dic 16 2009

Este tema contiene enlaces no disponibles, seguro encuentras otro similar utilizando el buscador.

Temas con tags relacionados:
Need For Speed V-Rally [Full] [Ingles] [PSP] [PL-FS-TB-LB]
Katekyo Hitman Reborn! Kizuna no Tag Battle [Full] [Ingles] [PSP] [PL-FS-TB-LB]
Katekyo Hitman Reborn! Battle Arena [Full] [Ingles/Japones] [PSP] [PL-FS-TB-LB]
Class of Heroes 2 [Full] [Ingles] [PSP] [PL-FS-TB-LB]
Katekyo Hitman Reborn! Battle Arena 2 [Full] [Japones] [PSP] [PL-FS-TB-LB]

Saludos: Aki les dejo este fantástico juego( de los creadores de Caesar 3) más su expansión de estrategia clásico con control genial para pc y unos gráficos excelentes para su época. El juego está totalmente subido por mi y consta de 1 carpeta con todo incluido para jugar dividida en 13 partes.
Faraón:
Faraón es un juego que podríamos definir como constructor de ciudades. La idea es seguir la historia de Egipto desde el periodo predinástico hasta el imperio nuevo, controlando a una familia que irá estableciendo distintas ciudades a lo largo del Nilo.
El juego se compone de distintas misiones distribuidas en los cinco periodos de la historia de Egipto; en cada una de ellas tendremos que alcanzar unos objetivos mínimos para conseguir superar la misión, aunque siempre se nos da la posibilidad de continuar con la misma durante unos años más (sobre todo para dejar la ciudad a nuestro gusto).
Como nomarcas que seremos (nomarca es el gestor de un nomos, los territorios en los que se dividía el Nilo) tendremos que organizar todos los aspectos de nuestra ciudad, que son bastantes y muy variados:
Lo primero es preparar un sitio para que viva nuestra gente, ‘recalificaremos’ terrenos para que nuestros habitantes construyan allí sus casas y haremos caminos para que puedan desplazarse entre las distintas dependencias de la ciudad.
Tendremos que construir una estructura de producción y distribución de alimentos; en cada misión el terreno es distinto, así que en unas podremos aprovechar las crecidas del Nilo para construir granjas en los terrenos aluviales, en otras podremos construir granjas (y sus sistemas de riego) en las praderas o en otras tendremos que dedicarnos a la caza del avestruz o a la pesca en el Nilo (o a varias de estas cosas a la vez). Por supuesto que deberemos construir graneros, almacenes y bazares para distribuir los alimentos a nuestra población.
Otra de las partes fundamentales es conseguir agua potable. El terreno de las orillas del Nilo es muy rico en agua, pero gran parte del territorio en el que nos movemos será desértico. Una buena planificación de los sistemas de suministro de agua es muy importante para que nuestros habitantes puedan vivir en la ciudad.
También debemos preocuparnos de conseguir materias primas y manufacturadas. En todos los escenarios podremos producir algo (arcilla, piedra, granito, oro, cobre, piedras preciosas, caña de papiro, etc.) y luego deberemos transformarlo en material útil para nuestra población (ladrillos, cerámica, papiros, fibra de lino, joyas ... ) Esto proporcionará otra fuente de trabajo para nuestros habitantes (y una fuente de ingresos para nuestra ciudad)
La Religión en Egipto era el verdadero poder, y sus dioses estaban presentes en todos los aspectos de sus dos vidas (la de los vivos y la de los muertos), así que tendremos que preocuparnos también de agradar a los dioses protectores de nuestra ciudad, que variarán también según el tipo de misión. Tendremos que honrar principalmente a Osiris, Ra, Ptah, Seth y Bastet. También hay algunos otros dioses a los que podremos dedicar parte de nuestros templos (Sebek, Min, Maat, Horus, Amón, Tot, Anubis, Isis, Hator y Sejmet). En este aspecto debemos construir templos y santuarios para nuestros sacerdotes y una plaza de fiestas para montar buenas juergas de vez en cuando y tener a nuestros dioses protectores contentos y tranquilos. En otras misiones podremos construir complejos de templos a algunos dioses que podremos rellenar con altares y oráculos a los dioses menores.
Como no todo va a ser trabajar, deberemos proporcionar espectáculos a nuestros habitantes. En los cruces entre las calles podemos construir quioscos para malabaristas, quioscos para orquestas y pabellones para bailarines. Algunas veces podremos construir los locales de Senet, también conocidos en nuestra época como baretos o tascas (el Senet es un juego de tablero practicado por los antiguos egipcios). Como es lógico deberemos construir también escuelas de malabaristas, de danzarines y conservatorios.
En cuanto al transporte, aún no se había inventado el transporte público por carretera, aunque sí por el río. Para cruzar el Nilo debemos construir transbordadores en las zonas rectas de la orilla, aunque en tramos muy estrechos podemos hacer puentes.
Como ya he dicho, no en todas las misiones hay de todo, así que tendremos que comerciar con otras ciudades para conseguir lo que necesitemos. Tenemos las opciones de importar y exportar distintas mercancías, por tierra o por el río, para lo cual deberemos construir muelles de carga y establecer rutas comerciales con las otras ciudades de Egipto.
La educación es importante cuando nuestra ciudad empieza a crecer. Hay dos estructuras educativas: la escuela de escribas y la biblioteca. Pero tenemos que tener en cuenta que necesitaremos la industria del papiro para ellas.
PODEIS LEER EL RESTO DEL ANALISIS EN LA PAGINA DE MERISTATION.

Cleopatra Reina Del Nilo
El guión es la continuación de la historia de Egipto, con los monumentos que no se habían incluido antes y la historia de sus últimos faraones (incluyendo la interacción con Roma en los tiempos de Cleopatra)
Lo mejor es la posibilidad de completar la historia de Egipto con las dinastías que faltaban en la primera parte. Se añade la posibilidad de jugar cualquier misión sin tener que respetar el orden de las mismas dentro de las campañas, aunque no es nada recomendable.
También se ha incluido el editor de misiones, que se publicó con el parche de la versión original, aunque se echa de menos en éste la opción de empezar con una ciudad ya establecida, como pasa en algunas de las misiones del juego.

AUNQUE LAS IMAGENES ESTAN EN INGLES EL JUEGO ES EN ESPAÑOL AL 100%

Faraón:


Cleopatra Reina Del Nilo



FICHA:
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Histórico- Egipto
Distribuye: Sierra
Idioma:Voces y textos en español


Mínimos:
- Windows 95/98/2000/XP
- Procesador: 166 MHz
- Memoria RAM: 32 MB
- Video: 16 MB
- Disco duro: 1.3 GB

Links de descarga (Intercambiables entre los tres servidores):

MEGAUPLOAD:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=49DFOY6Q http://www.megaupload.com/?d=XWQDJATU http://www.megaupload.com/?d=TW952XBK http://www.megaupload.com/?d=WCPBZLRY http://www.megaupload.com/?d=TJA4E5ZO http://www.megaupload.com/?d=KECUPISD http://www.megaupload.com/?d=31AP6DTB http://www.megaupload.com/?d=Z308STU7 http://www.megaupload.com/?d=6K9ZBPM7 http://www.megaupload.com/?d=1JTQ4KR8 http://www.megaupload.com/?d=BYXEGCTG http://www.megaupload.com/?d=9P9KY5I1 http://www.megaupload.com/?d=536K7U1Z

RAPIDSHARE:

Código:
http://rapidshare.com/files/321224782/netboy_faraonycleopatra.part01.rar http://rapidshare.com/files/321229408/netboy_faraonycleopatra.part02.rar http://rapidshare.com/files/321242391/netboy_faraonycleopatra.part03.rar http://rapidshare.com/files/321247113/netboy_faraonycleopatra.part04.rar http://rapidshare.com/files/321260402/netboy_faraonycleopatra.part05.rar http://rapidshare.com/files/321264902/netboy_faraonycleopatra.part06.rar http://rapidshare.com/files/321278027/netboy_faraonycleopatra.part07.rar http://rapidshare.com/files/321282362/netboy_faraonycleopatra.part08.rar http://rapidshare.com/files/321295828/netboy_faraonycleopatra.part09.rar http://rapidshare.com/files/321303019/netboy_faraonycleopatra.part10.rar http://rapidshare.com/files/321325638/netboy_faraonycleopatra.part11.rar http://rapidshare.com/files/321331305/netboy_faraonycleopatra.part12.rar http://rapidshare.com/files/321339325/netboy_faraonycleopatra.part13.rar

STORAGE:

Código:
http://www.storage.to/get/RXOI0b4l/netboy_faraonycleopatra.part01.rar http://www.storage.to/get/PL4EbLcu/netboy_faraonycleopatra.part02.rar http://www.storage.to/get/tXOSteuZ/netboy_faraonycleopatra.part03.rar http://www.storage.to/get/JB3ZUJdK/netboy_faraonycleopatra.part04.rar http://www.storage.to/get/GkM9he48/netboy_faraonycleopatra.part05.rar http://www.storage.to/get/MELPGtBO/netboy_faraonycleopatra.part06.rar http://www.storage.to/get/yrBBW1VT/netboy_faraonycleopatra.part07.rar http://www.storage.to/get/VjVlbNfY/netboy_faraonycleopatra.part08.rar http://www.storage.to/get/bXEPsK16/netboy_faraonycleopatra.part09.rar http://www.storage.to/get/t5wQe9Hz/netboy_faraonycleopatra.part10.rar http://www.storage.to/get/fhIRPuRT/netboy_faraonycleopatra.part11.rar http://www.storage.to/get/kF5totQQ/netboy_faraonycleopatra.part12.rar http://www.storage.to/get/6up3ylOV/netboy_faraonycleopatra.part13.rar

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: netboy

CONTENIDO EXTRA:
- Incluyo instrucciones para instalarlo correctamente
- Trae los parches para actualizar el juego a la ultima versión más su medicina
- Encontrareis en un texto los trucos del juego por si os hacen falta o quereis probarlos.

Si alguien tiene algún problema con el juego y no encuentra la solución en los comentarios dejo un email para agregarme al msn:

[email protected]

Espero ke les guste y ke me comenten algo aunke sean cosas malas..XD....mejor cosas buenas.....ke lo disfruten

 

.................................Todos mis aportesAKI.............


Mensaje Privado
19707 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Papelera

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de netboygratis

Comentarios Cerrados.

  • son epqueños problemas que tiene el juego, trata de guardar y volverlo a abrir crea algo diferente cerca a la pirámide para q de alguna forma se modifique ese espacio que usas, muchas veces al tener las ultimas opcioens de casa estas se bajan y vuelven a subir inmediatamente, es raro pero son ciertos errores ^^

  • compadre de verdad muxas gracias por los juegos q subes reviviste casi toda mi infancia :P , pero con el faraon tengo 2 problemitas el primero no es muy relevante puedo jugar sin problemas q es q en la barra superior de las partidas la zona donde estan los debens q llevo esta encima de la opcion de los supervisores, me gustaria arreglarlo pero sino no importa y el otro problemas es q cuando llegue a una mision bastate mas adelante donde tengo q construir la tipica piramide la construccion llega solo hasta el 70% y no progresa, los albañiles suben y luego solo desaparecen y no puedo terminar la mision y ni con las trampas puedo pasar, si sabes como arreglarlo o conoses alguna pagina donde me puedan ayuda estaria muy agradecido.
    denuevo gracias por los juegos

  • Flechita verde, gracias por el aporte :)

  • te he agregado al msn, y te he puesto flecha verde :)

  • Hay que descargarse las 13 partes ?? porque en todas las partes veo el mismo archivo. perodna soy nuevo en esto. Grandiísimo aporte y gran juego, el que más me gusta de todos.

  • Muchas gracias por el aporte.
    Recuerdo este juego de cuando chico y me ha encantado encontrarlo de nuevo. Flecha verde.

  • Gracias

  • eres el mejor netboy tienes los mejores aportes y espero este juego k subes kontenga vosces pork he descargdo otros y no las tienen, saludos y sigue asi men, hay te va la flecha verde

  • lo estaba buscando y funciona perfecto, mejor que el que tenia antes que le fallaban algunas traducciones, gracias por el juego

  • Uno de los que más me e enganchado, se recomindo a todo el mundo. Aunque nunca pude acabar el complejo de pireamides, la muy ...... siempre se engancha cuando le quedaban tres plantas.

    Gracias Netboy!!!!

  • MUY BUEN JUEGO en sus tiempos y ahora; te engancha.
    Pruebenlo para que vean.

    Saludos...................

  • ya lo estoy bajando, pero ya se que es bueno.

  • ahi monto la imagen u.u pongo instalar y no pasa nada :|

  • ahi me lo toy bajando a ver que onda :)

  • Hola recien me acabo de descargar el juego y ya lo he jugado
    pero lo estaba buscando en español con el editor y eso pero cuando pongo el deamon tools lite se me aparece el coso para instalar ahi todo bien pero cuando apreto instalar me hace un sonidito !tintun! y no se abre nada y yo estoy muerto de bronca porque soy un aficionado por estos juegos y resulta que no lo puedo jugar porque me hace tintun!!!!!!! dale decime rapido porfavor!!!!!!!!!!!!

    saludos

    matias

  • ZARPADO!! ME ENCANTA ESTE JUEGO! ME LO LLEVO UN ABRAZO Y GRACIAS!

  • muy buenoooo!! gracias :) desde hace tiempo que lo buscaba =) de verdad te lo agradezco

  • de verdad que muchas gracias!! desde hace tiempo que lo busco y ninguno me habia funcionadoo :S gracias de verdad :D

    Sigue asiii! :)

  • muy buen aporte..graciasss

  • muy buen aporte, gracias por las instrucciones

  • Bajado y funcionando. Muy buenas las instrucciones.

  • este juego es muy vicioso re buinisimo

  • Huuu lo estaba buscando Buen juego

  • buen post y buenos juegos. muy buenos

  • bonito post el juego no se....
    Gracias X Compartir

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA