abr 11 2013

Far Cry® 2, el shooter en primera persona creado por Ubisoft para las máquinas de nueva generación, te llevará al corazón de uno de los escenarios más bellos y más hostiles del planeta ¡África! Más allá de los logros técnicos y la innovación gráfica, Far Cry® 2 hará justicia a su condición de secuela de uno de los juegos de PC más premiados y te ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes.

Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra que asola el continente, tu misión será acabar con El Chacal, un misterioso personaje que ha reavivado las hostilidades entre los antiguos señores de la guerra y ha puesto en peligro miles de vidas. Para llevar a cabo tu misión, tendrás que enfrentar a ambas facciones, explotar sus puntos débiles y contrarrestar su superioridad de fuego y numérica con la sorpresa, la subversión, tu astucia y, cómo no, tu fuerza bruta.

El enorme trabajo artístico combinado con el motor de juego de nueva generación te permitirá explorar un inmenso escenario renderizado de 50 kilómetros cuadrados de paisaje africano sin ruptura. Jamás un juego había logrado semejante libertad de movimiento.

El galardonado equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha creado el motor Dunia específicamente para Far Cry® 2. Dunia ofrece los escenarios destruibles más realistas, efectos especiales asombrosos como la propagación dinámica del fuego o los efectos de las tormentas, ciclos diurno-nocturno en tiempo real, sistema de música dinámica, inteligencia artificial del enemigo no sujeta a un guión y otras características avanzadas.
Inmersión en tiempo real

Un argumento que se va desplegando en tiempo real, un sistema de autocuración y un interfaz de juego mínimo crean una sensación de profunda inmersión en la historia y harán sentir al jugador la tensión de enfrentarse él solo a los cabecillas más bárbaros que amenazan la vida de miles de inocentes.

Elige tus armas para abrirte paso hasta tu objetivo. Prueba la potencia de fuego de la ametralladora, descarga tu furia primitiva con el machete o mata al enemigo de forma selectiva y sigilosa con el rifle de francotirador. Y si el ambiente no está lo suficientemente caldeado, pon en marcha el lanzallamas para calentar los ánimos del enemigo.
Vehículos

Vuela, bucea, corre, deslízate por tierra… Recorre los inmensos escenarios con diferentes vehículos, desde paracaídas a camiones, coches, barcas y otros muchos.

Desarrolla Ubisoft Montreal
Género Acción
Subgéneros First Person Shooter
Lanzamiento 23102008
Plataforma PC
Idioma Español

Sistema Operativo Windows XP SP2 o Windows Vista
CPU Intel Pentium 4 3.2 GHz, Intel Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
Memoria 1GB, Recomendado 2GB
Espacio Disco Duro 7 GB Libres
Tarjeta Grafica NVidia 6800 or ATI X1650 or better; must support Pixel Shader 3.0

Tamaño del Archivo: 3,73 GB (5 partes de 700 MB y 1 parte de 236 MB)
Enlaces Intercambiables

Contraseña jhojares

Instrucciones de Instalación Incluidas en el archivo

Descarga Aquí

Descarga Aquí

Descarga Aquí

Descarga Aquí

Descarga Aquí

.

.

.

 


Mensaje Privado
5841 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jhojares

Comentarios

  • me falta el la parte6, por favor si lo podrias alzar :(

  • me pide el archivo numero 6 lo tenes ?

  • Gracias por el aporte!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA