oct 2 2009

Hola gente de GratisJuegos, despues de casi 3 meses sin postear nada les voy a dejar este juegaso que aunque es medio viejo es muy entretenido y garantiza varios dias de diversion. Antes que nada les digo que todos los archivos estan subidos por mi tanto a RapidShare como a MegaUpload, si encuentran algun link roto avisen educadamente que hare lo posible por subirlos de vuelta. Aca se los dejo:

Faraón es un juego que podríamos definir como constructor de ciudades. La idea es seguir la historia de Egipto desde el periodo predinástico hasta el imperio nuevo, controlando a una familia que irá estableciendo distintas ciudades a lo largo del Nilo.

Descripción:

El juego se compone de distintas misiones distribuidas en los cinco periodos de la historia de Egipto; en cada una de ellas tendremos que alcanzar unos objetivos mínimos para conseguir superar la misión, aunque siempre se nos da la posibilidad de continuar con la misma durante unos años más (sobre todo para dejar la ciudad a nuestro gusto).
Como nomarcas que seremos (nomarca es el gestor de un nomos, los territorios en los que se dividía el Nilo) tendremos que organizar todos los aspectos de nuestra ciudad, que son bastantes y muy variados:

Lo primero es preparar un sitio para que viva nuestra gente, ‘recalificaremos’ terrenos para que nuestros habitantes construyan allí sus casas y haremos caminos para que puedan desplazarse entre las distintas dependencias de la ciudad.
Tendremos que construir una estructura de producción y distribución de alimentos; en cada misión el terreno es distinto, así que en unas podremos aprovechar las crecidas del Nilo para construir granjas en los terrenos aluviales, en otras podremos construir granjas (y sus sistemas de riego) en las praderas o en otras tendremos que dedicarnos a la caza del avestruz o a la pesca en el Nilo (o a varias de estas cosas a la vez). Por supuesto que deberemos construir graneros, almacenes y bazares para distribuir los alimentos a nuestra población.
Otra de las partes fundamentales es conseguir agua potable. El terreno de las orillas del Nilo es muy rico en agua, pero gran parte del territorio en el que nos movemos será desértico. Una buena planificación de los sistemas de suministro de agua es muy importante para que nuestros habitantes puedan vivir en la ciudad.
También debemos preocuparnos de conseguir materias primas y manufacturadas. En todos los escenarios podremos producir algo (arcilla, piedra, granito, oro, cobre, piedras preciosas, caña de papiro, etc.) y luego deberemos transformarlo en material útil para nuestra población (ladrillos, cerámica, papiros, fibra de lino, joyas ... ) Esto proporcionará otra fuente de trabajo para nuestros habitantes (y una fuente de ingresos para nuestra ciudad)
La Religión en Egipto era el verdadero poder, y sus dioses estaban presentes en todos los aspectos de sus dos vidas (la de los vivos y la de los muertos), así que tendremos que preocuparnos también de agradar a los dioses protectores de nuestra ciudad, que variarán también según el tipo de misión. Tendremos que honrar principalmente a Osiris, Ra, Ptah, Seth y Bastet. También hay algunos otros dioses a los que podremos dedicar parte de nuestros templos (Sebek, Min, Maat, Horus, Amón, Tot, Anubis, Isis, Hator y Sejmet). En este aspecto debemos construir templos y santuarios para nuestros sacerdotes y una plaza de fiestas para montar buenas juergas de vez en cuando y tener a nuestros dioses protectores contentos y tranquilos. En otras misiones podremos construir complejos de templos a algunos dioses que podremos rellenar con altares y oráculos a los dioses menores.
Como no todo va a ser trabajar, deberemos proporcionar espectáculos a nuestros habitantes. En los cruces entre las calles podemos construir quioscos para malabaristas, quioscos para orquestas y pabellones para bailarines. Algunas veces podremos construir los locales de Senet, también conocidos en nuestra época como baretos o tascas (el Senet es un juego de tablero practicado por los antiguos egipcios). Como es lógico deberemos construir también escuelas de malabaristas, de danzarines y conservatorios.
En cuanto al transporte, aún no se había inventado el transporte público por carretera, aunque sí por el río. Para cruzar el Nilo debemos construir transbordadores en las zonas rectas de la orilla, aunque en tramos muy estrechos podemos hacer puentes.
Como ya he dicho, no en todas las misiones hay de todo, así que tendremos que comerciar con otras ciudades para conseguir lo que necesitemos. Tenemos las opciones de importar y exportar distintas mercancías, por tierra o por el río, para lo cual deberemos construir muelles de carga y establecer rutas comerciales con las otras ciudades de Egipto.
La educación es importante cuando nuestra ciudad empieza a crecer. Hay dos estructuras educativas: la escuela de escribas y la biblioteca. Pero tenemos que tener en cuenta que necesitaremos la industria del papiro para ellas.
Tendremos que tener en cuenta la moral de nuestros ciudadanos; ellos esperan tener comida (de distintos tipos), trabajo y pagar pocos impuestos. Las noticias se extienden rápido por Egipto, así que una buena moral ciudadana ayuda a que vengan más inmigrantes (trabajadores y contribuyentes) a nuestra ciudad. También existen distintos tipos de zonas en nuestra ciudad, donde la gente quiera vivir (lo que se nota en el tamaño y aspecto de las casas) y donde no quiere (habitualmente cerca de las industrias). Para mejorar la moral ciudadana deberemos mantener alimentada y trabajando a la población, pagándoles un salario justo y cobrando pocos impuestos. Influyen mucho también los adornos en forma de estatuas y plazas y los jardines que vayamos creando dentro de nuestra ciudad.
Para mantener todo esto hace falta dinero, mucho dinero. La gestión del tesoro de nuestra ciudad también está en nuestras manos; debemos construir el palacio del pueblo (el ayuntamiento) y oficinas de recaudación de impuestos repartidas por la ciudad. También podremos construir nuestra casa para cobrar un sueldo y así enriquecer a nuestra familia. (Realmente nuestro sueldo lo gastaremos casi todo en regalos al faraón y a la ciudad, así que nos vamos a enriquecer poco)

Jugabilidad:
Es bastante sencillo de manejar y de jugar. Todas las misiones primeras te indican poco a poco lo que debes ir haciendo, de forma que aunque el juego es muy completo, es poco complejo. Existen varios niveles de dificultad, basados sobre todo en la cantidad de dinero inicial y el coste de los edificios.

Detalles:

Nombre: Pharaoh (Faraón)
Plataforma: PC
Género: Estrategia
Desarrollador: Sierra
Distribuidor: Impressions Games
IDIOMA: Español - Voces y Textos
Servidores: RapidShare y MegaUpload
Links: RapidShare: 5 de 100 MB y uno de 85.9 MB
MegaUpload: 5 de 100 MB y uno de 85.9 MB o 2 de 200 MB y uno de 185 MB
Peso de los archivos: 585 MB
CONTRASEÑA O PASS: gratisjuegos_pavonee
Crack: Esta dentro de la imágen ISO en una carpeta llamada “patch”

ATENCIÓN:

Si descargaste todas las partes y cuando vas a descomprimir te dice que la contraseña es incorrecta, primero fijate si la escribiste bien y si no es eso puede ser que hallas descargado mal alguna de las partes, para esto descargate el Archivo SFV y fijate que parte esta mal y descargala de vuelta.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 95/98 2000/XP/Vista
Procesador: Pentium 133 Mhz
Memoria RAM: 32 MB
Tarjeta de video: 8 MB
DirectX 6.1 o superior
Un mínimo de 360 Mb libres para la instalación

Este es uno de esos juegos que anda en casi todas la PCs así que no creo que tengan problemas para correrlo.

http://rapidshare.com/files/248561657/F4RA0N-Full-por_pavonee.part1.rar
http://rapidshare.com/files/248561793/F4RA0N-Full-por_pavonee.part2.rar
http://rapidshare.com/files/248561690/F4RA0N-Full-por_pavonee.part3.rar
http://rapidshare.com/files/248597673/F4RA0N-Full-por_pavonee.part4.rar
http://rapidshare.com/files/248597503/F4RA0N-Full-por_pavonee.part5.rar
http://rapidshare.com/files/248674393/F4RA0N-Full-por_pavonee.part6.rar

SFV (Comprobador de archivos): http://rapidshare.com/files/248679465/SFV-F4RA0N.rar

Links de 100 MB:

http://www.megaupload.com/?d=FI45M5TP
http://www.megaupload.com/?d=E3RV0YVZ
http://www.megaupload.com/?d=HL3XHJV1
http://www.megaupload.com/?d=P0OHY3YE
http://www.megaupload.com/?d=NZSDVXEJ
http://www.megaupload.com/?d=WOU9CIMY

SFV (Comprobador de archivos): http://www.megaupload.com/?d=DVL4IJBY

Links de 200 MB:

http://www.megaupload.com/?d=ZCPB26RH
http://www.megaupload.com/?d=KZUAZ2VF
http://www.megaupload.com/?d=YDOCRRN3

SFV (Comprobador de archivos): http://www.megaupload.com/?d=XXEAKZWQ

Aviso: Solo tienen que descargarlo de uno de la dos formas (o de 100 MB o de 200 MB). Los links de 100 MB de los 2 servidores son intercambiables.

gratisjuegos_pavonee

Eso es todo, espero que les guste el juego y que lo disfruten. Si quieren ver mis otros aportes a esta pagina hagan clic sobre la siguiente imágen:


Mensaje Privado
42964 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de pavonee

Comentarios

  • no me funciona

  • MUY BUEN JUEGO, LASTIMA QUE NO LO INSTALA, LE DOY EJECUTAR EL SETUP, O EL AUTORUN, PERO NO LO INSTALA, INCLUSO PROBE QUEMAR LA ISO EN UN DISCO, PROBE EL ALCOHOL 120, EL DAEMON TOOLS, Y HASTA EL MAGIC ISO VIRTUAL, PERO NO FUNCIONO... AUN ASI MUY BUEN APORTE...

  • porfa arregrenlo

  • trate de descargar el comprobador pero no me dio

  • Jaja, ya me lo había bajado, no puedo darte de nuevo pero si pudiera lo haría, gracias de nuevo entonces

  • Gracias, flechita arriba

  • UNA MARAVILLA AMIGO...

    GRACIAS POR TU PORTE. UN SALUDO

  • Buenas, yo bajé tu archivo porque tengo una computadora que no tiene CDrom, y no podía poner el juego que tengo desde hace mucho, pero no sé qué será, se pasa parpadeando todo el tiempo, no puedes ver nada porque parpadea siempre, en la otra de un amigo que tiene windows xp sí le sirvió lo más bien el juego, pero en la mía no, qué puede hacer, ocupo ayuda.

  • Funciona perfecto!!

    Yo me lo bajé con el jdownloader, que directamente te mira si los ficheros estan bien o no, y te monta la imagen, para poder ponerla o en el daemontools o como en mi caso, en el alcohol 120. Una vez que lo instalas, dejas la imagen puesta en la unidad virtual... y Inicio, programas, sierra.. y a jugar!!

    Flecha verde por la aportacion de este juego. Mis mas sinceras felicitaciones, por hacer que gracias a tu aportacion, podamos jugar muchas horas y disfrutarlo. Gracias por el juego!

  • una kosa... ia lo he descargado, lo he instalado pero al darle para que se inicie me sale “inserte el disco”, que hago mal? o donde le tengo que dar

  • Te pasaste amigo, flechita verde para vos, gracias ;)

  • HOLA, MIRA YO SOY NUEVO EN ESTO, ME PODRIAS EXPLICAR COMO INSTALAR EL JUEGO, YA LO DESCARGUE, TE ENCARGO ESO PORFA, MUCHAS GRACIAS

  • jodo que suerte tengo, el patch me lo ha eliminado el mcfaee y no puedo recuperarlo, ¿en cual de los tres links de 200 mb viene para no tener que bajar de nuevo los tres?

  • aaa! i cuando lo grabo supuestamente en el cd me sale una imagenp q la guardeen el ordena eso dnde ai q guardaRLO¿
    q el cd me sale vacio??
    ayuda xfaaa cnt rapidoooo!GRACIAS :)

  • necesito ayuda cn la instalacion :S
    aver io dscargo tdas las partes i tb dscargo el arxivo sfv
    le doi a dscmprimir los arxivos d las partes i me sale una imagen q se llama faraón-por pavonee.iso e intento grabar los arxivs de las partes mas la imagen esa en el dvd xra pder jugar i no se puede m dce q el cd esta vacio i si intento abrir la imagen me manda al nero cmo para q la grabe lo ago i no pasa nda… ayudarmee xfaa q me encanta esta juego i e tardao un momnton n dscargarlo i aora nse cmo se azeee
    ayudaaaa xfiss graciass!!

  • @psyko_05:
    necesito ayuda cn la instalacion :S
    aver io dscargo tdas las partes i tb dscargo el arxivo sfv
    le doi a dscmprimir los arxivos d las partes i me sale una imagen q se llama faraón-por pavonee.iso e intento grabar los arxivs de las partes mas la imagen esa en el dvd xra pder jugar i no se puede m dce q el cd esta vacio i si intento abrir la imagen me manda al nero cmo para q la grabe lo ago i no pasa nda... ayudarmee xfaa q me encanta esta juego i e tardao un momnton n dscargarlo i aora nse cmo se azeee :(
    ayudaaaa xfiss^^asiass

  • Que buen juego, lindos recuerdos :D

  • Mucho ojo.
    No funciona.
    alguno de los archivos esta mal.
    -------------------------------------------------------------
    Comentario agregado por pavonee:
    Que no sepas como instalar un juego de PC no significa que los archivos estén mal. Primero aprende un poquito y después habla nene.

  • muy buen post un compañero me lo habia recomendado
    y lo encontre flecha Verde

  • YA LO ENCONTRE MUCHAS GRACIAS, FLECHITA VERDE

  • QUE ONDA, ESTE JUEGO LO JUGABA DE CHIQUITO, ESTA PADRE.

    UNA DUDA COMO CRACKEO EL JUEGO, NO ME SALE LA CARPETA DONDE SE INSTALO.

  • aaaaaaaaaaaaaaaaa si me aceurdo d e este juego ...
    es re viejo ... y lo deje de jugar xq lo tenia en demo y en ingles xD
    voy a ver si en español lel agarro mejor la mano :D
    y esta full xD
    saludos !

  • se,ve, bueno el juego

  • jajajaja nunca habia sido el primero en comentar jjajaja

  • se ve weno voy a ver si me lo descargo::::::
    -PsYkO-

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA