sep 2 2008

Os traigo este simulador de camiones que personalmente para mi es de los mejores que he probado, y eso que he tenido la suerte de probar todos los anteriores 18WoS.

.:Introducción:.

Normalmente es lo que siempre se ha echado de menos en la saga 18 Wheels of Steel de SCS Software, trasladar mercancías por Europa, pues bien, se acabó el transporte por el variado paisaje norteamericano, en esta nueva creación de SCS Software viajaremos por las principales ciudades Europeas junto a nuestro infatigable compañero de 6 ruedas, podremos elegir entre distintas marcas europeas como Renault, Volvo, Mercedes, Scania…

Esta es una de las interesantes apuestas de Excalibur Publishing en la cual se reproduce los largos recorridos en el viejo continente por parte de los camiones de transporte de carga pesada. Este simulador es una verdadera reproducción de la red vial europea tomando como base auténticos caminos y ciudades como por ejemplo la ruta Roma-Berlin u otras conocidas. A medida que el juego se desarrolla se puede observar diseños realistas con las características exclusivas de los camiones europeos, además se debe mencionar que la simulación de los controles de conducción es tan impresionante como el exterior. Pues se puede encontrar instrumentos reales de trabajo como indicadores de parpadear, la temperatura baja de combustible y luces de aviso, limpiaparabrisas, y, por supuesto, un conjunto completo de medidores de velocidad. Otra de las características que me ha dejado impresionado es la capacidad del jugador para desplazarse dentro de la cabina como si estuvieras sentado realmente frente al volante.

El juego seguirá conservando la línea de los viejos 18 WoS, pero una de las múltiples novedades a destacar es que esta vez todas las marcas que veamos serán reales, tanto en nuestro camión, como en el tráfico.

Como se puede apreciar en las siguientes imágenes ha habido una revisión profunda en el motor gráfico, ya era hora.

.:Requisitos:.

Requisitos del sistema [B]mínimos[/B]:
• Sistema operativo Windows XP o Windows Vista.
• Procesador Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o similar.
• 512 MB de RAM (1 GB en Windows Vista)
• Tarjeta gráfica de 128mb: serie GeForce 4 (que no sea MX) o superior, ATI Radeon 8500 o superior.
• Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
• DirectX 9.0.
• 600 MB libres en el disco duro.

Requisitos del sistema [B]recomendados[/B]:
• Procesador Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o similar.
• 1 GB de RAM (2 GB en Windows Vista)
• Tarjeta gráfica de 256mb: serie GeForce 6 o superior, ATI Radeon 9800 o superior.

.:Enlaces:.

El juego esta subido por mi integramente a [B]RapidShare[/B] en dos links (uno de 95,7mb y otro de 15,1mb) no pesa practicamente nada, una vez instalado ocupa unos 350mb en disco duro:

http://rapidshare.com/files/141195114/ETS_Multi_ByDaViLiN.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141196475/ETS_Multi_ByDaViLiN.part2.rar

Crack para jugarlo sin el limite de 60min pero solo podremos seleccionar el idioma en Inglés:

http://rapidshare.com/files/141410619/Ingl_s_ByDaViLiN.rar

Contraseña: bydavilin

.:Instalación:.

Una vez descargado descomprime el RAR y dentro de la carpeta Euro Truck Simulator ejecuta el archivo “ets_1_00_setup” y solo tienes que pulsar en aceptar/siguiente todas las veces, una vez instalado copiar el crack a la carpeta de instalación (X:\Archivos de programa\Euro Truck Simulator\), dar doble clic en el acceso directo (eurotrucks) y seleccionar el idioma inglés.

.:Video:.

Espero que os funcione y que disfruteis con este gran juego. Cualquier problema lo deciis y lo intentaremos solucionar.


Mensaje Privado
24537 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de davilin

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA