. Pero Legel guardó la energía más grande para se sin embargo. La energía del caos.

Teva vio esto el suceder pero no podría hacer nada, pues ella fue centrada totalmente en la batalla con Legel. Pero Legel llegó a ser extremadamente débil en el proceso de la fragmentación; tan débil, de hecho, que con un solo esfuerzo gigantesco Teva manejó sellar Legel y la energía del caos lejos. Ella enterró a dios sellado profundamente dentro del mundo de Isya. De una manera parecía que cabía a ella que Legel esté encarcelado sobre el mismo mundo que ayudó a Teva para derrotarlo.

Teva entonces se presentó a los habitantes del mundo que ella acaba de ahorrar. La agradecieron y elogiaron, llamándola la diosa de la esperanza. Pero éste es apenas el principio de nuestra historia.

Personajes:

Fighter:

Cleric:

Archer:

Mage:

Imágenes:

Fiesta Online Trailer:

Fiesta Online Trailer 2:

Mínimos:

  • Sistema:XP, Windows Vista.
  • Procesador:Intel Pentium IV 1.6GHz o equivalente.
  • Memoria RAM:512 MB.
  • Espacio en Disco Duro:3 GB.
  • Tarjeta Gráfica:NVidia GeForce MX o equivalente.
  • DirectX:9c o superior.

Recomendados:

  • Sistema:XP,Windows Vista.
  • Procesador:Intel Pentium IV 2.0GHz o equivalente.
  • Memoria RAM:1 GB.
  • Espacio en Disco Duro:3 GB.
  • Tarjeta Gráfica:NVidia GeForce TI o ATI Radeon 9200.
  • DirectX:9c o superior.

Atención:

IDIOMA: Inglés.

Las descargas fueron comprobadas y subidas por mí.Si tienen algún problema avisen.

Descomprimir con WinRAR.<--pinchar en WinRAR para descargarlo.

Para registrarse aquí.

Descargar.

Para navegar os recomiendo:Mozilla FireFox

Por:

(Click en la imagen para ver mis aportes).

Para los usuarios que no saben como votar,

la flecha siguiente lo indica-----------—------------------>


Mensaje Privado
13731 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Darkzas ©

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA