dic 29 2009

Hola amigos de GJ.org!!! (solo son 4 o 5) En este post les traigo un juego de esos que mantienes algo, para comprar otras cosas que ayuden a seguie haciendo, pero más rapido, esas cosas xD:

Farm Frenzy:



Información


Mantén a los animales alimentados y vende los productos de tu granja en el mercado. Utiliza tus ganancias para mejorar la granja y aumentar la productividad. Añade una panadería para cocinar pasteles, una lechería para convertir la leche en queso y una hiladora para crear tejidos a partir de la lana. ¡Siembra las semillas de la diversión y el trabajo duro en Farm Frenzy Deluxe!

Objetivo del juego

Mantén a los animales bien alimentados (y a salvo de los osos) y vende los productos de tu granja en el mercado. Utiliza tus ganancias para mejorar la granja y aumentar la productividad. Consigue el objetivo de cada día para pasar al siguiente nivel.

Controles del juego

Tienes que cultivar hierba para que tus animales no se mueran de hambre. Haz clic izquierdo en el terreno para que la hierba crezca. Para que crezca la hierba, necesitarás agua. Si el pozo está vacío, haz clic izquierdo en él para comprar agua.

Haz clic izquierdo en los productos que tus animales dejan en el suelo para recogerlos. Se enviarán al almacén automáticamente, a menos que tu almacén esté lleno. Para vaciar el almacén, haz clic izquierdo en él y selecciona algunos o todos los productos para venderlos. Cuando tu motocarro vuelve, cobras el dinero automáticamente.

Puedes comprar animales extra en la pantalla del juego. A veces tienes que comprar algunos edificios para empezar un nivel nuevo. Ve a la tienda para comprar estos edificios.

Si tus edificios no están construidos al principio del nivel, tienes que recaudar suficiente dinero para construirlos. Cuando tengas bastante dinero, haz clic izquierdo en el símbolo al lado del símbolo de edificio. Cuando estén construidos, puedes hacer clic izquierdo en los edificios para empezar a procesar los productos específicos. Solo puedes procesar los productos que estén en el almacén. Para mejorar los edificios, haz de nuevo clic izquierdo sobre el símbolo.

Bonificaciones

Si necesitas más dinero para comprar animales o edificios, puedes vender tus productos en el mercado.

También puedes vender los osos en el mercado. Haz clic en la jaula después de capturar un oso para enviarlo al almacén y venderlo.

  • Partidas ilimitadas
  • Más de 45 niveles
  • Una variedad de animales de granja
  • Diferentes productos de granja para producir
  • Con divertidos animales.
  • Vende en el mercado.
  • Fantásticos trofeos.

Imágenes


Video



Links:



Archivo: Instalador.exe

Peso: 36.31 MB

Bueno eso fue todo por hoy... si comentan, mejor :D jeje, Hasta Pronto!



Mensaje Privado
26737 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de BuenosJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA