oct 3 2008

== AÑO: 2008 ==

Al igual que en las películas del Lejano Oeste rodadas en Almería entre los años 50 y 80, esta ambientación vuelve a recuperar todo el sabor nacional, pero esta vez en forma de videojuego. Hablamos de Fenimore Fillmore: Revenge, la nueva aventura de éste intrépido vaquero.

Porque cada vez que un proyecto desarrollado en España toma cierta relevancia, los que seguimos con interés el mundo del ocio electrónico no podemos más que sentirnos orgullosos. En un mercado donde nuestro país no cuenta con un sector de desarrollo tan afamado, o con tantos medios disponibles como en otros lugares de este planeta, tener la posibilidad de probar un título de estas características es un verdadero honor.

No se puede negar que el párrafo anterior suena a tópico, pero no por ello es menos cierto. Hace falta que los usuarios recuperen la confianza en las producciones españolas, como suelen argumentar tan a menudo los cineastas españoles. Somos grandes consumidores de juegos, pero malos desarrolladores en general. Es necesario una serie de ofertas atractivas, de ideas arriesgadas, que proporcionen a los jugadores  entretenimiento y satisfacción.

Fenimore Fillmore: Revenge, llega con cierto retraso. Ahora bien, como el propio Hernán Castillo, responsable del desarrollo, nos comentaba en una reciente entrevista, este tiempo ha sido aprovechado de forma correcta, otorgando al juego una calidad gráfica mejor de lo que se esperaba en un principio, así como enigmas y puzzles más trabajados. El resultado final dista de lo que vimos en The Westerner, sin perder el sabor del mismo.

No es la primera incursión de Revistronic en el Oeste americano, ni de lejos la primera aventura de Fenimore Fillmore. ¿Os suenan 3 Skulls of the Toltecs o The Westerner? Todas ellas tienen estos dos denominadores comunes, y fueron relativamente conocidas en su fecha. A estos proyectos tenemos que sumar Witches, actualmente en desarrollo, pero cuyo argumento demarcará a Revistronic de la pista dejada por Fenimore.

Sin adelantar acontecimientos, un servidor es un seguidor fanático de las aventuras gráficas clásicas, con una permanente añoranza de aquella época dorada en la que LucasArts nos deleitaba con verdaderas joyas. Encontrarse con un intento de revivir esta experiencia, a estas alturas de la vida, siempre se toma con cierto temor, pero con esperanza. Antes de llegar a ninguna conclusión definitiva, exploremos a fondo lo que nos ofrece Fenimore Fillmore: Revenge.

La historia comienza años después de los acontecimientos vividos en The Westerner. Para los que no lo sepan, Fenimore es el típico héroe del Oeste, duro pero con buen corazón. Que en sus primeras aventuras se pareciera más al vaquero de juguete de cierta película infantil que a Clint Eastwood, le ha hecho perder bastante credibilidad, pero en esta ocasión se nos presentará como el tipo rudo que, en el fondo, todos sabíamos que era.

Su compañera es la bella Rhiannon, que también ha ganado en atractivo con esta nueva entrega. Juntos, Fenimore y Rhiannon, cabalgan despreocupados por el desierto cuando atienden a la figura de un hombre malherido, a escasos metros de ellos. En ese momento controlaremos a la chica, totalmente dispuesta a conseguir que el pobre hombre se sienta mejor de sus heridas, usando para ello las hierbas curativas que tiene a mano.

Desde este mismo momento se puede observar la mejora gráfica de Fenimore Fillmore: Revenge. Se ha pasado de un aspecto demasiado cómico a uno más realista, sin llegar perder el estilo a dibujo animado. En donde percibimos mejor este cambio, es en los personajes. Solamente hay que echar un vistazo a las capturas, frente a las de los enlaces provistos en la página anterior, para realizar una comparación efectiva de esta mejora.

Eso sí, la interfaz no ha cambiado casi nada. La acción ocurre entre dos franjas oscuras al más puro estilo del sistema Cinemascope, ya sean vídeos o la propia actuación durante la partida. Los objetos se ubican en la parte superior y los textos en la inferior, de manera que no se pierde visibilidad por acceder al inventario, o por subtitular los diálogos. Una insignia de sheriff, siempre visible, nos permitirá el acceso al menú de opciones del sistema.

En nuestro intento por aliviar el dolor del herido, nos haremos con el sencillo manejo del juego. Al igual que en títulos anteriores, y que en muchas aventuras gráficas, los objetos relevantes serán resaltados en la pantalla, siempre y cuando situemos el ratón sobre ellos. Se nos indicará el nombre del objeto en la parte inferior, y el puntero del ratón tomará un forma adecuada según el tipo de acción que podamos realizar sobre dicho elemento.

Si queremos probar con acciones distintas, el botón derecho ira intercambiando entre las mismas, si bien estas se reducen a las disponibles para ese elemento, por lógica y por comodidad. Es decir, no podremos intentar hablar con las piedras, por mucho que queramos. Por último, si arrastramos un objeto del inventario hasta uno de los resaltados, intentaremos usarlos juntos. Lo mismo se aplica para realizar acciones entre dos posesiones propias.

Los nuevos modelos son otra representación de este crecimiento. Decíamos que los personajes han cambiado, pero es que su aspecto es ahora mucho menos inocente... por decirlo de alguna manera. Los rasgos de Fenimore se han endurecido, y el atractivo de Rhiannon es más evidente. El resto de personajes sigue en esta misma línea, como pueden ser los tres desconocidos que raptan a nuestra heroína, que parecen verdaderos bandoleros.

Por otro lado, los entornos están mucho más detallados, con mejores efectos visuales que en las anteriores entregas de las aventuras de Fenimore. Se adecuan a la perfección con el nuevo estilo impuesto al juego, por parte Revistronic, y no hay ninguno del que puedan señalarse fallos evidentes. Para tratarse de una aventura gráfica, el trabajo no está mal hecho, y parece que se han puesto las pilas con la venganza que Fenimore exigía.

Este es un aspecto importante, para no dar pie a errores. Las aventuras gráficas no suelen caracterizarse por poseer un apartado visual excesivamente complejo y la que hoy analizamos no es una excepción a dicha regla. Ha mejorado mucho desde The Westerner, pero no llega ni de lejos al nivel de Fahrenheit, por poner un ejemplo que ya cuenta con más de un par de años. Sigue siendo un estilo simple, pero no tanto como en sus antecesores.

Porque al fin y al cabo, el título que acompaña a este juego se puede sacar más allá del propio argumento. Fenimore viene a reclamar lo que es suyo, a disputarse un puesto entre las producciones realizadas en nuestro país. Ha madurado, al igual que los que jugaron a sus primeras entregas, y trae consigo la calidad de una buena aventura gráfica, si bien sería injusto compararla con un clásico. Vale la pena probarlo, y tomarlo como ejemplo para futuros desarrollos.

No nos engañemos, no estamos ante la mejor aventura gráfica del mundo. Todo nos recordará a viejos sabores, pero no con la misma intensidad, y tampoco llegará a cautivar como en su día hicieran otros juegos. Es lo malo de aventurarse en un género con el listón tan alto. Ahora bien, sí que nos encontramos con una aventura que hará las delicias de quienes tengan el valor de probarlas... Por una vez, seamos un poco chovinistas.

== Lo mejor ==

- Mejoras respecto a sus antecesores.
- Un tono más maduro y oscuro.

== Lo peor ==

- El doblaje es mejorable.
- El sistema no pega con el nuevo tono.

########################################

== PAGINA OFICIAL ==

http://www.revistronic.com/web-corp/index.htm

http://www.nobilis.es/

########################################

  • PLATAFORMA: PC
  • IDIOMAS: INGLES-ALEMAN-FRANCES-ITALIANO-ESPAÑOL (TODOS CON VOCES Y TEXTOS)
  • GENERO: ACCION-AVENTURA DE VAQUEROS DEL LEJANO OESTE
  • FORMATO: BIN-CUE
  • TAMAÑO DEL BIN: 750 MB
  • ARCHIVOS: RAR
  • UNIDAD: CD-ROM
  • FECHA DE SALIDA: 26-09-2008
  • ESPACIO EN DISCO DURO: 2 GB
  • NUMEROS DE DISCOS: 1
  • NUMEROS DE JUGADORES: 1
  • EDAD RECOMENDADA: 16+
  • DESARROLLADO POR: REVISTRONIC
  • DISTRIBUIDO POR: NOBILES IBERICA

########################################

== POR FAVOR, LEER LO NECESARIO ANTES DE DESCARGAR ==

== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO, PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==

########################################

== REQUISITOS DEL SISTEMA ==

== MINIMO ==

  • Sistema operativo Microsoft: Microsoft® Windows® XP
  • Procesador: Pentium® IV
  • RAM: 1 Gb
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta grafica de al menos 128 MB de memoria compatible con DirectX 9
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Lector de CD-ROM
  • Periféricos: Teclado y ratón
  • Disco duro: 2 GB espacio libre para la instalación
  • DirectX®: versión 9.0c

== RECOMENDADO ==

  • Sistema operativo Microsoft: Microsoft Windows XP o Vista
  • Procesador: Pentium IV o superior
  • RAM : 2 Gb
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta grafica de al menos 256 MB de memoria compatible con DirectX 9
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Lector de CD-ROM
  • Periféricos: Teclado y ratón
  • Disco duro: 2 GB de espacio libre para la instalación
  • DirectX: versión 9.0c

########################################

  1. UTILIZAR EL ULTIMO FLASHGET PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS RAR O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR.
  2. DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.
  3. UTILIZAR EL ULTIMO DAEMON TOOLS PARA MONTAR LA IMAGEN.

########################################

== PAGINA OFICIAL DAEMON TOOLS. ==

http://www.daemon-search.com/home

== DESCARGAR ESTE ==

LATEST DAEMON TOOLS VERSION ( V4.301 ) New!

########################################

== NOTA: POR FAVOR LEAN BIEN ANTES DE PREGUNTAR. ==

########################################

== TIENE UN CRACK EN DESCARGAR YA SABEN LA MECANICA COPIAR LO QUE ESTA DENTRO DEL MISMO Y PEGAR EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO. ==

########################################

== LEER ==

== POR FAVOR LES AGRADEZCO QUE RESPETEN MIS POSTEOS QUE SON AJENOS YA QUE YO RESPETO LOS POSTEOS DE LOS DEMAS Y OJO NO ACEPTO NINGUN LINK DE NADIE, GRACIAS ==

########################################

== SERVIDOR RAPIDSHARE ==

== DESCARGA DIRECTA SOLO PARA LAS CUENTAS PREMIUM ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

  1. http://rapidshare.com/files/149888177/20012005CRACK.rar

== JUEGO ==

  1. http://rapidshare.com/files/150316144/20012005.part1.rar
  2. http://rapidshare.com/files/150311085/20012005.part2.rar
  3. http://rapidshare.com/files/150306109/20012005.part3.rar
  4. http://rapidshare.com/files/150301369/20012005.part4.rar
  5. http://rapidshare.com/files/150296186/20012005.part5.rar
  6. http://rapidshare.com/files/150283271/20012005.part6.rar
  7. http://rapidshare.com/files/150276622/20012005.part7.rar
  8. http://rapidshare.com/files/150270617/20012005.part8.rar

== SFV  http://rapidshare.com/files/149888180/20012005.sfv

########################################

== SERVIDOR MEGAUPLOAD ==

== DESCARGA DIRECTA SOLO PARA LAS CUENTAS PREMIUM ==

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

  1. http://www.megaupload.com/?d=3P5VE331

== JUEGO ==

  1. http://www.megaupload.com/?d=HCLG0X3C
  2. http://www.megaupload.com/?d=HEBLBBS9
  3. http://www.megaupload.com/?d=AS88P1KB
  4. http://www.megaupload.com/?d=ARUUF2AV
  5. http://www.megaupload.com/?d=GLOMKTG4
  6. http://www.megaupload.com/?d=KRIOPI74
  7. http://www.megaupload.com/?d=UG0JDE5U
  8. http://www.megaupload.com/?d=SUICI8ZB

== SFV  http://www.megaupload.com/?d=YQ4EAPIH

########################################

== SERVIDOR FILEFACTORY ==

== DESCARGA DIRECTA SOLO PARA LAS CUENTAS PREMIUM == 

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

  1. http://www.filefactory.com/file/a61426

== JUEGO ==

  1. http://www.filefactory.com/file/b255b3
  2. http://www.filefactory.com/file/4fae3f
  3. http://www.filefactory.com/file/8177a8
  4. http://www.filefactory.com/file/eeeea6
  5. http://www.filefactory.com/file/c8feab
  6. http://www.filefactory.com/file/fd76e6
  7. http://www.filefactory.com/file/78d97a
  8. http://www.filefactory.com/file/555783

== SFV  http://www.filefactory.com/file/59169a

########################################

== SERVIDOR EASY-SHARE ==

== DESCARGA DIRECTA SOLO PARA LAS CUENTAS PREMIUM == 

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

  1. http://w14.easy-share.com/1701811717.html

== JUEGO ==

  1. http://w14.easy-share.com/1701830913.html
  2. http://w14.easy-share.com/1701831072.html
  3. http://w14.easy-share.com/1701831280.html
  4. http://w13.easy-share.com/1701831455.html
  5. http://w13.easy-share.com/1701831633.html
  6. http://w13.easy-share.com/1701831839.html
  7. http://w17.easy-share.com/1701832182.html
  8. http://w13.easy-share.com/1701811951.html

== SFV  http://w14.easy-share.com/1701811719.html

########################################

== SERVIDOR GIGASIZE ==

== DESCARGA DIRECTA SOLO PARA LAS CUENTAS PREMIUM ==  

== DESCARGAR ==

== CRACK == 

  1. http://www.gigasize.com/get.php?d=5hvmt11nbqb

== JUEGO ==

  1. http://www.gigasize.com/get.php?d=z5moq9wlxkf
  2. http://www.gigasize.com/get.php?d=72sflvk0fcd
  3. http://www.gigasize.com/get.php?d=b7tb8xdrmbb
  4. http://www.gigasize.com/get.php?d=tlb8phgcs8b
  5. http://www.gigasize.com/get.php?d=4wkpc71b33b
  6. http://www.gigasize.com/get.php?d=b32ssccch5f
  7. http://www.gigasize.com/get.php?d=7bddhqy19rd
  8. http://www.gigasize.com/get.php?d=1b2vlbqd53d

== SFV  http://www.gigasize.com/get.php?d=wsnm735qv3b

########################################

== SERVIDOR SENDSPACE ==

== DESCARGA DIRECTA SOLO PARA LAS CUENTAS PREMIUM ==  

== DESCARGAR ==

== CRACK ==

  1. http://www.sendspace.com/file/efy5wb

== JUEGO ==

  1. http://www.sendspace.com/file/m9qvkb
  2. http://www.sendspace.com/file/e90m34
  3. http://www.sendspace.com/file/mkharj
  4. http://www.sendspace.com/file/x6ty0a
  5. http://www.sendspace.com/file/r4odi7
  6. http://www.sendspace.com/file/90tv4b
  7. http://www.sendspace.com/file/q02dub
  8. http://www.sendspace.com/file/j93e0v

== SFV  http://www.sendspace.com/file/1hba59

########################################

== TODOS LOS LINKS ESTAN TESTEADOS ==

== TODOS LOS LINKS DE LOS 6 SERVIDORES SON INTERCAMBIABLES == 

== CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008

 

 

== NOTA: PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE ES EL SFV: Es simplemente un archivo de verificación. Seguramente en alguna ocasión si has descargado un archivo que viene dividido en muchas partes, te has topado con el problema de que una parte que no abre, o te aparecen errores al descomprimirlo. Esto se debe seguramente, a que, alguna de las partes que bajaste se dañó en el proceso de descarga, entonces lo que hace el archivo SFV es verificar todas las partes del archivo y decirte exactamente cual está dañada, de esta forma te ahorras todo el trabajo de averiguar cual se encuentra mal. Yo  utilizo FlashSFV es muy bueno y hay muchos mas, la pagina es esta http://www.trvx.com/flashsfv/ y  te curas de salud, saludos a todos.


Mensaje Privado
8338 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elgrande2008

Comentarios

  • Acabo de bajarlo y funciona perfectamente. La que estoy liando en el principio para darle la vuelta al tio herido xd. :) )

  • EL JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ESTA EN ESPAÑOL, ES FACIL DE USAR RECOMENDADO GRACIAS, FLECHA VERDE!!!!

    FUNCIONA BIEN...

  • no funciona arranca pongo el idioma y cuando coloco play se cierra tengo windows vista ayuda

  • buen link chaval te felicito va perfectamente

  • Creia Que Era Un Juego Tipo Shooter En 3era Persona(Como Un Max Paine) Pero Habia Resultado Ser Aventura Grafica Deberias Especificar Bien La Categoria Una Cosa Es Aventura Y Accion Como Lo Que Puse Entre Parentesis Y Otra Distinta Aventura Grafica Como Un Monkey Island De Todos Modos Se Agradece Por Que Hay Pocos Juegos De “AVENTURA GRAFICA” Que Estan En Español Vale La Pena Jugarlo Una Flecha Verde

  • YA ME LO DESCARGO

  • le pide el cd

  • ( supersebas88.. no tengo ni idea,, ami me va de lujo.
    gracias elgrande2008,, se me acavo lo de descargar tu juegos, me voy de vaciones :)
    felices fiestas a todos
    flexa verde

  • Tras instalar y poner la medicina, cuando hago click para comenzar a jugar, me sale la pantalla en negro como si fuese a empezar pero de pronto vuelve al escritorio y no arranca... ¿Alguien sabe porque?

  • la clave es elgrande2008 como siempre jeje

  • hola queria saber si alguin sabe la clave para descomprimir los archibos zip por que ya los baje todos y me pide la contraseña.
    espero respuesta gracias

  • No esta tan bueno el juego.

    No me gusto para nada.

  • muchas gracias por el game..

  • Muy buen aporte ya descargado y jugando lo felicito muchas gracias de Santa Marta Colombia

  • oye me gustaria me pudieras facilitar tu correo para platicar por el msn, y muy buen aporte. como siempre tu nombre lo dice: eres grande

  • Lee bien para la proxima.

  • La verdad isuperable!

  • es un exelente post y me iiama la atencion el juego muuuuuy buen pooost!

  • elgrande pasa por el post de pure por favor tengo un problema

  • Una vez mas elgrande me as dejado de piedra.... Excelente post sigue asi hay cientos de personas que agradecen mucho tu esfuerzo pero no lo sabes (ahora si) ^^ cuidate.

  • se ve bueno, compadre el grande hasta q apareciste, 10000 puntos.

  • Parece bueno aunque todas las aventuras graficas son buenas

  • Elgrande2008 sera que puedes subir el fifa 09 en español en una imagen iso no importa cuantas partes y en que servidor y como siempre buen post como tus post y valga la redundancia no hay iguales eres el mejor por algo de llamas Elgrande2008.

  • ElGrande2008 sera que me puedes conseguir Line Rider 2 Unbound Con El Codigo Dac Por Fabor, Bun Post +1

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA