jun 19 2011



F.3.A.R - Prebuild 16.15.20.0992 - Ingles - ISO

Tiroteos, criaturas paranormales, sangre y acción sobrenatural. Terror en el Alma.

Mi Subida!No Repost



Nueve meses atrás, el hombre clave de F.E.A.R. y su equipo, estaban asignados a detener a un sujeto desconocido, que comandaba un batallón de Replicas en el edificio Armachan, en la ciudad de Fairport, situada al Noroeste de Estados Unidos. Durante la misión, el protagonista descubrió que el sujeto no trabajaba por su cuenta, de hecho, se le ordenó al hombre el clave, mediante telepatía, que sometiera a su hermano, el caníbal Paxton Fettel y a su torturada y físicamente poderosa madre, Alma Wade; ambos productos de perversos experimentos paranormales de la Corporación Tecnológica Armacham. A pesar de esta revelación, el hombre clave, avanza junto con el equipo F.E.A.R, para detener a los objetivos de cualquier forma. En su último intento para poner fin a la pareja de homicidas, el equipo F.E.A.R. pone en marcha una serie de eventos explosivos que al parecer, lograron su objetivo, pero a costa de los estragos de la ciudad, sus habitantes y de la mayoría de los miembros del equipo del hombre clave.

En F.E.A.R. 2: Project Origin (Proyecto Orígenes), el Sargento Michael Becket (el protagonista) y el Sargento Manuel “Manny” Morales, quién es el controlador de APC para el equipo, son los únicos sobrevivientes en el equipo. El Sargento Michael Becket regresa en la tercera entrega, donde se ve claramente en el amplificador mientras dice: “Yo sé quien eres, tú eres su hijo bastardo”, posiblemente, refiriendose a Fettel a el hombre clave. Aparece, notablemente trastornado, probablemente a los eventos sucitados en F.E.A.R. 2, lo han vuelto loco, al ser ultrajado por Alma y ser el padre de su hijo, teniendo un efecto similar en Keegan, a quién también se le escucha gritar “No puedes derrotar al amor”. En esta entrega, Becket también se le ve convulsionarse violentamente mientras es poseído por Paxton Fettel, esto hace parecer que Becket logró escapar del amplificador y se le puede escuchar reír locamente al final, sugiriendo que ha aceptado que es el padre del tercer Prototype y posiblemente ha desarrollado una conexión con el niño. Esto lo convierte en un posible antagonista de F.E.A.R. 3, mientras que el hombre clave y su equipo, tratan de destruir al niño y detener a Alma. El Sargento Manuel “Manny” Morales, con estatus desconocido, y probablemente con vida.

Durante los meses después de la explosión, los eventos en Fairport han dejado en claro que la influencia psíquica de Alma ha sobrevivido, y peor aún, su poder paranormal es cada vez mayor y traspasándose a la realidad. Ahora su agonía sobrenatural, recae en la ciudad continuamente, en un intento por asegurarse de preservar su linaje y reunir a su familia. La fuerza de seguridad de Armacham, sigue violentamente enfocado en eliminar todas las pruebas de los eventos ocurridos en la ciudad, y el equipo F.E.A.R. restante lleva a cabo la misión de detener a Alma.

Avance 3DJuegos

El shooter de acción más terrorífico del momento prepara tercera parte. Alma y Paxton Fettel regresan para protagonizar nuestras pesadillas, y para ofrecer un tipo de jugabilidad completamente remozada que sorprenderá a los veteranos de las series.

Después del sórdido, inesperado e impactante final de F.E.A.R. 2 era más que obvio que las series creadas por Monolith seguirían con forma de una tercera entrega. Hay cambio de manos en el desarrollo, de sus responsables se pasa a los chicos de Day 1 Studios, pero la esencia sigue siendo la misma: Asustar con la acción más frenética por bandera.

Hace sólo un mes que el título se anunciaba por parte de Warner Bros., sus distribuidores, y por fin contamos con algún tipo de información sobre él. La acción cooperativa debuta en las series como principal reclamo, y la posibilidad de encarnar al fantasmagórico Paxton Fettel es también uno de los principales puntos de interés para que con la tercera parte no decaiga el interés por la franquicia.

Hombre Objetivo
Va a resultar difícil hablar de F.E.A.R. 3 sin crear graves spoilers en el argumento de quienes no tuvieron la oportunidad de jugar a primera y segunda partes, pero aún así intentaremos preservar la experiencia para los neófitos. El caso es que el nuevo videojuego de la saga trata de construir la campaña individual en torno al contraste entre los dos protagonistas: Point Man –el héroe de la primera parte- y Paxton Fettel –el villano también del juego original-.

Los motivos por los que ambos se alían no están en absoluto claros todavía, pero los jugadores que terminaran el primer F.E.A.R. recordarán que hay un importante nexo de unión entre ellos que se descubría cerca del final de la aventura. Ambos buscan a Alma, aunque por motivos distintos, y ese será uno de los motivos por los que Fettel sea para Point Man una suerte de aliado/enemigo al mismo tiempo. Un binomio que promete generar extraordinarios réditos narrativos por los continuos contrastes entre ambos.

Así pues, y desarrollándose la campaña 9 meses después de los eventos retratados en F.E.A.R. 2: Project Origin, tenemos ante nosotros una ciudad totalmente sumida en el caos, una urbe en la que las acciones de Alma han desatado la presencia de monstruosas criaturas paranormales que siembran la muerte y la destrucción. La intención de Day 1 Studios es, precisamente, la de devolver a la ecuación de la franquicia el terror que desapareció en la secuela, y para ello han contado con la pluma de Steve Niles –creador del cómic 30 Días de oscuridad- para el guión; así como con la ayuda del cineasta John Carpenter para dirigir las cinemáticas del videojuego.

¿Pero cómo conseguir que este terror en los vídeos y en el guión se traslade a la jugabilidad? Para empezar hay abundantes escenas de gore que están fuertemente scriptadas, pero que contribuyen a crear un ambiente claustrofóbico e intenso del que se beneficia notablemente el título. Por otra parte, y para combatir la previsibilidad de estos eventos, se ha planteado que los enemigos aparezcan en lugares aleatorios, lo que se traducirá en que los enfrentamientos serán siempre impredecibles y que la jugabilidad se disparará.

Sin embargo el verdadero punto fuerte de este F.E.A.R. 3 responde principalmente a la incorporación del mencionado cooperativo para dos jugadores, en el que encarnaremos a Point Man y al mismísimo Fettel. Con el primero la jugabilidad será la clásica de la franquicia, con tiroteos espectaculares, el empleo de la cámara lenta y un planteamiento bastante convencional para lo que viene siendo la IP. Fettel, sin embargo, es para valientes. Su presencia en el juego es la de un espectro y, como tal, a sus mandos todo cambia. El interfaz es diferente y la forma de acabar con los enemigos también es muy distinta, puesto que entre otras habilidades contamos con la de poseer a los enemigos o la de poder ver partes del escenario invisibles para Point Man.

F.E.A.R. 3 se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar de la recta final del 2010. Su lanzamiento no servirá únicamente para comprobar el pulso de la saga tras tres entregas, sino que también demostrará lo preparado que está Day 1 Studios para suplir a Monolith al frente de la franquicia y para ver qué tal le sientan a Alma y compañía los numerosos cambios que promete.















Mínimos

OS: Windows XP
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, AMD Athlon X2 4800+
RAM: 2GB
Video Card: NVIDIA 8800 GT 512MB RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c

Recomendados

OS: Windows 7
Processor: Intel Core 2 Duo 2.93Ghz+, Intel quad core 2.66Ghz+, AMD Phenom II X2 550, 3.1Ghz+RAM: 4GB
Memory: 4GB Free Hard Drive Space
Video Card: NVIDIA 9800 GTX+ 512MB RAM, ATI 5750HD 512Mb RAM or better
DirectX®: 11



Uploader: Eduard608
Servidores: Megaupload - Mediafire - Fileserve - UploadstationWupload
Tamaño: 2.30 GB
Genero: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Terror
Distribuidor: Warner Bros
Programador: Day 1 Studios
Fecha Lanzamiento: 24 de junio de 2011
Idioma: 





100 MB Links

Intercambiables!!!

500 MB’s Links

http://www.fileserve.com/file/54s5SxY
http://www.fileserve.com/file/J6hhsu5
http://www.fileserve.com/file/fJYbgfS
http://www.fileserve.com/file/rDqqpGk
http://www.fileserve.com/file/8Ru23fZ

http://www.uploadstation.com/file/bvAsPUC
http://www.uploadstation.com/file/ssEDgMr
http://www.uploadstation.com/file/7kc4PEE
http://www.uploadstation.com/file/xZ8ebmH
http://www.uploadstation.com/file/BfPazkc

http://www.wupload.com/file/24276523
http://www.wupload.com/file/24276782
http://www.wupload.com/file/24276675
http://www.wupload.com/file/24276684
http://www.wupload.com/file/24275901

Intercambiables!!!

Crack Online:

http://www.fileserve.com/file/zgMEHP8

Pass: eduard608

Uploader By Eduard608






Mensaje Privado
11216 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ★ Eduard608™ ★

Comentarios

  • hermano.. el mejor post
    ii sigue trabajando con mediafire... (porfa :D )
    YA ESTOY JUGANDO GRAXIAS

  • Ya esta, descargue las partes de nuevo y descomprimio. gracias

  • @ZeiRo: muchas gracias por todo , pero host es desde el juego cuando intento jugar online me aparece que no hay ningun host en el momento , me podrias ayudar¡??

  • @MAPAX: Gracias por el comentario pero si escribi esa queja es por que probe todas las maneras posibles, no soy principiante.
    Saludos a tod@s

  • @MAPAX:

    :D

  • Mapax!

    Los Links de MEdiafire estan ONLIE 100 %

    saludos!

  • @Psyco: capas que es mejor que escribas vos la contraseña y no hagas copiar y pegar , porque yo lo descomprimi perfecto , solo que el problema que tengo yo no es de instalacion , es que no encuentro a ningun host online , alguien me AYUDA!!!!!!!!!

  • ! J:\Games\FEAR 3\FR3.PreB.Eduard608.part03.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en FR3.PreB.Eduard608.iso. El volumen está dañado
    ! J:\Games\FEAR 3\FR3.PreB.Eduard608.part04.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en FR3.PreB.Eduard608.iso. El volumen está dañado
    ! J:\Games\FEAR 3\FR3.PreB.Eduard608.part05.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en FR3.PreB.Eduard608.iso. El volumen está dañado
    ! J:\Games\FEAR 3\FR3.PreB.Eduard608.part12.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en FR3.PreB.Eduard608.iso. El volumen está dañado
    ! J:\Games\FEAR 3\FR3.PreB.Eduard608.part24.rar: Error de CRC en el fichero codificado FR3.PreB.Eduard608.iso (¿contraseña incorrecta ?)

    Holas, mira probe varias veces la contraseña y pasa siempre lo mismo...................................................................................................................................................................................... alguna sugerencia ?
    Gracias

  • OYE AMIGO LOS ENLACES DE MEGAUPLOAD DE CRYSIS 2 REPACK(http://www.gratisjuegos.org/descargar/crysis-2-fullrepack2-dvd5espanol-100-multiplayer-mumfflsbsfs/) QUE SUBISTE NO ME FUNCIONARON, PODRIAS VOLVER A RESUBIRLOS PORFA??

    DE ANTEMANO GRACIAS POR LOS JUEGOS QUE SUBES :)

  • Jaja estan en MEDIAFIRE
    Excusame
    Gracias por el aporte :D

  • Links de MEGAUPLOAD Rotos.
    Me falta la parte 24 PORFAVOR SUBELA.
    Gracias.

  • che , me aparece como si no hubiera nadie conectado al online , es comun ?? como lo arraeglo?¡

  • @MAPAX: no te preocupes no le di importancia, :)

  • perdonen me sobrepase

  • @leirbaglung: GO AND FUCK YOUSELF , MOTHERFUCKER!!!!!

  • viejo puedes volver a subir el crack o alguien que lo resube y me pase el link porfavor ;D

  • ami cada vez que me matan y quiero volver al punto de control aparece , un cartel que dice , memory full, y tengo que sacar y volver a poner el juego , y el online no funciona bien no hay nadie que juege solo habia uno y ya no esta , juegen online gente1!!!!

  • A mi despues de la primera mision me saltan los creditos y dsp hay un video en el cual se muestran a los chicos que estan en una habitación y al final vuelvo al menu pero sin poder hacer nada.

  • @MAPAX: perdona por joderte , ya esta arraeglado , ahora no se si es por usar una cuenta desde ya hace 1 año que la tengo , pero cuando busco una partida multplayer n¿dice que no encuentra , gracias por todo , saludos , espero que me puedas ayudar

  • Se me queda la pantalla en negro necesito ayuda!!!

  • se me sale el juego , parece cargando y se me sale

  • orale el online es como una beta o como esta...cuando estaba el F.E.A.R. lanzaron un multi y ni siquiera necesitabas tener instalado el juego completo y lo mejor era gratis

  • a los que le pasa eso prueben mover la carpeta al escritorio ami me pasaba eso la movi al escritorio y andubo lo mas bien. pero no lo baje de este post

  • @nallib: usa el cerebro

  • lo descargue, pero cuando lo ejecuto se me sale y entra. ALguna ayuda :(

  • Alguien me puede decir q es eso de PreBuild xfavor?

  • Ya lo baje de otro post pero igual de bien. Va de lujo a pesar de tener en mi portatil poca “fuerza”. Para adelantar algo vale ;)

  • Una lástima, me pasa lo mismo que con los demás (hago doble click en el ícono, aparece el logo, entra al juego y se sale sin poner ningun cartel) Gracias igual ;D

    Copiaste el crack?

  • buenas me quiero descargar el juego pero uso megamanager me podrias pasar los links por Mp o por donde mas gustes atte. gracias

  • Bueno voy a tener q comprarme una memoria de 2Gb ddr2 en estos días, saludos muy buen aporte ;)

  • Funciona perfecto, no olviden copiar el crack sino les mostrara la imagen cargando y se saldra. Aprovechen el online que como todos no creo que dure mucho. Verde Eduard como siempre

  • Espero que me funcione esta versión ya que bajé otra y no se abría el juego. Te regalo un verde porque amo los F.E.A.R. xD

  • no ya se que dice el titulo es que a veces funka y a veces un monton de gente no les funka , por eso queria confirmar si se podia jugar online , che se puede jugar aparte del modo online el singleplayer??

  • @MAPAX: lee el titulo ;)

  • funka online ??????

    Si, se puede jugar online!

  • Tengo un problema con el FEAR 3. Se abre y se cierra al toque.
    PD: quizás esté ciego pero no veo los links de MediaFire

    Arreglado, ya estan los links de Mediafire ;)

  • Descargando de una vez si.
    Cuando sale en español?

  • ya salio el full D; pero se agradese

    Si ya sabia, pero el full es steam, y aun no hay crack, esta versión se puede jugar mientras sale un crak funcional.

  • jeje ni sabia que se había anunciado, buen post! lo que me parece raro es que ocupe mas memoria ram de lo que ocupa el juego en el disco xD

  • Versión Repack, con instalador del Prebuild de F.E.A.R. 3, incompleta, con posibilidad de jugarla online.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA