ene 17 2009

Estube buscando este juego (en pocos links) y como lo encontre me parecio buena idea dejarlo en GratisJuegos.

Plataforma:

PC
Género:
Rol - Ciencia ficción - Combate por turnos - Acción RPG
Fecha de lanzamiento:
30 de octubre de 2008
Número de jugadores:
1
Idioma:
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Manual: Inglés (Si tiene)

Mínimos:

Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)
Recomendados:
Procesador Intel Core 2 Duo
· 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)
· Placas Gráficas compatibles:

- NVIDIA GeForce 200 series
- NVIDIA Geforce 9800 series
- NVIDIA Geforce 9600 series
- NVIDIA Geforce 8800 series
- NVIDIA Geforce 8600 series
- NVIDIA Geforce 8500 series
- NVIDIA Geforce 8400 series
- NVIDIA Geforce 7900 series
- NVIDIA Geforce 7800 series
- NVIDIA Geforce 7600 series
- NVIDIA Geforce 7300 series
- NVIDIA GeForce 6800 series
- ATI HD 4800 series
- ATI HD 4600 series
- ATI HD 3800 series
- ATI HD 3600 series
- ATI HD 3400 series
- ATI HD 2900 series
- ATI HD 2600 series
- ATI HD 2400 series
- ATI X1900 series
- ATI X1800 series

INTRODUCCIÓN Y ARGUMENTO

El juego está situado en un mundo post-apocalíptico tras la Gran Guerra entre los EE.UU. y China, una guerra nuclear que se produjo el 23 de octubre de 2077 y duró menos de dos horas a pesar de causar una destrucción masiva en todo el mundo.

Nuestro personaje es un joven habitante del refugio 101,uno de los mucho refugios creados expresamente para sobrevivir a la hecatombe nuclear y vivir tranquilamente una vez finalizada la guerra.

El refugio ha estado supuestamente sellado los últimos 200 años y nadie ha salido ni entrado nunca en él;hasta que el padre del nuestro personaje ha desaparecido de él sin ninguna explicación.El supervisor al considerarte cómplice intenta ir buscarte, con lo cual te obliga a escaparte del refugio para salvar tu vida y averiguar el porqué de la desaparición de tu padre.. y así comienza tu visita al mundo exterior.

Abandonados a nuestra suerte nos encontraremos en el Yermo,situado en las ruinas de Washington D.C y sus alrededores; encontrando todo tipo de habitantes, desde los humanos supervivientes,necrofragos,supermutantes,bandidos y demás peligros que nos acechan en este mundo desolado y lleno de radioactividad.

SONIDO

Nos encontramos con un juego completamente traducido a nuestro idioma( voces y textos), donde destaca especialmente el doblaje ( puesto que tenemos voces conocidas) con una gran calidad.
A destacar que incluso la radio está completamente en castellano ( que aprenda rockstar :P ), donde al principio es muy interesante..pero que a la larga tocará apagarlo por cansino.
El único fallo a la vista es que a veces te está hablando un personaje masculino y el personaje que te ataca es femenino ( es caso solo de bandidos que te atacan ).. y se hace un poco raro.

GRÁFICOS

Directamente cumplen, no es una alarde de gráficos, pero cumplen bien su función, a destacar diferencias más que notables en las distintas versiones, donde por lógica la mejor version es la de PC, y las demás versiones (PS3,Xbox360) pecan de diversos fallos, pero fallos que no se notan mucho ni afectan en nada en la jugabilidad.

Mi opinión es que la vista en tercera persona no la tenían que haber puesto, ya que es lo peor que tiene el juego, aunque la cámara puedas ajustarla hasta detrás del hombro ( como un Re4), continua siendo lamentable ver al “monigote” como se mueve.

JUGABILIDAD

Nos encontramos con un juego que usa el mismo sistema de juego al estilo shooter ( vista en primera persona), pero que engaña mucho, ya que el juego al ser rpg, nuestra principal baza a la hora de luchar es un estilo “oblivion”, aprovecharnos del entorno y usar el grandisimo sistema inventado llamado V.A.T.S (Sistema Asistido de Selección del Objetivo Vault-Tec ), donde pausaremos la acción y usando unos determinados puntos de accion,podremos disparar a nuestro rival a las zonas del cuerpo donde queramos;así podremos dispararle al arma para que se le rompa,dispararle a los brazos para que suelte el arma,a las piernas para que no se pueda escapar o a la cabeza para provocarle un pequeño dolor cervical; todo acompañado de un sistema matrix para que resulte más espectacular.

Nos encontramos en un mundo completamente abierto donde podremos ir donde nos plazca, y seguir el ritmo que uno desee;a destacar el sistema de “Karma” del juego ( tristemente basado en los anteriores); podemos ser un gran villano, un gran samaritano o simplemente neutral, donde dependiendo de nuestras acciones los otros personajes nos temerán o nos idolatraran, pudiendo resolver un mismo problema con nuestra labia natural o con nuestro mejor rifle y ello nos marcará a lo largo del juego ( no como el oblivion donde podías ser de todos los gremios y no repercutía en casi nada)

El sistema de menú, se encuentra en el pip-boy que conseguiremos al principio del juego, en el tendremos todos nuestros datos bien organizados, podremos ver nuestra salud y si tenemos algún miembro roto,nuestras habilidades,el nivel de radiación sufrido ( donde podemos mutar si es muy elevado),otro apartado con nuestros objetos:armas,ropa,objetos,otros y munición;y el sistema de datos donde tendremos el mapa,las misiones,las notas y la mencionada radio que podremos escuchar donde queramos y cuando queramos.

Avisar que nuestro pip-boy nos iluminará los rincones más oscuros de los túneles de metro,cloacas y cuevas; pero si queremos ir en sigilo nos conviene apagarlo para que no nos vean.

CONCLUSIÓN

Nos encontramos con un gran juego de la mano de Betheseda, donde la similitud con oblivion es más que anecdotica, ya que demuestra sobradamente que fallout3 es mucho más que un oblivion con pistola.

Todo preparado para ser el GOTY del año, siendo uno de los mejores juegos del E3

COSAS BUENAS

- Se apunta un juego con muchas posibilidades y muchas horas de juego
- Doblaje impresionante
- No es fallout2 ( os animo a buscarlo y jugar a él porque es un juegON )
- GOOOTY

COSAS MALAS

- Poco a objetar mas que sus gráficos podían haber dado más de si
- En edificios y demás sitios de diversas plantas el mapa ayuda en poco, ya que no se distinguen las diversas plantas..y es un poco caótico en este sentido cuando te pierdes.
- Juego principalmente complicado de jugar ( no es sencillo), con lo cual hay que aprender muy rápido; ya que no puedes jugarlo como si fuera un shooter porque se te acaban las balas rápidamente y “las cagao”

Disco 1
http://www.megaupload.com/?d=B6HKVSW3
http://www.megaupload.com/?d=RCKF48LZ
http://www.megaupload.com/?d=K8RHQHI5
http://www.megaupload.com/?d=0V1HNRBJ
http://www.megaupload.com/?d=HM6LXGTZ
http://www.megaupload.com/?d=DR917NK9
http://www.megaupload.com/?d=YICERNNJ
http://www.megaupload.com/?d=J73GHLK1
http://www.megaupload.com/?d=2ZHOJRA5

Disco 2
http://www.megaupload.com/?d=SVLGBAX0
http://www.megaupload.com/?d=CLWZ0WUD
http://www.megaupload.com/?d=46QQ0PKT

Pass: dj1sly


Mensaje Privado
10228 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cristiancubes

Comentarios

  • 100% fuera de linea. .Oo

  • ola queria preguntar si funcionara bien este juego con mi ordenador es un :
    intel core 2 duo de 2,3ghz 2 gb de ram i una tarjeta invidia geforce 8500

  • Hola XD
    es un buen aporte solo que tengo un problema la cotraseña del primer dosco para descomprimirlo no da y me lo marca como error plz ayuda!!!!!

  • Hola.

    Me baje el juego y cumplo con los requisitos minimos y trato de arrancarlo con todo al minimo y me sale la dichosa ventanita de que se a generado un error y debe cerrarse (windows XP).

    Alguien me podria dar un Fix a esto?.

    Por cierto muchas gracias por subir el juego estoy deeando probarlo...si consiguo que funcione claro esta =P.

    Gracias

  • muy bueno me lo habia bajado de otra pagina, pero no explicaron lo de las carpetas y daba un error. Ya lo iba a borrar y me dio por buscar en google y encontre este post, me salvaste!!! jaja

  • flecha verde

    pero antes de eso, es posible lograr ke hallan subtitulos para este juego en español?

  • vale gracias el juego anda perfecto

  • ya lo vote
    ya c comoponer flecha verde
    pero sigo necesitando ayuda con lo otro

  • y tmbn diganme como ponerle la flecha verde a esta capo q se la merece y noc como ponerla

  • no puedo descomprimir la segunda parte!!!! ayuda ya puedo instalar la primera parte todo pero no puedo descomprimir la segunda!! ayuda!!!!! le pongo la contraseña y todo cunado lo desccomprimo pero cunado llega a 99% de descomprimirse manda error y dice contraseña incorrecta o algo asi :S

  • Que bueno...!
    A ver que onda lo voy a probar. */*)

  • dfasdsdfsdagsfsgfag hasdbuenjuegoasdasd

  • para el que se le abre en modo ventana pude apretar alt izquierdo + enter

  • funciona perfecto salvo q en xp tiene unos problemas.
    de cualquier forma es culpa del juego y no del q lo postea

  • una pregunta si sirve y vale la pena descargarlo?

  • wenas yo tenia el juego y lo borre porque se me crasheaba me tenia podrido cada vez que llegaba a la radio galaxia me devolvia al escritorio alguien sabe por que es esto???
    mi compu es un X2 5000 de 2.6;1 gb de memoria;y una geforce 8400 de 512;windows xp 32 bit.

  • hola yo lo estoy jugando pero no puedo ponerlo en pantalla completa alguna idea? desde ya muchas gracias

  • muy buen juego y pocos links sigue posteando asi muchas gracias

  • ya lo estoy jugando solucione el detalle exelente gracias mi pana!!!!!!!!!

  • Gracias por este juego que veo que funciona pues no veo a nadie quejarse, pero tengo un problema caundo voy a montar la imagen 2 me dice que hay un error o esta protegido que debo hacer...?

  • ahi va la flechita!!

  • el juego anda a la perfeccion lo unico es que tengo un problema de configuracion que no puede resolver, el juego se me abre en una ventana y no se como hacer para que este en pantalla completa :( si me pueden ayudar..

  • buen post pero me lo estoy descargando y del 4para bajo no se descarga bn ayudarme please. :)

  • funciona excelente y si son dos dvd5, el unico problema esque esta en gringo l ocual no me incomoda personalmente pero en esta clase de jeugos debes enteder muy bien el lenguaje hay algun parche de textos solamente esque detesto las voces en coño

  • pregunta compadre... son 2 dvd5 cierto?

  • OKS.. GRACIAS MAN.. SI YO QUISIERA UNA 8600 PERO EL PROBLEMA ES EL PRECIO XD

  • @Jere10:
    Fijo que anda..pero...si fuera tu al menos intentaria conseguir una 8600gt (de 256mb o superior) para garantizarlo...aparte tendras mas fps.

    Saludos ^^

    PD:Alguien save editar el post para poder poner la fuente?Es que me olvidé.

  • UPS ME OLVIDAVA DE LA FLECHA :)

  • BUEN APORTE MAN LO PROBARE.. PERO QUISIERA SAVER SI EL MEDAL OF HONOR AIRBORNE ANDA EN MI PC TENGO AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 4600+ 2.41 GHz 1.00 GB RAM Y PRONTO TENDRE UNA GEFORCE 8400 DE 512 CREO.. EN UN FORO LEI Q NO ERA RECOMENDABLE UN AMD DUAL CORE PARA ESE JUEGO.. PERO NO C..
    PORFA ESPERO RESPUESTAS…
    FLECHA VERDE ;)

  • @bladelp:
    Ya, me olvide de hacerlo , y despues quise editarlo y no se como ^^

    Bueno... e aquí el link de la fuente ^^

    http://www.*******

  • esta muy bueno tu post y pocos links por eso te dejo flecha verde pero amigo te recomiendo q pongas imagenes eso atrae mas a a la gente saludos

  • esta bien, pero tendrias que haber puesto la fuente como agradecimiento al que la subio...

  • serviria una ATI RADEON 9250?

  • Gracias.

  • me lo bajo despues de mirror’s edge, es muy bueno y creo que oblivion es una bosta al lado de cualquier fallout

    adeams el tema post nuclear le sienta muybien al estilo de jeugo de betheseda muchos dicen que es el peor fallout y digo lo mismo, pero la saga de fallout es increible y eprfecta asi que este no esta nada mal

  • uy q buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Buen post :)

    flecha verde te la mereces

  • Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo. Capo.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA