sep 7 2008

Far Cry 2 podría contar con animales depredadores en el futuro

Los desarrolladores están pensando en incluirlos en el juego, posiblemente como contenido descargable después de que Far Cry 2 salga a la venta.

Patrick Redding, de Ubisoft, ha dejado esta mañana unas interesantes declaraciones en referencia Far Cry 2 y a la presencia de fauna en la versión final del videojuego.

“Hemos estado hablando de los tipos de animales depredadores que nos gustaría poner en algún determinado momento, y vamos a investigarlo”, declaró Redding. “Pero no diré mucho al respecto porque no quiero estropear la sorpresa”.

“En la versión final no habrá depredadores”, comentó el miembro de Ubisoft quien aclaró que estas incorporaciones se realizarían más adelante. “Tomamos la decisión de que no hubiera hace tiempo debido a los requerimientos de inteligencia artificial, para facilitar un mundo abierto donde el verdadero reto fueran los enemigos humanos.”

Far Cry 2 se pondrá a la venta en octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero mientras tanto puedes leer las impresiones publicadas sobre el videojuego en 3djuegos.


Mensaje Privado
3386 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Reportero_de_juegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA