jun 17 2007

Faraón

Un juego al que estuve bastante tiempo viciado, es viejo, pero mola crear tu imperio.

“Faraón es el típico juego de estrategia en tiempo real con un alto grado de adicción. Este nuevo título de Sierra encierra una similitud enorme con Caesar III.
Faraón se sitúa en el antiguo Egipto durante el período en que se construyeron las grandes pirámides. Esta simulación permite a los jugadores construir majestuosas ciudades egipcias y ver como cobran vida. Los jugadores experimentarán el desafío y la emoción de construir unas pirámides de proporciones tan grandes que están consideradas como una de las 7 maravillas del mundo.

Descubrirán porqué el Nilo era tan importante para la vida observando los efectos de las crecidas en la rutina diaria de los habitantes. Los jugadores se sentirán como si hubieran sido transportados en el tiempo hasta el antiguo Egipto mientras convierten los pueblos egipcios en prósperas metrópolis y ven como cobran vida tanto la economía como los habitantes de esta exótica tierra.

Características
Construcción de monumentos
Construye algunos de los más grandes monumentos conocidos, incluidas las Grandes Pirámides, la Esfinge, y el Templo de Luxor. Construye carpinterías, tiendas de albañilería y canteras para edificar bloque a bloque estas grandes construcciones.

Cultivo del Nilo
Observa como avanza el Nilo cada año mientras inunda las riberas de tu ciudad y retrocede de nuevo ¡Cultiva tus tierras con cuidado o tu ciudad se quedará sin comida antes de la próxima cosecha!
Múltiples campañas y un modo ??kit de construcción?
Juega la campaña tutorial para aprender el juego, después juega 3 nuevas campañas en más de 30 escenarios. Si no quieres jugar una campaña larga, puedes elegir una ciudad a tu gusto con el kit de construcción.

La rica sociedad egipcia
Construye tu ciudad y después habla con tu gente para obtener información sobre tu modo de gobierno. Entre tus ciudadanos se encuentran escribas, eruditos, bailarines, malabaristas, fabricantes de papiros, cazadores, guerreros de cuádrigas y embalsamadores.

Caza
Construye pabellones de caza para enviar a los habitantes a cazar gacelas y aves para alimentar a la gente.
Combate egipcio, incluyendo combate naval
Construye flotas de barcos de transporte y galeras para defender tus vías fluviales ¡Cuando tus enemigos están demasiado cerca, ataca sus barcos y húndelos! Construye torres y murallas para defender tus ciudades de los invasores armados con arietes y catapultas, o dirige tus guerreros en cuádrigas hacia la batalla, arrasando todo lo que encuentren en su camino.
Múltiples niveles de dificultad y un editor de mapas
Los usuarios pueden construir, jugar y negociar con mapas personalizados de cualquier nivel de dificultad.”

Requisitos: P 133mhz 32MB de memoria ram - 300MB de espacio libre
Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 604 mb comprimido, 6 partes de 94,4 mb, y 1 de 38.1 comprimido con winrar

Descargar
Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=66UFS23O
Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=HFY6S9H0
Parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=NHSWQ4I2
Parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=ZY758TYK
Parte 5:
http://www.megaupload.com/?d=7B6RSHII
Parte 6:
http://www.megaupload.com/?d=H9Q8WH3Q
Parte 7:
http://www.megaupload.com/?d=W8NDINZF

Contraseña: basic&ruby


Mensaje Privado
36945 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA